Foro / Pareja

Testimonio

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 16:01
F
franco_9951393
10/3/16 a las 3:02

Hola a todas. Descubri este foro por casualidad..googleando una página que me asistiera psicologicamente, ya que hace unas horas acabo de pelearme con mi esposo.. Hace 2 años que estamos casados. Nunca de novios m insulto, ni me levanto la mano. Siempre fue respetuoso. Solo lo notaba muy nervioso cuando algo no iba bien, pero no era para tanto. Luego de casados empezo a mostrar la otra cara. Un dia se enojo y discutiendo en el auto tiro mis auriculares x la ventanilla. Otro dia pateo un balde de agua con desinfectante en toda la casa. Luego le pego un golpe a la pared. Siempre proyectando la culpa en mi. Yoo tenía la culpa de que el actuara asi.. Yo lo llevaba a ese extremo segun el. Luego vinieron los insultos, la descalificación, despreciar mi profesion y mi trabajo, rebajarlo, decir que el me mantenia, lo cual no es asi xq al supermercado voy y gasto yo. En fin...actitudes de machista de mierda. Hasta que descubri que conversaba con una ex novia x msj.Estalle de ira y ahi comenzo mi desconfianza eterna. Yo le hice varios planteos pero no era muy creible lo q decia. Y ahi empezo a tirar bancos, golpear la pared, tirar cosas contra la puerta, romper cosas, m empujo varias veces entre otras cosas. Llego a decirme q no valia nada, que era una mierda, como si el fuese de oro... Uno puede decir muchas cosas en caliente...pero...hay un limite. Quiso irse...pero fui muy ... y le pedi que se quedara. Volvimos a intentarlo, hasta hoy..q nos volvimos a pelear y tiro varias cosas al piso, y m pego una cachetada... En este momento duerme y ronca en otra habitacion..estamos en camas separadas. No entiendo como puede dormir tan tranquilo... Si mi testimonio sirve, y alguien esta pasando x algo similar, dejeme decirle que este tipo de relaciones no es normal, son psicopatas que no sienten culpa por lo que hacen, para ellos no hay dolor y remordimiento. Se sienten bien cuando el otro sufre. Yo no voy a esperar terminar golpeada mal, existe el divorcio gracias a Dios, y estas cosas hacen que uno ya no sienta amor.. Mi consejo : este tipo de personas no cambia, poco a poco de degradan psicologicamente haciendote creer que vos tenes la culpa de que ellos actuen asi. NO! Ellos son los enfermos que no razonan.
Por eso denuncien, no dejen pasar estas cosas. Yo perdone varias, pero ya no. Esta es la ultima. No quisiera terminar en un hospital o en una tumba. No esperen llegar a ese extremo.
Un abrazo y fuerzas mujeres! Que valemos mucho!

Ver también

M
manale_5410310
10/3/16 a las 16:01

Ánimo!
Quiero darte ánimos para que abandones esa relación. No te merece y no te sientas culpable. Hablas bien, dándote cuenta de la realidad, por cruda que parezca. Piensa en ti y cuanto antes te alejes mejor. Yo dejé una relación así hace ya dos años, no fue fácil pero lo logré y estoy tranquila y feliz.
Un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir