Inicio / Foro / Pareja / Testiculos pequeños

Testiculos pequeños

14 de enero de 2005 a las 11:43

hola a todos y todas.. soy nuevo aquí así que voy a comenzar planteándoles un problemita que tengo.. no lo considero grave pero igual lo comparto con ustedes a ver que me dicen, aconsejan o dicen..

soy un chico de 22 años de edad y mi problemita es que siento que mis testículos son bastantes pequeños, e visto que los testículos son un poco grandes y cuelgan de una bolsa de piel pero los míos son chicos y no me cuelgan y aparte cuando tengo una erección se me ponen duros, comparto esto para saber si cuando ustedes tienen relaciones los testículos se les ponen duros?, otra cosa que agregar seria que mi pené cuando esta erecto mide 10cm (estara chico?) y cuando no esta erecto se me pone chico como si fuera el de un bebe de 5 años (aproximadamente de unos 3 o 4 cm) es rato esto pero me senti vien escribiendo este mensaje aqui..

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
14 de enero de 2005 a las 12:01

Pues la verdad...
... es que no se cuando se ponen duros mis testiculos, creo que no tiene que ver con la excitacion, hay veces qu eestoy excitado y estan duros pero otras veces igual de excitado no lo estan, cuando hace frio se encojen y se endurecen y si hace calorcito parece una bolsa, pero esto tampoco pasa asi siempre.
Llego a la conclusion de que mis huevos tienen vida propia.

Me gusta

14 de enero de 2005 a las 13:59

Holaa
hola, el tamaño de los testiculos no importa para nada asi q tranquilo de ehcho mi novio los tienes muy chiquitines y me gstan mas q aquellos q tienen unos testiculos enormes!! y referente alo otro no se..en españa la media española esta entre 12 y 15cm....xo tb depende de lo q midas tu y tal...

Me gusta

14 de enero de 2005 a las 14:11

Yo soy un tio..
pero te cuento.. olvidate del tamaño... no es mas que una parte de las muxas que puedes utilizar para hacer feliz a una mujer...
todo lo que cuentas es normal todos somos diferentes...
leete un post que hay por ahi de tandi sobre como hacerle una mamada a una chica... leete los post sobre tipos de orgasmos.. o leete los post sobre las partes mas placenteras de las mujeres y te daras cuanta que hay muxos recursos..
has tenido suerte de caer aqui, donde las chicas hablan sin tapujos, escuchalas y aprende...
saludos

Me gusta

14 de enero de 2005 a las 19:10

Hola
primero, supongo que lo que se te ponen duros no son los testículos sino el escroto (la bolsa). A mi a veces también se me pone muy pequeño el pene como dices, pero luego crece en una proporción muy grande. Hay penes que son más grandes flácidos pero crecen muy poco.
Supongo que por eso de que se nos pone pequeña, al crecer mucho necesitan de más piel y en cierto sentido toman piel del escroto y se te suben los testículos(a mi me pasa a veces)

Espero haberte servido de algo
Salu2

1 likesMe gusta

14 de enero de 2005 a las 23:28

No hay problema....
Hola Punish....

Creo que no existe problema alguno, no importa tanto el tamaño, lo importante es que tu pareja se sienta satisfecha, que le hagas sentir el mas sublime deseo que pudo haber imaginado.

Con respecto al comentario de "opistho2003" (leer mas abajo) si que me has hecho reir.. con tu frase "Llego a la conclusion de que mis huevos tienen vida propia." .. jajaja...que buena...

Saludos,

Me gusta

19 de enero de 2006 a las 12:42

Tengo el pene chico
Hola queria decirles que yo tambien tengo el pene chico me mide 10cm cuando esta en ereccion y 5cm cuando no esta erecto.. quisiera saber si alguna mujer lee esto que si ella podria pasar un buen rato en la cama con un chico con un pene de 10cm.. debo decir que cuando estoy muy excitado me sale mucha leche por lo que a ninguna mujer la dejaria deseosa...
Escribame el quiera opinar

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 3:32

En realidad si estaba preocupado
hola maripeich2 gracias por esa respuesta tan sincera que escribiste, porque a la verdad es que ya yo estaba pensando en si seria un fracaso con las mujeres.. pero me alegra saber que no estoy tan perdido, la verdad es que a mi me encanta hacerle sexo oral a las mujeres, y me vuelvo loco pegandole lamiditas a los senos...

Gracias

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 2:06

De que tamaño
hola
los testiculos peqiueños son aquellos de menos de 2.5 cm, segun los urólogos. normalmente miden 4.5 cm, pero hay gente que los tiene de hasta 10 cm sin ser por ello nada anómalo o sufrir enfermedades.

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 14:43

Hola

Que tal si en los sexual estas bien no hay problema, pero si tienes que hacerte una revision con el medico pues lo natural es que los testiculos cuelguen para preservar la vida de los espematozoides ya que estos mueren a la temperatura normal del cuerpo he de alli el motivo por el que cuelgan afuera y cambian de altura segun el frio o calor externo, suben durante el orgasmo como respuesta a este y para expulsar el semen, pero ojo revisate con el medico.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 5:26
En respuesta a opistho2003

Pues la verdad...
... es que no se cuando se ponen duros mis testiculos, creo que no tiene que ver con la excitacion, hay veces qu eestoy excitado y estan duros pero otras veces igual de excitado no lo estan, cuando hace frio se encojen y se endurecen y si hace calorcito parece una bolsa, pero esto tampoco pasa asi siempre.
Llego a la conclusion de que mis huevos tienen vida propia.

Leer más

No es para tanto
Yo pensaba que los tenia mas chicos pero no es asi. Uno a veces cree que es inferior hasta que ves mucha gente y te das cuenta que somos todos mas o menos iguales. Mi problema es que tengo mucho vello en la zona genital, y poco en el cuerpo. Me hicieron pruebas y se que soy muy fertil. Es decir, las "cantidades" son puramente superfluas, mis huevos producen mucho esperma aunque son del tamano de un huevo de gallina. Es eso grande? No lo creo, es simplemente la media. Os aconsejo que no seais inseguros, que lo que teneis es suficiente y que lo importante es como vacialias a las chicas. El paquete es mas o menos igual en todos los hombres, lo que importa es el encanto y la seguridad personal! Animo y a por todas!

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 13:32

Tamaños promedios del pene por paises del mundo
El Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, pasó un año recabando datos sobre la longitud del pene desde diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japon o el Jacobus Survey de la India. Finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países. En algunos casos también incluyó la media en estado de flaccidez. Estos son los resultados.

* Francia. Ereccion: 16 cms. Flaccidez: 12 cms.
* Italia. Ereccion: 15 cms. Flaccidez: 10 cms.
* Mexico. Ereccion: 14.9 cms.
* Alemania. Ereccion: 14.48 cms.
* Chile. Ereccion: 14 cms.
* Colombia. Ereccion: 13.9 cms. Flaccidez: 8.95 cms.
* España. Ereccion: 13.58 cms.
* Japon. Ereccion: 13 cms. Flaccidez: 8 cms.
* Estados Unidos. Ereccion: 12.9 cms. Flaccidez: 8.8 cms.
* Venezuela. Ereccion: 12.7 cms. Flaccidez: 9.5 cms.
* Arabia Saudi. Ereccion: 12.4 cms.
* Brasil. Ereccion: 12.4 cms.
* Grecia. Ereccion: 12.18 cms.
* India. Ereccion: 10.2 cms.
* Korea. Ereccion: 9.6 cms. Flaccidez: 6.9 cms.
* Sudafrica. Ereccion: 15.9

El promedio global, sin distinguir entre paises, es de 14 centímetros.

PD: El pene se mide desde su unión con el abdomen hasta la punta del glande, siguiendo la arista superior del tronco.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 2:09
En respuesta a penedebb

Tengo el pene chico
Hola queria decirles que yo tambien tengo el pene chico me mide 10cm cuando esta en ereccion y 5cm cuando no esta erecto.. quisiera saber si alguna mujer lee esto que si ella podria pasar un buen rato en la cama con un chico con un pene de 10cm.. debo decir que cuando estoy muy excitado me sale mucha leche por lo que a ninguna mujer la dejaria deseosa...
Escribame el quiera opinar

Leer más

Chico frustrado
El tamano no importa. Lo que realmente importa es que aprendas a conocer los puntos de exitacion de tu pareja, ademas de crear rutinas de juegos y no ir directo al sexo sin antes exitarla un poco. Piensa, de que vale que lo tenga grande y no lo sepa utilizar...

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 6:11

Respuesta
Recien veo la fecha en la que lo mandaste, pero bueno.
Te recomiendo que ballas a un Urologo, y a un Endocrinologo.
A mi el problema que tengo el cual es muy parecido al tuyo, es que mis testiculos miden 1.9 x 2.9cm ambos, mi pene mide 17cm en estado erecto, y unos 7 a 8 cm flacido, y lo otro que ven es que tengas una ereccion rapida, luego de eso no fui nunca mas a ese urologo, no me gusto para nada lo que hizo, acto seguido con esos resultados cambie de urologo, el tema es, que hasta los 25 a 27 años de edad, te tendrias que hacer un estudio, cada 6 meses, del estado de los testiculos, te hacen una Eco-Testicular, te hacen una analicis de Sandre, en el cual ven el LH, FSH (hormona folisulo estimulante), Testosterona, etc - no me acuerdo el nombre del resto, una genera el deseo sexual, la otra es lo que nos hace hombres, y la otra produce espermatosoides, los niveles minimos en el estudio serian un problema, y el otro es que hasta una determinada edad tenes riesgo de tener canser testicular. Bien como estaba leyendo mas abajo, es cierto que el cambio de temperatura afecta a la produccion de espermatosoides, y como tenes los testiculos chicos, tus testiculos, reciben mas calor del que deverian, y es muy probable que si te haces un espermograma, te de Asospermia (sin espermatosoides), o Aligospermia (poco esperama) (o era alreves, para el caso es medio lo mismo).

Te digo todo esto porque ya lo vivi, me descubrieron que tenia este problema en una operacion cuando tenia 19 años, ahora tengo 30, y se que no puedo tener hijos, al menos que me haga un tratamiento, en el cual tendria que tomar hormonas, las cuales me causarian en un tiempo prolongado, que mi cuerpo no necesite de los testiculos y los combierte en grasa, para luego eliminarlos, asique por el momento le hago caso a lo que me dijo el medico hace ya 11 años, disfruta teniendo sexo, con o sin preservativo, ya que no podes tener hijos, podes cojer tranquilo, que nadie te va a saltar con que tenes un hijo, porque seria mentira; le hago caso al pie de la letra.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 8:25

Yo tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema, no se si será normal, mis testículos tambien son pequeños y mi pene no es muy grande erecto y cuando está flacido es casi como de bebe tambien. no se si eso es un problema o sera falta de hormonas o no se. Tengo 21 años y me da verguenza ir donde un doctor y no sabria que especialidad urologia o endocrinologia

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 1:41
En respuesta a papito104

No es para tanto
Yo pensaba que los tenia mas chicos pero no es asi. Uno a veces cree que es inferior hasta que ves mucha gente y te das cuenta que somos todos mas o menos iguales. Mi problema es que tengo mucho vello en la zona genital, y poco en el cuerpo. Me hicieron pruebas y se que soy muy fertil. Es decir, las "cantidades" son puramente superfluas, mis huevos producen mucho esperma aunque son del tamano de un huevo de gallina. Es eso grande? No lo creo, es simplemente la media. Os aconsejo que no seais inseguros, que lo que teneis es suficiente y que lo importante es como vacialias a las chicas. El paquete es mas o menos igual en todos los hombres, lo que importa es el encanto y la seguridad personal! Animo y a por todas!

Leer más

"gracias por resolver las dudas"
Bueno yo tengo un pene relativamente pequeño, mis testiculos uno es pequeño y el otro es mornal se podria decir, mi liquido eyaculatorio es aproximado de 3ml y estoy por debajo de los niveles normales, tendria que realizarme la prueba de fertilidad para saber si son o no productivos, en cuanto a los dimes y diretes referentes a lo que piensan las mujeres sobre el tamaño del paquete gracias por resolver y darnos ayuda e ideas de como dar placer. muchas gracias a todos.

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 17:52

Tersticulos pequeños atrofia testicular
Hola que tal.

Me llamo la atencion tu pregunta, yo tengo 38 años y mis testiculos no son del tamaño normal, son mas chicos pero mi caso tuve un problema de salud que se llama Ricketsia testicular, es una infeccion que me inflamo los testiculos e hizo que uno de ellos mas que el otro se me hiciera chico (atrofia testicular), gracias a Dios tengo un hijo pero ya no pude embarazar de nuevo a mi esposa pues mi produccion de espermas bajo muchisimo por esta infeccion. Yo te aconsejo que vayas a un medico urologo para que te revise el tamaño testicular y tus niveles de testosterona.

Lo importante no es el tamaño de los mismos, lo importante es que sean funcionales y sirvan para lo que fueron creados (producir espermatozoides y testosterona)

En cuanto a tu pene, no te preocupes mucho el mio no es enorme pero cumple con la funcion para el que fue hecho.

Saludos y si tienes mas dudas estoy aqui.

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 22:15

Yo lo tengo grande !!
yo no tengo problema por que lo tengo de 30cm de largo y de ancho o grueso 13cm tengo relaciones realmente dolorasas 2 veces al dia a ps mis testiculos son de mas o menos 10cm cuando estan erecto y funciona al maximo cualquiera q me gane escribame ... busco chica que lo quieran todo porq yo se los doy ....... fue un placer escribirles besitos .... soi marico y busco son hombres disculpen me equioque yamenme a este :S 0414-6657925 llamenmeeeee!!

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 15:25
En respuesta a axel466

"gracias por resolver las dudas"
Bueno yo tengo un pene relativamente pequeño, mis testiculos uno es pequeño y el otro es mornal se podria decir, mi liquido eyaculatorio es aproximado de 3ml y estoy por debajo de los niveles normales, tendria que realizarme la prueba de fertilidad para saber si son o no productivos, en cuanto a los dimes y diretes referentes a lo que piensan las mujeres sobre el tamaño del paquete gracias por resolver y darnos ayuda e ideas de como dar placer. muchas gracias a todos.

Leer más

Tamaño del pene
Mi pene es demasiado pequeño, pero vivo feliz con el ya que no tengo porque quejarme de su funcionamiento, su medida es de 10,5 Centimetros y su grosor es de 2.3 pero a la hora de hacer el amor lo que hay que hacer es practicar mucha caricias buscar puntos claves erogenas en la mujer y en el momento del climax lo utilizas y que bien se siente el momento entre los dos. MI esposa y yo lo disfrutamos practicmos mucho sexo oral y roces muy particulares y nunca nos quejamos del tamaño de mi pene.

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 18:51
En respuesta a aris264

Tamaño del pene
Mi pene es demasiado pequeño, pero vivo feliz con el ya que no tengo porque quejarme de su funcionamiento, su medida es de 10,5 Centimetros y su grosor es de 2.3 pero a la hora de hacer el amor lo que hay que hacer es practicar mucha caricias buscar puntos claves erogenas en la mujer y en el momento del climax lo utilizas y que bien se siente el momento entre los dos. MI esposa y yo lo disfrutamos practicmos mucho sexo oral y roces muy particulares y nunca nos quejamos del tamaño de mi pene.

Leer más

Tamaño del pene
Hola!! he entrado en este foro casi por casualidad y me he llevado una grata alegria al ver que tratais este tema que a mi me afecta un poco.
A ver!!! yo tengo un hipogonadismo de nacimiento, es decir que la hipofisis no funciona, bueno es mucho mas complejo y complicado de explicar, estoy en manos de un endocrino y estoy vastante bien, pero, yo tambien tengo los testiculos y el pene vastante pequeños, y tengo un par e dudas y preguntas, he tenido relaciones sexuales con lo cual tambien tengo un par de problemas. uno es el tema de los preservativos no encuentro para mi tamaño. y el otro es que tardo mucho en tener el orgasmo y eyacular, segun mi última pareja,
si me podeis decir algo os lo agradeceria, gracias, un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página