Foro / Pareja

Test improvisado..

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 15:03
S
suad_6982376
25/1/09 a las 21:27

Mmmm... un test improvisado por mi... jiji

1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...

3. Que es lo mas importante para vosotros?

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo?

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.

7. Y las virtudes?

8. Os gusta la vida que teneis?

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.

11. Teneis suficiento comunicacion?

Muakiss!

Ver también

A
an0N_849388799z
25/1/09 a las 21:50


bona nit

1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais? capo de la mafia italiana

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto... dormir, fiesta, cama, internet, tele, bar...

3. Que es lo mas importante para vosotros? uay bastantes cousas

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes? claro que si

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo? si

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores: ninguno

7. Y las virtudes? todas

8. Os gusta la vida que teneis? no

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja: en guipuzcoa, italia y cádiz.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella: -------------

11. Teneis suficiento comunicacion? of course

salu2

Y
yunes_7021920
25/1/09 a las 22:09

Va
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?
Me gusta mi trabajo, aunque ta vez preferiría que fuera en la ONU, La OMC, el FMI o algo así.. creo.
Estudio lo que más me gusta, pero me cuesta decidirme y ahora estoy con dos cosas a la vez...y si tuviera más tiempo no sé si podría evitar matricularme de una tercera

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...
Me gusta leer cosas interesantes, pensar sobre ellas, ver dramones en el cine que me hagan pensar, cantar y tocar canciones con los amigos, componer canciones, pasear y pensar, etc.

3. Que es lo mas importante para vosotros?
Ser feliz. Me mueve bastante creer que no perjudico a la gente de mi alrededor y sentirme útil...menos mal que soy fácil de autoengañar :P

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?
No, tengo poco tiempo y lo dedico a lo que yo considero más importante, interesante...o más me gusta.

5. Creeis que estais aprovechando vuestra vida al maximo?
No del todo. Siempre he sido cagueta con muchas cosas, pero de poco sirve mirar atrás. Si pudiera volver atrás, cambiaría unas cuantas cosas, pero ¿quién no?

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.
Estuve cinco años con una chica muy posesiva y celosa, e incapaz de convivir con la gente de mi alrededor (a los que fue apartando). Hoy por hoy, creo que no podría soportar ninguna de estas cosas.

7. Y las virtudes?
Cada una las suyas, por ejemplo ilusión por mí, sensibilidad, ternura, imaginación, belleza...

8. Os gusta la vida que teneis?
Me gusta mi vida, mucho más que otras etapas. De todos modos algunas veces echo de menos cosas, cómo no

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.
No tengo pareja...pero sí momentos especiales ¿esos valen?

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.
En pareja: meteduras de pata mías con peligro para ella

11. Teneis suficiente comunicacion?
Nunca me he destacado por tener buena comunicación con mis parejas, aunque lo he intentado

R
ranim_9021719
25/1/09 a las 22:11

Un test, con lo que me gustan, jajajaja
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?

Sigo estudiando algunas cosas que amplien mis conocimientos en mi puesto de trabajo, lo último fue un curso informatico de access

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...

Disfruto haciendo casi todo lo que hago, quizas es que intento ver lo positivo de todo,hay tantas cosas, que mi lista podria ser mas larga que tu test, es cierto no podria destacar algo.

3. Que es lo mas importante para vosotros?

La familia, los amigos, esas personas que hacen que cada día luche por estar aqui, que seria de ellos sin mi, jeje.

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?

A veces me gustaría no dar importancia a algunas cosas, pero tengo que aprender a ello, poco a poco, espero.

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo?

Esa es mi intención, y te puedo asegurar que casi siempre lo hago.

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.

En mi anterior pareja, lo he olvidado, es pasado. En la actual, son tan pequeños, los defectos. Como yo también tengo, lo uno por lo otro. Si fueran grandes no seria mi actual pareja, estaria con su madre, jejeje.

7. Y las virtudes?

En el anterior, también lo olvide, cosas de la edad. En la actual, no hacen falta palabras con los ojos nos hablamos, hay tanta compenetración. Vamos que ademas de creer en los reyes, también creo que encontre a mi principe azul.


8. Os gusta la vida que teneis?

SI

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.

El día que me mando una carta enorme, la que me enamoro.
Cuando le conoci, jajaja, pareciamos dos colegiales, que nervios
Cuando al levantarme cada mañana, el esta a mi lado.
No puedo poner mas? jo.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.

Muchas cosas, quizas eso ha echo que estemos tan unidos. Juntos luchamos mejor.

11. Teneis suficiento comunicacion?

Si te refieres a pareja, nos lo contamos todo, todo. Si te refieres a amigos, hombre todo, todo no se lo cuento, vamos que me gusta hablar

S
suad_6982376
25/1/09 a las 22:28

Me toca!
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?
Mmm... siempre he querido ser psicologa o si no lo que estoy estudiando, direccion y administracion empresas, me gusta

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...
Me necanta pasear, jugar con mi gatita, jugar con mis sobrinos, patinar...

3. Que es lo mas importante para vosotros?
La salud de los mios

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?
A veces si, pero despues me doi cuenta que no vale la pena

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo?
Si

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.
Egoismo, infidelidad, inmadurez, dependencia, poca seriedad cuando sea necesario, poca valoracion de lo verdaderamente importante.. En la actual quizas su genio jeje

7. Y las virtudes?
Mencionare las de la actual porque no he encontrado a nadie mejor, ni creo que sea posible... Me encanta la forma en la que me hace enfarme algunas veces, sabe como hacerme reir, sabe relajarme cuando lo necesito, sabe escucharme, es inteligente, es capaz de hacer locuras porque no le importa lo que piensen los demas...

8. Os gusta la vida que teneis?
Podria ser mejor, pero no en mejor compañia: pareja, familia, amigos..

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.
1) El segundo dia de habernos conocido... en el monte, viendo el mar, habia una luna llena enorme y hacia calorcito... tumbados en la hierba nos dimos el primer beso... ains, de verdad que fue de pelicula... nunca jamas lo olvidare
2) El "picnic" que montamos el año pasado en el hospital... Cuando estuvo ingresado el año pasado, estaba un poquito con mas fuerza. Un dia en que me tenia que quedar a pasar la noche, fuimos al ultimo piso de la escalera de caracol, desde donde se ve toda la ciudad, abrimos la manta en las escaleras, y cenamos el arroz blanco que le trajo su tia... fue tan, tan especial... me saltan las lagrimas de solo recordarlo... estabamos arriba, donde no andaba casi nadie, viendo la ciudad entera....
3) Todos los pequeños momentos, cuando me da la mano, cuando me mira sin decir nada, cuando paseamos, cuando nos tumbamos los dos, cuando dormimos juntos... ains.. no se. Todos esos pequeños momentos.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.
Sus ingresos

11. Teneis suficiento comunicacion?
Muchisima, en estos casi 3 años que llevamos hemos pasado muchas cosas, nos han unido muchisimo.

A
aria_7976567
26/1/09 a las :26

Mis respuestas.
HOLA PRECIOSA!! No puedo evitarlo... me encantan los tests!! Son mi perdición... :0) Ahí van mis respuestas:

1. Lo tengo muy difícil: ¡me gusta todo! Aunque lo que más me llena es el contacto con otras personas, así que supongo que cualquier trabajo que tenga que ver con eso. A día de hoy soy profe/investigadora en la universidad, y me encanta mi trabajo. También debería ser algo que me permitiera tener una vida, claro.

2. Me encanta leer, pasear, con lluvia, con Sol, cocinar, viajar tanto como pueda, la fotografía, los animales. Adoro hacer el amor con mi novio, darme un baño con él y pasar juntos las tardes de domingo. Me gusta mucho el cine, reírme con mis amigos, aprender idiomas, las cosquillas y los pendientes infinitos.

3. Sentirse a gusto con uno mismo y en paz con el resto del mundo. Ser feliz. Estar enamorado de la vida y amar locamente.

4. Muchas veces doy muchas vueltas a los problemas más pequeños o a las cosas que no puedo cambiar (esa es una de las razones por las que escribo en el foro). Siempre tengo mil cosas en la cabeza, y no pocas me causan disgustos.

5. Tengo 23 años y he hecho muchas de las cosas que quería hacer. Y veo que voy por un camino estupendo a hacer tantas otras... Y me siento muy feliz no porque haga lo que quiero, sino porque me llena todo lo que hago.

6. Supongo que cada uno de los chicos que he tenido hasta ahora es diferente, y tienen muchos defectos, muy diferentes, en fin. Muchos eran posesivos, otros infantiles o victimistas, otros un poco dejados... Pero creo que no les llegué a querer. Pero puedo asegurar, con certeza, que yo sólo he amado a una persona, y es a mi pareja actual.

7. Muchísimas. Es incríble la cantidad de virtudes que tienen las personas y las pocas que llegamos a conocer. Yo soy muy cariñosa, siempre he buscado chicos dulces, supongo que esa es una virtud.

8. Me encanta la vida que tengo. Y si tuviera otra, trataría de sacarle lo mejor, supongo.

9. A ver... Nuestro primer beso, tan tierno, rodeados de gente en un bar con música atronadora, con los pies que se me levantaban del suelo y el hormigueo en las rodillas. O la primera vez que nos dimos un baño juntos, cuando le hice una cresta enorme con cahmpú y su cara de felicidad cuando me miró, como si nunca se hubiera entregado de esa forma a alguien. O la vez que lloré leyendo la carta que me escribió en nuestro aniversario, dándome las gracias por lo que habíamos construido juntos.

10. Mi madre en el hospital, contínuos roces con sus amigos por excluirme del grupo, dos peleas grandes por, en realidad, tonterías que casi nos cuestan la relación, su depresión al perder el empleo...

11. Tenemos una comunicación milagrosa. Sabemos lo que piensa, lo que siente y lo que necesita el otro sólo al mirarnos. Podemos decirnos muchísimas cosas sin palabras. Terminamos las frases del otro. Sólo con los ojos nos damos cuenta de todo lo que tiene en el corazón la otra persona. Ojalá sigamos así mucho tiempo.

Y
yrama_8562425
26/1/09 a las 2:15

Yooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais? ingeniera de caminos no kiero quedar en el camino

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto... estar en el foritoooooo

3. Que es lo mas importante para vosotros?mariroci i varonchin i mi mami mi ermana i el nobio de mi mami. el ruvio i canario tamien

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes? noooooooooooo. estoi guapa con el pelo liso????

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me bes??????

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores. que me yeban a la cama sin inportarles mis sentimientos .

7. Y las virtudes? que los yebo a la kama con 3 mas y lo paso pipaaaaaaaaaa

8. Os gusta la vida que teneis?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, menos el gvarro del nobio de mi mami

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja. 1,2,3

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella. una kaidita de roma

11. Teneis suficiento comunicacion? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii marirocis te leo en el mess

A
an0N_5135483z
26/1/09 a las 2:38

Amó a vé
Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais. Derecho, estudiaría derecho, ya que el motero la tiene torcía a vé si hay manera que se ponga algo recto

Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto. Decir en el foro que soy abogada mientras me tomo un te a te

Que es lo mas importante para vosotros? Diablazen,enamoradadepoetilla, mi novio el motero y por supuesto canario aunque me pongo negra cuando lo veo bromear con la niña.

Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes? Noooooooooo, no me gustan las medias ¿no se os queda frio el asunto?.Perdonadme, es mi modus operanti.

Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿no me ves con mi novio motero tomando tetes?

Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores. Que ninguno me da la razon, intento ser condescenete pero todos se me escapan

Y las virtudes?Que cuando todo esta perdido pierdo el juicio me quitan las medias y les hago un te a te.

Os gusta la vida que teneis? Siiiiiiiiiiiiiiiii, todo menos la maladelapelicula que me quito mi ultima esperanza canario32

Menciona tres momentos especiales con tu pareja. Cuando no le arranca la moto y yo intento recargar la batería con las pilas de los chinos, ese momento es mágico , cuando le explico mi modus operantttttttttttti y él me dice está bien, probaremos con el griego y ya sabeis que los diccionarios no son lo mio , y el mejor, cuando hacemos las paces con un te a te en el juzgado la cafetería más chachi de mi pueblo.

Lo mas duro que has vivido junto a el/ella. Cuando me dejó por una niña de teta, aún no lo he superado.

Teneis suficiento comunicacion?Siiiiiiiiiiiiiiii iii, diablaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
suad_6982376
26/1/09 a las 8:39

Hola preciosa!
Ains... a mi tambien me encantan los animales!!! De pequeña siempre decia que queria ser veterinaria, pero despues vi agujas y operaciones.... y como que no jiji.

Yo mejor, adiestradora de todos! Que ademas se me da bien!

Ahora que mencionas lo de los bombones, recuerdo la primera vez que me trajo bombones, despues de descubrir que el chocolate era mi gran vicio... jiji.

Si has vivido lo mas duro antes de conocerle, espero que sigais asi, siendo muy muy felices. Un besito!!!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 8:43

Ups..
Ups.. jeje, creo que me ha quedado claro que no tienes pareja! jiji.

Bueno lo siento, la verdad es que no pense en la gente que no la tuviera al hacer el test, escribi las preguntas tal cual se me ocurrian....

En fin, si quieres puedes contestarlas recordando anteriores relaciones, que tambien son parte de nuestra vida!

Un besito!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 8:45

Mmmm.. se puede hacer algo para mejorar no?
Hola preciosa!

Otra que le gustaria estudiar psicologia! Siempre lo he querido, aunque tambien me gustaba el mundillo este de empresas, contabilidad, finanzas... y al final es lo que estoy haciendo!

Cada uno tiene su vida, la que le toca, pero podemos hacer algo para mejorarla no? Yo pienso que si...

Un besito!!!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 8:48
En respuesta a an0N_849388799z


bona nit

1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais? capo de la mafia italiana

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto... dormir, fiesta, cama, internet, tele, bar...

3. Que es lo mas importante para vosotros? uay bastantes cousas

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes? claro que si

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo? si

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores: ninguno

7. Y las virtudes? todas

8. Os gusta la vida que teneis? no

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja: en guipuzcoa, italia y cádiz.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella: -------------

11. Teneis suficiento comunicacion? of course

salu2

Hola exterminador!
Uo! Capo de la mafia? No esta mal, asi seguro que se vive de lujo! Bueno, o quizas no de lujo, si no rodeado de lujo... No se no se...

No has encontrado ningun defecto en tu pareja o en las anteriores? Pos que suerte, habras encontrado a las mejores... jiji.

Mmmm... eres Giputxi?

Muakiss!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 8:52

Que bonito es el amor jiji
Marketing, empresas... jeje tu sigues mi camino :P Autonoma? Bueno, si eso me avisas y ya ire yo a que me pongas guapisima! jiji.

Ups deacuerdo en que lo mas importante es la salud, eso lo se por experiencia, sin ella, no es hay nada, no es posible disfrutar de nada.

Espero que superes ese obstaculo y sigas adelante, siendo muy feliz.

Un besio!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 8:55
En respuesta a yunes_7021920

Va
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?
Me gusta mi trabajo, aunque ta vez preferiría que fuera en la ONU, La OMC, el FMI o algo así.. creo.
Estudio lo que más me gusta, pero me cuesta decidirme y ahora estoy con dos cosas a la vez...y si tuviera más tiempo no sé si podría evitar matricularme de una tercera

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...
Me gusta leer cosas interesantes, pensar sobre ellas, ver dramones en el cine que me hagan pensar, cantar y tocar canciones con los amigos, componer canciones, pasear y pensar, etc.

3. Que es lo mas importante para vosotros?
Ser feliz. Me mueve bastante creer que no perjudico a la gente de mi alrededor y sentirme útil...menos mal que soy fácil de autoengañar :P

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?
No, tengo poco tiempo y lo dedico a lo que yo considero más importante, interesante...o más me gusta.

5. Creeis que estais aprovechando vuestra vida al maximo?
No del todo. Siempre he sido cagueta con muchas cosas, pero de poco sirve mirar atrás. Si pudiera volver atrás, cambiaría unas cuantas cosas, pero ¿quién no?

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.
Estuve cinco años con una chica muy posesiva y celosa, e incapaz de convivir con la gente de mi alrededor (a los que fue apartando). Hoy por hoy, creo que no podría soportar ninguna de estas cosas.

7. Y las virtudes?
Cada una las suyas, por ejemplo ilusión por mí, sensibilidad, ternura, imaginación, belleza...

8. Os gusta la vida que teneis?
Me gusta mi vida, mucho más que otras etapas. De todos modos algunas veces echo de menos cosas, cómo no

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.
No tengo pareja...pero sí momentos especiales ¿esos valen?

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.
En pareja: meteduras de pata mías con peligro para ella

11. Teneis suficiente comunicacion?
Nunca me he destacado por tener buena comunicación con mis parejas, aunque lo he intentado

Ser feliz!
Uf... no me hables de FMI ni nada... que mañana tengo examen de historia de la economia española u mundial y ya estoy un poquito hartita.. jeje

Ser feliz, creo que es lo que buscamos todos, no?

Uf, respecto a lo que ya sabes lo que no quieres... a veces, despues de vivir ciertas experiencias, nos queda claro lo que no queremos a nuestro lado.

Un besito!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:00
En respuesta a ranim_9021719

Un test, con lo que me gustan, jajajaja
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?

Sigo estudiando algunas cosas que amplien mis conocimientos en mi puesto de trabajo, lo último fue un curso informatico de access

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...

Disfruto haciendo casi todo lo que hago, quizas es que intento ver lo positivo de todo,hay tantas cosas, que mi lista podria ser mas larga que tu test, es cierto no podria destacar algo.

3. Que es lo mas importante para vosotros?

La familia, los amigos, esas personas que hacen que cada día luche por estar aqui, que seria de ellos sin mi, jeje.

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?

A veces me gustaría no dar importancia a algunas cosas, pero tengo que aprender a ello, poco a poco, espero.

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo?

Esa es mi intención, y te puedo asegurar que casi siempre lo hago.

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.

En mi anterior pareja, lo he olvidado, es pasado. En la actual, son tan pequeños, los defectos. Como yo también tengo, lo uno por lo otro. Si fueran grandes no seria mi actual pareja, estaria con su madre, jejeje.

7. Y las virtudes?

En el anterior, también lo olvide, cosas de la edad. En la actual, no hacen falta palabras con los ojos nos hablamos, hay tanta compenetración. Vamos que ademas de creer en los reyes, también creo que encontre a mi principe azul.


8. Os gusta la vida que teneis?

SI

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.

El día que me mando una carta enorme, la que me enamoro.
Cuando le conoci, jajaja, pareciamos dos colegiales, que nervios
Cuando al levantarme cada mañana, el esta a mi lado.
No puedo poner mas? jo.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.

Muchas cosas, quizas eso ha echo que estemos tan unidos. Juntos luchamos mejor.

11. Teneis suficiento comunicacion?

Si te refieres a pareja, nos lo contamos todo, todo. Si te refieres a amigos, hombre todo, todo no se lo cuento, vamos que me gusta hablar

Lady!!!
Creo que esta bien seguir estudiando, aunque sean pequeñas cosas, creo que nos ayuda a evolucionar un poquito mas...

Mmmm, yo creo que si, que tienes razon en eso de que buscas el lado positivo de las cosas... No te conozco mucho, pero lo sufiente para saber que eres un encanto y que siempre hay que creer en los reyes no?

Jiji, y en eso de que parecias dos colegiales nerviosos... Prefiero no recordar el dia que le conoci... Desde el primer instante supe que queria estar con el, no se como explicarte esa sensacion, pero no podia ni hablar! JIji, gracias a el que no para de hablar ni haciendo submarinismo!

Un besito!!!!!!!!!!!!!!! Que tengas un muy buen dia!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:02

Otra psicolga?
Yo tambien quise ser psicologa, desde pequeña, pero al final nada... jeje.

No una pareja que no tenga confianza... creo que sera un relacion dificil...

Un besito!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:05

Mmmm
Yo tambien estoy estudiando administracion y direccion de empresas! Aunque no se muy bien donde me gustaria trabajar

Mmmm, dices que se fue a vivir a otra ciudad, es dificil mantener una relacion a distancia... Ains, en estos momentos creo que yo me iria con el!

Un besito

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:09

Ains...
Eso de hacer el vago es lo que voy a hacer yo cuando termine los examenes!!!!!

Mmm... no se, supondo que empece pensando las preguntas en sentido para todos vosotos, y al final pues salio asi... jeje, no es un examen de como hacer los tests no? ju, si no...

Un beso!!!!!!!!!!!!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:11

Hola nassa!
Mmm, nunca es tarde para hacer lo que uno desea! Anda que yo no he visto casi abuelitas por la universidad (y no eran profesores )

Por cierto, vi las fotos de la graduacion de tu hijo, felicidades! Son guapisimos!

Un besito muy grande y recuerda que nunca es tarde...

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:15

Hola princesa!
Ups, otra que queria estudiar psicologia!

Estoy deacuerdo en que la salud es lo mas importante, sin duda... Sin ella todo lo demas no tiene importancia, por mucho que tengas, tanto amigos, familia, todo lo material... Sin ella no se puede disfrutar de nada.

Si, recuerdo que me contaste lo del atraco a tu pareja. Yo tambien he pasado lo mio, asi que se lo duro que debio ser...

Un besito preciosa

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:20
En respuesta a aria_7976567

Mis respuestas.
HOLA PRECIOSA!! No puedo evitarlo... me encantan los tests!! Son mi perdición... :0) Ahí van mis respuestas:

1. Lo tengo muy difícil: ¡me gusta todo! Aunque lo que más me llena es el contacto con otras personas, así que supongo que cualquier trabajo que tenga que ver con eso. A día de hoy soy profe/investigadora en la universidad, y me encanta mi trabajo. También debería ser algo que me permitiera tener una vida, claro.

2. Me encanta leer, pasear, con lluvia, con Sol, cocinar, viajar tanto como pueda, la fotografía, los animales. Adoro hacer el amor con mi novio, darme un baño con él y pasar juntos las tardes de domingo. Me gusta mucho el cine, reírme con mis amigos, aprender idiomas, las cosquillas y los pendientes infinitos.

3. Sentirse a gusto con uno mismo y en paz con el resto del mundo. Ser feliz. Estar enamorado de la vida y amar locamente.

4. Muchas veces doy muchas vueltas a los problemas más pequeños o a las cosas que no puedo cambiar (esa es una de las razones por las que escribo en el foro). Siempre tengo mil cosas en la cabeza, y no pocas me causan disgustos.

5. Tengo 23 años y he hecho muchas de las cosas que quería hacer. Y veo que voy por un camino estupendo a hacer tantas otras... Y me siento muy feliz no porque haga lo que quiero, sino porque me llena todo lo que hago.

6. Supongo que cada uno de los chicos que he tenido hasta ahora es diferente, y tienen muchos defectos, muy diferentes, en fin. Muchos eran posesivos, otros infantiles o victimistas, otros un poco dejados... Pero creo que no les llegué a querer. Pero puedo asegurar, con certeza, que yo sólo he amado a una persona, y es a mi pareja actual.

7. Muchísimas. Es incríble la cantidad de virtudes que tienen las personas y las pocas que llegamos a conocer. Yo soy muy cariñosa, siempre he buscado chicos dulces, supongo que esa es una virtud.

8. Me encanta la vida que tengo. Y si tuviera otra, trataría de sacarle lo mejor, supongo.

9. A ver... Nuestro primer beso, tan tierno, rodeados de gente en un bar con música atronadora, con los pies que se me levantaban del suelo y el hormigueo en las rodillas. O la primera vez que nos dimos un baño juntos, cuando le hice una cresta enorme con cahmpú y su cara de felicidad cuando me miró, como si nunca se hubiera entregado de esa forma a alguien. O la vez que lloré leyendo la carta que me escribió en nuestro aniversario, dándome las gracias por lo que habíamos construido juntos.

10. Mi madre en el hospital, contínuos roces con sus amigos por excluirme del grupo, dos peleas grandes por, en realidad, tonterías que casi nos cuestan la relación, su depresión al perder el empleo...

11. Tenemos una comunicación milagrosa. Sabemos lo que piensa, lo que siente y lo que necesita el otro sólo al mirarnos. Podemos decirnos muchísimas cosas sin palabras. Terminamos las frases del otro. Sólo con los ojos nos damos cuenta de todo lo que tiene en el corazón la otra persona. Ojalá sigamos así mucho tiempo.



Hola preciosa, al leerte noto muchaaaaaaaa felicidad y ganas de vivir! Jeje, no se me inspiras eso, te leo y noto eso...

Me alegro de eso, la verdad es que no se ni que decirte porque estoy dearcuerdo en muchas cosas que has dicho y me siento identificada en otras muchas... Jeje.

Un besito muy grande y que seas lo mas feliz que puedas! muakiss!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:24

Hola mi niña!
Ains, a mi tambien me encanta la fotografia... ande que no se han hartado mas de una vez de mi y mi camara de fotos... jiji.

La salud... a veces se uda como simple topico sin saber el verdadero valor que tiene... ains, yo ya lo se desde hace varios años. Sin ella, es imposible disfrutar de todo lo demas, aunque tengas todo lo deseado...

Mmm... y que pasa dentro de un par de meses? Cuenta, cuenta

Ains, un besito y que seas muy feliz, eres un cielo.

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:27

Hola!
Es importante cumplir los sueños, o no? Me alegro, la gente normalmente no deja un trabajo para estudiar lo que de verdad quiere

Lo siento lo del cancer, esas cosas suelen ser duras...

Espero que empieces a vivir la vida al maximo y que seas muy feliz. Un besito!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:30

a mejorar nuestras vidas!
Ains...

Yo tambien sueño con el dia que el este bien, con fuerzas ya y dar un simple paseo, y porque no, ir a un spa que me encanta!

No es la mejor epoca, con esto de la crisis... pero mucha suerte y un besito muy fuerte!!!!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 9:53

Ok
Te lo he contado por privado. Un besito.

G
gavina_694372
26/1/09 a las 11:07

A ver
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?
Pufffff

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...
Estar sola..y no lo hago tan a menudo

3. Que es lo mas importante para vosotros?
La salud,a partir de ahí...todo va perfecto


4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?

No,yo es que los tengo importantes,como todos


5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo?

Depende del momento,a veces si,a veces no.(claridad,eh?jajaj)

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.

mi pareja no tiene defectos(jajajaj,o muy poquitos e insignificantes.,la defectuosa de la relación soy yo


7. Y las virtudes?

Todas
8. Os gusta la vida que teneis?

A rasgos generales,si.

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.

NO tengo sitio para todos los momentos especiales en este post.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.El mundo contra nosotros,jajajaj.

11. Teneis suficiento comunicacion?

S
suad_6982376
26/1/09 a las 11:33

me alegro!
Espero que seais muy muy felices!

Lo siento lo de tu sobrino... yo tengo 3 y ains... son increibles, los niños te hacen reir con cualquier cosa! Espero que todo vaya bien y si quieres hablar o lo que seas ya sabes donde estoy!

Muakiss!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 13:47


Hola!

Bellas artes? Me gusta! De pequeña pintaba y pintaba... y recuerdo que hacia figuritas... jiji. Que tiempos aquellos...

Me parece bueno filosofia eso de no pensar en los problemas y solucionarlos o ocuparse de ellos cuando se presentan, pero a veces aparecen todos derrepente

muakiss!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 13:49
En respuesta a gavina_694372

A ver
1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?
Pufffff

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...
Estar sola..y no lo hago tan a menudo

3. Que es lo mas importante para vosotros?
La salud,a partir de ahí...todo va perfecto


4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?

No,yo es que los tengo importantes,como todos


5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo?

Depende del momento,a veces si,a veces no.(claridad,eh?jajaj)

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.

mi pareja no tiene defectos(jajajaj,o muy poquitos e insignificantes.,la defectuosa de la relación soy yo


7. Y las virtudes?

Todas
8. Os gusta la vida que teneis?

A rasgos generales,si.

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.

NO tengo sitio para todos los momentos especiales en este post.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.El mundo contra nosotros,jajajaj.

11. Teneis suficiento comunicacion?

Todos no, pero alguno muy especial?
Hola!

La salud es la condicion necesaria para disfrutar de todo lo demas

Yo tampoco tengo sitio para mencionar todos los buenos momentos, pero bueno... siempre hay alguno que es muy especial...

Besitos!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 13:53


Muchos han mencionado ya psicologia, incluso yo... Quizas algun dia, cuando me toque la loteria podre estudiar eso tambien jeje.

Los pequeños grandes momentos... esos son los que nos hacen felices

Muakiss!!

S
suad_6982376
26/1/09 a las 13:54

Conpañera jeje
Yo tambien estoy en el 3er curso.

Ains... y ahora de examenes, cuando pasen a celebrarlo!

G
goundo_9576250
26/1/09 a las 15:03

hay les va......
Mmmm... un test improvisado por mi... jiji

1. Si pudierais elegir, que estudiariais o en que trabajariais?
me gustaria estudiar psicologia y me encantaria trabajar en ello

2. Que es lo que os gusta hacer? Algo que os guste, que hagais amenudo o no tanto...
me gusta la naturaleza, la playa, me gustaria ir conociendo lo q aun no conozco

3. Que es lo mas importante para vosotros?
mi familia y mi hija

4. Os preocupais demasiado por los problemas que no son realmente importantes?
claro, porq sino le das importancia pueden ir creciendo y llegara un momento en que la situacion puede ser irreparable.

5. Creeis que estais aprobechando vuestra vida al maximo?
no tanto, por eso trato ahora mas que nunca de disfrutarla al maximo

6. Los mayores defectos que habeis encontrado en vuestras parejas, tanto actuales como anteriores.
mentiras, engaños, decepciones, y falta de responsabilidades.-

7. Y las virtudes?
alegres,

8. Os gusta la vida que teneis?
sip, uno tiene que aceptarse e ir valorando la vida que dios nos dios y siempre darle gracias por estar vivos.

9. Menciona tres momentos espciales con tu pareja.
cuando hacemos el amor
cuando conversamos
y cuando hay un tiempo para dedicarnos ambos.

10. Lo mas duro que has vivido junto a el/ella.
las decepciones y las depresiones

11. Teneis suficiento comunicacion?
digamos que si, al final uno no termina de tener el 100% de la comunicacion siempre hay algo de reserva.

Muakiss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir