Foro / Pareja

Test de porque somos infieles

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 3:46
Y
ysidro_6262208
11/11/11 a las 12:44

Hola soy psicólogo de pareja e investigo este tema de la infidelidad, mi punto es que la infidelidad es por descuido de la pareja, donde ambos ayudan a que uno y el otro sean infieles.
Test
1.¿al cuánto tiempo de tu relación le fuiste infiel?
2.¿Cómo empezó tu infidelidad? Por una llamada, un mensaje, etc.
3.¿En qué momento sentiste que le distes oportunidad para continuar con este juego?
4.¿te excitaba pensar en el cuando estabas con tu pareja?
5.Después de las relaciones sexuales sentias culpa?
6.Fantaseabas cuando tenias intimidad con tu pareja, pensando que era el amante?
7.Comparaste la eficiencia en la cama de tu pareja y tu amante?
8.Empezó la relación por intereses sexual o sentimental?
9.En tu relación de pareja, en el momento que encuentras a tu amante, como calificarías tu relación de buena, mala, aburrida, con cierta descuido de ambos, emocionalmente frio(a), sexualmente aburrido, poco satisfactorio en la cama, poco excitante y apasionado?
10.La comunicación era buena, normal, describe como era la comunicación?
11.El conoce todo de ti, tus secretos, tus miedos, tus gustos y anhelos?
12.Que tanto crees que tu pareja conoce de ti y que desconoce de ti?
13.El dinero, las citas, los regalos, crees que ha sido un motivo que te haya impulsado a ser infiel?
14.Te sentías mujer plenamente, califícalo de 1 a 10?
15.Te sentiste realizada(o) cuando tuviste por primera vez intimidad con tu amante?
16.Existía violencia o indiferencia en tu relación de pareja?
17.Como calificarías los encuentro sexuales con tu amante?
18.Como te sentías emocionalmente con tu amante?
19.La comunicación con tu amante como la calificarías?
20.Que pensamientos te motivaron a tener un amante?
21.Decidiste abandonar a tu pareja por tu amante?
22.Que tanto arriesgaste de tu relación de pareja por tu amante?
Muchas gracias por su respuesta y su tiempo, si eres de Perú, puedes ponerte en contacto con mi persona para ayudarte u orientarte.
saludos

Ver también

Y
ysidro_6262208
11/11/11 a las 12:48

Para que se pongan en contacto
es.nzt48@yahoo.es
es.nzt48@hotmail.com

R
rabiaa_8301382
11/11/11 a las 14:17

Ayuda por favor!!
hola, voy a hacer el test pero respndeme gracias
1. al año y medio
2. una llamada
3. cuando me dio el primer beso
4. no solo sentia culpa
5. si
6. no
7. si
8.ambas
9. relacion buena pero con ciertos descuidos de ambos
10. con mi pareja mas o menos porque els e altera cuando le hablo
11. pareja si concoe todo de mi
12. que conoce de mi todo y desconoce que hay veces me siento sin libertad con ganas de disfrutar la vida acorde a mi edad (el me lleva 10 años)
13. si
14. 5
15. no, sentia mucha culpa y como sucia
16. no
17. apasionados
18. chevere, agardable
19. 8
20. el experimentar de nuevo las cosquillitas en el estomago, las miradas coquetas, el interes, etc
21. no
22. el decirle mentiras, ahora le digo mentiras antes no lo hacia, seia lo unico!

espero tu respuesta y que me ayudes con esta situacion ya que te respondi el test por una inficelidad pasada que si llego lejos como sexo y todo eso pero ahora estoy otra vez en la misma situacion y no se que hacer:

hola a todos, primero que todo necesito consejos y no que me juzguen, entre a este foro para desahogarme ya que no puedo hacerlo con nadie mas.

tengo novio, llevo 5 años con el pero hace poco mas o menos 3 meses conoci a un hombre que es casado y me lleva 8 años (el tiene 33 y yo 25), el a los dos meses de conocerme me dijo que yo le encantada, el a mi me gusta pero nada mas, nos hemos dado unos besos pero nada de sexo. en estos dias estabamos solos y yo le dije que era mejor terminar con esta locura ya que nuestra relacion o lo que teniamos hasta ahora no iva a ningun lado y que solo era sexo y aventura, ademas le dije que yo no le iva a dar lo que buscaba en mi osea sexo que mejor dejemos todo asi y seamos amigos, el me respondio que no le interesaba eso que solo me queria tener cerca para olerme, para acariciarme y para tener compañia que no queria sexo conmigo y solo queria disfrutar hablar conmigo.

realmente no era la respuesta que yo me imaginaba, pense que el me iva adecir "bueno como no quieres sexo, ok todo bien" pero no fue asi, por lo tanto ahora no se que pensar y menos se que hacer porque no quiero perder a mi novio, ya que me ha acompañado en momentos muy duros de mi vida y no se merece que le haga este daño, ademas yo soy mujer y el tiene esposa y no me gustaria que me esten haciendo esas cosas a mi.

pero hay veces uno no puede luchar contra lo que siente y por esta razon estoy confundida y no se que hacer

por favor ayudenmen dandome consejor y no juzgandome pues yo se y tengo completamente claro que no estoy haciendo las cosas bien hechas pero necesito cosejitos

de antemano muchas gracias por sus respuestas!!!

N
neyla_5521343
21/11/11 a las 17:14

Mi caso:
1-Dos años
2-Por una entrevista
3-Desde el principio
4-Sólo lo hice una vez, y si.
5- Un poco, no tanta...
6-No
7-Si, y mi pareja es un poco mejor
8-Ni uno, ni otro. Intelectual.
9-Con un poco de descuido y con menos pasión que al principio.
10-Buena, siempre hablamos de todo...pero a mi novio le cuesta expresar sus sentimientos, no tanto conmigo sino con las cosas que le pasan a él.
11-Lo conoce todo, pero creo que confía más de lo que debería si me conociera 100%. Siempre pensé que mi novio creía que soy más buena de lo que en verdad soy.
12- Conoce todo, pero creo que no quiere ver mi lado"oscuro":puedo ser muy egoista, puedo ser muy mala...además creo que moralmente no tenemos los mismos parámetros y aunque se lo he hecho saber, no creo que sea conciente del todo.
13-No, mi novio tiene dinero, salimos siempre a todos lados y me regala cosas como cualquier novio. Soy muy joven como para guiarme por cuestiones materiales. (tengo 24 años)
14-8
15-No, fue divertido, nada más, fue como natural.
16-NO
17-Sólo en el sexo, normales, repito, mi novio es un poco mejor. Pero se suma el morbo, y que mi amante es mucho más expresivo que mi novio y eso le agrega emoción. Se le nota que está loco por mi a un nivel físico...que le gusto mucho estéticamente, en cambio mi novio me ama como sea, y no el da mucha bola a la estética. Además como lo que me gusta de el es una cuestión intelectual disfruto mucho escucharlo hablar.
18-Muy bien, es como estar con un amigo de toda la vida. No siento amor, pero si atracción. Creo que podría agarrarle cariño pero nunca enamorarme.
19-Buena...pero es al revés que con mi novio...en este caso a mi me cuesta abrirme con el en muchas cosas, y el no para de hablar. Hay cosas de mi que no siento la necesidad de compartir con él.
20-Curiosidad, atracción, un poco el ego de que alguien que admiraba quisiera estar conmigo. El tema con mi amante es que es alguien muy reconocido en su ambiente, que es bastante más grande que yo y que nadie se imagina que podría estar de fiesta con una chica como yo. Su reputación está del otro lado de mi apariencia medio fríbola y esteticista, sumale los varios años que me lleva y el resultado es mucho morbo.
21-Ni loca! a pesar de las diferencias, mi novio es la persona con la que quiero recorrer la vida.Crecer juntos.
22-No mucho...creo que aunque mi novio me viera con mi amante, salvo que me vea a los besos, no creeria que es mi amante. Nadie se lo imaginaría jamás.
23-Espero algun comentario del psciologo! besos

T
tahiel_6127058
21/11/11 a las 20:28

No se que me esta pasando pero....
ya se me mato el encanto hacia las mujeres y la matrimonio ,y eso no quiere decir que me vaya a otras tendencias . por que lo digo de las dos mujeres que tuve la primera pura violencia psicologica y emocional e infidelidad por parte de ella , la segunda pareja casi lo mismo por un lado no fue la violencia que vivi con la primera pero pues bueno ya me canse no se hoy me levante empece a percibir cosas muy diferentes , ya se me mato el encanto ya no no es lo mismo igual siento que naci a lo pendejo por que soy comun ,nunca figure entre los que llame la atencion entre las mujeres tal vez en esta vida me aferre a ser algo que no era y al final de cuentas el mismo rollo ,tal vezasi sea mi destino solo y ya no se pero pues en este momento me estoy desahogando y pieso que la mujer decide ,si se casa con uno o con otro igual puede estar con uno y tal vez cuando ando trabajando anda con otrosiempre he sido plato de segunda mesa de tercera ,que se yo pero desde que tengo conciencia siempre he adolecido de amor de chico ninguna me beso de grande tampoco no se tener feeza fisica e intelectual esta horrible uno nada mas se queda contemplando a los demas ya me canse de forzar cosas ya se me perdio el sentimiento yo creo que para mi en esta vida jamas se dio y estoy sufriendo afortunados los que tienen una novia esposa o amante
p.d cuando una mujer se aburre de uno , lo primero que busca es hartarte para que tu mismo te vaas fastidiando eso lo descubri el dia de hoy .
cuando alguien quiere o ama a alguien no tiene necesidad de andar peleando ni por la cosa mas minima .


no fumo no tom no me drogo ,eso si soy bien trabajador pero ni asi .
puros mitos soy la esepcion no lo se pero el dia de hoy ya me harte no pienso vivir asi el resto de mi vida hasta a las mujeres se les quita lo atractivo cuando andan de esa manera .prefiero estar solo ayer se me mato el deseo de casarme o tener mujer y noi por otra cosa pero prefiero estar solo .

Y
yoko_6313308
24/11/11 a las 17:08
En respuesta a rabiaa_8301382

Ayuda por favor!!
hola, voy a hacer el test pero respndeme gracias
1. al año y medio
2. una llamada
3. cuando me dio el primer beso
4. no solo sentia culpa
5. si
6. no
7. si
8.ambas
9. relacion buena pero con ciertos descuidos de ambos
10. con mi pareja mas o menos porque els e altera cuando le hablo
11. pareja si concoe todo de mi
12. que conoce de mi todo y desconoce que hay veces me siento sin libertad con ganas de disfrutar la vida acorde a mi edad (el me lleva 10 años)
13. si
14. 5
15. no, sentia mucha culpa y como sucia
16. no
17. apasionados
18. chevere, agardable
19. 8
20. el experimentar de nuevo las cosquillitas en el estomago, las miradas coquetas, el interes, etc
21. no
22. el decirle mentiras, ahora le digo mentiras antes no lo hacia, seia lo unico!

espero tu respuesta y que me ayudes con esta situacion ya que te respondi el test por una inficelidad pasada que si llego lejos como sexo y todo eso pero ahora estoy otra vez en la misma situacion y no se que hacer:

hola a todos, primero que todo necesito consejos y no que me juzguen, entre a este foro para desahogarme ya que no puedo hacerlo con nadie mas.

tengo novio, llevo 5 años con el pero hace poco mas o menos 3 meses conoci a un hombre que es casado y me lleva 8 años (el tiene 33 y yo 25), el a los dos meses de conocerme me dijo que yo le encantada, el a mi me gusta pero nada mas, nos hemos dado unos besos pero nada de sexo. en estos dias estabamos solos y yo le dije que era mejor terminar con esta locura ya que nuestra relacion o lo que teniamos hasta ahora no iva a ningun lado y que solo era sexo y aventura, ademas le dije que yo no le iva a dar lo que buscaba en mi osea sexo que mejor dejemos todo asi y seamos amigos, el me respondio que no le interesaba eso que solo me queria tener cerca para olerme, para acariciarme y para tener compañia que no queria sexo conmigo y solo queria disfrutar hablar conmigo.

realmente no era la respuesta que yo me imaginaba, pense que el me iva adecir "bueno como no quieres sexo, ok todo bien" pero no fue asi, por lo tanto ahora no se que pensar y menos se que hacer porque no quiero perder a mi novio, ya que me ha acompañado en momentos muy duros de mi vida y no se merece que le haga este daño, ademas yo soy mujer y el tiene esposa y no me gustaria que me esten haciendo esas cosas a mi.

pero hay veces uno no puede luchar contra lo que siente y por esta razon estoy confundida y no se que hacer

por favor ayudenmen dandome consejor y no juzgandome pues yo se y tengo completamente claro que no estoy haciendo las cosas bien hechas pero necesito cosejitos

de antemano muchas gracias por sus respuestas!!!

"deja tu relacion y reflecciona"
HOLA por principio de cuenta, en mi humilde opinion, deduzco que el como la mayoria de los hombres pasa por un proceso , que despues de determinado tiempo en matrimonio les pasa y que es?? pues que no hay pasion, cayo o cayeron en monotonia o como suele pasar tambien, es un tonto mas que en vez de manifestar sus lujurias o sus malos pensamientos, en casa prefiera sacarlos fuera de ella,, y como? pues con personas como tu!!! y no te ofendas no digo que seas mala , pero si que No estas haciendo lo correcto, porque porque por personas como tu, que les facilitan este tipo de cosas es la razon de sus continuas infidelidades, muy seguramente te ha dicho que es la primera vez que tiene una relacion extramarital, que tu le haz despertado esos deceos,, que hace tiempo no sentia, e incluso puedo adivinar que ya te ha dicho que t e kiere,, y yo me pregunto quien puede querer tan pronto en dos meses !!!! NO es asi no caigas el va a tratar de decirte lo que tu como mujer esperas eschuchar,, que eres wapa, que estas muy bien,, que gueles bien etc. de esas cosas que ya no escuhcamos sino solo al principio de las relaciones, MI CONSEJO SERIA NOOOO caigas el solo busca la pasion perdida en su matrimonio, cualquier hombre o mujer que este mal en su matrimonio, simplemente lo deja, los tiempos han cambiado y !mucho! para bien o para mal, cada quein tomamos lo que queremos ylo que nos conviene, y creeme un hombre cuando cree y esta convencido que ya no ama, deja a su familia hijos esposa asi sin mas ni mas,, y esto va para aquellos que justificamos seguir con Alguien , HOMBRE O MUJER solo por los hijos,,con un comentario muy trillado pero muy efectivo ESTOY SOLO POR MIS HIJOS, porque luego piensas ( hay que tierno, que corazon,, que hombre) y que pasa,, te auto enamoras de esa fachada,, pero cuando se aburra o acabe esa pasion, te dejara y volvera con su esposa con ese sentimiento de culpa,, eso si siempre y cuando no los hayan cachado antes, porque si eso sucede no va a dudar en hacerte a un lado. por otro lado y por ultimo,, Trata de ver que sucede en tu noviazgo, analizalo y hablalo y si el no es de los que hablan,, pues tu sola (ya que eres tu la que tiene esos sentimientos encontrados) y si crees que hay mas cosas buenas en el por kien luchar, hazlo y sino SIMPLEMENTE NO LO LASTIMES Y TERMINA, siempre es mejor pasar una ROJA, que mil DESCOLORIDAS.. tu tambien aunque no estas en matrimonio, seguramente ya caiste en la monotonias,, lo que si es seguro es que HAY ALGO MAL EN ESA RELACION y es mejor saber que antes de que sucedan peor las cosas, """ aaaa y por cierto, aunque no lo creas tu tambien buscas ensa pasion que el te brinda pero creeme al cavo de algun tiempo va a pasar tambien, y puedes perder lo MAS POR LO MENOS.

nota: Esto me lo han platicado varios hombres con los que he hablado.
espero te sirva

E
eneka_9912759
7/12/11 a las 8:21

Respuesta por favor!
1.¿al cuánto tiempo de tu relación le fuiste infiel?
A los 5 años de estar de novios,y viviendo juntos.
2.¿Cómo empezó tu infidelidad? Por una llamada, un mensaje, etc.
Una juntada en la casa de una amiga,despues al boliche...Y ahi empezo.
3.¿En qué momento sentiste que le distes oportunidad para continuar con este juego?
Cuando deje que vuelva a pasar la segunda vez.
4.¿te excitaba pensar en el cuando estabas con tu pareja?
No exitar...Empece a no sentir las mismas cosas por mi pareja,algo negativo...Y pensaba en este chico y me daban cosquillas en el estomago.
5.Después de las relaciones sexuales sentias culpa?
No
6.Fantaseabas cuando tenias intimidad con tu pareja, pensando que era el amante?
No
7.Comparaste la eficiencia en la cama de tu pareja y tu amante?
Mmm...No. Pero debo decir,que me siento mejor con mi amante,y desde que estoy con el,con mi pareja no tengo relaciones.
8.Empezó la relación por intereses sexual o sentimental?
MMM...Con buena onda,salidas,amigos,pasarla bien...Y fueron incrementando las veces de vernos,de gustarnos... nose...Pero lo sexual se dio despues...Aunque no siempre es sexo o solo sexo cuando nos vemos.
9.En tu relación de pareja, en el momento que encuentras a tu amante, como calificarías tu relación de buena, mala, aburrida, con cierta descuido de ambos, emocionalmente frio(a), sexualmente aburrido, poco satisfactorio en la cama, poco excitante y apasionado?
descuido de ambos;poco apasionado;mala.
10.La comunicación era buena, normal, describe como era la comunicación?
la verdad es que tuvimos muchos problemas... y no era normal.
11.El conoce todo de ti, tus secretos, tus miedos, tus gustos y anhelos?
algunas cosas...secretos seguro que no.
12.Que tanto crees que tu pareja conoce de ti y que desconoce de ti?
No sabria decirlo...
13.El dinero, las citas, los regalos, crees que ha sido un motivo que te haya impulsado a ser infiel?
NOOOO!No soy materialista.
14.Te sentías mujer plenamente, califícalo de 1 a 10?
10.
15.Te sentiste realizada(o) cuando tuviste por primera vez intimidad con tu amante?
si
16.Existía violencia o indiferencia en tu relación de pareja?
si
17.Como calificarías los encuentro sexuales con tu amante?
hermosos,tiernos,apasionados,d ivertidos.
18.Como te sentías emocionalmente con tu amante?
me pasan muchas cosas con el,es mas que un ME GUSTAS... ambos nos decimos que nos gustamos y que queremos que esto siga y que la pasamos re bien juntos... pero el medijo que me considera muy buena persona,pero que por ahora no quiere nada serio...
19.La comunicación con tu amante como la calificarías?
Buena
20.Que pensamientos te motivaron a tener un amante?
simplemente se dio,algo inesperado.
21.Decidiste abandonar a tu pareja por tu amante?
estoy en eso...
22.Que tanto arriesgaste de tu relación de pareja por tu amante?
todo!

Y
yoko_6313308
8/12/11 a las 1:44

Contactame en forma personal
yo te contesto si tu me contestas las mismas preguntas ami,, yo se las he hecho a los hombres.,me gustaría que tu como profesional me contestes.

Y
ysidro_6262208
8/12/11 a las 13:04
En respuesta a yoko_6313308

Contactame en forma personal
yo te contesto si tu me contestas las mismas preguntas ami,, yo se las he hecho a los hombres.,me gustaría que tu como profesional me contestes.

Respondere todas tus consultas
Saludos:
Claro que te voy responder y cualquier consulta lo puedes hacer por interno, como muchas de las damas lo realizan.
Es.nzt48@hotmail.es

Y
yoko_6313308
8/12/11 a las 18:47
En respuesta a ysidro_6262208

Respondere todas tus consultas
Saludos:
Claro que te voy responder y cualquier consulta lo puedes hacer por interno, como muchas de las damas lo realizan.
Es.nzt48@hotmail.es

"se me regresa tu correo."
Ya hice todo un pergamino contandote parte de lo sucedio en mi vida y he contestado tu pregunta. ojala puedas responderme a la mayor brevedad, estare anciosa !! saludos.
este es tu correo ?nzt48@hotmail.es porque me lo regresa.

Y
yoko_6313308
8/12/11 a las 18:58
En respuesta a ysidro_6262208

Respondere todas tus consultas
Saludos:
Claro que te voy responder y cualquier consulta lo puedes hacer por interno, como muchas de las damas lo realizan.
Es.nzt48@hotmail.es

" a qui estan tus respuestas"
Hola, tienes las mismas interrogantes que yo! solo que yo de los hombres! me gustaria me respondieras lo mismo. ya que deduzco, haz pasado por esa situación. cada vez les otorgamos mas el permiso (socialmente) para que lo hagan justificandolos una y otra vez conque son hombres y asi son todos. y que no lo pueden evitar.. jajja Panflinas,, es una eleccion y ami no me lo dijo un libro o un test. Yo llegue sola a esa deduccion a base de duras experiencias. te contestare estas preguntas pero no si antes decirte que Ustedes (hombres) han Orillado a la mujer, aun y a la mas decente.

Desde inico de mi noviazgo (13 años) un amor de niños porque a esa edad no tenia madurez ni malicia, me enamore de el y asi con el tiempo presencie muchas cosas con el, nuestro amor era en secreto nadie sabia ("" "") lo intuian pero nada claro, a los 20 años sali embarazada y de ahi en adelante empece mi vivir realmente como mujer. a base de duras experiencias. porque te cuento esto porque se que eres profesional primero que nada y porque quiero que me ayudes a entender el porque continuo en una relacion asi,, desde ese entonces he tenido en mi haber 3 infidelidades.

Me fui a vivir con el cuando nos casamos por el civil 2 años despues de nacido nuestro hijo( por mis ideas de que no iba a ser nuestro hijo quien nos hiciera casarnos) Yo lo AMO. con todo mi corazon aun y lo que he vivido con el. y no es porque no me quiera o tenga baja estima no creo que sea eso, Te preguntaras porque continuo con el despues de todo lo que he pasado, y te dire que hay una respuesta a eso la prinicpal es porque no me gustaria andar rodando (como dice mi madre) con uno y con otro porque es buen padre, buen proveedor, y conmigo es general es buena persona, como ser humano se porta bien. pero como pareja da mucho que desear. nunca hemos estado bien en la intimidad, en la relacion como pareja, discutimos mucho. el opta mas por pornografia, o fantacear con la que da el clima en la tele. o con la tele.

Aqui empieza la razon del porque de la infidelidad de alguien, el hombre cree que solo el cae en el aburrimiento, o que no les gustanuestras lonjas o en lo que nos hemos convertido etc. son prettextos, creo que el que esta mal es el o ella segun sea el caso porque en vez de manisfestar lo que cienten prefieren contarcelo a alguein mas en vez de solucionarlo como pareja y dejar que uno (esposa-esposo) tome sus propias deducciones sobre lo que sucede. ya que parte de esta situacion no puede faltar la falta de interes por parte de la pareja (ella o el) en hablar sobre eso. esto te bloquea te hace sentir poca cosa, te minimisas, y te preguntas porque ?? que hiciste mal y si fuera eso porque no lo dice? porque prefiere alejarce y tratarte mal con el simple hecho de manifestarte indiferencia. en fin. cosas como esas.

en conclusion tengo de andar con el y conocerlo :

7 años de andar con el
luego 2 separados
15 años de casados.

1.¿al cuánto tiempo de tu relación le fuiste infiel?
5 años despues de vivir juntos el seguia sin hacer me caso y ya andaba con una mujer (clase alta soltera, amiga de la esposa de su mejor amigo.
2.¿Cómo empezó tu infidelidad? Por una llamada, un mensaje, etc.
Un extranjero que llego a la empresa donde yo trabajaba.
3.¿En qué momento sentiste que le distes oportunidad para continuar con este juego?
Cuando vi la indiferencia de mi esposo.
4.¿te excitaba pensar en el cuando estabas con tu pareja?
No
5.Después de las relaciones sexuales sentias culpa?
Si
6.Fantaseabas cuando tenias intimidad con tu pareja, pensando que era el amante?
No
7.Comparaste la eficiencia en la cama de tu pareja y tu amante?
Si
8.Empezó la relación por intereses sexual o sentimental?
Sexual. sentimental No, pero tenia compañia cuando me sentia mal por recordar el trato tan indiferente de mi esposo.
9.En tu relación de pareja, en el momento que encuentras a tu amante, como calificarías tu relación de mala, con mucho descuido por parte de el, emocionalmente frio(a), sexualmente vacía. poco satisfactorio en la cama, poco excitante y apasionado "todas estas"
10.La comunicación era buena, normal, describe como era la comunicación?
Mala por el, porque siempre hasta el dia de hoy le pido que hablemos que me diga que hago, que le gusta que no le gusta, que arreglemos las cosas y su respuesta siempre "No quiero hablar de eso"
11.El conoce todo de ti, tus secretos, tus miedos, tus gustos y anhelos?
Creo que si ahora mas que antes, lo raro es que de los primeros años era muy distinto a lo que es hoy, veo en el mas interes en mis cosas que antes. antes pensaba solo en el ,, en salir con los amigos, la pachanga, mas irresponsable que ahora, ahora ya no es igual, esta mas al pendiente de sus hijos, buen proveedor. y conmigo ha mejorado mucho aun y con sus infidelidades,, puedes creerlo, porque yo No.
12.Que tanto crees que tu pareja conoce de ti y que desconoce de ti?
Yo conozco casi un 100% de lo que es el, incluso mas de lo que se conoce el mismo. solo que si nos hicieras un test preguntandonos lo mismo el siempre te va a contestar con lo que cree es correcto y lo va a dejar bien ante ti. o ante los demás "Pero la verdad es otra yo lo se porque lo veo como reacciona, como se comporta, como miente con facilidad.
13.El dinero, las citas, los regalos, crees que ha sido un motivo que te haya impulsado a ser infiel?
NOOOO!! jamas,, no me interesa aveces con el hecho de que me traiga un chocolate o algo que me gusta me doy por bien servida siempre que anda en la calle y trae golosinas para los niños me trae algo ami. jjaa eso es lindo..!

14.Te sentías mujer plenamente, califícalo de 1 a 10?
No entiendo tu pregunta! siendo infiel """ NO para nada, solo cubria momentaneamente una necesidad""
15.Te sentiste realizada(o) cuando tuviste por primera vez intimidad con tu amante?
NO
16.Existía violencia o indiferencia en tu relación de pareja?
Si
17.Como calificarías los encuentro sexuales con tu amante?
Nada en particualar, lo hice mas por no quedarme en casa pensando en todo mi dolor. ,, insisto en que cubria solo una necesitad fisica que luego ya no me gusto pero esa persona si se involucro conmigo Sentimentalmente.
18.Como te sentías emocionalmente con tu amante?
Fatal, yo hubiera dado todo por no haberme visto envuelta en eso. Yo lo amo.
19.La comunicación con tu amante como la calificarías?
mmmm. creo que como cualquiera no hablabamos nada interesante, solo a lo que ibamos y ya. yo no le platicaba de lo mio porque obvio no le iba a interesar y el pues solo lo veia como pasar el rato. (pero se involucro despues. emosionalmente.)
20.Que pensamientos te motivaron a tener un amante?
La indiferencia.
21.Decidiste abandonar a tu pareja por tu amante?
Jamas. llegue a pensar en eso, "Pero el si,,, jajaj vi correos de su amante hacia el donde ellos hacian planes" pero No me dejo,, aki sigue.
22.Que tanto arriesgaste de tu relación de pareja por tu amante?
Nada, ademas de que no me interesa verlo a no ser de que tenga ganas de intimar. solamente.

Esta relacion ya paso, ahora estamos bien, (creo) por ahora el no tiene a nadie (creo) esque esta relacion que tubo el fue desde el 2006 hasta principios de este año.

Asi que si me puedes ayudar a quererme un poco mas y decirme que puedo hacer, se que el me quiere y creo que ni el mismo sabe cuanto, esa es la razon por la que continuo aki, si yo me diera cuenta que el NO SIENTE NADA POR MI aunque esto me causara un dolor permanente NO continuaria con el me hubiera alejado y si lo hice, por los primeros 5 meses del 2010 y el me mandaba mensajes donde me decia que volviera y mi hijo me decia que lo veia arrepentido.. pero aun asi le mandaba mensajes "calientes a su amante" auque siempre he pensado que es , era una manera de mantenerla ahi presente para cuando el quisiera hacer uso de sus servicios y no le dijera que no. y asi continuar haciendo de las sullas, sin perder a su esposa.

Ahora dime tu que piensas ?? este es mi correo eugenia742009arroba hotmail punto com

A
airi_7858135
9/12/11 a las 1:48

Espero me responda
1.¿al cuánto tiempo de tu relación le fuiste infiel?: a los 2 y medio
2.¿Cómo empezó tu infidelidad? Por una llamada, un mensaje, etc. por el face con un chico q desde antes de casada me llamaba mucho la atencion.
3.¿En qué momento sentiste que le distes oportunidad para continuar con este juego? al pensar en los maltratos verbales de mi esposo,y de paso la falta de sexo con el...
4.¿te excitaba pensar en el cuando estabas con tu pareja?: no la verdad
5.Después de las relaciones sexuales sentias culpa? si la senti,pero cuando intente buscar ami esposo en la cama y ver q e rechazaba de la peor la manera,la verdad me daban ganas de estar con el otro y hacerlo otra vez.
6.Fantaseabas cuando tenias intimidad con tu pareja, pensando que era el amante? no
7.Comparaste la eficiencia en la cama de tu pareja y tu amante? uuuufff claro q si,mi esposo es un frio en la cama,no me complace,aparte duramos hasta 1 mes y medio sin hacer nada,mi amante no,siempre piensa en sexo,sexo,sexo y eso me gusta...
8.Empezó la relación por intereses sexual o sentimental? absolutamente sexual,es lo unic q quiero,alguien q me satisfaga y me haga sentir muy deseada
9.En tu relación de pareja, en el momento que encuentras a tu amante, como calificarías tu relación de buena, mala, aburrida, con cierta descuido de ambos, emocionalmente frio(a), sexualmente aburrido, poco satisfactorio en la cama, poco excitante y apasionado? frio,sexualmente aburrido,poco satisfactorio
10.La comunicación era buena, normal, describe como era la comunicación? mi comunicacion de pareja es mala,ya q cuando intento hacerle saber q es lo q quiero o q el me expliq q le pasa o q quiere,q le molesta,no hace mas q reirse o hacerse el dormido
11.El conoce todo de ti, tus secretos, tus miedos, tus gustos y anhelos? duramos 3 años de novio,y nuestra vida seual era super,el sabia bien como complacerme al igual yo con el...
12.Que tanto crees que tu pareja conoce de ti y que desconoce de ti? mucho,porq no creo q los 3 años de noviazgo se le halla olvidado nuestra vida sexual,como para haber cambiado tanto
13.El dinero, las citas, los regalos, crees que ha sido un motivo que te haya impulsado a ser infiel? no, ya q el nunk fue muy detallista y yo me acostumbre a eso
14.Te sentías mujer plenamente, califícalo de 1 a 10? 1 1/2 o 2
15.Te sentiste realizada(o) cuando tuviste por primera vez intimidad con tu amante? del 1 al 10: 9,me senti plenamente realizada con mi amante
16.Existía violencia o indiferencia en tu relación de pareja?: hay mucho violencia verbal,apartando la vida sexual,el insulta mucho,o usa como un sistema de defensa para q yo no le reclame la falta de sexo
17.Como calificarías los encuentro sexuales con tu amante? exitante,placentera,divina,com placiente uuuff rico!!
18.Como te sentías emocionalmente con tu amante? complacida,la verdad eso es lo unico q quiero,no quiero nada q tenga q ver con los sentimientos con mi amante
19.La comunicación con tu amante como la calificarías?la comunicacion sexual es super buena,el me oye y me complace en lo q yo quiero al igual yo, hablamos de lo q nos gusta y lo q no... tratamos de no hablar de nuestras parejas para no involucrar una cosa con otra
20.Que pensamientos te motivaron a tener un amante?: la falta motivacion de mi esposo, sus rechazos y ademas sus maltratos,al ver q est otro chico si qria,me exitaba, y me deseaba acepte y ya llevo 2 meses en esto...
21.Decidiste abandonar a tu pareja por tu amante? no,por mi amante no,tal vez por la falta de sexo y de comunicacion si,pero por mi amante no,eso lo tngo claro
22.Que tanto arriesgaste de tu relación de pareja por tu amante? la verdad nada,tal vez q me descuban y todo acabe,pero trato de cuidarme mucho,solo nos vemos para tener sexo o para vernos de ratico por unos besitos!!
ahora pregunto yo,porq las q somos infieles no somos capaces de acabar con una relacion q para ser sincera,no creo tnga solucion,pero q dificil se me hace decirle "VETE"... por q la falta de sexo de mi esposo,cual es su opinion como psicologo, de ante mano gracias por su repuesta!! la espero

A
an0N_640787699z
10/12/11 a las 1:19

Ola
como eliminar 1 xupeton?¿?

S
saleh_8514870
11/12/11 a las 21:55

Soy infiel con un compañero de trabajo
SOY INFIEL, HACE UN AÑO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO EN LA CUAL MI MARIDO TAMBIEN TRABAJA EN EL MISMO LUGAR, Y AHORA QUIERO SEPARARME DE MI AMANTE PERO ME CUESTA MUCHISIMO, SUFRO

H
huimin_5477504
29/12/11 a las 3:46

Lo acepto..soy infiel
bueno yo conoci a esta otra persona y desde que lo vi me enamore y mucho mas x todo lo q paso entre nosotros ..con el vivi momentos que nunk habia vivido, me siento realmente feliz a su lado el me hace la mujer mas feliz del mundo es todo para mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest