Foro / Pareja

Testiculos pequeños

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 4:08
S
sevak_8550788
14/1/05 a las 11:43

hola a todos y todas.. soy nuevo aquí así que voy a comenzar planteándoles un problemita que tengo.. no lo considero grave pero igual lo comparto con ustedes a ver que me dicen, aconsejan o dicen..

soy un chico de 22 años de edad y mi problemita es que siento que mis testículos son bastantes pequeños, e visto que los testículos son un poco grandes y cuelgan de una bolsa de piel pero los míos son chicos y no me cuelgan y aparte cuando tengo una erección se me ponen duros, comparto esto para saber si cuando ustedes tienen relaciones los testículos se les ponen duros?, otra cosa que agregar seria que mi pené cuando esta erecto mide 10cm (estara chico?) y cuando no esta erecto se me pone chico como si fuera el de un bebe de 5 años (aproximadamente de unos 3 o 4 cm) es rato esto pero me senti vien escribiendo este mensaje aqui..

Ver también

La respuesta más útil

N
noufal_9396379
12/11/08 a las 8:25

Yo tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema, no se si será normal, mis testículos tambien son pequeños y mi pene no es muy grande erecto y cuando está flacido es casi como de bebe tambien. no se si eso es un problema o sera falta de hormonas o no se. Tengo 21 años y me da verguenza ir donde un doctor y no sabria que especialidad urologia o endocrinologia

A
alicia_7994490
14/1/05 a las 13:59

Holaa
hola, el tamaño de los testiculos no importa para nada asi q tranquilo de ehcho mi novio los tienes muy chiquitines y me gstan mas q aquellos q tienen unos testiculos enormes!! y referente alo otro no se..en españa la media española esta entre 12 y 15cm....xo tb depende de lo q midas tu y tal...

G
gul_9898166
14/1/05 a las 23:28

No hay problema....
Hola Punish....

Creo que no existe problema alguno, no importa tanto el tamaño, lo importante es que tu pareja se sienta satisfecha, que le hagas sentir el mas sublime deseo que pudo haber imaginado.

Con respecto al comentario de "opistho2003" (leer mas abajo) si que me has hecho reir.. con tu frase "Llego a la conclusion de que mis huevos tienen vida propia." .. jajaja...que buena...

Saludos,

S
satpal_6354417
7/9/07 a las 2:06

De que tamaño
hola
los testiculos peqiueños son aquellos de menos de 2.5 cm, segun los urólogos. normalmente miden 4.5 cm, pero hay gente que los tiene de hasta 10 cm sin ser por ello nada anómalo o sufrir enfermedades.

A
an0N_990052299z
1/12/07 a las 14:43

Hola

Que tal si en los sexual estas bien no hay problema, pero si tienes que hacerte una revision con el medico pues lo natural es que los testiculos cuelguen para preservar la vida de los espematozoides ya que estos mueren a la temperatura normal del cuerpo he de alli el motivo por el que cuelgan afuera y cambian de altura segun el frio o calor externo, suben durante el orgasmo como respuesta a este y para expulsar el semen, pero ojo revisate con el medico.

T
ton_5379568
2/4/08 a las 5:26

No es para tanto
Yo pensaba que los tenia mas chicos pero no es asi. Uno a veces cree que es inferior hasta que ves mucha gente y te das cuenta que somos todos mas o menos iguales. Mi problema es que tengo mucho vello en la zona genital, y poco en el cuerpo. Me hicieron pruebas y se que soy muy fertil. Es decir, las "cantidades" son puramente superfluas, mis huevos producen mucho esperma aunque son del tamano de un huevo de gallina. Es eso grande? No lo creo, es simplemente la media. Os aconsejo que no seais inseguros, que lo que teneis es suficiente y que lo importante es como vacialias a las chicas. El paquete es mas o menos igual en todos los hombres, lo que importa es el encanto y la seguridad personal! Animo y a por todas!

A
ampar_10041249
2/4/08 a las 13:32

Tamaños promedios del pene por paises del mundo
El Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, pasó un año recabando datos sobre la longitud del pene desde diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japon o el Jacobus Survey de la India. Finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países. En algunos casos también incluyó la media en estado de flaccidez. Estos son los resultados.

* Francia. Ereccion: 16 cms. Flaccidez: 12 cms.
* Italia. Ereccion: 15 cms. Flaccidez: 10 cms.
* Mexico. Ereccion: 14.9 cms.
* Alemania. Ereccion: 14.48 cms.
* Chile. Ereccion: 14 cms.
* Colombia. Ereccion: 13.9 cms. Flaccidez: 8.95 cms.
* España. Ereccion: 13.58 cms.
* Japon. Ereccion: 13 cms. Flaccidez: 8 cms.
* Estados Unidos. Ereccion: 12.9 cms. Flaccidez: 8.8 cms.
* Venezuela. Ereccion: 12.7 cms. Flaccidez: 9.5 cms.
* Arabia Saudi. Ereccion: 12.4 cms.
* Brasil. Ereccion: 12.4 cms.
* Grecia. Ereccion: 12.18 cms.
* India. Ereccion: 10.2 cms.
* Korea. Ereccion: 9.6 cms. Flaccidez: 6.9 cms.
* Sudafrica. Ereccion: 15.9

El promedio global, sin distinguir entre paises, es de 14 centímetros.

PD: El pene se mide desde su unión con el abdomen hasta la punta del glande, siguiendo la arista superior del tronco.

I
izara_5867271
12/5/08 a las 2:09

Chico frustrado
El tamano no importa. Lo que realmente importa es que aprendas a conocer los puntos de exitacion de tu pareja, ademas de crear rutinas de juegos y no ir directo al sexo sin antes exitarla un poco. Piensa, de que vale que lo tenga grande y no lo sepa utilizar...

A
an0N_615724899z
14/7/08 a las 6:11

Respuesta
Recien veo la fecha en la que lo mandaste, pero bueno.
Te recomiendo que ballas a un Urologo, y a un Endocrinologo.
A mi el problema que tengo el cual es muy parecido al tuyo, es que mis testiculos miden 1.9 x 2.9cm ambos, mi pene mide 17cm en estado erecto, y unos 7 a 8 cm flacido, y lo otro que ven es que tengas una ereccion rapida, luego de eso no fui nunca mas a ese urologo, no me gusto para nada lo que hizo, acto seguido con esos resultados cambie de urologo, el tema es, que hasta los 25 a 27 años de edad, te tendrias que hacer un estudio, cada 6 meses, del estado de los testiculos, te hacen una Eco-Testicular, te hacen una analicis de Sandre, en el cual ven el LH, FSH (hormona folisulo estimulante), Testosterona, etc - no me acuerdo el nombre del resto, una genera el deseo sexual, la otra es lo que nos hace hombres, y la otra produce espermatosoides, los niveles minimos en el estudio serian un problema, y el otro es que hasta una determinada edad tenes riesgo de tener canser testicular. Bien como estaba leyendo mas abajo, es cierto que el cambio de temperatura afecta a la produccion de espermatosoides, y como tenes los testiculos chicos, tus testiculos, reciben mas calor del que deverian, y es muy probable que si te haces un espermograma, te de Asospermia (sin espermatosoides), o Aligospermia (poco esperama) (o era alreves, para el caso es medio lo mismo).

Te digo todo esto porque ya lo vivi, me descubrieron que tenia este problema en una operacion cuando tenia 19 años, ahora tengo 30, y se que no puedo tener hijos, al menos que me haga un tratamiento, en el cual tendria que tomar hormonas, las cuales me causarian en un tiempo prolongado, que mi cuerpo no necesite de los testiculos y los combierte en grasa, para luego eliminarlos, asique por el momento le hago caso a lo que me dijo el medico hace ya 11 años, disfruta teniendo sexo, con o sin preservativo, ya que no podes tener hijos, podes cojer tranquilo, que nadie te va a saltar con que tenes un hijo, porque seria mentira; le hago caso al pie de la letra.

N
noufal_9396379
12/11/08 a las 8:25
Mejor respuesta

Yo tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema, no se si será normal, mis testículos tambien son pequeños y mi pene no es muy grande erecto y cuando está flacido es casi como de bebe tambien. no se si eso es un problema o sera falta de hormonas o no se. Tengo 21 años y me da verguenza ir donde un doctor y no sabria que especialidad urologia o endocrinologia

T
taieb_7281538
17/1/09 a las 1:41
En respuesta a ton_5379568

No es para tanto
Yo pensaba que los tenia mas chicos pero no es asi. Uno a veces cree que es inferior hasta que ves mucha gente y te das cuenta que somos todos mas o menos iguales. Mi problema es que tengo mucho vello en la zona genital, y poco en el cuerpo. Me hicieron pruebas y se que soy muy fertil. Es decir, las "cantidades" son puramente superfluas, mis huevos producen mucho esperma aunque son del tamano de un huevo de gallina. Es eso grande? No lo creo, es simplemente la media. Os aconsejo que no seais inseguros, que lo que teneis es suficiente y que lo importante es como vacialias a las chicas. El paquete es mas o menos igual en todos los hombres, lo que importa es el encanto y la seguridad personal! Animo y a por todas!

"gracias por resolver las dudas"
Bueno yo tengo un pene relativamente pequeño, mis testiculos uno es pequeño y el otro es mornal se podria decir, mi liquido eyaculatorio es aproximado de 3ml y estoy por debajo de los niveles normales, tendria que realizarme la prueba de fertilidad para saber si son o no productivos, en cuanto a los dimes y diretes referentes a lo que piensan las mujeres sobre el tamaño del paquete gracias por resolver y darnos ayuda e ideas de como dar placer. muchas gracias a todos.

A
ademar_9662109
23/1/09 a las 17:52

Tersticulos pequeños atrofia testicular
Hola que tal.

Me llamo la atencion tu pregunta, yo tengo 38 años y mis testiculos no son del tamaño normal, son mas chicos pero mi caso tuve un problema de salud que se llama Ricketsia testicular, es una infeccion que me inflamo los testiculos e hizo que uno de ellos mas que el otro se me hiciera chico (atrofia testicular), gracias a Dios tengo un hijo pero ya no pude embarazar de nuevo a mi esposa pues mi produccion de espermas bajo muchisimo por esta infeccion. Yo te aconsejo que vayas a un medico urologo para que te revise el tamaño testicular y tus niveles de testosterona.

Lo importante no es el tamaño de los mismos, lo importante es que sean funcionales y sirvan para lo que fueron creados (producir espermatozoides y testosterona)

En cuanto a tu pene, no te preocupes mucho el mio no es enorme pero cumple con la funcion para el que fue hecho.

Saludos y si tienes mas dudas estoy aqui.

H
hazael_5545275
7/5/09 a las 15:25
En respuesta a taieb_7281538

"gracias por resolver las dudas"
Bueno yo tengo un pene relativamente pequeño, mis testiculos uno es pequeño y el otro es mornal se podria decir, mi liquido eyaculatorio es aproximado de 3ml y estoy por debajo de los niveles normales, tendria que realizarme la prueba de fertilidad para saber si son o no productivos, en cuanto a los dimes y diretes referentes a lo que piensan las mujeres sobre el tamaño del paquete gracias por resolver y darnos ayuda e ideas de como dar placer. muchas gracias a todos.

Tamaño del pene
Mi pene es demasiado pequeño, pero vivo feliz con el ya que no tengo porque quejarme de su funcionamiento, su medida es de 10,5 Centimetros y su grosor es de 2.3 pero a la hora de hacer el amor lo que hay que hacer es practicar mucha caricias buscar puntos claves erogenas en la mujer y en el momento del climax lo utilizas y que bien se siente el momento entre los dos. MI esposa y yo lo disfrutamos practicmos mucho sexo oral y roces muy particulares y nunca nos quejamos del tamaño de mi pene.

A
aslam_5863440
2/7/09 a las 18:51
En respuesta a hazael_5545275

Tamaño del pene
Mi pene es demasiado pequeño, pero vivo feliz con el ya que no tengo porque quejarme de su funcionamiento, su medida es de 10,5 Centimetros y su grosor es de 2.3 pero a la hora de hacer el amor lo que hay que hacer es practicar mucha caricias buscar puntos claves erogenas en la mujer y en el momento del climax lo utilizas y que bien se siente el momento entre los dos. MI esposa y yo lo disfrutamos practicmos mucho sexo oral y roces muy particulares y nunca nos quejamos del tamaño de mi pene.

Tamaño del pene
Hola!! he entrado en este foro casi por casualidad y me he llevado una grata alegria al ver que tratais este tema que a mi me afecta un poco.
A ver!!! yo tengo un hipogonadismo de nacimiento, es decir que la hipofisis no funciona, bueno es mucho mas complejo y complicado de explicar, estoy en manos de un endocrino y estoy vastante bien, pero, yo tambien tengo los testiculos y el pene vastante pequeños, y tengo un par e dudas y preguntas, he tenido relaciones sexuales con lo cual tambien tengo un par de problemas. uno es el tema de los preservativos no encuentro para mi tamaño. y el otro es que tardo mucho en tener el orgasmo y eyacular, segun mi última pareja,
si me podeis decir algo os lo agradeceria, gracias, un saludo

A
anis_6397928
15/9/09 a las 3:25
En respuesta a aslam_5863440

Tamaño del pene
Hola!! he entrado en este foro casi por casualidad y me he llevado una grata alegria al ver que tratais este tema que a mi me afecta un poco.
A ver!!! yo tengo un hipogonadismo de nacimiento, es decir que la hipofisis no funciona, bueno es mucho mas complejo y complicado de explicar, estoy en manos de un endocrino y estoy vastante bien, pero, yo tambien tengo los testiculos y el pene vastante pequeños, y tengo un par e dudas y preguntas, he tenido relaciones sexuales con lo cual tambien tengo un par de problemas. uno es el tema de los preservativos no encuentro para mi tamaño. y el otro es que tardo mucho en tener el orgasmo y eyacular, segun mi última pareja,
si me podeis decir algo os lo agradeceria, gracias, un saludo

Hola a todos.
He llegado por casualidad y me ha llamado la atención el tema:

Si te sirve de algo: yo pensaba lo mismo que tú hace tiempo. Mi pene en reposo casi desaparece o alcanza los 4-5 cm...pero cuando está erecto, alcanza los 13 cm con un grosor de 12 cm (circunferencia). Pues bien, no tuve relaciones sexuales hasta bien avanzada mi edad...claro, por miedo a hacer el ridículo, pero sabes? Luego que lo he hecho tantos años ya, solo es cuestión de descubrir y saber como usarlo. Tranquilo, solo necesitas seguridad en tí mismo.

B
bertin_5140585
4/1/10 a las 15:14

Te entiendo
Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

B
bertin_5140585
4/1/10 a las 15:16

Agranda tu pene
Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

F
feras_6092409
21/5/10 a las 1:49
En respuesta a bertin_5140585

Te entiendo
Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

Hola
que tal,te escribo este mensaje para preguntarte si este tratamiento tambien hace crecer los testiculos,porque si es asi me gustaria mucho probarlo
espero pronto tus noticias
mi hotmail es diazromeros30@hotmail.com
me respondes a esta direccion
Y muchas gracias anticipadas

A
aduen_5286314
11/8/10 a las 21:07

A mi m pasa igual broth
hola, mira te cuento que a mi m pasa esactamente lo mismo, mis testiculos tampoco cuelgan, aunque aveces luego de mantener relaciones sexuales con mi enamorada si lo hacen(cuelgan), pero luego vuelven a su estado normal..
y si en estado flacido parece el de un niño.. q problema.. en serio yo tmb me averguenzo muxo de ir a un doctor o nose.. pero tmb lo estoy pensando x lo que lei en este foro, por lo de la vida de los espermas y esas cosas... weno a lo menos io si pienso ser ppa algun dia...
en cuanto a mi vida sexual, eh logrado varias veces, y van con tres chikas que mee pasa esto, que eh logrado q ellas llñeguen a un orgasmo..todo es cuestion del movimiento y que.. weno dejes q ella te diga como hacerlo,.. como le gusta a ellas.. xq en realidad el chiste es hacerles sentir estrellitas a ellas o no?..
jejej weno a mi hasta ahora me a ido bien peor de todas maneras... si hubiera un metodo natural como dice el otro broth.. me gustaria saberlo... si hay alguna solucion para nuestro pekeño problema, espero lo puedan conpartir con migo.
nos vemos... un abrazo.

atte desde Peru.

T
tarun_8133776
9/8/11 a las 17:20

Tienes un problema
tio, te confieso algo... solo tengo 12 años, y no es broma¡¡¡¡
mi pene como tu dices mide 5 cm sin estar empinao y empinao mide 9 cm. Siento aberte dicho esto, lo siento.

A
ayran_9171121
1/10/11 a las 11:45

Testiculos pequeños
mira yo tube una operacion de prostata y los medicos al revisarme vieron que tenia testiculos pequeños y los escuche desir entre ellos que eran de niño de 11 años cuando niño tube varios golpes no se si sera por eso, no me cuelgan mucho estan casi retraidos siempre mi pene creo es normal de 11cm en flacido pero erecto yega a 18 y la producion de semen es normal cuando era niño tube un testiculo retraido sera por ese problema la pequeñes

B
bharat_9859463
24/10/11 a las 1:52

........
amigo mira yo solo tengo 13 años y pene cuando esta erecto mide 6.5 y cuando esta erecto mide 15 cm y eso de q se pongan duros es normal
sin ofender y no te peocupres

T
tayyab_8729492
3/11/11 a las 2:53

Respuesta
ola TENGO 29 AÑOS Y A MI ME PASA LO MISNO, SE ME ARRUGAN DEMACIADO LAS BOLAS QUE LLEGAN AL PUNTO DE DOLERME... PERO ES PORQUE TENGO UN MUSCULO QUE RECOGE EL ESCROTO Y ES EL QUE CAUSA ESTE EFECTO... POR OTRO LADO EL TAMAÑO DE LOS TESTICULOS NO IMPORTA MUCHO... YA QUE ESTOS NO INFLUYEN EN UN RELACION COMO SI LO HACE EL PENE...

B
bamba_9706583
11/1/12 a las 16:30

Kisera conversar contigo
sera cierto k hay suplementos naturales para el desarrollo??

A
aglaya_5476148
4/2/12 a las 16:32

Tu salvacion
ermano cuando yo tengo relaciones mis cosas chokan con mi trasero imagina cuan abajo las tengo y solo con unos simples ejercicios puedes tener unos bolakos como de actor porno y incluso aumentara tus cm en el pene....agregame si kieres tener genitales de pelicula mi ermano... angelofdeath_slayer87r@hotmail.com ....creeme a las mujeres si les importa el tamaño si lo sabes usar

V
virgen_7089165
29/4/12 a las 2:12
En respuesta a bertin_5140585

Te entiendo
Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

Ayuda
ola amigo disculpa mi autografia no ablo mucho español mira yo tengo 27 años y tengo el pene muy pequeño al igual mis testiculos casi son como de niño y todas mis relaciones fracasan por ese motivo e buscado miles de productos pero no funcionas un amigo tomo un producto segun muy bueno y fue fatal le salieron tumores en el pene cancerosos y fallecio ase meses y de verdad te agradeseria tu ayuda yo solo quiero evitar problemas de ese tipo actulmente exite un producto yamado TESTOTES q es lo mejor pero es falso pasa lo mismo solo se incha y regresa al mismo tamaña y ademas son asteroides q te dejan calbo y te pega artritis etc buno amigo espero tu respuesta y lo agradeseria de corazon

Z
zohir_7905715
10/12/12 a las 19:44

Te entiendo
Mira, yo tengo 19 años y al igual que tu, tengo los testiculos pequeños, pero el tamaño de mi pene no lo considero tan importante, es mas, te dire, el tamaño del pene realmente no importa mucho para las mujeres, pero si a los hombres, ahora el tamaño "promedio" del pene es 10 a 14 cm en asiaticos, 14 a 17 en caucasicos y de 17 a 22 cm en razas negras, ahora, yo no me considero negro, mas bien soy caucasico, pero el tamaño de mi pene dormido es de 8-9 cm y erecto llega hasta 19 cm, pero en tu caso si, puedes considerarlo pequeño pero no por eso deja de ser importante, y en cuanto a las gónadas pues yo igual las considero pequeños y la consistencia de mi semen no es tan blanca ni sale tanto como en otros...la otra cosa es que tampoco puedo terminar en una mujer, por lo que duro horas y horas y nunca quedo satisfecho, pero lo que me recomforta esque a mi pareja si la dejo bien

S
silvie_9170884
11/1/13 a las :05
En respuesta a tayyab_8729492

Respuesta
ola TENGO 29 AÑOS Y A MI ME PASA LO MISNO, SE ME ARRUGAN DEMACIADO LAS BOLAS QUE LLEGAN AL PUNTO DE DOLERME... PERO ES PORQUE TENGO UN MUSCULO QUE RECOGE EL ESCROTO Y ES EL QUE CAUSA ESTE EFECTO... POR OTRO LADO EL TAMAÑO DE LOS TESTICULOS NO IMPORTA MUCHO... YA QUE ESTOS NO INFLUYEN EN UN RELACION COMO SI LO HACE EL PENE...

Si influye
Hola yo tengo 35 años, mis testículos son pequeños y en cuanto a la erección mi pene se porta bien pequeño pero bien el problema es que yo quiero tener bebes con mi esposa y no puedo ya que por estar tan cerca del abdomen su temperatura es muy alta, cuando los testículos desarrollan de forma normal la temperatura es de 34 a 35, no 37 en los pequeños de tal manera que a esta temperatura los espermas mueren. Un saludo.

L
liceth_8449508
17/6/13 a las 23:12

Estamos =
Hola tengo 19 años y cuando lo tengo erecto me mide 12 cm me parece muy poco jeje y mis testiculos tambien son pequeños asi que no eres el unico

N
nayala_8036937
1/7/13 a las :17

Ola
amigo yo tengo 15 años y mide 11 cm

A
ayran_9171121
3/11/13 a las 8:16

Testículos pequeños
bueno lo tuyo a mi también me pasa tengo mis testículos redondos casi siempre es muy rara la ves que me cuelguen están de la misma forma que los tiene un niño ace poco me opere de próstata y avía muchos médicos y ninguno me dijo que fuera algo grave lo que si note fue que el pene se me alargo unos centímetros mas antes media 11 cm ahora 14 cm por tu problema derivaras consultarlo con un urologo

Y
yifan_7010591
28/7/14 a las 20:04
En respuesta a ayran_9171121

Testículos pequeños
bueno lo tuyo a mi también me pasa tengo mis testículos redondos casi siempre es muy rara la ves que me cuelguen están de la misma forma que los tiene un niño ace poco me opere de próstata y avía muchos médicos y ninguno me dijo que fuera algo grave lo que si note fue que el pene se me alargo unos centímetros mas antes media 11 cm ahora 14 cm por tu problema derivaras consultarlo con un urologo

Hola
Que sintomas tenias Cuando te operaron de la prostata ?

Y
yifan_7010591
28/7/14 a las 20:06

Tamano ?
Ami me preocupa mucho el tamano de mi pene Cuando esta erecto mide 17 o 18 cm me parce Muy poco :s

M
maiu_9397373
9/8/14 a las 11:25
En respuesta a yifan_7010591

Hola
Que sintomas tenias Cuando te operaron de la prostata ?

Que sintomas tenia cuando me operaron de prostata
los sintomas son no poder orinar no poder ir de cuerpo ya que si lo asia al limpiar me sangraba .bastante feo .ademas tenia infecion de orina y el pito se me achico mucho por el freno que ponia la prostata al inflamarce y mis testiculos tambien se achicaron considerablemente .luego de la operacion todo regreso a la normalidad tengo buen sexo y eyaculo normal

M
maiu_9397373
9/8/14 a las 11:31

Testiculos pequeños
bueno a mi me sucede lo mismo los tengo medianos siempre redondos como los tenia a los 11 años que fue cuando comensaron a notarce ya que ante eran demasiadopequeños pero a pesar de esto producen semen normalmente .mi pene no es de 13cm .normal

M
maiu_9397373
9/8/14 a las 11:34
En respuesta a yifan_7010591

Tamano ?
Ami me preocupa mucho el tamano de mi pene Cuando esta erecto mide 17 o 18 cm me parce Muy poco :s

Tamaño
poco y cuanto quieres que mida 40cm 18 cm esta bien pero erecto no no vendras con que mide eso flasido por que te llega a la rodilla yo lo tengo asi 18 cm y no me quejo

A
adem_5144191
26/1/15 a las 20:24


pues para mi tu proble ma de los testiculos si es un problema grabe ahi solo con tratamiento lo podes resolver ese problema y lo del pene que decis que cuando esta recto osea parado que mide 10 cm esa medida ta bien por que a las mujeres les gustan aproximadamente que el pene mida de 10 cm pa arriba y si cuando sete acuesta es ovio que se encoge pero eso es normal no te preocupes

F
fe_5753740
30/6/15 a las 19:26

Me pasa lo contrario
Yo quiero tener mi pene lo más pequeño que se pueda. Mis testículos son pequeños. Tanto así que el médico quedó sorprendido. Cuando hace frío y se me contraen pene y testículos, me pongo contento. Me siento como en casa. Ese soy yo.

A
aturtle_af13e7z
6/12/16 a las 18:18
En respuesta a sevak_8550788

hola a todos y todas.. soy nuevo aquí así que voy a comenzar planteándoles un problemita que tengo.. no lo considero grave pero igual lo comparto con ustedes a ver que me dicen, aconsejan o dicen..

soy un chico de 22 años de edad y mi problemita es que siento que mis testículos son bastantes pequeños, e visto que los testículos son un poco grandes y cuelgan de una bolsa de piel pero los míos son chicos y no me cuelgan y aparte cuando tengo una erección se me ponen duros, comparto esto para saber si cuando ustedes tienen relaciones los testículos se les ponen duros?, otra cosa que agregar seria que mi pené cuando esta erecto mide 10cm (estara chico?) y cuando no esta erecto se me pone chico como si fuera el de un bebe de 5 años (aproximadamente de unos 3 o 4 cm) es rato esto pero me senti vien escribiendo este mensaje aqui..

No manches enserio? yo tengo 16 y crei que lo tenia chico me mide 16.5 ya erecto y 8 asi normal

F
fe_5753740
23/12/16 a las 6:52

Dale hombre no te preocupes !!
Cuál es el entuerto con el tamaño? Cada cual es normal en su proporción ! Que a éste le cuelgan, que a aquél ni se les ve. Que cuernos importa ! Les aseguro que a cada uno les encanta el sexo: eso es lo que importa. Hay una mujer a la medida de cada uno. Ya no sufran por el tamaño; y si algunos se las dan de muy machotes porque tienen pene y pelotas muy grandes, yo les digo que son unos tontos. Tantas mujeres insatisfechas con machotes así, y tantas que los prefieren con el pene chico, porque son buenos amantes !

M
maham_9658956
13/8/17 a las 13:19
En respuesta a sevak_8550788

hola a todos y todas.. soy nuevo aquí así que voy a comenzar planteándoles un problemita que tengo.. no lo considero grave pero igual lo comparto con ustedes a ver que me dicen, aconsejan o dicen..

soy un chico de 22 años de edad y mi problemita es que siento que mis testículos son bastantes pequeños, e visto que los testículos son un poco grandes y cuelgan de una bolsa de piel pero los míos son chicos y no me cuelgan y aparte cuando tengo una erección se me ponen duros, comparto esto para saber si cuando ustedes tienen relaciones los testículos se les ponen duros?, otra cosa que agregar seria que mi pené cuando esta erecto mide 10cm (estara chico?) y cuando no esta erecto se me pone chico como si fuera el de un bebe de 5 años (aproximadamente de unos 3 o 4 cm) es rato esto pero me senti vien escribiendo este mensaje aqui..

Los huevos se ponen duros de pende de la temperatura que tengan tus huevos si es muí caliente cuelgan por que necesita refrigeración y si se encoge es por estas congelado. Me llamo alex y me mide menos 5 cm sin ereccion y 18 cm de larga tengo los huevos muí pequeños son mas pequeño que un tapón de botella pequeña. Y soy uno de los chicos que mas le gusta que se burlen de mis huevines. Y mi pregunta es se puede quedar uno estéril al pegarse en los huevos? no muí fuerte pero si me dan con el puño i con las piernas 

M
maham_9658956
25/8/17 a las 4:08

Pues el mio sin erección es mas pequeño de unos 1 o 2 cm menos que el tullo casi unos 4-3 cm pero cúando crece esta bien unos 18 cm pero mi problema es de que mis huevillos son dos canicas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram