Foro / Pareja

Testiculos con vellos

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 12:28
D
dennis_8748273
15/6/04 a las 5:01

Hola. Tengo bastante vellos en los testiculos y desdeo "sacarlos"

pero no se de que forma: tijeras (keda mal), afeitar(no se como, dificil?),en fin... alguien puede dar una sugerencia ?

Ver también

N
neusa_8433876
15/6/04 a las 11:13

Pues creo
que lo mejor y para esa parte es cona alguna crema depilatoria femenina tipo Veet rasera y similares. Poner crema esperar depilita el vello y fuera...ya m diras¡¡¡

N
neusa_8433876
15/6/04 a las 12:33

Sobre lo k dice janas
si k pone en las cremas k mejor no aplicar en partes genitales y eso...pero es pk si te entra algo...pero a los tios k les va entrar???
Tengo un amigo k se ha depilado con la Veet rasera y muy bien.. eso dice.

S
saad_8467044
6/12/04 a las 15:39

Tengo tu mismo problema
quisera saber si ya lograste depilarte los testiculos y toda esa zona velluda alrededor de los genitales, personalmente pienso que es el mayor defecto fisico del ser humano, bueno en caso de que lo hayas logrado por favor enviame un correo de que producto usaste, mientras que no te halla causado erupciones o ardores (porque las tijeras no sirven y las cuchillas de afeitar menos, si te logras afeitar, despues crecen mas duros y gordos y pican incontrolablemente)

S
saad_8467044
6/12/04 a las 15:40

Tengo tu mismo problema
quisera saber si ya lograste depilarte los testiculos y toda esa zona velluda alrededor de los genitales, personalmente pienso que es el mayor defecto fisico del ser humano, bueno en caso de que lo hayas logrado por favor enviame un correo de que producto usaste, mientras que no te halla causado erupciones o ardores (porque las tijeras no sirven y las cuchillas de afeitar menos, si te logras afeitar, despues crecen mas duros y gordos y pican incontrolablemente) me acabo de inscribir en la pagina y puse mi correo en mi perfil, si puedes respondeme, de veras necesito algun consejo o comentario.

D
dijana_9438470
6/12/04 a las 16:52

Si tienes novia..
ponla a que te los rasure, pon mucho mucho mousse, o crema, y con un rastrillo a darle a los pelos, ella tendra que tener mucho cuidado de no cortar, si funciona, un dia mi novio y yo jugamos a las cartas y el que perdiera deberia de rasurar al otro , y me toco perder, lo hice asi, y le quedaron estas de pelicula.

D
diame_9128652
7/12/04 a las 17:36

A pura...
Aguita mas jabon, su gillette mas un poquito de crema al fina, ahora obiamente tambien con crema de afeitar

Yo siempre me los depilo, me siento como mas limpio y siento que se ve mas bonito, no se, es solo una sensacion..

uno perfectamente lo puede hacer solo, con cuidado eso si, que una zona "sensible".

Nos Vemos
salu2

E
enhui_7973511
7/12/04 a las 17:43

Hola
yo creo q la solución está en las cremas dpilatorias puesto q son indoloras q es lo q tanto miedo os da, con la guxilla no lo veo mal tampoco pero un poquillo arriesgado aunq yo a vecs me lo he hexo con guxilla si no he podido ir a la steticien (hay steticienes q también dpilan a los xicos preguntad)
y tranquilo q con la crema no t va a pasar nada lo único (q ya t lo dice en las indicaciones) es algún tipo d intolerancia pero vamos q eso también nos pasa a nosotras no vayais a pensar q vosotros lo tenéis + dlicado q nosotras

D
dennis_8748273
7/12/04 a las 18:51

Cuchilla
sip. De hace tiempo ke me rasuro los testiculos y la pelvis tb. No hay problema, es facil, solo despacito y listo. No habia posteado pero si, de la ultima vez que lo hice que me afeito. Saludos.

Y
yunior_6867556
20/6/06 a las 1:59
En respuesta a neusa_8433876

Pues creo
que lo mejor y para esa parte es cona alguna crema depilatoria femenina tipo Veet rasera y similares. Poner crema esperar depilita el vello y fuera...ya m diras¡¡¡

Las cremas no van bien
yo mehe depilado con cremas y el poblema esque me causan pequeñas heridas y ardores en los genitales. Los alrededores no hay problema, el problema esta en la piel tan delgada que tienen los testiculos. Alguien sabe de alguna crema suave (para pieles sensibles o algo asi) o algun otro producto? Con tijeras y/o cuchillas es muy facil cortarse y ademas queda muy mal. Con las cuchillas ademas pica al crecer. Saludos:

iago
iapere@terra.es

D
delfin_6534463
21/6/06 a las 19:15

Un metodo que es mejor de lo que parece a priori
Depende mucho de la cantidad, pero si no es excesivo puedes usar una pinzas. La primera vez molesta, pero tarda muchisimo en salir, y a partir de la segunda vez ya sale mucho mas debilitado y en menor cantidad y ya no duele. Yo lo hago en los testiculos y la base del pene desde hace tiempo y ahora sale con poca y con un repaso rapido de 15 minutos a la semana estas listo.

D
dusan_9874413
26/1/09 a las 5:09

Respuesta a como afeitar parte intima masculina
con mucho cuidado se corta el bello con una tijera, luego lo que a quedado al tomar un bano con agua caliente se utilisa una crema de afeitar y una cuchilla de afeitar nueva y se afeita lo que a quedado (PERO ES MEJOR CORTAR EL BELLO Y NO AFEITAR TODO YA QUE AL POCO TIEMPO DE AFEITARCE COMIENSA UNA PICASON MUY INCOMODA POR UNOS 5 DIAS)

D
dusan_9874413
26/1/09 a las 5:10

Respuesta a como afeitar parte intima masculina
con mucho cuidado se corta el bello con una tijera, luego lo que a quedado al tomar un bano con agua caliente se utilisa una crema de afeitar y cuchilla de afeitar nueva se afeita lo que a quedado (PERO ES MEJOR CORTAR EL BELLO Y NO AFEITAR TODO YA QUE AL POCO TIEMPO DE AFEITARCE COMIENSA PICASON MUY INCOMODA POR UNOS 5 DIAS)

H
hector_6212683
26/1/09 a las 10:54

Con cera
Mis testículos los depilo con cera, ya que es el mejor método porque tarda mucho tiempo en salir el pelo de nuevo. Duele, pero bueno, tampoco hay que quejarse porque las mujeres lo hacen muy habitualmente desde hace siglos y no creo que sea para tanto sufrir un poco.

H
hector_6212683
26/1/09 a las 12:28

Cera caliente
A mi me depilan con cera caliente. Y por el tirón en si creo que no debes preocuparte, ya que aunque se sufre, no hay peligro de nada más aparte del puro dolor. Pero merece la pena ya que quedan muy suaves y lucen mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest