Foro / Pareja

Tetas

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 15:56
F
fariha_9916658
26/2/06 a las 17:40

HOLA CHICOS Y CHICAS!! ME PODEIS DECIR COMO OS GUSTAN LAS TETAS,PEQUEÑAS O GRANDES?? ES QUE A MI XICO LE GUSTAN MU GRANDES Y YO NO LAS TENGO ASI,Y SIEMPRE ME ESTÁ DICIENDO QUE ME OPERE,Y YA LA VERDAD ES QUE ME HA DADO COMPLEJO,PQ YO ANTES NO TENIA NINGUNO!!!!
NO SÉ..ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS!!
BESOSSSSS

Ver también

E
eliany_6936489
26/2/06 a las 18:24

...
Chica ni te acomplejes ni te operes el pecho..simplemente pk a tu chico le gusten grandes?es eso lo único q valora de ti,tus tetas?le gustaran grandes pero no tiene derecho a acomplejarte pk para ti habran aspectos fisicos de él q no te gusten y no por eso le comes todo el dia la cabeza...me parece una tonteria...no todo es un cuerpo!y sabes lo q pasa a la larga tras una operación de pcho...parece sencillo pero n es tan facil..las protesis se pudren y hay q cambiarlas al cabo d años,hay casos de mujeres q olian mal por esa razon...y mas problemas..en fin informate y llega tu a una conclusion pero si lo haces q seaq pk kieres tener el pecho mas grande no pk a el le gusten grandes pk puede q no stes con el el dia d mañana...piensalo

F
fariha_9916658
27/2/06 a las 15:07

Jajajaja
hola maripeich!!!muchas gracias por tu sms,tienes toda la razon!!mira..yo ya he hablado con el mil millones de veces,de que sus comentarios me hacen daño y me acomplejan..y el me dice...con lo segura de ti misma que eres..imposible que tengas complejo,a lo que yo le digo..tu tb podrias operarte la ... que la tienes pequeña,y el se lo toma a cachondeo!!!y viva la vida!!yo optaré por hacer lo mismo,visto que tanto si me enfado,o hablo con el es inutil,pues lo "quemaré"diciendole mil y una vez,que la tiene pequeña!!a ver si asi para de una santa vez!!
Bueno ya te contaré haber ktal...
gasias!!
un besote!!

F
fariha_9916658
27/2/06 a las 15:10
En respuesta a eliany_6936489

...
Chica ni te acomplejes ni te operes el pecho..simplemente pk a tu chico le gusten grandes?es eso lo único q valora de ti,tus tetas?le gustaran grandes pero no tiene derecho a acomplejarte pk para ti habran aspectos fisicos de él q no te gusten y no por eso le comes todo el dia la cabeza...me parece una tonteria...no todo es un cuerpo!y sabes lo q pasa a la larga tras una operación de pcho...parece sencillo pero n es tan facil..las protesis se pudren y hay q cambiarlas al cabo d años,hay casos de mujeres q olian mal por esa razon...y mas problemas..en fin informate y llega tu a una conclusion pero si lo haces q seaq pk kieres tener el pecho mas grande no pk a el le gusten grandes pk puede q no stes con el el dia d mañana...piensalo

Hola!!
tienes toda la razon!! khammy,yo siempre le digo eso y que se busque a otra tia con mas tetas,porque yo está visto que no soy su prototipo...a lo que el responde...pero te quiero a ti,y si te pudieses operar pues mejor que mejor,porque entonces ya serias perfecta!!hay que ... con estos tios!!! el mio es que a veces,me pone enferma!!!diossssss!!
gracias por tu consejo!!,
un besazo!!

Y
yusimi_10040764
27/2/06 a las 15:24

No tienes que tener ningún complejo
pero yo me cabrearía un poco porque no me parece que sea correcto que tu novio te incite a opeararte y te meta complejos. Además dile que las tetas no lo son todo que hay otras cosas tan bonitas o más bonitas que el pecho. POr ejemplo seguro que tines un culo o unas piernas bonitos, o unos ojos, etc. Además no eres sólo un cuerpo y es muy frívolo fijarse solamante en las ettas de tu novia. un beso

F
fariha_9916658
27/2/06 a las 15:50

Umarth
se lo diré...muxas gracias guapeton!!!

D
debora_5457520
27/2/06 a las 16:42

Ese si que es un patudo.
perdoname pero que se cree tu pololo ...¿acaso esta contigo por tus tetas?lo mejor es que averigues si te quiere.
se supone que la pareja esta contigo por los sentimientos y no por un par de tetas grandes ,no se te ocurra darle en el gusto y si te molesta es porque no esta ni ahi contigo y esta de puro caliente.

F
fariha_9916658
1/3/06 a las 22:41
En respuesta a yusimi_10040764

No tienes que tener ningún complejo
pero yo me cabrearía un poco porque no me parece que sea correcto que tu novio te incite a opeararte y te meta complejos. Además dile que las tetas no lo son todo que hay otras cosas tan bonitas o más bonitas que el pecho. POr ejemplo seguro que tines un culo o unas piernas bonitos, o unos ojos, etc. Además no eres sólo un cuerpo y es muy frívolo fijarse solamante en las ettas de tu novia. un beso

Elangelazul
muchas gracias por tu sms!!
tienes razon,un besazo!!

F
fariha_9916658
2/3/06 a las 22:54

Ohhh
eres un encanto javiernerini!!!quieres ser mi novio?????????'jejejeje,muxas gracias por tus animos!!!yo tb pensaba lo mismo,hasta que el tonto este me acomplejó!!!pero bueno...ya le diré que se opere la picha el tb,jajajaja.
Gracias por tu sms.
un besote!!!!!

A
an0N_790068599z
2/3/06 a las 22:59

Poss.....
a mi novio le gustan normales, es decir medianas.... y le gustan que tengan no los pezones centrados sino mas arriba aunk yo no las tngo asi jeje bexitos wapa y si el t kiere eso no le tiene q importar

F
fanny_8600017
2/3/06 a las 23:14

No os preocupeis
HOLA, YO TAMBIEN TENGO LOS SENOS PEQUEÑOS, PERO NO ME ACOMPLEJO, YA QUE A MI NOVIO LE GUSTAN ASI, LE GUSTA TOCARLAS Y BESARLAS, Y SON BIEN PEQUEÑAS.
PERO SI SERIA BUENO TENERLAS UN POCO MAS GRANDE PERO OPERANDOTE NO ES LA MANERA, NO SERIA NATURAL, MEJOR HAS EJERCICIOS O VE AL GYM
SUERTE Y CIAO

I
ilyana_8663406
3/3/06 a las :10
En respuesta a fariha_9916658

Hola!!
tienes toda la razon!! khammy,yo siempre le digo eso y que se busque a otra tia con mas tetas,porque yo está visto que no soy su prototipo...a lo que el responde...pero te quiero a ti,y si te pudieses operar pues mejor que mejor,porque entonces ya serias perfecta!!hay que ... con estos tios!!! el mio es que a veces,me pone enferma!!!diossssss!!
gracias por tu consejo!!,
un besazo!!

Pequeñas grande que mas da
pues yo creo que tu novio esta cargado de puñetas.
y que no sabe ni lo que quiere.
a mi marido le gusto yo este como este.
me he operado hace unos dias para ponerme los pechos en su sitio para ser claros
pero si fuera por el ya estaban bien como estaban pero si yo me voy a sentir mejor me dijo que hiciera lo que quisiera que a el le estaban bien chicas que grandes contra mas grandes mas faena.
pero que a el lo que le gusta de verdad soy yo lo demas son complementos jajajajajaja
dile que se opere el que cuando haceis el amor no te llena todo lo que deberia tapar para que no entre el aire donde no debe.
y que cuando lo aga el lo aras tu para que el pueda sentirse las manos llenas y rebosantes rebosantes jajajajaj
un abrazo y que se deje de puñetas lo que tu agas que sea por ti y no por el
un abrazooooooo

X
xiang_8064782
3/3/06 a las :22

No hagas ni caso, guapa!
Mira, si tu novio te dice eso... es que realmente no te quiere. No está bien que te haga acomplejarte. Además tu eres una persona, no un trozo de carne con tetas.
Eso, cuando te diga eso dile:
A mi me gustan las p*llas grandes! Operatela!
¿A ver como le sienta?
Y si te lo vuelve a decir, directamente lo mejor es que le dejes las cosas claras y lo dejes. A ver si así comienza a valorarte como a una persona.
Tú, guapa, no eres un coche al que se le puede tunnear.
Piensa en lo mucho que vales. Es él, el que no sabe mirarte y ver la belleza.

L
lurdes_5687240
3/3/06 a las 11:22

A mi me gustan pequeñas
Que es como las tengo yo... que luego van cayendose... Mis tetitas son las mejoressss!!!!

P
pavel_6201628
3/3/06 a las 14:37

Re:
Depende más que nada del tamaño de la espalda. Las mujeres que tienen espalda pequeña, les queda bien unas tetas chicas, y viceversa.

Personalmente me gustan los senos considerables, pero no grandes. Es decir, una mujer flaca con 85 cms de busto está muy bien. Más de 95 cms, es avasallante.

En relación con los pezones, me gusta que sean rosas, con aureola bastante grande y que estén erectos.

El seno, asimismo, tiene que pasar la ley del lápiz, es decir, que estén erguidos tanto como que, si te ponés un lápiz abajo de ellos, el lápiz se caiga y no que quede apretado.

En suma, senos medianos, erguidos, en una mujer flaca, con pezón erecto y aureola grande, es mi ideal.

Saludos,
Quique

R
rayko_9876770
3/3/06 a las 15:08

Hola
De lógico.. normales. Pero si me dicen escoja entre pequeñitas y grandes.... escojería grandes. Pero si ella las tiene pequeñitas y nos gustamos recíprocamente, pues no la voy a dejar por eso, además respetaría el físico.... si así la conocí.. cómo la hago cambiar? noooooo.

chau

S
satoko_5430919
3/3/06 a las 15:16

Je...
yo soy muy flaquita, menudita y con tremendas tetas!! no hubo hombre que no se volviera loquito con ellas... y son naturales eh???

F
fariha_9916658
3/3/06 a las 15:53
En respuesta a xiang_8064782

No hagas ni caso, guapa!
Mira, si tu novio te dice eso... es que realmente no te quiere. No está bien que te haga acomplejarte. Además tu eres una persona, no un trozo de carne con tetas.
Eso, cuando te diga eso dile:
A mi me gustan las p*llas grandes! Operatela!
¿A ver como le sienta?
Y si te lo vuelve a decir, directamente lo mejor es que le dejes las cosas claras y lo dejes. A ver si así comienza a valorarte como a una persona.
Tú, guapa, no eres un coche al que se le puede tunnear.
Piensa en lo mucho que vales. Es él, el que no sabe mirarte y ver la belleza.

Gracias
neushhh,eres un cielo!!
un besote!

A
an0N_625923599z
4/3/06 a las 2:16

Lobotomía
Mira, dile a tu novio que se opere el cerebro. A mi me dice eso mi novio y le dejo. Yo también tengo muy poco pecho, pero mi marido no opina de TETAS sino de MUJERES, y le gusto YO, con tetas grandes, pequeñas o diminutas. Le encanta que le quepan en la boca enteras, se queda dormido con una de ellas dentro de su mano, además, le encanta saber que soy capaz de correrme hasta el infinito y más allá solo chupándome los pezones, si, pequeños, pero... son mi mayor punto erógeno, y él lo sabe. No hagas caso de lo que te dice, si quiere unas tetas grandes que se opere él, así puede tocárselas cuando quiera. Ja, ja, ja... Fuera complejos, de verdad.

N
nacho_6449118
4/3/06 a las 15:52

Pasa
Si no le gustan tus tetas peor para él. No tiene derecho a decirte que te operes

A
aaya_5475582
4/3/06 a las 20:17

Hola
Si tu novio te dice que te opere, dile bueno prepara el bolsillo para que pagues la operacion, ja,ja,ja,ja eso es siempre y cuando tu lo quieras hacer .Te digo esto es por que mi novio tambien me lo decia y yo le dije eso!!! y el pago todos los gastos y aunque el operarme no era una prioridad para mi, ahora estoy completamente satisfecha por qu e de verdad que me quedaron bellas, y luego de la operacion me siento mas sexi que nunca, lastima que ahora no es el, el que las esta disfrutando si no otro chico quien ahora es mi esposito!!!! bye suerte...

B
beymar_5877119
4/3/06 a las 22:31

¡vaya bobada!
Mira, que se emplee en una granja de vacas y será feliz tocando todos los dias ubres inmensas...

N
nuna_5884244
5/3/06 a las 5:54

Sin vergüenza
¿Que diría tu novio si le propusieras que agrandara su pene por que a ti te gusta muucho más grande de lo que lo tiene? De seguro te manda muy lejos o te parte la cara. La clave no está en el tamaño de tu busto, sino en como te acaricia y aunque el tuyo sea como el de Dolly Parton, si no sabe acariciar no le serviría de nada.

F
fariha_9916658
9/3/06 a las 15:52

Darksoul77
gracias cielo!!!!!

F
fariha_9916658
9/3/06 a las 15:56
En respuesta a aaya_5475582

Hola
Si tu novio te dice que te opere, dile bueno prepara el bolsillo para que pagues la operacion, ja,ja,ja,ja eso es siempre y cuando tu lo quieras hacer .Te digo esto es por que mi novio tambien me lo decia y yo le dije eso!!! y el pago todos los gastos y aunque el operarme no era una prioridad para mi, ahora estoy completamente satisfecha por qu e de verdad que me quedaron bellas, y luego de la operacion me siento mas sexi que nunca, lastima que ahora no es el, el que las esta disfrutando si no otro chico quien ahora es mi esposito!!!! bye suerte...

Angelll58
si lo mejor es,que el me ha dicho que me paga la operacion,que no le importa pagarmelas.Asi que ya te contaré...besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest