Foro / Pareja

Terriblemente mal

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 5:45
D
dana_9774125
5/1/08 a las :35

Estoy casada hace 10 años y antes fuimos novios 5 años, celoso y un poco egoista,11 años mayor a mi fue quien me dio mucho amor y a la larga nos casamos cuando tuve 18 años ( estaba embrazada ) y bueno crei que era la mejor decision, su trabajo por mas de 14 horas diarias desde el primer dia de casados pero mi amor fue grande por que lo soporte,toda la vida nos dio todo economiamente pero me angaño cuando tuve a mi primer hijo, y como no tuve pruebas decidi seguir , despues la misma rutina, estudie en la universidad, termine mis estudios tuve mi segundo hijo y descubri que habia tenido dos años a una amante con quien converse y los encare , el lo nego todo pero ella me hablo sinceramente y se lo decia frente a mi, muchas personas me lo dijeron pero yo siempre quise serciorarme,me dolio terriblemente y con mi hijo de 4 meses de nacido y el otro de 4 años, me senti muy sola, y pense que estaba dejando sin padre a mis hijos y estaria sola , la relacion de nosotros se termino y el negando siempre dijo querernos y no querer saber nada de amantes solo me queria a mi y a sus hijos (pero el si la quiso por que estaba triste, pensativo y eso me mataba por que terminaba mi amor )..lo poco que quedaba sin embrago se esforzo y trato de llevar la relacion,,..pero en mi todo era desconfianza ya ,...se habia perdido todo.. pero creo ahora que jamas me dejo solo por no dejar que yo reinicie mi vida por que lo bote de mi casa y jamas se fue siguio viviendo sin pedirme nada a cambio (sexo ) termine mis estudios y por internet conoci a un hombre de mi misma edad , soltero y un buen amigo, me refugie mucho en el conversabamos por internet 4 horas todos los dias por dos años .. decidi conocerlo personalmente , y es el hombre perfecto¡¡¡ cuando lean esto diran que no existe pero yo pense igual ..al conocerlo nos gustamos mucho mas ..siempre pendiente de mi, siempre atento ,. caballero , nos reimos tanto, conversamos mucho de la vida , algo que jamas tuve en mi matrimonio , caminar y conversar nos hace llevarnos tan bien, pero sabe que estoy casada , por eso le pedi a mi esposo el divorcio por que por primera vez supe que debo valorarme , pero como por arte de magia , mi esposo se enamora de mi, ama a sus hijos ( que jamas tenia tiempo, dice amarme, hace todo lo que por tantos años no hizo¡¡¡ ahora me adora , ahora que es tarde por que ya no siento nada por el, pero tiene dinero, y les da todo a mis hijos y a mi....y no quiere darme el divorcio ni irse de mi casa , dice que jamas , dice sentirse arrepnetido por que el me perdio , se siente culpable y quiere solucionarme ahora que yo no quiero nada...que enontre a la persona que me hace feliz...mis hijos , no quiero que sufran .. me siento muy mal, y de verdad esta situacion vuelve loca a cualquiera , jamas podria decirle a mi familia que encontre a un hombre que me ha hecho cambiar de opinion , por que yo era muy pero muy sumisa , mi familia cree en el matromonio de por vida y me darian la espalda por que el cambio, mi mama dice que mi esposo es el hombre modelo , que le de la ultima oportunidad, pero en mi no hay amor , el amor nacio cuando conoci a mi amigo hace un año,.... y jamas hemos tenido peleas y siempre me apoya en todo donde sea como sea , es un hombre bueno que vale la pena , no tiene dinero por que mantiene a sus padres es muy buen hijo y todos el su familia lo adoran ese hombre vale la pena , yo quiero luchar por el pero esta lucha se me hace tan grande que siento no poder ....sufro mucho por que no puedo ser libre y estar con el..por que el quiere una relacion seria, ayudenme por favor

Ver también

R
rawan_7952163
6/1/08 a las :25

Esto es un libro? o periodico? que largooooooooooo
oigan por fis cuando decidan hablar de sus vidas o buscar un consejo acorten las escrituras que eso esta muy largo y aburre leerlo

E
eryka_6450594
6/1/08 a las 5:45

Pues lucha por lo que quieres
Si lo tienes claro, entonces lucha por lo que deseas, que no te importe el que tu familia te apoye o no, ellos no saben lo que has estado viviendo todo ese tiempo desde que tu esposo te fue infiél, no pueden obligarte a que le des otra oportunidad cuando tu ya no lo amas. Si tu esposo ahora reconoce el mal que hizo, y dice amarte a tí y a los niños, ese será su problema, definitivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Tu ya fuiste clara en decirle que no quieres nada con él incluso ya le pediste el divorcio, así que el que falló fue tu esposo no tú. Claro que puedes ser libre, ¿por qué no?, nadie puede obligarte, ni forzarte a estar en una relación que tu ya no quieres, en la cual ya no hay amor por tu parte- Y tus hijos, pués no te preocupes, seguramente mas sufren al vivir en un hogar practicamente destruído puesto que ya no hay relación tuya con tu esposo, ya no los une ningun lazo de amor, de comprensión, de apoyo, ellos seguramente lo presienten, saben que algo anda mal. Ahora tienes la oportunidad de darles un verdadero hogar, además de que también tú ahora puedes ser felíz y sentirte realizada como mujer que también te lo mereces y tienes derecho. Lucha por lo que quieres, no dejes que los demas decidan por tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest