Foro / Pareja

Test masturnacion femenina 2010

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 5:09
andreatrzmiel
andreatrzmiel
29/12/09 a las 23:18

1-Edad:

2-Profesión:

3-País:

4-¿Te masturbas? ¿Cómo lo haces y como aprendiste?

5-¿Cuántas formas tienes para masturbarte?

6-¿A que edad empezaste ha masturbarte y en que forma lo hacias? (Con una almohada, con las piernas cruzadas y apretandoas con fuerza, deslizandote en un poste, etc)

7-¿Te masturbas diario? Cuantas veces en un día?

8-¿De niña te masturbabas? ¿Cómo lo hacías? (cruzando las piernas y apretandolas con fuerza, con una almohada, frotandote, etc)

9-¿Tú eres de las chicas que puede masturbarse sin tocarse? Como sueles hacerlo? (Apretando las piernas, con una amohada etc)

10-¿Cuál es tu forma preferida para masturbarte?

11-¿Tú eres de las chicas que se masturbaba en el salón de clases apretando las piernas cuando eras niña?

12-De niña o adolescente ¿Llegaste a ver o has visto alguna niña en el salón de clases u otro sitio que se masturbara apretando las piernas, en que sitios?

13-¿Conoces o Haz visto alguna chica masturbarse apretando las piernas con fuerza? ¿A quien haz visto, la conoces y en donde la has visto?

14-¿Te masturbas en sitios públicos? ¿Como en tu oficina, el colegio, el metro etc.? ¿Cuales son esos sitios? ¿Por orden de preferencia y como te masturbas?

15-¿Cuándo te masturbas en sitios públicos como sueles hacerlo? ¿Juntando las piernas, cruzándolas, entrelazándolas apretándolas con fuerza o en que forma sueles hacerlo?

16- ¿En que otras formas te masturbas?

17- ¿Te han pillado masturbándote o haz pillado? ¿Cómo fue y quien? ¿Cómo te estabas masturbando? (con la mano, con las piernas cruzadas y apretándolas o con una almohada)

18- ¿Cuánto es lo más que te has masturbado en un día?

19-¿Sueles masturbarte mas de una vez consecutiva?

20- ¿Consideras que te fascina mucho masturbarte?

21- ¿Posición favorita para masturbarte? (De lado, acostada, boca abajo, baca ariba, parada, con las pierns abiertas, cruzadas, entrelazadas, etc)

22- ¿Usas juguetes para masturbarte? ¿Cuáles son?

23- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?

24- ¿Cuál es tu fantasía más loca?

25- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?

26- Cuando generas más flujo ¿cuando te corres o durante la masturbación?

27- ¿Que días del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?

28- ¿A que edad y como supiste que cuando aprietas las piernas es para masturbarte?

29- ¿Has intentado masturbarte de otra forma?

30- ¿Has podido llegar al orgasmo si lo haces de otra forma?

31- ¿Te has masturbado con una almohada entre las piernas?

32- ¿Estas mojada?

33- ¿Estas excitada?

34- ¿Piensa en masturbarte en este momento ¿tienes las piernas cruzadas o entrelazadas? estas apretando las piernas?

35- ¿Te ha gustado el test?

36-¿Tu que hubieses preguntado?

Ver también

R
ria_5656945
3/1/10 a las 23:28

Mis respuestas al test
Edad: diecisiete años

2-Profesión: estudiante

3-País: colombia

4-¿Te masturbas? ¿Cómo lo haces y como aprendiste? claro que me masturbo, siempre que puedo y prefiero hacerlo a solas o con un chico de confianza

5-¿Cuántas formas tienes para masturbarte? no lo se, hago varias, me gusta tumbarme desnuda boca arriba y tocarme los labios con los dedos

6-¿A que edad empezaste ha masturbarte y en que forma lo hacias? (Con una almohada, con las piernas cruzadas y apretandoas con fuerza, deslizandote en un poste, etc)
empece con once años con una vecina dos años mayor que yo, me dijo que me enseñaria, y aprendi viendo como lo hacia ella, ya tenia esperiencia con su vulva

7-¿Te masturbas diario? Cuantas veces en un día? suelo hacerlo cuando estoy en el baño, aprobecho que estoy sin ropa y mancho en el baño

8-¿De niña te masturbabas? ¿Cómo lo hacías? (cruzando las piernas y apretandolas con fuerza, con una almohada, frotandote, etc)
a veces. estando en clase, si llevava falda, me metia la mano por la falda, y luego entre la braguita por la zona de la ingle asta llegar a los lavios de mujer
9-¿Tú eres de las chicas que puede masturbarse sin tocarse? Como sueles hacerlo? (Apretando las piernas, con una amohada etc)
a veses con la bicicleta, el sillin me hacia caricias en la zona de mujeres que mas me exita
10-¿Cuál es tu forma preferida para masturbarte?
como dije al prinsipio
11-¿Tú eres de las chicas que se masturbaba en el salón de clases apretando las piernas cuando eras niña?
no me metia la mano direstamente, una ves me vio la profesora y me dio un bofeton
12-De niña o adolescente ¿Llegaste a ver o has visto alguna niña en el salón de clases u otro sitio que se masturbara apretando las piernas, en que sitios?
no, a veses en el baño de las chicas, nos metiamos dos o tres a la ves, y siempre las de mas edad, se desnudaban un comensaban a tocarse, ya eran mujeres, y tenian su vello del pubis completo, y les venia su menstruasion, algunas yevaban varios años con sujetador, grande
13-¿Conoces o Haz visto alguna chica masturbarse apretando las piernas con fuerza? ¿A quien haz visto, la conoces y en donde la has visto?
no me suena ese metodo
14-¿Te masturbas en sitios públicos? ¿Como en tu oficina, el colegio, el metro etc.? ¿Cuales son esos sitios? ¿Por orden de preferencia y como te masturbas?
una ves lo hice en el metro, era un dia de verano y estaba sentada en el asiento, luego llego un chico de unos quinse o diesiseis años, yevaba una pantaloneta de verano con la bragueta avierta casi del todo, y se puso de pie al lado de mi, ........, yo mire y me di cuenta de que por la bragueta se podia ver toda su verga, era muy linda, y algo oscura, me puse algo nerviosa, pero luego empese a calentarme, así que me puse una bolsa ensima de mis piernas para disimular, y me meti la mano debajo de la braga y me toque un buen rato, el asiento acabo algo mojado, pero el chico estaba muy bien
15-¿Cuándo te masturbas en sitios públicos como sueles hacerlo? ¿Juntando las piernas, cruzándolas, entrelazándolas apretándolas con fuerza o en que forma sueles hacerlo?
con mucho disimulo, ya que no me puedo aguantar y a veses me da verguensa que me vean, sobre todo algunas mujeres maduras que se dan cuenta y me miran
16- ¿En que otras formas te masturbas?

17- ¿Te han pillado masturbándote o haz pillado? ¿Cómo fue y quien? ¿Cómo te estabas masturbando? (con la mano, con las piernas cruzadas y apretándolas o con una almohada)
una ves en casa de mi mejor amiga, se celebraba su cumpleaños y fuimos, tenia ganas de orinar y fui al baño, me desnude y cuando estaba orinando me di cuenta de que salia de la ducha su hermano mayor, dos años mayor que nosotras, nunca pude imaginar un chico joven con ese miemvro, no me pude aguantar y estuve un rato tocandome sin parar, al final entro su madre al baño y me pillo con la braguita en el suelo y tocandome mi vulva sin parar, me dijo que eso no era cosa de señoritas, me llevo a su cuarto me me regaño

18- ¿Cuánto es lo más que te has masturbado en un día?
dos o tres veses
19-¿Sueles masturbarte mas de una vez consecutiva? depende, en el caso anterior si

20- ¿Consideras que te fascina mucho masturbarte?
no lo se, si desde luego me produse mucho plaser ,
21- ¿Posición favorita para masturbarte? (De lado, acostada, boca abajo, baca ariba, parada, con las pierns abiertas, cruzadas, entrelazadas, etc)
tumbada y relajada
22- ¿Usas juguetes para masturbarte? ¿Cuáles son? no suelo usar

23- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
suelo fantasear con hacer el amor con mi profesor de yoga, que siempre lleva sus mayas ajustadas y se le nota donde yeva colocado su largo pene
24- ¿Cuál es tu fantasía más loca?
desnudarme en la playa al amanecer y acer el amor apasionadamente con el sonido de las holas del mar
25- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?
fumarme un cigarro
26- Cuando generas más flujo ¿cuando te corres o durante la masturbación?
cuando termino y ya me corro
27- ¿Que días del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
el doce o trece, pero mi ciclo no es regular del todo
28- ¿A que edad y como supiste que cuando aprietas las piernas es para masturbarte?

29- ¿Has intentado masturbarte de otra forma?
si
30- ¿Has podido llegar al orgasmo si lo haces de otra forma?
si, con el clitori
31- ¿Te has masturbado con una almohada entre las piernas?
no
32- ¿Estas mojada?
si

33- ¿Estas excitada?
algo porque me he tocado un poco
34- ¿Piensa en masturbarte en este momento ¿tienes las piernas cruzadas o entrelazadas? estas apretando las piernas?
estoy con piernas abiertas y la braga sacada
35- ¿Te ha gustado el test?
un poco morboso, que diria mi hermana
36-¿Tu que hubieses preguntado?
cosas mas de acer el amor, que de la masturvacion son muchas perguntas

J
juliet_5817835
20/1/10 a las 5:09

Respuestas al test
1.-30 años
2.- empleada bancaria
3.-Mexico
4.-Si, frotándome con la mano con las piernas cerradas o apretnadolas fuertemente. Lo aprendi como tu, sin saber realmente lo que hacia
5.- solo las dos anteriores
6.- aun no iba al kinder asi que tenia 4 o 5 años lo hacia cruzando las piernas
7.-No diario a veces una o dos veces por semana pero antes si lo hacia a diario
8.-si, desde que empecé y lo hacia con las piernas cruzadas y apretadas
9.-si, lo hago igual que tu apretado y moviendo las piernas
10.- Esa, con las piernas cruzadas
11-si, lo llegué a hacer en la primaria
12.-Si, vi a una compañera hacerlo en clases, despues vi a una niña que se balanceaba sentada con las piernas cruzadas mientras se apoyaba con las manos y se levantaba ligeramente de la silla.
13- Una compañera de cuarto cuando yo tenia 21 años y ella 23, estaba en la cama "estudiando" luego se apoyo en los codos mientras cruzaba las piernas y se balanceaba hasta terminar, solo la vi una vez pero ella penso que yo no la vi.
14.-ya no solo lo hice en el colegio de niña
15.-ya no lo hago pero lo hacia cruzando las piernas, como ya te dije
16.-solo frotando con la mano
17.-Si, de hecho siendo muy pequeña mi mama me sorprendio haciendolo y me golpeo salvajemnete, yo no entendia porque, y cada vez que me sorprendia me golpeaba fuertemente hasta dejarme moretones horribles, y me dejaba de hablar ignorandome por largo tiempo, imaginate, siendo una niña no entendia porque ni pensaba que fuera malo, ya despues yo lo relacioné con lo que hacia y me cuidaba de no ser sorprendida.
18.- Antes, unas 5 veces
19.- antes si, ahora una sola vez cuando lo hago
20.-si, lo disfruto mucho
21.-Acostada de lado con las piernas juntas o boca arriba piernas cruzadas o sentada piernas cruzadas
22.-no, solo mi mano
23.-conque lo hago mientras alguien me observa
24,.Que lo hago con un grupo de amigas compartiendo las formas que cada quien tiene de hacerlo
25.-Descansar
26.-Cuando me corro
27.-Al final de la menstruacion
28.-ya tenia como 17 años
29.-si, pero casi ninguna otra forma me funciona, por ejemplo no puedo con las piernas abiertas.
30.-no
31.-no
32.-algo
33.- si un poco
34.- si estoy empezando a apretarlas y ya sabes se siente....
35.-si
36.- habria preguntado si alguien sufrio maltrato por esa causa como yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram