Inicio / Foro / Pareja / Test tibetano de personalidad(doy los resultados)

Test tibetano de personalidad(doy los resultados)

25 de julio de 2005 a las 2:13

Esto es muy entretenido de hacer, pero tienes que seguir exactamente las instrucciones al pie de la letra.

Avanza lentamente y completa cada ejercicio antes de continuar con el siguiente.

La primera idea que viene a tu mente es usualmente la mejor respuesta, no la racionalices en exceso.

(1) Pon los siguientes 5 animales en el orden de tu preferencia:

Vaca, Tigre, Oveja, Caballo, Cerdo.

(2) Escribe una palabra que mejor describa cada una de las siguientes cosas:

Perro, Gato, Rata, Café, Mar.

(3) Piensa en personas que también te conozcan y que sean importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores. No repitas tu respuesta dos veces, asociando más de una vez a alguien con un color.

(4)Asigna sólo una persona para cada color:

Amarillo, Naranja, Rojo, Blanco, Verde

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

25 de julio de 2005 a las 2:20

Qué interesante
1) Tigre, caballo, vaca, cerdo, oveja.

2) Perro: Lealtad.
Gato: Inteligencia.
Rata: Supervivencia.
Café: compañía.
Mar: Temperamento.

3) Rojo: Mi pareja
Blanco: mis dos hijos.
Naranja: Yo misma (me conozco y soy importante para mí, esto vale? )

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:23

Jejeje
Qué jodía Tardissima, me has hecho reír, gracias, lo necesitaba hoy

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:29

Tus resultados...
La primera pregunta define las prioridades en tu vida:

tus prioridades en orden son: 1 familia, 2 orgullo, 3 amor, 4 carrera(cultura presonal), 5 dinero

La segunda pregunta define tu personalidad:

Eres una persona que esta ahi cuando tus amigos te necesitan, consideras a tu pareja astuta. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, que lo interpretes como una resaca... El mar es como ves tu vida, en tu caso ves tu vida como algo grande y algo complicada.

La tercera pregunta:

AL y WI es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras
HA es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar
SA es la persona de la que estas enamorada
ES es tu alma gemela(puede ser como amigo o pareja)

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:38
En respuesta a sarax30

Qué interesante
1) Tigre, caballo, vaca, cerdo, oveja.

2) Perro: Lealtad.
Gato: Inteligencia.
Rata: Supervivencia.
Café: compañía.
Mar: Temperamento.

3) Rojo: Mi pareja
Blanco: mis dos hijos.
Naranja: Yo misma (me conozco y soy importante para mí, esto vale? )

Resultados!!!

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familia, 3 carrera(cultura presonal), 4 dinero, 5 amor

Eres una persona que esta ahi cuando tus amigos te necesitan, en ti se puede confiar.Ves a tu pareja como alguien muy inteligente. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, que lo interpretes como compañia significa que lo disfrutas con amor, mas que sexo por sexo, difrutas porque te gusta transmitir cariño y tambien recibirlo.El mar es como ves tu vida, en tu caso ves tu vida como algo complicada y como algo que tines mucho que cuidar y trabajar.

La tercera pregunta:

Tu pareja: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras

Tus dos hijos: consideras a tus hijos tu alma gemela, no se suele asociar a los hijos con el color blanco, es algo especial, significa que con ellso tienes una conexion especial (mas de lo normal), y mucha confianza.

Tu misma: te consideras tu mejor amiga, eso significa que te apoyas mucho en ti misma, por eso a veces interiorizas mucho los sentimientos, a veces es mejor hablar de ellos. Por otro lado es bueno que te consideres tu mejor amiga, tambien significa que eres una persona fuerte y segura de ti misma.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:44

Resultados!!!

tus prioridades en orden son: 1 dinero, 2 familia, 3 amor, 4 carrera(cultura presonal), 5 orgullo

Eres una persona que esta ahi cuando tus amigos te necesitas, se puede confiar en ti. Consideras a tu pareja como algo que hay que conquistar y como algo que se posee. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, que lo interpretes como locura es bueno, significa que te gusta la imaginacion, que lo disfrutas mucho, que te encanta probar cosas nuevas... El mar es como ves tu vida, en tu caso parece que te das mucha importancia ti mismo y en general piensas primero en ti que en los demas.

La tercera pregunta:

David, Mercedes: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras
Fistro: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar
Laura: es la persona de la que estas enamorada
Berta: es tu alma gemela(puede ser como amigo o pareja)

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:51

Resultados!!!

tus prioridades en orden son: 1 familia, 2 carrera(cultura presonal), 3 amor, 4 orgullo, 5 dinero

Eres una persona que esta ahi cuando tus amigos te necesitan,se puede confiar en ti, no dejas tirada a la gente que te importa realmente. Te gusta que tu pareja sea una persona que con las ideas claras, que sepa de lo que habla y que pueda enseñarte sobre lo que necesites.La infidelidad es una de las cosas que mas detestas tanto en pareja como en amigos. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, costumbrismo puede significar dos cosas, si tienes pareja quiza hay algo de monotonia en vuestro sexo, si no la tienes es que hay monotonia en el aspecto sexual de tu vida. El mar es como ves tu vida, democracia significa que te consideras una persona justa y no discriminatoria.

La tercera pregunta:

me y ca: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras
ma: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar
je: es la persona de la que estas enamorada
al: es tu alma gemela(puede ser como amigo o pareja o incluso familiar)

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:53

Eyyy decirme q os parece??
cuando os de los resultados podiais decirme si realmente coinciden??

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:54

Tibetana??? claro...
sino como conoceria este test?? es evidente

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 3:00

A dormir!!1
me voy adormir, mñn sigo contestando
besos

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 3:06

Te respondo
Esto me has contestado a mí:
"La primera pregunta define las prioridades en tu vida:

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familia, 3 carrera(cultura presonal), 4 dinero, 5 amor

Eres una persona que esta ahi cuando tus amigos te necesitan, en ti se puede confiar.Ves a tu pareja como alguien muy inteligente. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, que lo interpretes como compañia significa que lo disfrutas con amor, mas que sexo por sexo, difrutas porque te gusta transmitir cariño y tambien recibirlo.El mar es como ves tu vida, en tu caso ves tu vida como algo complicada y como algo que tines mucho que cuidar y trabajar.

La tercera pregunta:

Tu pareja: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras

Tus dos hijos: consideras a tus hijos tu alma gemela, no se suele asociar a los hijos con el color blanco, es algo especial, significa que con ellso tienes una conexion especial (mas de lo normal), y mucha confianza.

Tu misma: te consideras tu mejor amiga, eso significa que te apoyas mucho en ti misma, por eso a veces interiorizas mucho los sentimientos, a veces es mejor hablar de ellos. Por otro lado es bueno que te consideres tu mejor amiga, tambien significa que eres una persona fuerte y segura de ti misma".

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familia, 3 carrera(cultura presonal), 4 dinero, 5 amor.
No entiendo como mi segunda prioridad en la vida sea la familia y la última el amor, no sé, es que en mi caso van unidas ambas cosas.
-----------------------------------

Teniendo en cuenta que no creo demasiado en la amistad, cuando doy con alguien al que poder lalmar amigo de verdad, está claro que en mí tendrá lo mismo, es lo justo.
He disfrutado muchísimo del sexo por sexo sin necesitar el amor de por medio, pero puedo decir que sí, que hoy por hoy sólo tengo sexo con la persona a la que quiero.
La vida siempre es complicada, es cierto, pero... soy demasiado vaga para cuidarla espceialmente
--------------------------------

No sé si son mi alma gemela, en realidad no sé qué significa eso, pero con el tiempo (porque el mayor aún es pequeño y la pequeña es un bebé) me gustaría que fuera verdad eso de la conexión especial y o de la confianza. Lo que sí tengo muy claro es que son lo que más quiero en esta vida.
-------------------------------------

Tu misma: te consideras tu mejor amiga, eso significa que te apoyas mucho en ti misma, por eso a veces interiorizas mucho los sentimientos, a veces es mejor hablar de ellos. Por otro lado es bueno que te consideres tu mejor amiga, tambien significa que eres una persona fuerte y segura de ti misma.

Me conozco seguramente desde que estaba en la barriga de mi madre, si no me considerase mi amiga mal iría

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 3:21

Te respondo k m aburro...

tigre, caballo, cerdo, oveja, vaka

Perro: falso
Gato: mrjoa amigo a pesar de k todo el mundo le tenga por malo.
Rata: rastrero
Café: estres
Mar: libertad

(3) Piensa en personas que también te conozcan y que sean importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores. No repitas tu respuesta dos veces, asociando más de una vez a alguien con un color.

Amarillo: una DE MIS MEJORS AMIGAS
NARANJA: MI MEJOR SAMIGA
rojo: mi ex mejor amiga
blankO. a la amiga k cuento todo
verde: a mi "mejor" amigo

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 4:47

Mmmmmmm a ver que me dices!!!
1) Tigre
Caballo
Cerdo
Vaca
Oveja
2)Perro:Cariñoso
Gato: Amoroso
Rata: Asquerosa, sucia
Cafe: Rico
Mar: Hermoso
3)Amarillo: Una amiga
Naranja: Una ex amiga
Rojo: Mi novio
Blanco: Un amigo
Verde: Una compañera del cole

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 5:02

Hola!!
1.- Caballo, oveja, vaca, cerdo, tigre.
2.- Perro=lealtad, gato=placer ataduras,rata=indeseable, café=delicioso, mar=plenitud.
3.-Amarillo,autoridades;naranja mis hijos; rojo, gente en general; blanco,mis seres queridos; verde, mis amistades.

Saludoss
Gracias,
Genia

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 5:21

Bueno acá van mis respuestas :p

Tigre, Caballo, Oveja,Vaca, Cerdo.

Perro:Juguetón
Gato:tierno
Rata:sucia
Café:amargo..pero relajante
Mar:tranquilo

Amarillo:Patricia
Naranja:Esteban
Rojo:Juan pablo
Blanco:Mamá
Verde:Carla

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 5:28

Que ahí van mis respuestas y espero las tuyas, jaja

Vaca, Tigre, Oveja, Caballo, Cerdo.
1.- Tigre,
2.- Caballo
3.- Oveja
4.- Vaca
5.- Cerdo

Perro, Gato, Rata, Café, Mar.

Perro.- Fidelidad
Gato.- Conveniencia
Rata.- Asco
Café.- Relax
Mar.- Inmensidad

Blanco.- Elisa
Naranja.-Edna
Rojo.- José María
Amarillo.- Claudia
Verde.- Mildred

Amarillo, Naranja, Rojo, Blanco, Verde

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 11:38

Voy voy

TIGRE, CABALLO, VACA, OVEJA, CERDO

Perro AMIGO
Gato ARISCO
Rata SUCIEDAD
Café FUERTE
Mar RELAJACIÓN

Amarillo,MI HERMANA
Naranja MI AMIGA
Rojo MI CHURRY
Blanco, MI MADRE
Verde MI PADRE

Habrán resultados no?

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:12
En respuesta a eikoh2

Te respondo k m aburro...

tigre, caballo, cerdo, oveja, vaka

Perro: falso
Gato: mrjoa amigo a pesar de k todo el mundo le tenga por malo.
Rata: rastrero
Café: estres
Mar: libertad

Amarillo: una DE MIS MEJORS AMIGAS
NARANJA: MI MEJOR SAMIGA
rojo: mi ex mejor amiga
blankO. a la amiga k cuento todo
verde: a mi "mejor" amigo

Resultados!!!

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familiacarrera(cultura presonal), 3 dinero, 4 amor, 5 carrera(cultura presonal),

Segun el test eres una persona que de a menudo suelta alguna mentirijilla. Te g usta que tu pareja sea tu mejor amiga, y te da igual si a los demas les guta o no eso algo que solo te concierne a ti.La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, estres significa que quiza tienes algun tipo de rayada sexual que no te deja disfrutar del sexo todo lo plenamente que podrias. El mar es como ves tu vida, libertad significa que te gusta tomar tus propias decisiones, que no hay o intetas que no haya nadie que decida sobre ti, te gusta hacer muchas cosas.

La tercera pregunta:
una DE TUS MEJORES AMIGAS Y tu "mejor" amigo: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras
TU MEJOR SAMIGA: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar
tu ex mejor amiga: es la persona de la que estas enamorada o que te gusta
la amiga a la que cuentas todo: es tu alma gemela(puede ser como amigo o pareja o incluso familiar)

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:20
En respuesta a carina150

Mmmmmmm a ver que me dices!!!
1) Tigre
Caballo
Cerdo
Vaca
Oveja
2)Perro:Cariñoso
Gato: Amoroso
Rata: Asquerosa, sucia
Cafe: Rico
Mar: Hermoso
3)Amarillo: Una amiga
Naranja: Una ex amiga
Rojo: Mi novio
Blanco: Un amigo
Verde: Una compañera del cole

Resultados!!!

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familia, 3 dinero, 4 carera(cultura personal), 5 amor

Segun el test eres una persona muy cariñosa, y te encanta que te den cariño, los detalles, los mimos. Ademas para que alguien te guste como pareja tiene que ser muya cariñoso, debe dar todo en la relacion, dedicarle mucho empeño y que tu lo notes. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, rico significa que te encanta el sexo, te gusta y lo disfrutas mucho, eso es muy bueno. El mar es como ves tu vida, hermosa significa que hasta ahora tu vida te gustado en mayor o menor medida, esta contenta con como han sucedido las cosas y con casi todo lo que has hecho.

La tercera pregunta:

una amiga Y una compañera del cole: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras

una ex amiga: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar(es raro que tu ex amiga salga en este color, quiza significa que aunque ya no seais amigas en el fondo sabes que si la necesitas estara ahi)

tu novio: es la persona de la que estas enamorada o que te gusta

un amigo: es tu alma gemela(puede ser como amigo o pareja o incluso familiar)

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:21
En respuesta a lahuragm

Resultados!!!

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familiacarrera(cultura presonal), 3 dinero, 4 amor, 5 carrera(cultura presonal),

Segun el test eres una persona que de a menudo suelta alguna mentirijilla. Te g usta que tu pareja sea tu mejor amiga, y te da igual si a los demas les guta o no eso algo que solo te concierne a ti.La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, estres significa que quiza tienes algun tipo de rayada sexual que no te deja disfrutar del sexo todo lo plenamente que podrias. El mar es como ves tu vida, libertad significa que te gusta tomar tus propias decisiones, que no hay o intetas que no haya nadie que decida sobre ti, te gusta hacer muchas cosas.

La tercera pregunta:
una DE TUS MEJORES AMIGAS Y tu "mejor" amigo: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras
TU MEJOR SAMIGA: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar
tu ex mejor amiga: es la persona de la que estas enamorada o que te gusta
la amiga a la que cuentas todo: es tu alma gemela(puede ser como amigo o pareja o incluso familiar)

Me confundi
el 2 es solo familia!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página