Foro / Pareja

Tiempo de pareja

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 20:45
A
an0N_943478799z
5/1/17 a las 19:25

Tenia una relacion de 28 meses las cosas iban bien hasta que empezaron los problemas y ps decidimos darnos un tiempo, no colocamos de cuanto era el tiempo pero ya llevamos dos meses y ps he aparecido pero el no ha dado rastro de nada, un dia hice algo por el cual pienso que por eso el me dijo que me estrañaba y queria que las cosas se arreglaran, no me dijo cuando pero si me dijo que muy pronto se iban a arrelgar, pasaron los dias y nada asi que decidi buscarlos para ver que pasaba pero oh sorpresa que ahora la respuesta de el era que estaba confundido que no sabia lo que queria, eso me dolio mucho y estoy lastimada. La ultima vez que decidi buscarlo fue el 1 de enero de este año y le dije que lo extrañaba pero no le dio importancia a nada, quisiera que fuera capaz de decirme que ya no quiere estar conmigo asi podre estar tranquila pero no se que hacer lo unico es que he decido en no buscarlo mas y ps eso es lo que estoy haciedo, pero aun sigo lastimada ya que me dicen que el esta super bien y que se le olvido todo lo que vivimos y ya no me quiere estoy perdida no se que hacer.

Ver también

E
edin_6452422
5/1/17 a las 20:35

quien fue quien tuvo la idea de darse tiempo? comunmente quien lo pide es para salir con otra, o es la forma mas cobarde de decirte que terminaron, por desgracia por lo que cuentas tu si pensabas que seria para su relación y lo lamento, el desde que se dieron tiempo ya tenia la idea de olvidarte y superarte, te sientes asi porque para ti fue la sorpresa, esta bien que ya no lo busques, acepta que se acabo y pues, sigue con tu vidaa... suerte

A
an0N_943478799z
5/1/17 a las 20:39
En respuesta a edin_6452422

quien fue quien tuvo la idea de darse tiempo? comunmente quien lo pide es para salir con otra, o es la forma mas cobarde de decirte que terminaron, por desgracia por lo que cuentas tu si pensabas que seria para su relación y lo lamento, el desde que se dieron tiempo ya tenia la idea de olvidarte y superarte, te sientes asi porque para ti fue la sorpresa, esta bien que ya no lo busques, acepta que se acabo y pues, sigue con tu vidaa... suerte

El fue el que tomo la desicion ya que yo lo termine y el fue el que me rogo que nos dieramos un tiempo, asi que fue en lo que quedamos pero como le digo me dijo que me extraña y queria volver y ahorita esta confundido.No lo entiendo.

E
edin_6452422
5/1/17 a las 20:45
En respuesta a an0N_943478799z

El fue el que tomo la desicion ya que yo lo termine y el fue el que me rogo que nos dieramos un tiempo, asi que fue en lo que quedamos pero como le digo me dijo que me extraña y queria volver y ahorita esta confundido.No lo entiendo.

tal vez antes queria, porque no tenia a nadie y ahora que si, se siente "confundido" porque si no funcionan las cosas con ella sabe que tu estaras ahi (solo lo digo por experiencia, no quiero especular),  tu lo conociste mas que yo asi que, saca tus conclusiones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir