Foro / Pareja

Tetas grandes¿quien las tiene mas grandes?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 5:19
R
rona_8797591
13/4/07 a las 15:52

Me enloquecen las mujeres tetonas,me gustaria hacer una encuesta para saber quien las tiene mas grandes,Te animas a contarnos????
Contanos en centimetros cuanto miden y como son.
Espero respuestas mujeres asi.
Pedro

Ver también

J
jiayi_6282140
19/2/08 a las 1:06

Tetonsita
a mi marido le facinan, soy 34 D Tengo los pesones grandes y claritos,me facina que me chupe como un bebe, soy la envidia de todas mis amigas porque son naturales, las tengo paraditas. Mi fantasia es que me vean desnuda sin que yo me de cuenta. Imaginatelas, son preciosas.

A
analy98
21/2/08 a las 16:49
En respuesta a jiayi_6282140

Tetonsita
a mi marido le facinan, soy 34 D Tengo los pesones grandes y claritos,me facina que me chupe como un bebe, soy la envidia de todas mis amigas porque son naturales, las tengo paraditas. Mi fantasia es que me vean desnuda sin que yo me de cuenta. Imaginatelas, son preciosas.

Tb soy tetoncita!!
tengo 100 de talla natural, aureolas oscuras enormes y pezones grandes. Yo tb soy envidia de mis amigas y centro de atencion en la piscina. Imaginalas , creo q nunca habras visto unas asi modestamente).

A
an0N_948554599z
3/8/08 a las :38
En respuesta a analy98

Tb soy tetoncita!!
tengo 100 de talla natural, aureolas oscuras enormes y pezones grandes. Yo tb soy envidia de mis amigas y centro de atencion en la piscina. Imaginalas , creo q nunca habras visto unas asi modestamente).

No te veo pero ya me lo imagino todo perfectamente.
Hija que buenas tetas que tienes!! Como me gustaria admirarlas, tocarlas, lamerlas, chuparlas, echarle aceite de bebito y dejartela brillando....y ademas naturales sin nada de siliconas, justo como a mi me gustan.
Luis(pappysmp@hotmail.com)

S
shulan_6065480
3/8/08 a las 4:28

Tambien tengo las tetas grandes
Bueno tengo las tetas grandes,grandes miden 105cm,me gusta tenerlas asi por que a los hombres les encanta,y me encanta que me las consientan,eso si las cuido mucho para tenerlas asi de paradas,mis amigas a veces se sienten mal por que ellas no tienen nada o bueno las tienen chiquitas,me encantan que me las laman,chupen y aprieten,que me pasen su miembro en medio de ellas,lo que no me gusta es que aveces tengo problemas por que no me cierran las blusas de botones.pero las disfruto al maximo mi pezon es grande cafe y hasta puedo lamermelas yo misma,mmm es deli.

P
pasion_9425704
11/8/08 a las 18:56

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

A
an0N_586446099z
11/8/08 a las 20:41
En respuesta a shulan_6065480

Tambien tengo las tetas grandes
Bueno tengo las tetas grandes,grandes miden 105cm,me gusta tenerlas asi por que a los hombres les encanta,y me encanta que me las consientan,eso si las cuido mucho para tenerlas asi de paradas,mis amigas a veces se sienten mal por que ellas no tienen nada o bueno las tienen chiquitas,me encantan que me las laman,chupen y aprieten,que me pasen su miembro en medio de ellas,lo que no me gusta es que aveces tengo problemas por que no me cierran las blusas de botones.pero las disfruto al maximo mi pezon es grande cafe y hasta puedo lamermelas yo misma,mmm es deli.

Tetas grandes
hola, tambien quisiera ver tur fotos enviamelas al cielobello7573@hotmail.es

N
nasera_6042355
7/9/08 a las 18:48

95 **
con una cinta midiendo el contorno alrededor d mi torax, a la altura d mis psones XD


sonm lindos!

y me los puedo lamer!
XD

M
marcal_9855033
10/9/08 a las 11:09
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

Hola
hola, me gustaría que me enviases alguna foto de tus tetas a vituret22@hotmail.com, si quieres te envío fotos mías, ok?

un beso

Víctor

Z
zoher_9121845
14/9/08 a las :16

Me gustaria
que me envien fotos mi msn diego.0.o@hotmail.com

D
daba_6378425
17/9/08 a las 7:14

Hola
hola yo soy mujer pero e tenido sueños ultimamente con mujeres tetonas asi como tu.

D
daba_6378425
17/9/08 a las 7:17

Mujer
hola yo soy mujer pero me encantaria estar con una mujer asi tetona .es uan fantasia que tengo.

A
aoctopus_3fec43z
8/10/08 a las 15:46

Pues la verdad... se ve que estan riquisima
como para darles un rico repazon y unos deliciosos chupetones entre otras cosas

A
an0N_709189199z
9/10/08 a las 20:05
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

Me encantaria verlas...
ME ENCANTARIA VER ESOS ATRIBUTOS TUYOS Y POR SUPUESTO INTERCAMBIAR FOTOS....... POR FAVOR ENVIAME FOTOS DE TUS RICAS Y HERMOSAS TETAS... josue1969@live.com.mx GRACIAS DE ANTEMANO Y TE MANDO UNOS RICOS BESOS EN ESOS PEZONES FIVINOS... MMMUUUAAA

A
an0N_709189199z
9/10/08 a las 20:07
En respuesta a shulan_6065480

Tambien tengo las tetas grandes
Bueno tengo las tetas grandes,grandes miden 105cm,me gusta tenerlas asi por que a los hombres les encanta,y me encanta que me las consientan,eso si las cuido mucho para tenerlas asi de paradas,mis amigas a veces se sienten mal por que ellas no tienen nada o bueno las tienen chiquitas,me encantan que me las laman,chupen y aprieten,que me pasen su miembro en medio de ellas,lo que no me gusta es que aveces tengo problemas por que no me cierran las blusas de botones.pero las disfruto al maximo mi pezon es grande cafe y hasta puedo lamermelas yo misma,mmm es deli.

Me regalas fotos?
ME ENCANTARIA PUDIESES REGALARME UNAS FOTOS DE TUS HERMOSAS TETAS... SABES? ME ENCANTARIA PONER EL PENE ENMEDIO DE ELLAS Y QUE LO ENVOLVIERAS CON TU CALORCITO... MMMM IMAGINAS? MI PENE MIDE 17.5 CMS. NO ES GRANDE LO SE PERO SI SE EXCITA MUCHO SE PONE MUUU Y GRUESO josue1969@live.com.mx GRACIAS DE ANTEMANO Y BESOS EN TODO TU CUEERPO... MMM

A
an0N_709189199z
9/10/08 a las 20:10

Regalame fotos..
PODRIAS REGALARME ALGUNAS FOTOS.. ME ENCANTARIA VER ESAS LINDAS Y RICAS TETAS... TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU ATENCIN.. BESOS...! josue1969@live.com.mx

A
an0N_709189199z
9/10/08 a las 20:12

Me regalas foto?
ME ENCANTARIA TENER FOTOS TUYAS E IMAGINAR MI PENE ENMEDIO DE ELLAS CLARO QUE SI FUERA POSIBLE HACERLO REAL ME ENCANTARIA MAS
josue1969@live.com.mx BESOS EN TUS PEZONCITOS.. MMMMM

A
an0N_709189199z
9/10/08 a las 20:15

Lina regalame fotos... si?
ME ENCANTARIA VER ESOS ENCANTOS TUYOS.. IDOLATRO LAS TETAS GRANDES.. Y DURITAS... ME ENCANTA PONER EL PENE ENMEDIO DE ELLAS.. TE AGRADEZCO QUE PUEDAS REGALARME FOTOS.. SI? BESOS!!
josue1969@live.com.mx

A
an0N_709189199z
9/10/08 a las 20:20
En respuesta a analy98

Tb soy tetoncita!!
tengo 100 de talla natural, aureolas oscuras enormes y pezones grandes. Yo tb soy envidia de mis amigas y centro de atencion en la piscina. Imaginalas , creo q nunca habras visto unas asi modestamente).

Regalame fotos....
ME ENCANTARIA RECIBIR ALGUNAS FOTOS DE TUS ENCANTOS.. Y CLARO QUE IMAGINARLAS ENTRE MIS MANOS Y ESOS LINDOS PEZONES ENTRE MIS LABIOS.. MAMANDOLOS SUAVEMENTE... GRACIAS DE ANTEMANo... josue1969@live.com.mx

R
rishi_5458232
23/10/08 a las 21:08

Me gustaria qe me mandaran fotos
HOLA ME LLAMO FERNANDO Y ME GUSTARIA VER MUJERES TETONAS PARA PODERLES HACER COSAS YO TENGO UNA A,IGA QE TIENE UNAS TETOTAS PERO NO ME LAS QUIERE ENSEÑAR BNO POR ESO ENTRE A ESTA PAGINA Y QUISIERA Q ME MANDARAN FOTOS DE CHAVAS TETONAS PARA AUNQE SEA HACERME CHAQUETASESPERO TENGAN RICOS PEZONES
MI CORREO ES :andshadow1995@hotmail.com

C
corali_5690869
28/10/08 a las 3:46

Que opinas
Pues las mias son talla 46b y quienes las han visto por foto y por web dicen que se ven deliciosas, redondas, formaditas y sobre todo grandes y ricas

A
an0N_856693299z
1/11/08 a las :34

Tetas
me gustaría que me mandaseis fotos . Me encantan las tetas grandes.mvmhorz@hotmail.com

A
ambra_8719556
5/11/08 a las 3:26

Orale

si pudieras mandarme unas de tus fotos
estoy interesada

ovap-_hia@hotmail.com

A
ambra_8719556
5/11/08 a las 3:30
En respuesta a shulan_6065480

Tambien tengo las tetas grandes
Bueno tengo las tetas grandes,grandes miden 105cm,me gusta tenerlas asi por que a los hombres les encanta,y me encanta que me las consientan,eso si las cuido mucho para tenerlas asi de paradas,mis amigas a veces se sienten mal por que ellas no tienen nada o bueno las tienen chiquitas,me encantan que me las laman,chupen y aprieten,que me pasen su miembro en medio de ellas,lo que no me gusta es que aveces tengo problemas por que no me cierran las blusas de botones.pero las disfruto al maximo mi pezon es grande cafe y hasta puedo lamermelas yo misma,mmm es deli.

Super

k maravilla
si puedes y kieres mandame unas fotos tuyas

ovap-_hia@hotmail.com

M
modou_5856381
5/11/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_709189199z

Regalame fotos..
PODRIAS REGALARME ALGUNAS FOTOS.. ME ENCANTARIA VER ESAS LINDAS Y RICAS TETAS... TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU ATENCIN.. BESOS...! josue1969@live.com.mx

Fotos
Me gustaría que me mandaras alguna foto de esas tetas estupendas, chopin79@hotmail.es

Y
yawad_9344181
12/11/08 a las 17:26

...
no creo q de verdad la personas de aqui muestren sus fotos pero bueno si en serio lo hacen. para las mujeres mi msn es sandcloud@hotmail.com

D
diyan_7006016
13/11/08 a las 21:56

Hola perla
Ami me gustan mucho las mujeres con tus atributos, tienes fotos??. disculpa pero es que ustedes las mujeres con esas caracteristicas son divinas. espero comprendas y de antemano gracias.
Mi correo jchuygr@hotmail.com

D
diyan_7006016
13/11/08 a las 21:58
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

Yo tambien quiero unas fotos andale siiiiiiiiiiiiiii????? hot???
Mi correo es jchuygr@hotmail.com

GRacias...

Y
ysidro_9879438
16/12/08 a las 12:54
En respuesta a corali_5690869

Que opinas
Pues las mias son talla 46b y quienes las han visto por foto y por web dicen que se ven deliciosas, redondas, formaditas y sobre todo grandes y ricas

Encantadora, besazos
Hola saludos desde españa, que tal? estas preciosa, aqui tienes un amigo wodstock7@hotmail.com, besos desde el otro lado del charco jejeje.

A
aoctopus_3fec43z
6/11/09 a las :44

pues la verdad...
se han de ver riquisimos, y han de saber simplemente divinos!!!!!!!!!!!

A
afif_5922015
7/11/09 a las 21:36

Me excitas
hola como estas
te mando saludos desde monterrey nuevo leon
y no sabes lo que me gustaria mamarte tus hermosas tetas
y no se diga hacerme una rusa con ellas
no te imaginas lo cachondo que me puse al leer tu mensaje
ojala y me mandaras unas fotos de tus hermosas tetas
mi correo es coca1000_@hotmail.com


cuidate mucho
besitos bye.

A
afif_5922015
7/11/09 a las 21:39
En respuesta a corali_5690869

Que opinas
Pues las mias son talla 46b y quienes las han visto por foto y por web dicen que se ven deliciosas, redondas, formaditas y sobre todo grandes y ricas

Deveras
hola saludos desde monterrey
me podrias mandar algunas de tus fotos
ya me imagino lo ricas que han de estar
como me gustaria comermelas bb

mi correo es coca1000_@hotmail.com
cuidate mucho bb
besitos bye

H
hina_9581866
7/11/09 a las 23:33

Las tengo grandes
Las mías son de 38 D (México). Y mis pezones son grandes, como unos deliciones chocolates Kisses talla especial.

¡Me encantan que me las laman! Que les pases suavecito la lengua alrrededor de ellas y empezar a sentir cómo van dejándolas mojadas con saliva. Y que las chupen ¡qué deliciaaaa! Tengo un amante que se vuelve loco con ellas. Le encanta juntar mis dos pezones y metérselos juntos a la boca. Me las mama como desesperado. Como si se fueran a acabar. Pasarles la verga encima me calienta mucho - sentir la piel suave del glande -. Hace rato que no me pongo una entre ellas para hacerlo venir. Eso me gusta. Y que terminen encima de ellas mientras me unto el semen por todo el pecho.
Me encanta tocármelas. En especial los pezones. Me gusta pasarme los dedos entres ellos mientras los voy sintendo cómo se me ponen duros. A veces les pongo saliva mía. Otras los dejo secos. Puedo tocármelos tan rico que puedo venirme sólo con eso. Y es delicioso. Ahorita mismo me los estoy tocando y están durísimos. Cómo quisiera al menos una boca cerca para que los saboreara. Algunas compañeras de trabajo me hacen bromas porque se me notan los pezones mucho. A veces con un simple caminar de un lugar a otro se me ponen duros. Y no puedo evitarlo.
Me pongo calientísima cuando me imagino ser penetrada por un pene grande y grueso mientras me las chupan. Ahhhh, eso me encantaría. Y si fueran dos hombres al mismo tiempo, más rico todavía. Sentir cada boca en cada pecho a diferente ritmo...Mis manos urgan entre sus pantalones y los voy sintiendo cómo se van poniendo duros mientras sus manos me tocan y sus dedos empiezan a penetrarme por todos lados mojándome hasta más no poder. Y mientras uno me penetra, el otro me sigue mamando los pechos hasta que me vengo....

S
shu_7293955
9/11/09 a las :25
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

Quisiera verlas
kuervo_xl@hotmail.com

H
hadj_5328172
9/11/09 a las 6:16
En respuesta a shulan_6065480

Tambien tengo las tetas grandes
Bueno tengo las tetas grandes,grandes miden 105cm,me gusta tenerlas asi por que a los hombres les encanta,y me encanta que me las consientan,eso si las cuido mucho para tenerlas asi de paradas,mis amigas a veces se sienten mal por que ellas no tienen nada o bueno las tienen chiquitas,me encantan que me las laman,chupen y aprieten,que me pasen su miembro en medio de ellas,lo que no me gusta es que aveces tengo problemas por que no me cierran las blusas de botones.pero las disfruto al maximo mi pezon es grande cafe y hasta puedo lamermelas yo misma,mmm es deli.

Mi amor que rico puedo verlas
te mando un privado

N
niels_9066209
2/12/09 a las 1:30
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

Quisiera conoserte
raymondsabee@hotmail.com te espero

O
oihan_6075222
28/12/09 a las 2:55

me gustaria tu correo el mi es destructor-2@hotmail.com
hola que tal si dices que estas tetona quiero averiguarlo lo que dices

L
lasha_6500808
12/1/10 a las 22:32

Quisiera verlas
hola perla me interesaria mucho si me pudieses mandar fotos de esas extraordinarias tetas que presumes se escuchan riquisimas mi correo es:
greenforever_424@hotmail.com
gracias

V
vadim_9336873
13/1/10 a las 11:49
En respuesta a corali_5690869

Que opinas
Pues las mias son talla 46b y quienes las han visto por foto y por web dicen que se ven deliciosas, redondas, formaditas y sobre todo grandes y ricas

Enviame también tus tetas por email..
enviarme vuestras grandes tetas a samadamsu3@hotmail.com y yo os envío fotos de mi verga....por msn también podemos enviarnos cosas.. vale?

A
abed_6019178
24/6/13 a las 3:35
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

Hola
hola chiquita mi correo es dampier_ricaurte@hotmail.com quiero compartir fotos

E
encho_8420518
24/6/13 a las 11:47

No se confundan...
Saludos Pedro389 y quienes han respondido a tu duda, sobretodo a las damitas...

Hay una cosa MUY importante: el tamaño de los senos no se miden con una cinta atravesando la espalda...

Damitas:seguramente en España como en otras partes del mundo, cuando van a comprar brassieres,piden 1 talla numérica, seguida de una ó dos letras (A, B, C, D, DD) y es precisamente esta letra, la que señala el TAMAÑO de sus senos.

He leído respuestas que dan una medida de 100 cms, (POR EJEMPLO)medidos alrededor de la espalda, y pasando por enmedio de los senos y mas específicamente en LA AREOLA (no aureola); pues esa medida MENTIRÍA respecto al tamaño de LOS SENOS: Puede la dama en cuestión, tener unos senos grandes y una espalda pequeña, lo que daría esa medida, ó visceversa: unos senos pequeños/normales y una espalda del tipo NADADORA/GIMNASTA(las damas que hacen estos deportes, desarrollan una espalda muy ancha)...NO se si me expliqué con claridad.

Ahora bien, la complexión de una dama solo tiene que ver en lo visual, no en las medidas de sus glándulas mamarias y me explico:

Hay damitas que pueden tener una talla de brassiere -por ejemplo- 34C que son delgadas...y se ven unos tremendos senos...y hay otras damitas, con más kilitos encima, que pueden tener unos senos tamaño -por ejemplo 40D-... que son mas grandes.

Personalmente, y a pesar de que el primer ejemplo es mas "visible", el segundo ejemplo es la que tiene los senos mas grandes.


Incluí el ejemplo de unos senos 40D por que son los que tengo en casa: desbordantes,desafiantes y "comestibles"!!

M
myryam_5619018
1/4/15 a las :06
En respuesta a analy98

Tb soy tetoncita!!
tengo 100 de talla natural, aureolas oscuras enormes y pezones grandes. Yo tb soy envidia de mis amigas y centro de atencion en la piscina. Imaginalas , creo q nunca habras visto unas asi modestamente).

Hi
hola me interesaria que me enviaras fotos de tus tetas, mi correo es aychm31@hotmail.com

S
sidaty_9031004
20/5/15 a las 21:29
En respuesta a pasion_9425704

Grqandes
las mias son grandes dame tu mail y te envio mi foto con mis tetas redondas grandes...a mis pezones son pequeños pero deliciosos t lo digo xq m los beso y acaricioooo...

M gustan las tetas grandes
Pasa tu imagenes m gustan, bueno mas bien m facinan las tetas grandes, es el mejor atractivooo entre otras cosas d una mujer..
Mi correo: pumma925@gmail.com

U
ugaitz_5724279
23/5/15 a las 22:17
En respuesta a corali_5690869

Que opinas
Pues las mias son talla 46b y quienes las han visto por foto y por web dicen que se ven deliciosas, redondas, formaditas y sobre todo grandes y ricas

Presente
me gustaria tenerlas y chuparlas bebes. si quieres que le stire leche por camra agregame a skype... byron_leonalbo@hotmail.com

L
leyna_7093526
22/6/15 a las 2:53

Me encantan
Me encantan las tetas grandes. Pueden mandarme fotos a joven_madrid@hotmail.es
Besos y lametones en sus pezones

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 1:58
En respuesta a jiayi_6282140

Tetonsita
a mi marido le facinan, soy 34 D Tengo los pesones grandes y claritos,me facina que me chupe como un bebe, soy la envidia de todas mis amigas porque son naturales, las tengo paraditas. Mi fantasia es que me vean desnuda sin que yo me de cuenta. Imaginatelas, son preciosas.

Ola guapa soy Fernando

Que suerte el que te las vea me gustaría ser yo 

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 2:00
En respuesta a analy98

Tb soy tetoncita!!
tengo 100 de talla natural, aureolas oscuras enormes y pezones grandes. Yo tb soy envidia de mis amigas y centro de atencion en la piscina. Imaginalas , creo q nunca habras visto unas asi modestamente).

Ola guapa soy Fernando pus mandame foto y así neo los monumentos que tienes 

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 2:02

Ola guapa soy Fernando que suerte el que las bea 

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 2:08
En respuesta a shulan_6065480

Tambien tengo las tetas grandes
Bueno tengo las tetas grandes,grandes miden 105cm,me gusta tenerlas asi por que a los hombres les encanta,y me encanta que me las consientan,eso si las cuido mucho para tenerlas asi de paradas,mis amigas a veces se sienten mal por que ellas no tienen nada o bueno las tienen chiquitas,me encantan que me las laman,chupen y aprieten,que me pasen su miembro en medio de ellas,lo que no me gusta es que aveces tengo problemas por que no me cierran las blusas de botones.pero las disfruto al maximo mi pezon es grande cafe y hasta puedo lamermelas yo misma,mmm es deli.

Ola soy Fernando que suele a mi megustan todo tipo de tetas pero si son grades uf lo que más y eso de que no ciera el botón de la camisa el que no quiera que no las mire yo si uf

A
aniss_6359017
26/1/17 a las 2:12

Ola guapa soy Fernando si quieres yo puedo Acer lo que quieras 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram