Foro / Pareja

Test: ¿por qué las mujeres no hacen esto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 10:23
S
stanel_9354905
1/3/10 a las 9:29

He visto que en el foro una chica que habla sobre masajes y yo me pregunto ¿por que los hombres somos mas propensos a estas cosas y a vosotras solo os gusta con vuestras parejas e incluso a veces ni eso?

Las preguntas concretas son:

1. Teniendo en cuenta que fuese algo discreto y sin problemas, ¿os dejariais dar un masaje relajante en casa por un chico? No me refiero a un masaje para el dolor de espalda, sino un masaje sensual, con aceite, en todo el cuerpo desnudo

2. ¿Os gustaria que el masaje tuviese un final feliz? Me refiero a terminar acariciando vuestro sexo con los dedos o la boca hasta daros un orgasmo

3. En ese caso, ¿preferis que os acariciaran con los dedos o la boca?

4. Si fueseis incapaces de hacerlo a solas con un chico, ¿seriais capaces de hacerlo en grupo, con amigas? Una entra en la habitacion y las demas esperan su turno afuera

5. ¿os parece mal o pecaminoso o feo esto? Y si es que sí, qué motivo o qué cosa os hace sentir mal por esta situación.

Gracias!!

Ver también

L
lilly_5847258
1/3/10 a las 10:23

Jajajaja vaya piraoooo
1. el masaje sensual si estaria bien pero me pondria caxonda

2. po va ser k si, estaria bien, peeero lo k pasa es k me estraña k un chico se agache y te lo coma a cambio de nada, seguro q luego te la kiere clabar

3. con la boca, mis mejores orgasmos me lo ha dado mi chico con la boca

4. jejejeeeee en grupo molaria, como las reuniones del tupersex, pero al chaval le entrarian agujetas en la lengua

5. a mi me parece una warrada de muy señor mio y tu estas para k te encierren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook