Foro / Pareja

Termine una relación de 5 años.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 12:01
L
lyubka_5641760
27/3/17 a las 9:42

Acabo de terminar una relación de 5 años y no sé que hacer, estoy desesperada.
se supone que este año. Os íbamos a casar y no era tanto porque el quisiera si no porque yo lo quería.
hace un año terminamos y el no me busco, luego de un mes yo lo busque y regresamos. Cada qué pasa algo así el no me busca y cuando le llamo regresamos, no tiene miedo a perderme.

este año ha estado trabajando fuera y lo veo una vez al mes.

ultimamente empecé a sentir que algo. O estaba bien y desconfíe, sentí que me engañaba, cuando le decía el se molestan.

esta semana ya desesperada, entre así correo y vi que se había unido a un sitio web de citas casuales pRa tener sexo. Me dolió mucho y lo confronte, me lo negó todo!!!!!

le mostré las fotografías de las capturas de pantalla y solo dijo que lamentaba que todo hubiera terminado así pero que el no hizo nada. que no es cierto.

me siento tan mal y desconcertada, no entiendo su cinismo y como con las fotos me puede seguir negando lo que hizo. Como pudo dejar de importarle una relación de 5 años?! Como puede actuar como si todo este tiempo fuera un papel que tira a la basura. No sé que hacer.

Ver también

H
hasan_7980288
27/3/17 a las 12:01
En respuesta a lyubka_5641760

Acabo de terminar una relación de 5 años y no sé que hacer, estoy desesperada.
se supone que este año. Os íbamos a casar y no era tanto porque el quisiera si no porque yo lo quería.
hace un año terminamos y el no me busco, luego de un mes yo lo busque y regresamos. Cada qué pasa algo así el no me busca y cuando le llamo regresamos, no tiene miedo a perderme.

este año ha estado trabajando fuera y lo veo una vez al mes.

ultimamente empecé a sentir que algo. O estaba bien y desconfíe, sentí que me engañaba, cuando le decía el se molestan.

esta semana ya desesperada, entre así correo y vi que se había unido a un sitio web de citas casuales pRa tener sexo. Me dolió mucho y lo confronte, me lo negó todo!!!!!

le mostré las fotografías de las capturas de pantalla y solo dijo que lamentaba que todo hubiera terminado así pero que el no hizo nada. que no es cierto.

me siento tan mal y desconcertada, no entiendo su cinismo y como con las fotos me puede seguir negando lo que hizo. Como pudo dejar de importarle una relación de 5 años?! Como puede actuar como si todo este tiempo fuera un papel que tira a la basura. No sé que hacer.

Las relaciones no acaban en el momento de cortar con alguien, la relación empieza a acabar antes de romper, pasa a muchas parejas que la relación se va erosionando hasta que no hay relación. Lo que él sentía se fue perdiendo antes de terminar, no te culpabilices por ello, si debía terminar por el bien de los dos, mejor que haya sido así, aprende de la experiencia y centrate en tí misma y valorarte como persona. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir