Foro / Pareja

Terror a confesarle a un hombre que soy virgen

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 16:57
M
mitra_9806562
2/12/15 a las 15:27

¡Hola! Llevo unos días que mi familia me está presionando sin parar para que consiga pareja y por eso he terminado en una ansiedad que ha llegado tan lejos que me han acabado dando cita "urgente" para el psicólogo de la seguridad social en abril (y ya es demasiado tarde para ello).

Yo es que no puedo estar con un hombre, tampoco quiero y mi familia no lo consigue entender. Bueno, para que lo comprendieran deberían de conocer mi gran secreto que es algo que sería incapaz de revelar porque me parece horrible y bochornoso y creo que si lo supieran la presión por tener pareja sería aún mayor. Es que yo me he encajado en los 28 sin haber estado con un hombre jamás, sin ni haberlo besado y por lo tanto soy ya inútil para tener pareja y mi tren pasó para ello. Yo sé que no tengo ningún problema, es que jamás me he cruzado con un hombre soltero en mi vida y si lo he conocido y me han gustado (sólo dos) me han visto siempre "como una amiga", se han ido con la pu** de turno y cuando los han dejado han querido volver a mí y yo no soy un segundo plato. Estuve hasta los 19 en un colegio donde sólo había mujeres, hice una carrera dónde sólo había mujeres, entre en un trabajo dónde sólo había mujeres, mis amigas todas mujeres y los únicos hombres que conocía era algún compañero de trabajo de la edad de mis padres casado o los novios de mis amigas. Y eso que he viajado y salido, pero la gente va a su aire y los que se acercan son borrachos queriendo sexo. Y que no suene prepotente, pero todos dicen que soy la mujer que todo hombre querría tener, pero no me he cruzado con un soltero en mi vida con el que haya podido surgir algo.

Pero mi decisión por no estar con un hombre jamás es el sexo, ninguno creería que soy virgen y ya con mi edad, nadie lo es y los hombres valoran desmesuradamente el sexo. Cualquiera de mi edad me lleva 13 años de ventaja en la práctica y yo no tengo valor de acostarme con un hombre a la primera o la segunda noche de verlo, cuando hoy en día si tu te niegas a hacerle algo ellos en las primeras citas lo ven como un desprecio y pasan de ti. Ellos no quieren a nadie, sólo a ellos y si me "esperan" se que estarían calmando sus deseos con otras a mis espaldas. Yo para poder tener sexo con alguien tendría que haber pasado un año con él para prepararme mentalmente pero eso es imposible y no me veo perdiendo la virginidad de forma forzada al mes de estar con alguien (y un mes es un límite ya insoportable para un hombre). Sin contar que el 80% de las parejas que surgen de los 25 para arriba son a base de enganches sexuales. Yo no puedo hacer feliz a un hombre en ese sentido, ni conquistarlo así, aparte de que me produciría PAVOR contarle mi gran secreto porque se burlaría de mí y se lo contaría a todos como "gran curiosidad". La primera vez que quedas con ellos a lo mejor no pasa nada, la segunda te besan y la tercera se acuestan contigo pero esto puede pasar en la primera cita o segunda si vais en coche o quedáis por la noche y si tú le dices que no se lo toman como un desprecio, aparte de que no podría hacer esta espantosa confesión a la primera vez de ver a alguien. Sin contar que no tengo ningún interés por tener sexo, ni líbido, pero desde hace años, además desde los 24 me dejaron de gustar los hombres, pero es que menos me gustan las mujeres.

No he podido tener peor suerte, a mí me hubiera pegado conocer a los 18 un hombre que por entonces había guapos y buenos a elegir, perder la virginidad cuando estuviera preparada y seguramente seguiría ahora con él o ya estaba desvirgada y con práctica sexual para tener a un hombre. No que si quisiera a alguien tendría que obrar en contra de mis principios y yo antes la peor y más dolorosa de las muertes que acostarme con uno en las primeras veces de verlo, sea él quien sea y como sea. Por eso he asumido que jamás podré estar con nadie, tanto que mi felicidad sería no conocer a un hombre para los restos.

Estoy tan desesperada que no sé que hacer la presión crece día tras días he incluso he pensado en matarme o sacar dinero de debajo de las piedras para irme a vivir totalmente sola a un sitio aislado donde podría tener un hijo por inseminación artificial sin críticas de mi familia (ese es mi mayor sueño y mi familia dice que si lo hago algún día me iban a hacer la vida imposible hasta mi muerte). Lo que tengo claro es que nunca, bajo ningún concepto, me iría con un hombre.

Ver también

M
mitra_9806562
2/12/15 a las 16:42

¡¡nadie lo sabe!!
¡¡Nadie lo sabe!! Sólo lo sé yo, si la cuestión es que me daría TERROR decírselo a un hombre, bueno y a cualquier otra persona. Es mi gran secreto y me lo llevaría a mi tumba.

Y lo malo es que hoy en día un hombre te intenta llevar a la cama a la primera o segunda, se creen que tu no cedes porque el no te gusta y tendría que contárselo. Es una situación que no se manejar. Y esa es la razón por la que he decidido no estar con un hombre jamás y si me enamorara de alguno me lo quitaría de la cabeza para no contarle por nada en el mundo esto, ni tener que acostarme con él en contra de mi voluntad, antes del tiempo del cual debería de estar mentalmente preparada.

M
mitra_9806562
7/12/15 a las 2:21

¡¡la de chorradas que hay que leer!!
Ni quiero tener sexo, ni quiero dejar de ser virgen, ni me quiero partir el himen porque sí y menos querer tener novio aunque todo el universo se empeñe en ello.

Yo sólo digo que como soy una especie de inválida e inferior a las demás porque yo no se fo***r, mejor ni acercarse a un hombre no vaya yo a enamorarme de uno o uno se enamore de mí y empiecen los problemas. Que tengo 28 años, no 16 y yo no tendría sexo sin amor y si lo tuviera debería de llevar un año con él. Yo no me arrimo a un hombre porque él no sería conmigo feliz, yo no le ofrecería sexo y si lo tuviera no sé complacerlo y por mucho que me enseñe me faltarían 12 años de sexo para estar a la altura que quieren. Y por mi parte querrían tener sexo conmigo y tenerlo a la de ya y yo me negaría. Ninguno de los dos seriamos felices, por eso evito todo tipo de enamoramiento, pero lo malo es mi familia.

Y nada ni nadie en el mundo hará que traicione mis principios, ni mis normas, ni mis deseos.

M
mitra_9806562
7/12/15 a las 2:51

Pues no me creas si no te da la gana
¡¡Pues no me creas y dí todo lo que quieras de mí pero mi historia es 100% cierta y esos son mis valores y mis principios!! El sexo me importa una mierda, es una necesidad que no tengo, ni voy a tener y mis principios y valores están primero.

Si supieras el acoso y derribo que sufrimos las personas como yo, es realmente duro, lo que se hacía con las p***s y las madres solteras hace 50 años para tras se hace ahora con la gente que llega virgen a cierta edad y no me parece un motivo de broma porque se pasa muy mal y es una auténtica discriminación. Ahora lo cuentas en un foro porque no tienes a quien decírselo y te tachan de troll.

Todo el mundo respeta mucho de boquilla, pero yo conocí en su día una chica que era virgen con 27, guapísima, buena persona, encantadora, que un chico rechazó por ser virgen y él se lo contó a todos, corrió la voz y la chica se convirtió en el hazmerrír de toda la ciudad. No quiero verme así y eran personas aparentemente muy correctas. ¡¡Cómo para que me acepte uno con 28 y sabiendo que el sexo va a ir fatal!!

S
sadou_8875691
7/12/15 a las 8:07

Terror
Mira angelito que me digas que con 28 años tienes miedo a hacer el amor.
¡ No me lo creo !.
Creo que tu problema es la aceptación en encontrar la persona que te haga tilin.
Si todavía no la has encontrado tranquila ya la encontraras.
El día que mojes el churro no querrás parar.
Si por el contrario tienes miedo debes de ir a un psicólogo porque seguramente tu problema venga de antes. Y no porque estés loca ni mucho menos.
Simplemente ten paciencia.
Pero te estas perdiendo algo maravilloso llamado PLACER.
Un beso queso.

S
sadou_8875691
7/12/15 a las 8:12
En respuesta a mitra_9806562

Pues no me creas si no te da la gana
¡¡Pues no me creas y dí todo lo que quieras de mí pero mi historia es 100% cierta y esos son mis valores y mis principios!! El sexo me importa una mierda, es una necesidad que no tengo, ni voy a tener y mis principios y valores están primero.

Si supieras el acoso y derribo que sufrimos las personas como yo, es realmente duro, lo que se hacía con las p***s y las madres solteras hace 50 años para tras se hace ahora con la gente que llega virgen a cierta edad y no me parece un motivo de broma porque se pasa muy mal y es una auténtica discriminación. Ahora lo cuentas en un foro porque no tienes a quien decírselo y te tachan de troll.

Todo el mundo respeta mucho de boquilla, pero yo conocí en su día una chica que era virgen con 27, guapísima, buena persona, encantadora, que un chico rechazó por ser virgen y él se lo contó a todos, corrió la voz y la chica se convirtió en el hazmerrír de toda la ciudad. No quiero verme así y eran personas aparentemente muy correctas. ¡¡Cómo para que me acepte uno con 28 y sabiendo que el sexo va a ir fatal!!

Triste
Triste es que lo habras contado en un foro donde a lo mejor 200 personas lo han leido y luego te da corte decirselo a tu pareja o amigo.
Por favor espabila.

M
mitra_9806562
10/12/15 a las 17:11

Es lo ideal pero es imposible
Lo mío es imposible, yo o estoy sola o estoy con un hombre en plan serio siendo el sexo algo secundario y totalmente prescindible. Yo tendría que prepararme mentalmente un año hablando para muy bajo para poder tener sexo y sólo un superhombre inexistente aguantaría sin desahogarse con otras a mis espaldas. Un hombre bueno y comprensivo que esté a mi altura nuca está soltero y si nunca he conocido un hombre soltero normal, imagínate uno así. A mi no me haría mucha gracia que él también fuese virgen porque si no todo sería mucho más desastroso.

Hoy en día te quieren meter en la cama de primeras aunque te quieran como algo serio, si das largas sin parar se lo toman como falta de interés o te hacen una gran encerrona; "el viaje de fin de semana de regalo" sobre el mes de estar contigo que no puedes rechazar y compartes cama y si se comparte cama ya se sabe...

M
mitra_9806562
12/12/15 a las 17:20
En respuesta a sadou_8875691

Terror
Mira angelito que me digas que con 28 años tienes miedo a hacer el amor.
¡ No me lo creo !.
Creo que tu problema es la aceptación en encontrar la persona que te haga tilin.
Si todavía no la has encontrado tranquila ya la encontraras.
El día que mojes el churro no querrás parar.
Si por el contrario tienes miedo debes de ir a un psicólogo porque seguramente tu problema venga de antes. Y no porque estés loca ni mucho menos.
Simplemente ten paciencia.
Pero te estas perdiendo algo maravilloso llamado PLACER.
Un beso queso.

Yo voy a ir al psicólogo
Yo voy a ir al psicólogo pero no me han dado cita hasta abril. Es que los hombres me dan miedo, no se tratarlos en absoluto y suelen aprovecharse de las inexpertas para hacer todo tipo de fechorías. Es como si te dieran un coche sin saber conducir y te exigieran ir con el de viaje. Ellos cada vez tienen menos vergüenza, menos aguante y menos escrúpulos y cada vez son más egoístas y fríos. No se pueden tener buenos sentimientos hacia ellos.

Y no, no quiero sexo, es igual que ponerse un tampón pero a lo bruto... vaya placer! Bueno no hay coprofagos y gente que le gusta el reggaeton?

M
mitra_9806562
14/12/15 a las 14:24

...
Pero meterla es el gran contra de lo anterior. Eso la primera vez tiene que ser una pesadilla, no es más que sangre y dolor.

H
huan_8300818
23/8/16 a las 22:04

Te desesperas por poca cosita

Yo apenas tengo 23 añicos. Honestamente encontrar una chica virgen no lo vería como asunto de burla, sino de bendición, para mí y muchos hombres sería hermoso encontrar a una chica así como tú.

Personalmente encontraría agradable ser el 1 chico de una chica, más que nada por el tema de seguridad, vivir la experiencia con calma, poco a poco. El mero hecho de que no puedas compararnos con otros exs brinda mucho en el tema de inseguridades, algunos nos comemos la cabecita con cosas así: poder estar a la altura de los anteriores, poder darte lo que ellos no pudieron, poder complacerte, poder satisfacerte... etc. Cada pequeña cosa que hagamos lo sabrás valorar muchísimo.

Los hay, como tú dices, que únicamente piensan en el sexo, pero también los hay que piensan en una relación a futuro, poder pasar tiempo con esa personica que quieres tanto, vivir diversas experiencias como ir al cine, pasear, ver una película en el salón, dormir acurricaditos, viajar a algún lugar que os gustaría ir... no todo es sexo.

No comprendo porque te angustia el tema sexual, si llegas a encontrar a un hombre decente, que te quiera, y le dices que prefieres ir poco a poco, yo estoy casi seguro que lo entenderá, no debes angustiarte por bobadas así. Si lo que te preocupa es el satisfacer a ese hombre que te gusta o con el cual llevas una relación, no deberías preocuparte, todo eso surge solo, ya sea leyendo métodos para satisfacer a tu chico o simplemente hablándolo con él y poco a poco (cada hombre es distinto y no a todos nos gusta las mismas cosas).

Hay muchos tipos de hombres al igual que tipos de mujeres, los hay muuuuuy románticos, que con solo pasar una tarde a solas, hablando de vuestras cosas o dar un paseo o demás formas de pasar el rato los hace disfrutar (yo soy así, con ver una peli o algo me conformo). También los hay que piensan únicamente en sí mismos, desfogarse ... satisfacer sus deseos mas primitivos.

Y bueno, para concluir, no sólo tú estás virgen a esa edad, hay chicos y chicas que siguen virgenes, buscando a su media naranja y conservando su virginidad hasta que encuentren a esa persona que les hacen tilín.

Así que angelito, si te apetece hablar, desahogarte o algo puedes comunicármelo si te parece bien.

M
mitra_9806562
29/8/16 a las 17:02
En respuesta a huan_8300818

Te desesperas por poca cosita

Yo apenas tengo 23 añicos. Honestamente encontrar una chica virgen no lo vería como asunto de burla, sino de bendición, para mí y muchos hombres sería hermoso encontrar a una chica así como tú.

Personalmente encontraría agradable ser el 1 chico de una chica, más que nada por el tema de seguridad, vivir la experiencia con calma, poco a poco. El mero hecho de que no puedas compararnos con otros exs brinda mucho en el tema de inseguridades, algunos nos comemos la cabecita con cosas así: poder estar a la altura de los anteriores, poder darte lo que ellos no pudieron, poder complacerte, poder satisfacerte... etc. Cada pequeña cosa que hagamos lo sabrás valorar muchísimo.

Los hay, como tú dices, que únicamente piensan en el sexo, pero también los hay que piensan en una relación a futuro, poder pasar tiempo con esa personica que quieres tanto, vivir diversas experiencias como ir al cine, pasear, ver una película en el salón, dormir acurricaditos, viajar a algún lugar que os gustaría ir... no todo es sexo.

No comprendo porque te angustia el tema sexual, si llegas a encontrar a un hombre decente, que te quiera, y le dices que prefieres ir poco a poco, yo estoy casi seguro que lo entenderá, no debes angustiarte por bobadas así. Si lo que te preocupa es el satisfacer a ese hombre que te gusta o con el cual llevas una relación, no deberías preocuparte, todo eso surge solo, ya sea leyendo métodos para satisfacer a tu chico o simplemente hablándolo con él y poco a poco (cada hombre es distinto y no a todos nos gusta las mismas cosas).

Hay muchos tipos de hombres al igual que tipos de mujeres, los hay muuuuuy románticos, que con solo pasar una tarde a solas, hablando de vuestras cosas o dar un paseo o demás formas de pasar el rato los hace disfrutar (yo soy así, con ver una peli o algo me conformo). También los hay que piensan únicamente en sí mismos, desfogarse ... satisfacer sus deseos mas primitivos.

Y bueno, para concluir, no sólo tú estás virgen a esa edad, hay chicos y chicas que siguen virgenes, buscando a su media naranja y conservando su virginidad hasta que encuentren a esa persona que les hacen tilín.

Así que angelito, si te apetece hablar, desahogarte o algo puedes comunicármelo si te parece bien.

Con 23 años entiendo que pienses así, pero uno con 25 para arriba no. Puede ser un hombre muy bueno y buscar algo estable, pero si no accedes a tener sexo como muy tarde a la tercera vez que lo ves se creen que no lo deseas, que no lo quieres o que te estás riendo de él y se van a buscar otra con la que pueda ir despacio pero puedan abrirla de piernas desde el principio. Carecen de sentimientos y darle largas para el sexo "es perder el tiempo". Estoy segura que si un hombre accediese a tener sexo cuando yo dijera es porque aguanta acostándose con otra a mis espaldas.

M
mitra_9806562
29/8/16 a las 22:07
En respuesta a huan_8300818

Te desesperas por poca cosita

Yo apenas tengo 23 añicos. Honestamente encontrar una chica virgen no lo vería como asunto de burla, sino de bendición, para mí y muchos hombres sería hermoso encontrar a una chica así como tú.

Personalmente encontraría agradable ser el 1 chico de una chica, más que nada por el tema de seguridad, vivir la experiencia con calma, poco a poco. El mero hecho de que no puedas compararnos con otros exs brinda mucho en el tema de inseguridades, algunos nos comemos la cabecita con cosas así: poder estar a la altura de los anteriores, poder darte lo que ellos no pudieron, poder complacerte, poder satisfacerte... etc. Cada pequeña cosa que hagamos lo sabrás valorar muchísimo.

Los hay, como tú dices, que únicamente piensan en el sexo, pero también los hay que piensan en una relación a futuro, poder pasar tiempo con esa personica que quieres tanto, vivir diversas experiencias como ir al cine, pasear, ver una película en el salón, dormir acurricaditos, viajar a algún lugar que os gustaría ir... no todo es sexo.

No comprendo porque te angustia el tema sexual, si llegas a encontrar a un hombre decente, que te quiera, y le dices que prefieres ir poco a poco, yo estoy casi seguro que lo entenderá, no debes angustiarte por bobadas así. Si lo que te preocupa es el satisfacer a ese hombre que te gusta o con el cual llevas una relación, no deberías preocuparte, todo eso surge solo, ya sea leyendo métodos para satisfacer a tu chico o simplemente hablándolo con él y poco a poco (cada hombre es distinto y no a todos nos gusta las mismas cosas).

Hay muchos tipos de hombres al igual que tipos de mujeres, los hay muuuuuy románticos, que con solo pasar una tarde a solas, hablando de vuestras cosas o dar un paseo o demás formas de pasar el rato los hace disfrutar (yo soy así, con ver una peli o algo me conformo). También los hay que piensan únicamente en sí mismos, desfogarse ... satisfacer sus deseos mas primitivos.

Y bueno, para concluir, no sólo tú estás virgen a esa edad, hay chicos y chicas que siguen virgenes, buscando a su media naranja y conservando su virginidad hasta que encuentren a esa persona que les hacen tilín.

Así que angelito, si te apetece hablar, desahogarte o algo puedes comunicármelo si te parece bien.

Con tu edad
Con tu edad puedes pensar así y si hay hombres que pueden hacer eso, pero con más de 25 años no. Pueden ser muy buenos y ofrecerte todas esas cosas bonitas que dices, pero para acceder a ellas tienes que abrirte de piernas como muy tarde a la tercera vez de verlos. Si no haces eso dicen que no los quieres, que no los deseas y que te estás riendo de ellos. Te manipulan diciendo "Es que ya no somos unos niños", tu no eres un niño, pero yo es como si lo fuese en ese sentido. También pueden fingir que te están esperando célibes hasta que quieras acostarte con ellos, pero eso es mentira, se están acostando con la ex o con la primera de turno que han conocido en el Tinder o en la discoteca. No tienen sentimientos.

H
huan_8300818
30/8/16 a las 16:57
En respuesta a mitra_9806562

Con tu edad
Con tu edad puedes pensar así y si hay hombres que pueden hacer eso, pero con más de 25 años no. Pueden ser muy buenos y ofrecerte todas esas cosas bonitas que dices, pero para acceder a ellas tienes que abrirte de piernas como muy tarde a la tercera vez de verlos. Si no haces eso dicen que no los quieres, que no los deseas y que te estás riendo de ellos. Te manipulan diciendo "Es que ya no somos unos niños", tu no eres un niño, pero yo es como si lo fuese en ese sentido. También pueden fingir que te están esperando célibes hasta que quieras acostarte con ellos, pero eso es mentira, se están acostando con la ex o con la primera de turno que han conocido en el Tinder o en la discoteca. No tienen sentimientos.

No se cielo :/
No se si darte o no la razón. Discúlpame si me meto donde no me llaman pero... ¿lo dices por experiencia propia, porque lo has leído en foros o por opinión personal de amigas? Es cierto que la gran mayoría están así de salidorros pero yo no sé... me sentiría un ogro si intentase obligar a una chica tan dulce como tu a hacer algo que no quiera. Pienso que si a alguno de esos hombres de los que hablas les dijeras que eres virgen lo tomarían con más calma, o por lo menos yo al menos actuaría así. No sé, pienso que hay de todo. Específicamente en mi caso preferiría esperar un tiempo antes de saltar al sexo. Creo que una vez llegas a esa etapa se dejan atrás fases como la seducción, la vergüenza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram