Foro / Pareja

Test para identificar violencia intrafamiliar

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 20:46
S
silvia_7012643
18/3/08 a las 13:14

Para las que tienen la duda, encontré este test que puede servir.

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA:

¿Tiene miedo a su pareja?
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade?
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?
¿A veces siente que merece un castigo?
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?
¿Abusaron de usted en la infancia?
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?
¿Se siente emocionalmente insensible?
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?


Ver también

A
an0N_5136719z
18/3/08 a las 18:08

Jena512
y la puntuacion.

A
aranka_8595453
5/11/09 a las :21

Sufro violencia
que puedo hacer si tengo muchos problemas con mi esposo el es muy violento pero yo lo quiero y si que el tambien pero es que el actua mal todo por ser tan impaciente

K
kenza_9393142
5/11/09 a las 14:12

Hola
¿Y cómo no hay preguntas para referirse a la violencia (emocional, económica, sexual) ejercida por un padre o una madre sobre los hijos o un hijo o una hija sobre sus progenitores?

I
izarne_5544000
9/11/09 a las 21:28
En respuesta a aranka_8595453

Sufro violencia
que puedo hacer si tengo muchos problemas con mi esposo el es muy violento pero yo lo quiero y si que el tambien pero es que el actua mal todo por ser tan impaciente

No te engañes
el amor puede ser muy grande pero no vale la pena dejar tu bienestar por una persona a la que no le importa perjudicarte o dañarte, el no se detiene y la afectada eres tu, piensalo visita un centro de apoyo, y platica como te sientes y trata de ser sincera contigo misma.

D
didina_9140880
12/11/09 a las 11:47
En respuesta a aranka_8595453

Sufro violencia
que puedo hacer si tengo muchos problemas con mi esposo el es muy violento pero yo lo quiero y si que el tambien pero es que el actua mal todo por ser tan impaciente

No te engañes
No te engañes a ti misma porque eso solo nos hace daño a nosotras, el que te quiere no te hace sufir, te lo dijo porque a mi me costo 3 años y medio darme cuenta de que estaba con un maltratador, siempre piensas si no lo ha hecho con esta intencion, si en el fondo no es malo pero nos engañamos, al final nos encontramos en un estado en el que quereros llorar y gritar, no lo dejamos porque nos hacen culpables de todos sus males y hace que nos sintamos mal porque nosotras somos las malas. Son "Personas" con complejo de inferioridad y solo se sienten bien si tienen a alguien al lado al que puedan humillar para ellos sentirme mejor.

P
petria_5157958
2/7/10 a las 18:14
En respuesta a an0N_5136719z

Jena512
y la puntuacion.

Busco psicologo
hola, quisiera saber si hay alguna pagina de contactos de psicologos en el area metroppolitana o el distrito federal en mexico, puesto que he visitado algunos y no logro tener resultados de sus terapias... el problema que tengo es un fuerte complejo de inferioridad hacia otras mujeres y fue a base de que mi exnovio edgar omar romero candanosa quien ahora maldigo la hora en que lo conoci pues es un patan que me traia como su trapo, llego a alzarme la mano algunas veces y siempre me hacia inferior a cualquiera yo estupidamente estaba con el porque lo amaba y el me pago con su desprecio. segun yo se su familia tambien tuvo serios problemas de violencia por parte de su padre quien lo abandono a el y a su mama y a sus hermanos por eso creo que influye mucho en su caracter, o quizas esto se trate de una de sus tantas mentiras que me decia mientras estaba con el pues descubri a la larga que me engañaba con otras 3 personas, les agradeceria que me ayudaran recomendadndome a un busn psicogolo del area. gracias por la atencion.

A
an0N_902199299z
9/7/10 a las 22:26
En respuesta a petria_5157958

Busco psicologo
hola, quisiera saber si hay alguna pagina de contactos de psicologos en el area metroppolitana o el distrito federal en mexico, puesto que he visitado algunos y no logro tener resultados de sus terapias... el problema que tengo es un fuerte complejo de inferioridad hacia otras mujeres y fue a base de que mi exnovio edgar omar romero candanosa quien ahora maldigo la hora en que lo conoci pues es un patan que me traia como su trapo, llego a alzarme la mano algunas veces y siempre me hacia inferior a cualquiera yo estupidamente estaba con el porque lo amaba y el me pago con su desprecio. segun yo se su familia tambien tuvo serios problemas de violencia por parte de su padre quien lo abandono a el y a su mama y a sus hermanos por eso creo que influye mucho en su caracter, o quizas esto se trate de una de sus tantas mentiras que me decia mientras estaba con el pues descubri a la larga que me engañaba con otras 3 personas, les agradeceria que me ayudaran recomendadndome a un busn psicogolo del area. gracias por la atencion.

Hola !!!
hola , como te llamas ?? en verdd te llego a alsar la mano omar?? porque io tmbn lo conosco ....

A
atsuko_5645008
14/7/10 a las 12:24

Mi hermano me pego ayer una paliza no hay centros de acogida para viol familiar
hola soy una chica de 33 años que con la crisis ha tenido que volver a su casa con su madre y hermano que ya me pegaban antes y me obligaron a abortar pero no tenia donde ir ni dinero.
el tema es que llevo dos meses y llevo soportando palizas de mi hermano continuamente, la ultima ayer por decir que no me gustaba elfutbol, me pateo la cabeza y todo el cuerpo, me echo agua hirviendo enla mano, me dio puñetazos a mi gato le pego patadas y llame a la policia y lo unico que me dijeron es que fuera a presentar un parte de lesiones pero que si le denunciaba tenia que seguir viviendo con el maltratador o sea mi hermano hasta que saliera el juicio y claro como iba ha hacer yo eso entonces me mata, y encima pedi refugio en una casa de acogida a la policia y me dijeron que no y en el 112 o 016 igual porque dicen que es maltrato familiar y para eso no hay casas de acogida que me las apñara sola entonces que me toca aguantar las palizas constantes dia a dia hasta que me mate , no se espero que alguien pueda ayudarme

K
kabira_8120927
26/7/10 a las 6:26
En respuesta a petria_5157958

Busco psicologo
hola, quisiera saber si hay alguna pagina de contactos de psicologos en el area metroppolitana o el distrito federal en mexico, puesto que he visitado algunos y no logro tener resultados de sus terapias... el problema que tengo es un fuerte complejo de inferioridad hacia otras mujeres y fue a base de que mi exnovio edgar omar romero candanosa quien ahora maldigo la hora en que lo conoci pues es un patan que me traia como su trapo, llego a alzarme la mano algunas veces y siempre me hacia inferior a cualquiera yo estupidamente estaba con el porque lo amaba y el me pago con su desprecio. segun yo se su familia tambien tuvo serios problemas de violencia por parte de su padre quien lo abandono a el y a su mama y a sus hermanos por eso creo que influye mucho en su caracter, o quizas esto se trate de una de sus tantas mentiras que me decia mientras estaba con el pues descubri a la larga que me engañaba con otras 3 personas, les agradeceria que me ayudaran recomendadndome a un busn psicogolo del area. gracias por la atencion.

Hola!
No puedo creer q mi prometido te haya hecho eso, como fue o que paso?

explicame por favor!!!!!

K
kabira_8120927
7/8/10 a las 7:10

Respondo esto ok
el me trata muy bien, nunk hemos tenido una discusion, diferencias si un poco pero jamas una discusion por eso es que ahora q encuentro esto me es dificil comprender quien es el, antes de todo si quisiera conocer tu version y saber si esa fue la unica vez q fue violento y si alguien mas lo conoce por favor diganme que saben de el, pues creo importante saber este tipo de situaciones pues es mi vida la que pasare con el, el resto de ella, y es de suma importancia para mi. Gracias.

S
saly_8806902
14/8/10 a las 22:08
En respuesta a petria_5157958

Busco psicologo
hola, quisiera saber si hay alguna pagina de contactos de psicologos en el area metroppolitana o el distrito federal en mexico, puesto que he visitado algunos y no logro tener resultados de sus terapias... el problema que tengo es un fuerte complejo de inferioridad hacia otras mujeres y fue a base de que mi exnovio edgar omar romero candanosa quien ahora maldigo la hora en que lo conoci pues es un patan que me traia como su trapo, llego a alzarme la mano algunas veces y siempre me hacia inferior a cualquiera yo estupidamente estaba con el porque lo amaba y el me pago con su desprecio. segun yo se su familia tambien tuvo serios problemas de violencia por parte de su padre quien lo abandono a el y a su mama y a sus hermanos por eso creo que influye mucho en su caracter, o quizas esto se trate de una de sus tantas mentiras que me decia mientras estaba con el pues descubri a la larga que me engañaba con otras 3 personas, les agradeceria que me ayudaran recomendadndome a un busn psicogolo del area. gracias por la atencion.

Yo tambien fui su novia
Hola... pff todo esto ha sido muy fuerte para mi yo tambien conzco a Omar y tuve una relación con él hace muy poco... al contrario que a ti a mi siempre me trato muy bien el unico problema es que nunca tenia tiempo y ahora entiendo porque... con tantas mujeres... me gustaria platicar contigo, es importante para mi ya que "segun" nos casariamos para deciembre... espero tengas la disposicion de platicar... de verdad esto es lamentable y no podemos seguir permitiendo que haga esto... gracias de antemano!

A
andree_9592563
15/8/10 a las 17:04
En respuesta a aranka_8595453

Sufro violencia
que puedo hacer si tengo muchos problemas con mi esposo el es muy violento pero yo lo quiero y si que el tambien pero es que el actua mal todo por ser tan impaciente

Eso no es querer
Yo tambien sufrí maltrato por parte de mi expareja, el padre de mi hijo, durante 6 años me maltrató psicológicamnte, y al tener a mi bebé me maltrató varias veces durante 3 meses y medio que decidí, por mi hijo, irme de casa y volver a vivir con mis padres. Lo que más me ayudó a darme cuenta que era una mujer maltrtada fué mirar por internet y en una página web ponían preguntas de las cuales me sentí identificada con todas... No puede quererte alguien que te hace daño, xq seguro que tú le quieres, pero tú le pegarías a alguien a quien quieres? un simple empujón es síntoma de maltrato, y te aseguro que sé lo q debes estar sufriendo, pero denúncialo, o llama al 016, ellos te ayudarán y la factura no sale el telefono. Pide ayuda antes de que sea demasiado tarde, yo siempre miro hacia atrás cuando voy por la calle y cada día pienso en que tendría que haberlo denunciado antes, xq no hay ningún motivo para q nadie te pegue ni te haga sentir inferior. Sólo tengo 25 años y un niño precioso de 19 meses, q por desgracia hemos pasado mucho... Te animo a que seas más valiente que nunca y te alejes de quien te hace daño, xq no te quiere.

K
kashaf_9777697
17/8/10 a las 4:05

Yo tambien sufro
mi pareja me golpea y me a amenazado de muerte, lo e querio dejar y me amenaza, me golpéa mas, tengo miedo que me llege a matar, y me siento mui sola, no se que hacer, no tengo a nadie que me apoye en caso de que lo demande. que puedo hacer, no tengo a quien pedirle ayude, aparte tenemos un bebe.

D
deisy_5374282
17/9/10 a las 9:02
En respuesta a saly_8806902

Yo tambien fui su novia
Hola... pff todo esto ha sido muy fuerte para mi yo tambien conzco a Omar y tuve una relación con él hace muy poco... al contrario que a ti a mi siempre me trato muy bien el unico problema es que nunca tenia tiempo y ahora entiendo porque... con tantas mujeres... me gustaria platicar contigo, es importante para mi ya que "segun" nos casariamos para deciembre... espero tengas la disposicion de platicar... de verdad esto es lamentable y no podemos seguir permitiendo que haga esto... gracias de antemano!

Para nenis
como q para diciembre si yo tambn me voy a casar con el??? haber como esta esto!!!! bueno no se por q no empieza a sorprenderme

J
jia qi_7409826
10/10/10 a las 17:43

Y cuantas mujeres mas?
Pues ahorita esta en Cd. Juárez y a mi jamas me ha tratado mal, soy como su princesa, y el mi principe, yo si lo veo diario y se desvivie en atenciones conmigo, que puedo decirles estoy enamorada de el.

K
karuna_5421215
11/10/10 a las 11:35
En respuesta a kashaf_9777697

Yo tambien sufro
mi pareja me golpea y me a amenazado de muerte, lo e querio dejar y me amenaza, me golpéa mas, tengo miedo que me llege a matar, y me siento mui sola, no se que hacer, no tengo a nadie que me apoye en caso de que lo demande. que puedo hacer, no tengo a quien pedirle ayude, aparte tenemos un bebe.

Si tienes dinero huye
Hola Vif:

Algún día a quien le levantará la mano es a tu hijo, así que no tienes motivos para dudar. Debes huir y enfocar toda tu energía en eso y ya veo que lo haces pero que no tienes ayuda. Ve a la asociación de maltrato de tu ciudad y solicita ayuda para ver si te pueden dar una casa de acogida. Si tienes dinero, ni lo pienses, vete a un sitio con tu hijo donde no pueda imaginar que estás pero antes de irte ponle una denuncia no dejes de poner esa denuncia porque te protegerá ante cualquier acusación de abandono o rapto.

Busca ayuda legal, hay teléfonos informativos. Si necesitas ayuda para buscar esa información, mi mail personal es anaislibre@gmail.com

¡Actúa, no lo dudes!

http://niunsolopleo/blogspot.com

S
shaila_5997279
11/10/10 a las 21:45
En respuesta a jia qi_7409826

Y cuantas mujeres mas?
Pues ahorita esta en Cd. Juárez y a mi jamas me ha tratado mal, soy como su princesa, y el mi principe, yo si lo veo diario y se desvivie en atenciones conmigo, que puedo decirles estoy enamorada de el.

Hola
COMO ESTA ESO DE QUE LO VES DIARIO????? SI SE QUE ESTA EN CUIDAD JUAREZ Y LO SE POR QUE TENEMOS CONTACTO DIARIO TENGO ALGUNOS MENSAJES GUARDADOS DE EL PERO NECESITO SABER QUE RELACION TIENES CON OMAR?

W
wesal_8548882
25/10/10 a las 22:37

Test
Tiene miedo a su pareja? si
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? si
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? si
¿A veces siente que merece un castigo? si
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? si
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? si
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? si
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? si
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? si
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? si
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? si
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? no
¿Abusaron de usted en la infancia? si
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? si
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? si
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? si
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? si
¿Se siente emocionalmente insensible? si
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? si
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? si
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? si

N
naual_9744554
2/11/10 a las 17:33

Mis respuestas....
¿Tiene miedo a su pareja? a veces
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? si
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? si
¿A veces siente que merece un castigo? si
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? si
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? no
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? si
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? si
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? SI
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? en algun momento.
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? no
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? no
¿Abusaron de usted en la infancia? no
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? si
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? si
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? si
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? no
¿Se siente emocionalmente insensible? no
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? si
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? si
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? si

K
kabira_8120927
3/11/10 a las :22
En respuesta a jia qi_7409826

Y cuantas mujeres mas?
Pues ahorita esta en Cd. Juárez y a mi jamas me ha tratado mal, soy como su princesa, y el mi principe, yo si lo veo diario y se desvivie en atenciones conmigo, que puedo decirles estoy enamorada de el.

Para la verdad es q ya no se ni para quien....
como? si el tambien esta en contacto conmigo!!!!!!!!!!! y por supuesto q tengo sus mensajes tambien. ya llevo años de relacion con el!!!

S
salud_8552404
3/11/10 a las 3:46

Mi respuesta al test... sólo eliminé 3 preguntas
¿Tiene miedo a su pareja? SI
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SI
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?SI
¿A veces siente que merece un castigo?SI
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?SI
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?SI
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?SI
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? SI
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? SI
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? SI
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?SI
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?SI
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?SI
¿Se siente emocionalmente insensible?SI
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? ahora no
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?SI

I
ionita_6309870
25/11/10 a las 23:50
En respuesta a jia qi_7409826

Y cuantas mujeres mas?
Pues ahorita esta en Cd. Juárez y a mi jamas me ha tratado mal, soy como su princesa, y el mi principe, yo si lo veo diario y se desvivie en atenciones conmigo, que puedo decirles estoy enamorada de el.

Y una mas a la lista
la vdd es que no se si sigan leyendo esto pero me doy cuenta que es alguiien que no vale la pena y pensar que tmb conmigo tenia planes que era el amor de su vida en fin la vdd es que le deceo lo mejor solo espero que sus hijos no sufran las consecuencias en fin otra mas en su lista

A
akemi_9021991
4/12/10 a las :32
En respuesta a kabira_8120927

Para la verdad es q ya no se ni para quien....
como? si el tambien esta en contacto conmigo!!!!!!!!!!! y por supuesto q tengo sus mensajes tambien. ya llevo años de relacion con el!!!

Yo tmbn tuve una relacion con omar
Hola chicas yo tmbn tuve una relacion con omar de 4 años y meses hasta hace poco y como con todas yo tmbn erasu prometida, a mi nunca me golpeo, ni me alzo la mano y mucho menos agredirme psicologicamente, y hasta hace tres dias atras me mando un mensaje diciendome que tuviera yo presente que me ama mucho,y que quiere estar siempre conmigo porque nadie lo va amar como yo .... pero pues obviamente me doy cuenta con todo lo que me he enterado ultimamente , es una mas de sus mentiras ...... Me da muchisima pena por las chicas que siguen creyendo en el, porque el nunca va a cambiar y pues es muy claro que a el le gusta jugar con las chicas.
Con respecto a lo de sus papas y supuestos 3 hermanos, no es verdd ..... El es hijo unico y el papa no fue quien los abandono!!

A
an0N_937218799z
4/12/10 a las 21:30

Mis respuestas
Tengo que decir que es de mi expareja, no de mi pareja actual con la que estoy fenomenal.

¿Tiene miedo a su pareja? SI
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SIEMPRE
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? SI
¿A veces siente que merece un castigo? ÉL ME HACÍA SENTIR ESO
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? SI
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? CUANDO SALIA CON ÉL LE TENÍA RESPETO, NO AMOR. AHORA NINGUNO DE LOS DOS
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? SI
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? O DE LA MÍA
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? SI
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? NO
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? MUCHÍSIMAS VECES
¿Abusaron de usted en la infancia? NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? SI
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? SI
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? SI
¿Se siente emocionalmente insensible? NO, AL REVÉS.
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? SI
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? SI

La verdad es que estos test sirven para darte cuenta de donde estas metida. Espero que le ayude a muchas personas a salir de esa cárcel en la que están. Ojalá yo hubiera encontrado este foro antes.
Ánimo a tod@s.

J
jia qi_7409826
9/6/11 a las 2:26
En respuesta a shaila_5997279

Hola
COMO ESTA ESO DE QUE LO VES DIARIO????? SI SE QUE ESTA EN CUIDAD JUAREZ Y LO SE POR QUE TENEMOS CONTACTO DIARIO TENGO ALGUNOS MENSAJES GUARDADOS DE EL PERO NECESITO SABER QUE RELACION TIENES CON OMAR?

Pues yo estoy en cancun
y aun que tuve un error y le falle por que quede embarazada me pidio que volviera, que el me ama

W
wijdan_6283410
10/6/11 a las 20:13

Que tal toda una fichita?
Vaya vaya pues lo leo y no lo creo, yo me di a la tarea de investigar a este tipo Omar porque me ha llamado la atencion que ya van 14 chicas que me agregan al FB y me insultan que porque yo ando con el... francamente yo no lo conozco pero me dio la curiosidad y solo puse su nombre en el google y vaya lo que se entera una.... que miedo me da... pues gracias a dios yo no lo conozco y espero no conocerlo jamas! ese tipo es un patan, un mujeriego, mentiroso, y no lo conozco... que enfermedad!!!!

W
wijdan_6283410
10/6/11 a las 20:19
En respuesta a jia qi_7409826

Pues yo estoy en cancun
y aun que tuve un error y le falle por que quede embarazada me pidio que volviera, que el me ama

Pero este es un hdp
tener un error y quedaste embarazada??? hija pero que vos no te querés ni un poco el embarazo es de DOS ese tipo si que es un verdaderoo HDP!!!! tiene como 15 mujeres y como 3 o 4 hijos por lo que he leido en la red, simplemente pongan su nombre en google y aparece quien es el tipejo

K
karuna_5421215
11/6/11 a las 11:18

Sin querer, me has dado una idea
para mi próximo artículo.

¡Gracias!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

M
mirna_5868491
1/7/11 a las 1:34

Violencia doméstica?
Aunque no se perciba, porque ya la hemos naturalizado, la violencia en cualquiera de sus formas ( no siempre física) está instalada en la cotidianeidad doméstica. Ejemplifico con un video algo exagerado pero cierto: http://www.youtube.com/watch?v=2ownV5NHC6o .

Y
yanine_9372186
3/7/11 a las 11:24

Mis respuestas
¿Tiene o miedo a su pareja? si, a mi última expareja.
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? siempre.
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? si, empujado, zarandeado, acorralado y abofeteado.
¿A veces siente que merece un castigo? siempre me culpaba y justificaba sus actos diciendo que me lo merecía.
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? si.
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? si.
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? si.
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? si, cuando amenazaba con suicidarse (con actos y no palabras)
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?o de la mía.
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? he pensado que iba a terminar conmigo de algun modo.
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? no.
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? puf... muchas.
¿Abusaron de usted en la infancia? no
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? si.
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? si, todos menos una.
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? si.
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? cambie de trabajo por no verlo, no se si cuenta.
¿Se siente emocionalmente insensible? en su día si, ahora eso va cambiando.
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? si, pero hace mucho que si me preguntan no finjo y dilo la verdad. No tengo que ocultar nada.
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? si, y por no hacer daño a las personas de alrededor.
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? Sí, pero hace mucho que salí y rehice mi vida.

L
luana_5555338
7/7/11 a las 2:46

Hola, mis respuestas.....
SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA:

¿Tiene miedo a su pareja? SI, NO POR QUE ME VAYA A HACER DAÑO FISICO, PERO A SUS REACCIONES

¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SI

¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? NO

¿A veces siente que merece un castigo? NO

¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? SI,EN EL PASADO, AHORA NO, PERO AUN ASI, ME CULPA..

¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? CREO QUE YA LO ESTOY EMPEZANDO A PERDER

¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? SI

¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? SI

¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? NO A ESE GRADO

¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? NO CREO, HASTA LA FECHA NUNCA HA TRATDO DE GOLPEARME

¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? NO

¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? NO

¿Abusaron de usted en la infancia? NO,

¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? DE ALGUN MODO SI

¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? ALGUNOS SI, SOBRETODO HOMBRES

¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? ANTES SI, PERO AFORTUNADAMENTE YA INVESTIGUE DONDE PUEDO ACUDIR

¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? NO,

¿Se siente emocionalmente insensible? NO, TODO LO CONTRARIO

¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? SI, SOBRETODO CON MI FAMILIA

¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? HACE TIEMPO SI, PERO YA NO, DE HECHO YA LO HE PLATICADO A MIS COMPAÑERAS DEL TRABAJO, PORQUE COMO ESTAN LAS COSAS, TAL VEZ ACABE EN DIVORCIO

¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? SIEMPRE

L
luana_5555338
7/7/11 a las 2:52

Hola..
que tal mujer libre, acabo de contestar el test anterior, y creeme que leyendo el tuyo me identifico plenamente, y te contesto a todas que siiiiii, si gustas mandame un mensaje privado....by

L
luana_5555338
7/7/11 a las 2:56
En respuesta a kashaf_9777697

Yo tambien sufro
mi pareja me golpea y me a amenazado de muerte, lo e querio dejar y me amenaza, me golpéa mas, tengo miedo que me llege a matar, y me siento mui sola, no se que hacer, no tengo a nadie que me apoye en caso de que lo demande. que puedo hacer, no tengo a quien pedirle ayude, aparte tenemos un bebe.

Que tal....
hola, hasta hoy acabo de leer tu historia, me gustaria saber que has hecho, si gustas escibeme, espero que estes bien....

J
jodie_6249581
15/7/11 a las 6:38

Saludos
TENGO MI PAREJA QUE ES MUY IRRITABLE, TENEMOS 10 AÑOS JUNTOS, PERO CADA DIA ESTA PEOR GRITA MUCHO TODO EL TIEMPO NO SE PUEDE CONVERSAR PORQUE INMEDIATAMENTE PIERDE LA PACIENCIA Y BOCIFERA NO LE IMPORTA SI LE ESCUCHA TODA LA VECINDAD Y GOLPEA LA PARED Y MIENTE MUCHO QUE HAGO ... POR FAVOR AYUDAME PORQUE AHORA TAMBIEN PIERDE LA PACIENCIA CON MIS NIÑOS Y TENGO TEMOR

Y
yanine_9372186
15/7/11 a las 7:18
En respuesta a jodie_6249581

Saludos
TENGO MI PAREJA QUE ES MUY IRRITABLE, TENEMOS 10 AÑOS JUNTOS, PERO CADA DIA ESTA PEOR GRITA MUCHO TODO EL TIEMPO NO SE PUEDE CONVERSAR PORQUE INMEDIATAMENTE PIERDE LA PACIENCIA Y BOCIFERA NO LE IMPORTA SI LE ESCUCHA TODA LA VECINDAD Y GOLPEA LA PARED Y MIENTE MUCHO QUE HAGO ... POR FAVOR AYUDAME PORQUE AHORA TAMBIEN PIERDE LA PACIENCIA CON MIS NIÑOS Y TENGO TEMOR

Hola
Hay gente irritable que a la mínima sale dando voces, es muy vergonzoso, pero piensa si en esas solo quiere llevar la razón o va más allá y te insulta, humilla o menosprecia. Tanto contigo como con tus hijos. Si de alguna manera esas palabras te hacen sentir inferior, del tipo "no eres nadie, no sabes hacer nada, eres un inútil..." o son insultos, háblalo, si es continuo y es así siempre, olvídalo porque no cambiará. Puede que hoy te sientas muy atendida, querida y como una reina, que como mañana tenga un día malo lo mismo te dice que lo ha hecho por pena... son personas muy crueles y a mi parecer desequilibradas. Te dan donde más duele porque saben perfectamente donde atacar.
Bueno, si necesitas charlar cuenta conmigo.
Un besote!

E
emelda_7281651
13/10/11 a las 17:36
En respuesta a jodie_6249581

Saludos
TENGO MI PAREJA QUE ES MUY IRRITABLE, TENEMOS 10 AÑOS JUNTOS, PERO CADA DIA ESTA PEOR GRITA MUCHO TODO EL TIEMPO NO SE PUEDE CONVERSAR PORQUE INMEDIATAMENTE PIERDE LA PACIENCIA Y BOCIFERA NO LE IMPORTA SI LE ESCUCHA TODA LA VECINDAD Y GOLPEA LA PARED Y MIENTE MUCHO QUE HAGO ... POR FAVOR AYUDAME PORQUE AHORA TAMBIEN PIERDE LA PACIENCIA CON MIS NIÑOS Y TENGO TEMOR

Respuesta
primero que nada eres tú la que debe velar por tus hijos y por su bien estar, por otro lado, intenta ver si tienes apoyo de alguien en caso de cualquier cosa, si aún tienes amigas o familia (una de las primeras cosas que hace un agresor es alejar de las amistades con comentarios como "esa amiga tuya no sabe lo que dice... "no le caigo bien, por eso dice eso" o "tus amigas te quieren lavar el cerebro")
debes ver hasta que punto tu marido te agrede considerando que no solo existe violencia física sino también psicológica (como insultos) o económica (dando recursos limitados, no permitiendo a la victima generar sus propios recursos y sobre todo culpando a su víctima por "los gastos que hace por la persona")

por otro lado, si las cosas se te escapan de las manos, todos los gobiernos democráticos tienen programas que defienden a las víctimas de violencia y las apoyan para comenzar su vida de nuevo y recuperar su autoestima...

cualquier otra duda responde no mas... si puedo ayudarte más, lo haré

E
emelda_7281651
13/10/11 a las 17:46

Para tus respuestas
no es que creas que eres víctima de maltrato psicológico... lo eres, solo con las respuestas que contestaste como afirmativas...

decide tu si tu relación de pareja te hace bien o mal

solo te pongo en alerta al decir que la violencia:
-es cíclica osea pasa por situaciones tensionale, existe el episodio de violencia y luego un periodo de luna de miel, en que todo es perfecto.
. y es en escalada, las agresiones verbales, económicas y físicas van de mal a peor.

L
lotfi_8324693
5/4/12 a las 3:02

W
x

G
gaiska_9376785
1/6/12 a las 15:47

Quizas es el comienzo de la violencia
respondiendo el test la mayoria las estoy padeciendo

M
marcel_9706408
17/7/12 a las 3:43
En respuesta a petria_5157958

Busco psicologo
hola, quisiera saber si hay alguna pagina de contactos de psicologos en el area metroppolitana o el distrito federal en mexico, puesto que he visitado algunos y no logro tener resultados de sus terapias... el problema que tengo es un fuerte complejo de inferioridad hacia otras mujeres y fue a base de que mi exnovio edgar omar romero candanosa quien ahora maldigo la hora en que lo conoci pues es un patan que me traia como su trapo, llego a alzarme la mano algunas veces y siempre me hacia inferior a cualquiera yo estupidamente estaba con el porque lo amaba y el me pago con su desprecio. segun yo se su familia tambien tuvo serios problemas de violencia por parte de su padre quien lo abandono a el y a su mama y a sus hermanos por eso creo que influye mucho en su caracter, o quizas esto se trate de una de sus tantas mentiras que me decia mientras estaba con el pues descubri a la larga que me engañaba con otras 3 personas, les agradeceria que me ayudaran recomendadndome a un busn psicogolo del area. gracias por la atencion.

Sera el mismo omar que yo conoci en ciudad juarez?
haber chavas saquenme de una duda por favor, este tal omar del que todas hablan aperecio en mi vida en marzo del 2011 y desaparecio en agosto del mismo anio, no supe nada ya de su vida entonces decidi buscarlo en las redes sociales y ohh sorpresa me encuentro con esto, y con varias paginas mas ke hablan de lo mismo... como es el fisicamente digo para saber si es el mismo,,,? por fas sanque de esa duda.. gracias

A
ametsa_8733114
29/7/12 a las :07


Tiene miedo a su pareja? SI
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? TODO EL TIEMPO
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? VARIAS VECES
¿A veces siente que merece un castigo? NO
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? SI
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? COMPLETAMENTE
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? SI, Y NO SE POR QUE, EL DETONANTE PUEDE SER CUALQUIER COSA
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? SIIIIIII
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? CONSTANTEMENTE, HASTA DE LO HE COMENTADO A ALGUIEN
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? ALGUNA VEZ
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? MUCHAS VECES, HACE 2 HORAS LA ULTIMA
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio? NO
¿Abusaron de usted en la infancia? NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? NO
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? T O D O S
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? TOTALMENTE
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? NO, AUNQUE LO INTENTA CONSTANTEMENTE
¿Se siente emocionalmente insensible? SI
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? SIEMPREEE
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? TAMBIÉN POR VERGÜENZA, ADMITIR ESTO NO ES FÁCIL
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? SI, CLARO

J
juna_5496710
29/7/12 a las 5:58

Avanzar
ya no puedo mas mi marido me pone tantos limites y es tan posecibo

S
saiqa_9573273
8/8/12 a las :26

Test ¿me podéis ayudar?
¿Tiene miedo a su pareja? NO
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? NO
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? SI
¿A veces siente que merece un castigo?SI
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?NO
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? A VECES
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?SI
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?SI
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?NO
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?SI
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?SI
¿Abusaron de usted en la infancia?NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?NO
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?SI
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?SI
¿Se siente emocionalmente insensible?SI
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?SI
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?NO




F
francy_9008285
3/9/12 a las 5:55

Test
¿Tiene miedo a su pareja?SI LE TUVE MIEDO AHORA ME DIVORCIE HACE NUEVE AÑOS Y LE SIGO TENINEDO MIEDO
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? SI SENTIA QUE TENIA Q TRATARLO DE DIFERENTE MANERA Y EVITAR Q SE ENFADASE
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?ME PEGO ESTANDO EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO
¿A veces siente que merece un castigo?ME DECIA QUE YO ME LO BUSCABA
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?SI EL ME DECIA QUE YO LO HABIA HEHCO MAL Y NO SABIA QUE ES LO QUE HACIA MAL
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?SI
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?SI LO HACIA, DELANTE DE LA GENTE ERA ENCANTADOR PERO AL QUEDAR A SOLAS UFFF ERA HORRIBLE
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?NO
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?NO
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?NO
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?SI MAS DE UNA VEZ ME DECIA QUE SE IBA A SUICIDAR PERO NO LO HIZO Y DESDE QUE ME DIVORCIE NUNCA ME HA DEJADO EN PAZ, SIEMPRE BUSCA LA MANERA DE SEGUIR HUMILLANDOME O DE HACER SENTIR INFERIOR , ME DICE QUE EL SUFRIO MUCHO POR MI CULPA Y QUE ME MEREZCO TODO LO QUE ME ESTA HACIENDO
¿Abusaron de usted en la infancia?NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?SI MUCHAS VECES ME HA FORZADO
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?SI
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?CUANDO LO DENUNCIE NADIE ME CREYO AUN ES MAS DESPUES DEL DIVORCIO SIEMPRE ME EMPUJABA ME INSULTABA Y NADIE ME CREIA
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?NO
¿Se siente emocionalmente insensible?YA NO
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?YA NO
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?YA ME DA IGUAL SI TIENE QUE IR A LA CARCEL QUE VAYA
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?




J
jolita_9726169
1/11/12 a las 23:06

Ayuda
vivo en un matrimonio con extrema violencia nisiquiera se si hoy me va a matar cada día es peor solo estoy esperando que me mate o que mate a un perro ayuda que hago soy muy cobarde que hago????

J
jolita_9726169
1/11/12 a las 23:36

Respuesta
Para las que tienen la duda, encontré este test que puede servir.

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA:

¿Tiene miedo a su pareja? si mucho
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade? todo el tiempo
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja? si y se siente odio y yo igual a el
¿A veces siente que merece un castigo? no
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué? no se que lo que hago no esta mal pero se que el se va a enojar
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja? si completamente y yo se que el a mi completamente
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión? si sin ninguna piedad
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura? si demasiado
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja? no
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted? si
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar? no
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?no amenasada pero si dicho
¿Abusaron de usted en la infancia?si de ambos
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer? no forzado pero si vivo lo que no quiero vivir
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja? si
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer? si
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja? oportunidades si
¿Se siente emocionalmente insensible? al contrario me siento super sensible
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así? si
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel? no roblemas no pero nadie me cree por que creen que el es lo máximo
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas? solo con el tipo que trato de matarme

S
shiva_7988927
31/7/14 a las 16:33

Sobre el test
algunas preguntas del test si me pasan a mi

V
valle_5744674
16/4/15 a las 21:39

Respuesta test
1 . MASO MENOS
2. NO
3. SI
4 . NO
5 . SI
6. SI
7 . SI
8 . SI
9. SI
10 SI
11. SI
12. SI
13. NO
14 . LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO
15. SI
16.SI
17 SI
18. SI
19 SI

V
valle_5744674
16/4/15 a las 21:47

Respuesta test correcta

¿Tiene miedo a su pareja?SI
¿Siente con frecuencia que tiene que tener un tacto exquisito para evitar que su pareja se enfade?NO
¿Alguna vez le ha pegado, abofeteado o empujado su pareja?
¿A veces siente que merece un castigo?SI MUCHAS VECES
¿A veces se siente como si hubiera hecho algo malo pero no sabe qué?SI
¿Ha perdido todo el respeto o amor por su pareja?SI MUCHO
¿Su pareja se comporta muy bien con usted la mayor parte del tiempo a veces maravillosamente , pero de vez en cuando actúa con usted con crueldad o perversión?SI
¿Su pareja le pone en situaciones emocionales límite que la hacen pensar en la locura?SI
¿Alguna vez se ha encontrado pensando en la liberación que supondría la muerte de su pareja?SI
¿Alguna vez ha pensado que su pareja la va a matar a usted?SI PIENSO CUANDO DUERMO EL SE QUEDA AMI LADO DESPIERTO ENTRE 1 HORA HORA Y MEDIA
¿Alguna vez le ha dicho su pareja que la va a matar?SI
¿Alguna vez su pareja la ha amenazado con el suicidio?SI VARIAS VECES QUE SI LO DEJO EL LO HACE
¿Abusaron de usted en la infancia?NO
¿Ha sido forzada por su pareja a hacer alguna cosa que no quería hacer?SI LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO
¿Ha perdido casi todos sus amigos desde que está con su pareja?SI TODOS EL ME CELA SI SALGO HASTA CON MI HERMANA Y PIENSA MAL EN TODO MOMENTO
¿Se siente aislada, como si no hubiera ningún sitio a donde ir para pedir ayuda ni nadie que la pudiera creer?SI TODO EL MUNDO NO SABE EL INFIERNO QUE TENGO QUE VIVIR
¿Ha perdido algún trabajo por culpa de su pareja?SI
¿Se siente emocionalmente insensible?SI
¿Se siente como si de cara a la galería tuviera que fingir que toda va bien, aunque realmente no sea así?SI
¿Tiene miedo de contarle a la gente lo que está ocurriendo en su vida porque no quiere causarle problemas a su pareja o que vaya a la cárcel?NO
¿Alguna vez ha estado en una relación en la que podía haber contestado sí a estas preguntas?SI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook