Foro / Pareja

Termino con el o no? ayuda por favor

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:11
M
meryam_7026055
4/11/10 a las 2:27

tengo un novio desde hace 5 meses yo lo qiero pero casi nunca lo veo pq el trabja mucho y cuando lo veo solamente son por dos horas o 3 el va a viajar por un mes y se esta haciendo un tatoo y para eso si saca tiempo para ir hacerselo y dejar de trabajar ....no le gusta venir a mi casa solo a venido por dos veces el solo qiere q yo balla a su casa .. hace poco le dije q me llevara a el cine y me dijo q no tenia dinero y como no hiba a tener dinero si el trabaja para el solo y no gana mal gana buen dinero la verdad nose q pensar el dice q me qiere de verdad pero q aun no me ama q necesita mas tiempo para amarme la verdad yo ya me estoy cansando de el q hago lo dejo o le doy mas tiempo????

Ver también

S
seham_9923226
4/11/10 a las 6:18

Habla con él
dile todo esto, todo lo ke sientes y piensas, y despues de eso solo tu sabras ke hacer, pero recuerda ke a veces es mejor estar solo ke perder el tiempo con alguien ke no te valora

A
an0N_782868299z
4/11/10 a las 11:32

Hola
Realmente 5 meses no e smucho tiempo para conocer una persona pero si realmente no te llena mejor dejarlo ahora que cuando hayan mas ilusiones. Lo unico raro es que cuando se empieza una relacion es la etapa mas bonita asi que ahora ya este flaqueando mal sintoma.
Una cosa a decir a su favor es que quien trabaja para si mismo trabaja el triple i muchas veces tiendes a dejar la preja en un segundo plano. Se que no es justo, pero a veces cuando te das cuenta que lo estas hechando todo al garete la otra persona se a cansado de reclamar su espacio.
Tienes que valorar.
Irina

N
nogaye_6216038
4/11/10 a las 13:11

Me dá mala espina
La verdad, sin ánimo de hacerte daño o te sienta mal, creo que él te vé demasiado dependiente de él, que te tiene bien amarrada, por eso no te valora, no te vé segura de tí misma y se aprovecha. Es por eso que creo que te vé como un juguete, te utiliza para lo que él quiere(sexo) sin necesidad de tener que darte más, ni tener que establecer una relación más seria contigo o darte mástiempo juntos, más cuidados... porque ya tiene lo que quiere de ti sin necesidad de esforzarse en ningún sentido.
Plantate y díle que vales mucho y que hay muchos hombres deseando invitarte al cine, a una copa o a cenar por el sólo hecho de hablar un rato contigo, y que si no le interesa, que por ti de acuerdo, ni una lagrima tuya delante de él, seria, firme, decidida y segura de tu poder como mujer y como persona, si no te lo crees tu, no se lo va a creer nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook