Inicio / Foro / Pareja / Tiendas eroticas


Tiendas eroticas

27 de julio de 2008 a las 13:43

me gustaria saber donde hay en madrid tiendas eroticas para comprar algun juego erotico para jugar con mi pareja.1saludo

30 de julio de 2008 a las 11:49

Puedes comprarlo por internet
sin moverte de casa, y sin que te de corte, ni que nadie te vea, hay gente que le da mucho corte que le vean entrar en un sexshop, te recomiendo una página, www.placeresxxx.com hay de todo, ya me dirás, pasatelo bien, saludos.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 20:07

Sexapilas, en la zona de noviciado-malasaña
hola¡
en Madrid, en la calle Pozas 6 (al lado del metro noviciado, y de la calle Pez) está mi tienda, Sexapilas, y también por internet, en www.sexapilas.com, aunque es mejor ver los juegos y juguetes directamente (así puedes ver cómo funcionan, tamaño, etc...) y preguntarme directamente cualquier duda, un saludo

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 14:15

Tiendas eroticas
hola, si necesitais algun producto erotico y no lo encontrais, os recomiendo la tienda por internet www.sexshopnewsafo.es yo he quedado muy contenta con las compras que he hecho y dentro del paquete me han puesto regalos

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 12:38
En respuesta a mayte546

Tiendas eroticas
hola, si necesitais algun producto erotico y no lo encontrais, os recomiendo la tienda por internet www.sexshopnewsafo.es yo he quedado muy contenta con las compras que he hecho y dentro del paquete me han puesto regalos

Leer más

Tiendas eroticas
www.tterotica.com
esta web esta muy bien,son discretos y el servicio es buenisimo
Si no quieres salir de tu casa para comprar juguetes eroticos entra y pide todo los productos que quieras, ademas si buscas algo que no tienen en la pagina los puedes llamar y preguntar, y si lo tienen te lo mandaran, yo estoy muy contenta

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 12:57

Www.regalossensuales.com
Acabamos de inaugurar La manzana verde.
Una tienda erótica muy distinta a las demás. Estamos en Ópera.
calle de la escalinata 17

Pasaros a conocerla que nos ha quedado preciosa!!!!!


Me gusta

9 de junio de 2010 a las 1:13

Aqui yo he comprado y estoy muy contenta
Es una tienda de internet www.latabernadelogro.com tienen una sexshop y he hecho un pedido que me lo han traido de forma rapida y superdiscreta a correos sin verse nada en la caja y comparando con otras tiendas de internet, es la que mejores precios tenia.

Un saludo
patricia

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 8:38

Tienda erotica
hola wapisima, weno no se si tienen tienda fisica en madrid, pero pone que son de alli, mi novio me regalo un picardias de esta tienda http://www.misjugueteseroticos.com.

mucha suerte con tu pareja

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 12:03

Www.sexosinfin.com
hola, esta es la tienda en la que compro yo mis cositas, son rapidos y el paquete viene muy discreto, la verdad es que no tengo ningun problema con ellos, besitos

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 12:30

Compra en internet
www.lasexoperia.es
Es una tienda erótica orientada a nosotras que te da mejores precios que en la calle y son super discretas.
Yo recibí mi juguete en el trabajo y como es un paquete de RMW y que ponía remite, tienda online o algo así, nadie sabia mi secretito, sobre todo la secretaria que es una cotilla de cuidado!
Espero que te animes, esta fenomenal.

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 17:03

Tienda on-line www.secretoerotico.es
Ven y conocenos.... Somos una tienda en internet, donde puedes comprar todos los juguetes, aceites, vibradores,.... que tu quieras!!!!
Envio en 24/48 horas laborables.
www.secretoerotico.es

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 18:04

Nueva tienda erótica
Hola!!

Acaban de abrir una tienda erótica increible en Altea. Además también venden en Internet.
www.alasdeldeseo.com

Y ala encuentro muy original y con productos que nunca había visto antes.
Espero que os guste.

Maria

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 14:44

Disfruta2.com
Pues con todas las que somos,fijate si tienes para elegir,comparar,ect,ect.
Yo te recomendaría el huevo vibrador radio control,quizás sea de lo más divertido que existe en el mercado ,complicidad,excitación,lubric ación,vamos lo tiene todo y lo mejor de todo es que él,también lo puede usar.
disfruta2.com

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 13:20

Te dejo una sugerencia
Hola,

Nosotros somos una tienda erótica on-line. Te puedo sugerir algunos juegos o atrezzos de la marca Bijoux Indiscrets que es una gran marca muy sexy para hacer performances sensuales con tu pareja.
www.sexyplanet.es
La referencia a los artículos Bijoux Indiscrets, te la copio en éste enlace, podrás ver un kit de striptease entre otros muy sugerentes:
http://www.sexyplanet.es/juguetes-sexuales/bijoux.html?vmcchk=1

Espero que te guste.
Un abrazo.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 16:23

Tienda erotica madrid
Hola yo conozco una tienda erótica en Madrid, en Rivas Vaciamadrid, se llama Los secretos de Mar, esta muy chula y son unas chicas super majas que te pueden ayudar en lo que necesites. Además tienen tienda online y puedes ver los productos, comprarlos por la web o ir al centro comercial donde se encuentran!

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 11:39

Tiendas eroticas
Ahora en internet hay muchas, pero algunas tienen el envío en 24H y con paquete anónimo, nadie sabrá lo que compras!

puedes mirar en www.todoconsoladores.es

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 18:22

Canela en polvo!
Pues acaban de abrir CANELA EN POLVO, en la Calle Luchana 3 de Madrid. Está super chula, moderna y elegante. Las chicas te atenderán de maravilla y además tienen buenos precios.

Saludos!

Me gusta

8 de enero de 2012 a las 12:15

Rapidez, discreción y calidad
Hola, soy Lucía. para comprar un juego no hace falta que vayas a una tienda física. Hay muchas tiendas online.Con ellas te beneficias de no tener que ir a la tienda, que siempre da un poco de corte y además ahorras tiempo. Yo suelo comprar juguetitos y lencería sexy en una tienda que se llama www.caprichodiscreto.com. Además de enviarte el pedido en 24 horas, te lo envían en un paquete sin publicidad ninguna. Nadie sabe qué hay dentro ni quién lo manda, con lo que te ahorras el corte de que el de seur sepa qué estás comprando. Además ahora están de rebajas (20%)
Yo me he dado un capricho en los Reyes y estoy encantada porque trabajan con las mejores marcas. Puedes buscar en otras tiendas pero ésta a mí me ha funcionado de maravilla.
Te dejo el enlace de los juegos de pareja http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=5
Un saludo y espero que te sirva

Me gusta

26 de junio de 2013 a las 16:10

Tiendas eróticas
Hola yo te aconsejo que eches un vistazo en www.secretsexx.com que esta bastante bien de precio, son serios y discretos.

Me gusta

15 de julio de 2013 a las 11:15

Para mi gusto la mejor
Buenas, acabo de ver esto y quería dejar mi opinión, he comprado en varias tiendas eróticas de Madrid,. y he dado un paseo por los sex shop del centro, y sin duda me quedo con una tienda que hay en Rivas que se llama Los secretos de Mar, las dependientas te dan un trato muy agradable, la tienda no intimida en absoluto, es muy luminosa, la verdad es que me gusto, también tienen web y facebook, así las encontré yo, si no me equivoco la web es www.lossecretosdemar.com.

Espero haber servido de ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Posiciones en 1 coche

    11 de junio de 2010 a las 21:58

Principio de la página