Inicio / Foro / Pareja / Test de tu primera vez


Test de tu primera vez

17 de mayo de 2010 a las 2:07

Nombre edad y sexo

Ya tubiste tu primera relacion?

Que edad tenias?

Y la otra persona que edad tenia?

te dolio?

En donde fue?

llegaste a terner un orgasmo?

Fue como esperabas?

Usaste proteccion?

Cuanto tardaste en volver a tener sexo?

Fue con la misma persona?

tubiste miedo?

la otra persona te presiono par tener relaciones?

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema?

17 de mayo de 2010 a las 3:10


Nombre edad y sexo: Yelle, Femenino

Ya tubiste tu primera relacion? Si

Que edad tenias? 16

Y la otra persona que edad tenia? 24

te dolio? un poco, dolor soportable, el fue muy cuidadoso

En donde fue? una cabaña en la playa

llegaste a terner un orgasmo? Si

Fue como esperabas? Si, fue algo muy romantico e inolvidable

Usaste proteccion? Si, siempre

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? No mucho, creo menos de 1 mes

Fue con la misma persona? Si

tubiste miedo? De la 1era? Tenia un poco de nervios, pero sabia lo que hacia y con quien asi que se pasaron.

la otra persona te presiono par tener relaciones? Jamas

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? Si quieres continuar platicando, consejos etc, mandame un mensaje
0

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 3:25

Mi respuesta...
Nombre edad y sexo: Luciana, 17, mujer.

Ya tuviste tu primera relacion? Si, la tuve.

Que edad tenias? 16 años

Y la otra persona que edad tenia? 22 años

te dolio? por suerte no, para nada

En donde fue? En la casa de mi novio

llegaste a terner un orgasmo? La primera vez no, recien la segunda

Fue como esperabas? Si, y mas.

Usaste proteccion? Nos cuidamos con preservativo, y con pastillas anticonceptivas tambien.

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? si mal no recuerdo al dia siguiente lo hicimos

Fue con la misma persona? si y sigue siendo con el

tuviste miedo? No, para nada

la otra persona te presiono par tener relaciones? no, en lo absoluto

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 22:29

Respuesta!!
Nombre edad y sexo:

*Abigail 16 años - Femenino

Ya tubiste tu primera relacion?
*Pues estoy haciendo el test no?

Que edad tenias?
*16 años

Y la otra persona que edad tenia?
*20 años

te dolio?
*HORROR!!

En donde fue?
*en una habitación XD

llegaste a terner un orgasmo?
*creo que NINGUNA MUJER en su primera vez tiene un orgasmo, la primera es una experiencia un poco dolorosa, y con el dolor, no se puede tener un orgasmo... (eso creo, almenos no a mi XD)

Fue como esperabas?
*Hermoso, con la persona indicada

Usaste protección?
*obvio

Cuanto tardaste en volver a tener sexo?
*tres dias XD

Fue con la misma persona?
*obvio

tuviste miedo?
*la segunda vez, no dolio y fue riquisimo! la sgeunda vez fue orgasmicamente fantastica

la otra persona te presiono par tener relaciones?
*JAMÁS! si te presiona, mandalo a la chingada por que no te quiere....
en mi caso, nadie presionó a nadie

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema?
sahhuraa@gmail.com

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 10:08

Mi respuesta
Ya tubiste tu primera relacion? si

Que edad tenias? 15

Y la otra persona que edad tenia? 17

te dolio? poco y nada

En donde fue? en su casa

llegaste a terner un orgasmo? no

Fue como esperabas? no pero hermoso igual

Usaste proteccion? si

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? tres semanas

Fue con la misma persona? si

tubiste miedo? no

la otra persona te presiono par tener relaciones? no

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? no! jaja

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 16:19

Ke les parece?
Nombre edad y sexo
*mabel.16

Ya tubiste tu primera relacion?
*zii

Que edad tenias?
*16, fue hce poco

Y la otra persona que edad tenia?
*23

te dolio?
*pues casi nada

En donde fue?
* en la casa de mi novio

llegaste a terner un orgasmo?
*nooo...

Fue como esperabas?
*ps zii, la pase muy bien

Usaste proteccion?
*obvio, no hago nada sin condon

Cuanto tardaste en volver a tener sexo?
* 3 dias..jejejej

Fue con la misma persona?
*zii.... kon mi novio

tubiste miedo?
*pues no mucho, estaba segura de lo ke hacia

la otra persona te presiono par tener relaciones?
* nunka, io tome la iniciativa

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema?
*noooo

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las :24

Test de tu primera vez"
Nombre edad y sexo. Tania, 28.

Ya tubiste tu primera relacion? Si

Que edad tenias? 23

Y la otra persona que edad tenia? 30

te dolio? Si mucho.

En donde fue? En un hotel

llegaste a terner un orgasmo? No, ni siquiera placer fue mucho dolor.

Fue como esperabas? No, normalmente la mayoria, describe la primera vez como un cuento de hadas y la realidad es otra. Aunque el ambiente y los preparativos fueron los adecuados para esa primera vez.

Usaste proteccion? Si.

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? Un mes y volvi a sangrar un poco y también me dolio pero menos que la primera vez.

Fue con la misma persona? Si.

tubiste miedo? No.

la otra persona te presiono par tener relaciones? No.

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? No pero pueden dejarme mensaje dando clic en mi nick.

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 17:00

Respuesta.
Nombre edad y sexo Raquel 18

Ya tubiste tu primera relacion? Si

Que edad tenias? 17

Y la otra persona que edad tenia? 20

te dolio? mucho

En donde fue? en el sofa del salon

llegaste a terner un orgasmo? no

Fue como esperabas? para nada

Usaste proteccion? si

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? a la semana

Fue con la misma persona? si

tubiste miedo? no

la otra persona te presiono par tener relaciones? noo

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? no hace falta

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 1:32

Un hombre puede sentir tambien o casi igual que una mujer
Nombre edad y sexo

Ya tubiste tu primera relacion? si

Que edad tenias? 14

Y la otra persona que edad tenia? 60

te dolio?un poco,

En donde fue? en la oficina del director

llegaste a terner un orgasmo? uuyyy, si, varios,

Fue como esperabas? no me imaginaba, que yo sintiera casi los mismo que una mujer

Usaste proteccion?no, se disfruta mas asi, sin proteccion

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? a las salida de clases, y despues todos los dias

Fue con la misma persona?si

tubiste miedo? un poco

la otra persona te presiono par tener relaciones? si, un poco

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? holaholahola5@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 1:40
En respuesta a machomenos2

Un hombre puede sentir tambien o casi igual que una mujer
Nombre edad y sexo

Ya tubiste tu primera relacion? si

Que edad tenias? 14

Y la otra persona que edad tenia? 60

te dolio?un poco,

En donde fue? en la oficina del director

llegaste a terner un orgasmo? uuyyy, si, varios,

Fue como esperabas? no me imaginaba, que yo sintiera casi los mismo que una mujer

Usaste proteccion?no, se disfruta mas asi, sin proteccion

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? a las salida de clases, y despues todos los dias

Fue con la misma persona?si

tubiste miedo? un poco

la otra persona te presiono par tener relaciones? si, un poco

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? holaholahola5@hotmail.com

Leer más

Un hombre puede sentir tambien o casi igual que una mujer
Nombre edad y sexo: machomenos, hombre

Ya tubiste tu primera relacion? si

Que edad tenias? 14

Y la otra persona que edad tenia? 60

te dolio?un poco,

En donde fue? en la oficina del director :twisted

llegaste a terner un orgasmo? uuyyy, si, varios,

Fue como esperabas? no me imaginaba, que yo sintiera casi los mismo que una mujer

Usaste proteccion?no, se disfruta mas asi, sin proteccion

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? a las salida de clases, y despues todos los dias

Fue con la misma persona?si

tubiste miedo? un poco

la otra persona te presiono par tener relaciones? si, un poco

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? holaholahola5@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 21:35

Respuesta!!
Nombre edad y sexo: Nerea, 21 años y mujer

Ya tubiste tu primera relacion? si

Que edad tenias? 20

Y la otra persona que edad tenia? 31

te dolio? no, sangre mucho pero no hubo dolor

En donde fue? en mi casa

llegaste a terner un orgasmo? sii

Fue como esperabas? si, mas o menos

Usaste proteccion? por supuesto!

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? 2 semanas

Fue con la misma persona? no

tubiste miedo? no

la otra persona te presiono par tener relaciones? no

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? no gracias

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 3:42

tess
Nombre edad y sexo Carmina

Ya tubiste tu primera relacion? si

Que edad tenias? 17

Y la otra persona que edad tenia? 26

te dolio? si

En donde fue? en un hotel

llegaste a terner un orgasmo?no

Fue como esperabas?no

Usaste proteccion?no

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? años

Fue con la misma persona?no

tubiste miedo?siii demasiado

la otra persona te presiono par tener relaciones? sii , no es por hacerme la victima pero sii

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? noo byee

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 1:48


Nombre edad y sexo........ 19 años ,femenino

Ya tubiste tu primera relacion? si

Que edad tenias? 16

Y la otra persona que edad tenia? 18

te dolio? si

En donde fue? en su casa

llegaste a terner un orgasmo? no

Fue como esperabas? creo q si

Usaste proteccion? si

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? una semana

Fue con la misma persona? si

tubiste miedo? no

la otra persona te presiono par tener relaciones? no

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? camillalilith_666@hotmail.es

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 5:25

Jajaja ke chistoso este test
Nombre edad y sexo Paulhy

Ya tubiste tu primera relacion? sip

Que edad tenias? 19

Y la otra persona que edad tenia? 23

te dolio? muchisisisisisismo

En donde fue? en la casa de el

llegaste a terner un orgasmo? mmm nose??? no sabia ni lo ke era

Fue como esperabas? no tanto asi

Usaste proteccion? mmmm ups!!!! nop

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? como un mes

Fue con la misma persona? siiiiiiiip

tubiste miedo? ya no

la otra persona te presiono par tener relaciones? no para nada

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? nop

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 20:08

Mi primera vezz
Nombre edad y sexo Estefania 22 años mujer
Ya tubiste tu primera relacion? si
Que edad tenias? 17
Y la otra persona que edad tenia? 25
te dolio? un poco
En donde fue? en una casa en el campo
llegaste a terner un orgasmo? sii
Fue como esperabas? mas o menos
Usaste proteccion? sii
Cuanto tardaste en volver a tener sexo? bastante tiempo 15 dias + o -
Fue con la misma persona? si
tubiste miedo? no
la otra persona te presiono par tener relaciones? nunca









Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 22:09

Mi primera vez
Hola te voy a platicar como fue mi primera vez, fue en fin de año mi novio acababa de llegar de los estados unidos ya teniamos vario tiempo juntos y nos manteniamos en contacto a traves de las llamadas telefonicas.
el día que llegó me invito a salir, previamente lo acompañe a un centro comercial y despues fuimos a un parque, ahi en vista de que no me insinuaba nada para que yo no fuera a pensar que era lo unico que el queria, me acerque muy cariñosamente a el y lo bese y le dige que estaba preparada para estar juntos. el se emocionó y me llevó a su casa. ahí me empezó a besar con mucha pasión mientras que con sus manos me acariciaba el cuerpo. enseguida me despojó de la ropa con mucho tiento. el me seguia besando el cuello y mis senos, yo sentía una sensación bien riko de placer cuando hacia eso y le pedí que me moridera que queria sentirme completamente suya. enseguida empezo a introcudir su pene en mi vagina, pero le dije que lo hiciera despacito por que me dolia, la verdad yo lo deseaba a morir queria sentir su cuerpo su calor. que el dolor no me importó por que el me hizo sentir mujer, simpre quise ser suya y lo quiero volver a ser ahora que venga por que se fue otra vez a estados unidos. siento que eso lo hizo mas dependiente de mi por que ya no me quiere dejar, era la primera vez que yo estaba con alguien yo sabiaa queel ya no era virgen y ahora dice que soy suya solo suya

Me gusta

30 de mayo de 2010 a las 20:58

:p
Nombre edad y sexo: Sara, 17, femenino xD

Ya tubiste tu primera relacion? Pos claro xD si no no contestaria aki... x cierto "tuviste" es con "V" XDDD

Que edad tenias? 16 :P

Y la otra persona que edad tenia? 18 :P

te dolio? SI bastante :/

En donde fue? EN un hostal xD

llegaste a terner un orgasmo? q vah xD

Fue como esperabas? No me lo esperaba jajaj

Usaste proteccion? Po zi

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? asta q se recupero... es decir unos 10 min jajaja

Fue con la misma persona? en 10 min como q no da tiempo a cambiar de tio

tubiste miedo? q vah estaba enamroada y trankila

la otra persona te presiono par tener relaciones? demos esa pregunta en ela ire xDDDDD

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema?
a nadie le importa XD

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 2:42

Contradiccion
Estoy de acuerdo contigo y no por que dices que es falso el poder tener un orgasmo en tu primera vez si como tu misma lo dices la sexualidad no implica exclusivamente la penetracion y claro que se pueden tener orgasmos antes de ser penetrada : y eso ayuda muchisimo y lo digo por experiencia.

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 5:22

''test de tu primera vez"

Nombre edad y sexo: Genis 16 FEMENINO

Ya tubiste tu primera relacion? sii

Que edad tenias? 14

Y la otra persona que edad tenia? 17

te dolio? uff un monton

En donde fue? en mi cuarto

llegaste a terner un orgasmo? noooouuh! era mas dolor

Fue como esperabas? noo

Usaste proteccion?sii

Cuanto tardaste en volver a tener sexo? 1 a?o y 17 dias exacto

Fue con la misma persona? no

tubiste miedo? sii :/

la otra persona te presiono par tener relaciones? algo asii

quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema? no grx!!

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 19:33

Shoooooooooo
Nombre edad y sexo: lola, 21, mujer

Ya tubiste tu primera relacion?
si
Que edad tenias?
20
Y la otra persona que edad tenia?
24
te dolio?
no
En donde fue?
mi casa
llegaste a terner un orgasmo?
no
Fue como esperabas?
mejor
Usaste proteccion?
siii
Cuanto tardaste en volver a tener sexo?
1 semana
Fue con la misma persona?
siii
tubiste miedo?
no
la otra persona te presiono par tener relaciones?
para nada
quieres dejar tu correo para platicar con otras personas sobre el tema?

no grax

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página