Foro / Pareja

Test sobre nuestro futuro

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 2:30
A
an0N_592176699z
28/11/06 a las 12:39

Sirviendo como fuentes principales el origen de la Cábala, la parte astrológica de Nostradamus, y teniendo presente el pensamiento de Helmut Schoeck, el movimiento neotomista de Walter Brugger, y sin olvidarnos, entre otros, de Leroi-Gourhan, os propongo hoy un sencillo test que os puede dar una referencia bastante precisa de vuestro futuro a medio/largo plazo.

Para cada pregunta podéis dar hasta un total de cuatro contestaciones, y por un orden de preferencia.

Os daré un resultado bastante aproximado, con un valor porcentual entre 0 y 100000 de puntos y, por favor, no contestéis gente indecisa.

Solo os llevará unos pocos minutos.




01. Para ti la felicidad consiste principalmente en:


a)La ambición. Tener y aspirar a mas que el compañero/a de colegio que tuviste y que hacías muy buenas migas con él, etc.
b)Como la vida se mueve por envidia e interés, intentar que me la claven lo menos posible.
c)Darlo todo, lo mejor de ti, esperando recibir el doble por lo menos.
d)Yo soy antes que nadie y antes que mis propios hijos/as. Esto no es egoísmo.
e)Darlo todo, lo mejor de ti, sin esperar nada a cambio.
f)Los pequeños detalles de la vida, una flor, la sonrisa de un niño, etc., me llenan plenamente.
g)Otros (felicitar las navidades a todo el que puedas, conocidos y desconocidos, etc.)



02. De repente recibes muchísimo dinero porque, o bien te ha tocado en un juego de azar, o bien te ha venido de una forma inesperada (no herencia) ¿Qué harías con él?

a)Lo emplearía principalmente para obras benéficas.
b)Me interesaría principalmente por los mejores paraísos fiscales.
c)Siempre me tomaron por el tonto de la familia. Sería un buen momento para resarcirme, a base de bien, de todos ellos.
d)Mi mayor ilusión: reirme de mi jefe y que le diesen.
e)Me iría a una agencia y le buscaría un amante para mi suegra, a ver si me deja en paz de una vez.
f)Mi sueño hecho realidad. Seguro que entonces me haría caso mi amigo/a, vecino/a, compañero/a de trabajo, etc.. Entonces sería feliz porque me daría el si
g)Otros. (Me daría un soponcio por la impresión, etc.)




03.¿Qué es lo que mas te irrita?

a)Un ruido o algo concreto.
b)Cualquier ruido o cualquier cosa.
c)Los resultados desfavorables de un examen (tanto en el ámbito del trabajo como del estudio o formación) y que no esperabas.
d)Un aspecto exterior o interior, en toda su amplitud, de tu compañero/a, amigo/a mas querido, etc.
e)Los ladridos del perro del vecino. Los llantos de un bebé y mas por la noche, similares, etc. .
f)A veces, yo mismo me siento una molestia.
g)Prácticamente nada porque pongo remedio inmediato y de cualquier manera, pacíficamente o no. (Me voy del lugar si puedo, llamo a la policía según de lo que se trate, me enfrento con el que me molesta, etc. )



04.¿Has pensado en algún momento que te has equivocado de estudios o profesión?

a)Muchas veces
b)En alguna ocasión
c)Me lo han dicho personas que me aprecian (tutores, padres, amigos, etc.)
d)Me lo han dicho personas mas bien externas a mi. (jefes, profesores, etc., y que realmente no me conocen)
e)No, en absoluto
f)Pues no lo sé. La verdadera experiencia y la verdadera cultura te la da la vida.
g)Ni estudio, ni trabajo. Paso totalmente de mi pasado, fuere el que fuese. Me tomo la vida de otra manera (ermitaño, me dedico a hacerle la vida imposible al vecino/a porque se la tengo guardada, vida de contexto espiritual, me dedico a la poesía, a coleccionar recortes de periódicos con noticias rocambolescas de hace años, a espiar al vecino/a, etc.)



05. De cara al exterior ¿para ti qué colores conjuntan mejor?. (ropa, etc.)

a)Prefiero todo de un mismo color.
b)Azul marino con verde oliva
c)Amarillo limón con violeta
d)Rojo encarnado con azul cielo
e)Morado con tonalidades amarillas
f)Blanco y anaranjado
g) Otros, me es indiferente



06.Te imaginas que tu pareja te está engañando sentimentalmente con un compañero/a de su trabajo. ¿Qué harías?

a) Ojala se lo/la quede. No sabía como quitármelo/a de encima. Uff que alivio.
b)Me daría por la bebida.
c)Me iría rápidamente a mi psicólogo/párroco, etc. Siempre me dijo lo que yo quería escuchar.
d)Me moriría del disgusto. Ya no creería jamás en el amor.
e)Sabía que me iba a suceder. Siempre fui un desafortunado/a en amores.
f)Lo daría por hecho y me buscaría otro/a. A rey muerto, rey puesto.
g)Otros (los mato a los dos y luego me suicido, etc.).



07. Para ti 8 mas 8 son:

a)Cualquier número.
b)16
c)88
d)7, aplicando la Numerología (8 mas 8 =16 1 mas 6 = 7)
e)Me da lo mismo, sea para lo que sea.
f)Me da lo mismo para casi todo.
g)64 (prefiero en la vida multiplicar que no sumar)



08.¿Empleas con frecuencia el buscador Google? ¿Y el messenguer?

a)Son imprescindibles para llegar a ser un buen hacker.
b)Son imprescindibles para llegar a ser un buen lamer y un experto en la ingeniería social.
c)Si los demás lo emplean y se creen lo que encuentran ¿será verdad e interesante, no? Hay que seguir las modas si no te tachan de ignorante y desfasado.
d)Uno de los mejores inventos de la historia.
e)Con San Google, todos los profesores sobran. ¿O es que alguno de ellos sabe mas?
f)Ideales para dominar la técnica Shoulder Surfing.
g)Otros (no me creo muchas cosas de Google, etc.)



09.Si fueses un tejido, una prenda de vestir, etc. ¿cuál elegirías?

a)Ser la alfombra de la entrada de un lujoso hotel. Ya que en la vida fueron muchos los que me pisotearon y se aprovecharon de mí, ahora, por lo menos, sería de una gran utilidad para la sociedad..
b)Ser la camisa de mi compañero/a sentimental. Estaría mucho mas cerca de su corazón.
c)Ser el mantel y servilletas de una Nochebuena. La gula fue uno de mis principales pecados capitales.
d)Ser las sábanas de la cama del/de la amante de mi ex. Lo que me iba a reir por lo mal que hace el amor mi expareja
e)Ser una casulla y un cíngulo. Estaría mas cerca de dios.
f)Ser una bayeta fuerte y resistente. La de suciedad que quitaría.... en toda su amplitud.
g)Otros (una braga/boxer roja/o para empezar bien el año nuevo, etc.)



Ver también

A
an0N_849044299z
28/11/06 a las 12:46

Lo que se aburre una dios...
1- e f
2-g pufff
3-c e
4-c
5-b
6-f
7-c
8-d
9-g abrigo,buafanda,gorro...
Me dan igual los resultados, ya se x dnd van los tiros

G
gita_9937512
28/11/06 a las 13:40

Aver que me sale!! jejejejeje
01. Para ti la felicidad consiste principalmente en:
f)Los pequeños detalles de la vida, una flor, la sonrisa de un niño, etc., me llenan plenamente.

02. De repente recibes muchísimo dinero porque, o bien te ha tocado en un juego de azar, o bien te ha venido de una forma inesperada (no herencia) ¿Qué harías con él?
g)Otros. (Me daría un soponcio por la impresión, etc.)

03.¿Qué es lo que mas te irrita?
g)Prácticamente nada porque pongo remedio inmediato y de cualquier manera, pacíficamente o no. (Me voy del lugar si puedo, llamo a la policía según de lo que se trate, me enfrento con el que me molesta, etc. )


04.¿Has pensado en algún momento que te has equivocado de estudios o profesión?
f)Pues no lo sé. La verdadera experiencia y la verdadera cultura te la da la vida.


05. De cara al exterior ¿para ti qué colores conjuntan mejor?. (ropa, etc.)
a)Prefiero todo de un mismo color.



06.Te imaginas que tu pareja te está engañando sentimentalmente con un compañero/a de su trabajo. ¿Qué harías?

d)Me moriría del disgusto. Ya no creería jamás en el amor.
e)Sabía que me iba a suceder. Siempre fui un desafortunado/a en amores.

07. Para ti 8 mas 8 son:
b)16

08.¿Empleas con frecuencia el buscador Google? ¿Y el messenguer?
d)Uno de los mejores inventos de la historia.

09.Si fueses un tejido, una prenda de vestir, etc. ¿cuál elegirías?
g)Otros (una braga/boxer roja/o para empezar bien el año nuevo, etc.)


A
an0N_696237499z
22/11/09 a las 2:30

Test
f
f
g
e
g
e
b
d
b

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook