Foro / Pareja

Terminilema anda brava cuidado

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 13:21
A
an0N_697424699z
14/1/08 a las 18:59




Les dejo aviso nilema es una mente furiosa que postea en este foro.Cuidense de ella habla poseída puuuuuuuuurgggggggggggggggggg


Raisa, nunca es mucho tiempo..."
Enviado por nilema el 14 enero a 18:35


No eres tan intocable como crees y la que hace el ridiculo eres tu sabiendo todos como sabemos que no tienes donde caerte muerta en los suburbios de lima.Te las das de rica, de empresaria, y eres una muerta de hambre que trabaja un montón de horas al dia como EMPLEADUCHA MUERTA DE HAMBRE EN UN CIBER, donde yo no entraría ni aunque me fuese la vida en ello y no puedes ni dar de comer a sus hijos, que vives de lo que te manda tu marido, impuntualmente, pero lo que te manda.
Te machaca que el casado del que estás enamoradísima pase de ti, y que prefiera estar con tu mujer.
Tu no serás nunca promiscua, nunca. Si acaso una pvta arrastrada por los bajos fondos más mugrientos de Lima, que Lurin ni que narices, los bajos fondos de Lima, donde cualquiera que pasara por allí llevaría el bolso bien apretado al cuerpo, y aún así yo no iria, se lo dejo a entes infrahumanos como tu, Raisa.
No eres ni limeña, eres una ... que se aprendió cuatro frases y las combina, pero que si la sacas de ahi hace aguas. Soy muy rencorosa y vengativa, y no hace falta que me fastidien mucho para querer vengarme. Me encanta la venganza, la saboreo como el plato delicioso que es. Y puedo estar mucho tiempo agazapada en silencio para saltar sobre mi presa en cuanto es el momento. Eso es parte del encanto de la venganza, el dar donde más duele en el momento más oportuno, cuando tu presa ha bajado la guardia.

Y esta venganza no es por que me llames promiscua, es por que desde que llegaste aqui has ido a por mi como una mosca cojonera, y entonces dime que se hace a las moscas? Bueno en los lugares civilizados, tu te las debes comer, a falta de pan...

Tu no tienes ni idea quien te podrá tocar a ti, posiblemente tengas tantos enemigos en tu entorno que el dia menos pensado te den tu merecido, dada la violencia que hay en tu país, y sobretodo en la zona más tirada de lima, donde una mierda como tu malvive. Y en este foro eso se sabrá por que hay gente que te conoce personalmente y no podrá por menos que comunicar el hecho, sin mala intención, simplemente comunicarlo.

Ese dia te juro por lo más sagrado que brindaré con un buen champagne francés que TU,nunca podrás ni oler, desecho de la sociedad!

Y eso que sin duda pasará por tu maldad innata,no es obice para que yo, antes o después de eso encuentre la manera para vengarme de ti. Nunca se sabe de donde puede salir la oportunidad para ejecutar mi venganza, y yo ando desde hace un tiempo moviendo fichas para encontrar esa oportunidad. Te sorprenderías lo odiada que eres en todos lados, raisa, te sorprenderías por tu arrogancia y prepotencia.

o no quiero que superes nada, quiero que te encuentres sola pero no por elección sino porque hasta tus hijos se alejen de ti, y mueras sola y con unos dolores espantosos. Eso es lo que te mereces, por todas las maldades que has cometido y no solo a mi, que al lado de lo que has hecho impunemente, hasta ahora, lo mio no es nada.

Y encima ni siquiera me ensuciaré las manos con violencia, a lo que tu estás más que acostumbrada,y es lo que esperas y temes, por mucho que digas tener hielo frappé en las venas, no Raisa? jejeje! Esa violencia que has sufrido en el pasado, merecida por otra parte, te la podrias haber evitado. Si no tocaras tanto las narices, muchas h0stias que te han dado las podrías haber evitado... Lo dicho, yo no voy a emplear la violencia en mi venganza hacia tu persona, seré mucho más sutil, no cometeré delito alguno, y te j0deré viva, Raisa. Aunque tenga que esperar 30 años para hacerlo.

Pues eso, espero que nunca superes todas las desgracias que te llegarán no por karma, sino por ser una hijadepvta de la peor especie.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

H
hegoi_5136802
14/1/08 a las 21:07

Anda brava!!!
Esta como poseida,pero de algun demonio..
Hace recordar otro pasaje del foro,estas mujeres actuan con frenesi cuando les dan la contra o dicen una que otra verdad. Esperara 30 años y jodera a Raisa...
Habrase visto semejante boludez,pufffffffffff y puuuuurrrggggggg

A
arlena_9032178
14/1/08 a las 22:10

Tolla`podenca
todavia andas por aca dando por cu......
andate ya atender tus vastagas y dejate de porradas.
tas aburria comprate un consolador doble.
ya tu ves, ahora defendiendo a raisa.
que hay que ver dios.

A
an0N_697424699z
15/1/08 a las 16:57
En respuesta a arlena_9032178

Tolla`podenca
todavia andas por aca dando por cu......
andate ya atender tus vastagas y dejate de porradas.
tas aburria comprate un consolador doble.
ya tu ves, ahora defendiendo a raisa.
que hay que ver dios.

Eiiiiii helena2100=puuurrggg ahahahaaaaaaa
Para la abuelita de las recetas de cocina"
Enviado por agustina75 el 12 julio a 00:24


Sé que eres una mujer mayor,y por eso debo comprender las incoherencias que dices y las inequívocas señales del Alzheimer que por lo visto a ti no te ha perdonado.
No siento que te haga reir tanto.Se te siente histérica y muy disgutada.
Mas bien te veo obsesionada conmigo.Lo siento,si pudiera te ayudaría a cruzar la calle,pero estoy muy lejos.
Entiendo que cuando se llega a tu edad,las frustraciones acumuladas te hacen sentir odio,envidia y una necesidad de protagonismo a cualquier precio.
Antes entrabas al foro,pero tus comentarios nadie los tomaba en cuenta.
Siempre cosas sin criterio y delirantes,siempre dosis de resentimiento y odio por todo lo que no pudiste ser y otras sí(ahora no empieces tú también con tu culo maravilloso).
Hay psiquiatras que te pueden ayudar.Al ver que se fueron todas las foreras inteligentes,seguramente Pulido o Tardi te ofrecieron el triste protagonismo que tienes desde hace un par de meses.
Aliarte con estas imbéciles(y sus trolls)te garantiza que te festejen hasta los eructos.
No está mal eso para un ser pobre de espíritu como tú,que probablemente no tenga nada más para ofrecer(a lo sumo alguna receta de caca hervida),pero tal vez elegiste mal.
Debes aplaudir a una Laneta,festejar a Trincooo,reirte con las Nilemadas,aplaudir a trolls de toda calaña,hasta burlarte de la muerte de alguien como lo hicieron tus amigas.
Es muy triste,Elena,para lo que obtienes a cambio es muy triste.
Mal que te pese tengo 26 añitos,y te agradezco por elogiar mi vocabulario,aunque lo llames arcaico.
No,no es arcaico.Es rico,pues soy muy instruida y con ustedes me cago de risa.
No razones como una bruta.Que Laneta no sepa hablar,o que Trincoo rebuzne,o que varias escriban sin puntos ni comas,o que lo hagan con una papa en el culo,no quiere decir que no haya gente joven preparada.
Elena ,creo en España hay actividades lindas para gente mayor,tal vez eso te altere menos que este foro.
Tu ip me interesa poco,de ti no me interesa nada.
Sólo te contesto porque estás en el grupo de las taradas y las respaldas incondicionalmente,si no,jamás tú y yo hubiésemos intercambiado posts.
Ojalá tu vida pegue un vuelco,de corazón lo digo.
Agustinita(la del nombre hermoso)

Ver perfil
Mensaje privado

A
arlena_9032178
16/1/08 a las 1:49
En respuesta a an0N_697424699z

Eiiiiii helena2100=puuurrggg ahahahaaaaaaa
Para la abuelita de las recetas de cocina"
Enviado por agustina75 el 12 julio a 00:24


Sé que eres una mujer mayor,y por eso debo comprender las incoherencias que dices y las inequívocas señales del Alzheimer que por lo visto a ti no te ha perdonado.
No siento que te haga reir tanto.Se te siente histérica y muy disgutada.
Mas bien te veo obsesionada conmigo.Lo siento,si pudiera te ayudaría a cruzar la calle,pero estoy muy lejos.
Entiendo que cuando se llega a tu edad,las frustraciones acumuladas te hacen sentir odio,envidia y una necesidad de protagonismo a cualquier precio.
Antes entrabas al foro,pero tus comentarios nadie los tomaba en cuenta.
Siempre cosas sin criterio y delirantes,siempre dosis de resentimiento y odio por todo lo que no pudiste ser y otras sí(ahora no empieces tú también con tu culo maravilloso).
Hay psiquiatras que te pueden ayudar.Al ver que se fueron todas las foreras inteligentes,seguramente Pulido o Tardi te ofrecieron el triste protagonismo que tienes desde hace un par de meses.
Aliarte con estas imbéciles(y sus trolls)te garantiza que te festejen hasta los eructos.
No está mal eso para un ser pobre de espíritu como tú,que probablemente no tenga nada más para ofrecer(a lo sumo alguna receta de caca hervida),pero tal vez elegiste mal.
Debes aplaudir a una Laneta,festejar a Trincooo,reirte con las Nilemadas,aplaudir a trolls de toda calaña,hasta burlarte de la muerte de alguien como lo hicieron tus amigas.
Es muy triste,Elena,para lo que obtienes a cambio es muy triste.
Mal que te pese tengo 26 añitos,y te agradezco por elogiar mi vocabulario,aunque lo llames arcaico.
No,no es arcaico.Es rico,pues soy muy instruida y con ustedes me cago de risa.
No razones como una bruta.Que Laneta no sepa hablar,o que Trincoo rebuzne,o que varias escriban sin puntos ni comas,o que lo hagan con una papa en el culo,no quiere decir que no haya gente joven preparada.
Elena ,creo en España hay actividades lindas para gente mayor,tal vez eso te altere menos que este foro.
Tu ip me interesa poco,de ti no me interesa nada.
Sólo te contesto porque estás en el grupo de las taradas y las respaldas incondicionalmente,si no,jamás tú y yo hubiésemos intercambiado posts.
Ojalá tu vida pegue un vuelco,de corazón lo digo.
Agustinita(la del nombre hermoso)

Ver perfil
Mensaje privado

Obsesion la tuya por helena mijita
no soy helena tontaelcucu, buena para nada que ni pa criar vales, eres mas mala que la erwinia carotovora.

A
arlena_9032178
16/1/08 a las 2:04

Anda la lesche!!!!
esta es la neurotica del otro foro,
la periodista peruana.
no tienes cuentos tu tampoco.

A
arlena_9032178
16/1/08 a las 2:12

Cuentos no se
pero viendo tus fotos imaginacion tienes de sobra, mater misericordiosa ahora me explico la mala osttia que te mandas.
relax chavita, relax.

K
kim_7198872
16/1/08 a las 13:21

Anda la perra suelta????
espero ke no tenga rabia jajajajajajaja... KE no le trae tantas satisfacciones la vida de PROMISCUA?????

aunque por estas horas la traemos lejos,,,, bueehhh al menos con el nick de Nilema ushema jajajjajjaa es ke tiene ke aparentar ke anda echandose a los casados del barrio,,,, uff vaya famita ke tiene esta porkidia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook