Foro / Pareja

Terrible error con la mujer que amo

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 14:01
N
najiha_9116226
16/2/12 a las 13:07

hola mi nombre es rodrigo tengo 35 años y soy de colombina, les pido una gran disculpa por que se que este es un sitio para mujeres pero estoy en medio de la situación tal ves mas dura en mi vida, ella era hace tiempo una gran amiga duraba muchas horas hablando con ella todas las noches, yo nunca la tome a ella como una posible pareja aunque a veces sentía que me atraía pero como que me resistía a esa opción, físicamente ella no es la mujer mas bonita pero tampoco puedo decirle fea, yo creo que por no considerarla bonita del todo siempre me negué que yo la quería, de hecho cuando ella me contaba cosas que tenían que ver con otros hombres yo me ponía celoso pero terminaba como haciéndome el loco ante mi mismo, así pasaron los años no vimos algunas veces en el cine tomando algo por ahí pero siempre en plan de amigos, hace un poco mas de un año yo empece a ver que realmente me gustaba entonces por chat le empece a hacer insinuaciones que ella le sorprendieron pero que fueron rechazadas, aclaro que eran insinuaciones con respecto a su físico como que me daba miedo entrar en el terreno de lo sentimental por que ella siempre me había dicho que desconfía profundamente de los hombres y que no quería tener novio, entonces como sabia eso nunca me anime a tocar las cosas por ese lado, como las insinuaciones fueron bien recibidas el tema desemboco en que tuvimos sexo como amigos, simplemente para pasarla teníamos sexo pero eramos amigos, de el segundo encuentro sexual que fue en abril del año pasado ella quedo embarazada, la píldora del día después fallo, cuando se entero ella me llamo bastante angustiada a contarme y yo le dije que había que calmarse que yo la iba ayudar ella estaba muy lejos en un lugar remoto por razones de trabajo y estaba prácticamente incomunicada, entonces yo tengo que aceptarlo y la verdad me da vergüenza decirlo y no entiendo por que lo hice tome la situación muy a la ligera como si ella estuviera pasando por un momento no muy complicado y fácil de solucionar, la desicion de ella era no tener al niño cosas que yo respete entonces yo tenia que buscar acá en mi ciudad las formas para solucionar el problema, logre encontrar la solución pero en el tiempo en que yo estaba buscándola ella no dejaba de llamar y me tenia desesperado aunque la vedad yo no le contestaba, fui tan idiota que pensaba que era una consentida y caprichosa si ya le había dicho que la iba a apoyar para que seguía con el desespero, yo estaba con rabia por que sentía que desconfiaba de mi, cuando hable con ella y le dije que ya tenia las pastillas me dio mucha rabia que me pregunto mil veces por el nombre de las pastillas por que me daba rabia que pensara que yo iba a darle algo que le hiciera daño, no pude manejar el hecho de que ella desconfiara de mis buenas intenciones, esa conversación termino mal, de hecho fue la ultima ves que hablamos ella me colgó indignadísima y la verdad con mucha razón, después recibí un correo donde ella me insultaba me reclamaba y me decía muchas cosas que ahora entiendo y se que son ciertas, tenia toda la razón, ese fue el ultimo contacto con ella por esos días, entonces a ella le toco afrontar solas muchas cosas feas y malas era tanto su estrés que tuvo un aborto espontaneo en el aeropuerto cuando trataba de venir a la ciudad a buscar ayuda, muchos amigos y amigas de ella o no le paraban bolas o la tomaban como si tuviera un problemita mas como algo sin importancia, le hicieron un legrado que no era necesario solo por que en un centro de ''ayuda'' para esos casos un supuesto medico le dicho que tenia papilomas sin ser cierto, en fina paso mil cosas torturantes que hoy cuando pienso en eso no puedo contener las lagrimas d rabia por haber sido tan insensible y no haber estado con ella, en fin el tiempo paso y conforme yo iba reingresando a la realidad y me iba dando cuenta del inmenso error que había cometido también me iba dando cuenta de la falta que ella me hacia para hablar para acompañarnos, me fui dando cuenta o mas bien empece a aceptar que la quiero, en medio de depresión y cargo de conciencia pasaron los días hasta el día de su cumpleaños que le envié un mensaje que me respondió furiosamente pidiendo que la dejara en paz que por que por fin estaba saliendo de todo ese dolor, yo en una acto desesperado y ... en un mensaje siguiente le pedí perdón le dije lo mal que me sentía pero el desespero de poder estar cerca de ella me llevo a decirle que tenia cáncer para buscar que volviera hablar conmigo, así fue y hace una semana venimos hablando todas las noches por chat hasta anoche que llego del lugar donde trabaja yo le dije realmente lo que sentía por ella y ella me ha contado todo lo que le paso en esos días al principio me dijo que solo hablaría conmigo unos días y por chat pero ahora parece haber la posibilidad de vernos aunque veo que la situación esta en suspenso, ella dice que me quiere pero tiene rabia, pide tiempo, no se que pensar si finalmente ella estará conmigo o decide alejarme, solo se que estoy arrepentido y que me duele en el alma haberla dejado sola y que la adoro, les agradecería mucho sus consejos y opiniones, muchas gracias

Ver también

J
jamila_9076051
16/2/12 a las 14:01

Buenos días
tu mismo te lo dices todo en tu charla, lo único que puedo decir es que parece que has tenido que perder a esa mujer para darte cuenta que la necesitas, claro que ella tambien te necesitaba a ti anteriormente y no te tuvo, claro que ahora que empezais a hablar de nuevo le tendras que decir que lo de tu enfermedad es mentira y lo mas probable es que la vuelvas a perder, bueno, yo no te daria una oportunidad mintiendome en algo tan serio como una enfermedad!!

no se como os iran las cosas pero has vuelto a empezar muy mal!!!

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir