Foro / Pareja

Test de embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 21:59
L
laiene_8018659
16/11/04 a las 15:54

Se puede saber si estoy embarazada si todavía me faltan unos días para el período? El test de la farmacia es eficaz en este caso o todavía es pronto para saberlo?
Si alguien puede ayudarme para salir de mi preocupación sin comerme la cabeza un par de semanas más, por favor, responder.
Gracias y saludos.

Ver también

Y
ya_5668300
16/11/04 a las 17:20

Puede ser que todo salga bien!!
DEPENDIEDO DE QUE TAN FERTIL SEAS (VARIA EN TU EDAD) Y DE QUE TAN CERCA ESTES DE TU FECHA FERTIL.PERO TE RECOMIENDO QUE TOMES UN ANTICONSEPTIVO ORAL DE EMERGENCIA ,TIENES TRES DIAS PARA TOMARLOS. TE DESEO MUCHA SUERTE .

A
aroha_7021302
16/11/04 a las 19:33

Esta bien
Yo creo que si estas embarazada ya puede salir en la prueba aunque aveces depende de cual tan fuerte sea la hormona del embarazo aunque ya hora existen pruebas de embarazo antes del periodo ojala salga como resultado lo que enrealidad esperas suerte.

A
asma_6211722
16/11/04 a las 21:48

La unica prueba de embarazo qque te da el resultado antes
es la que te hacen desde tu ordenador, es creer o reventar, comunicate a estareembarazada@hotmail.com y te van a decir que tenes que hacer. para que vivir angustiada esperando que pasen los dias, hacete la prueba y vivi tranquila

A
an0N_783835199z
16/11/04 a las 21:59

Prueba de sangre
Ve a un laboratorio y que te hagan la prueba de embarazo en la sangre, es 100% mas certera que la de las farmacias, pues en esta se ve directamente si ya tienes en la sangre corriendo la hormona del "embarazo" no recuerdo bien el nombre de la hormona, pero esa prueba te da el resultado,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest