Foro / Pareja

Termine con mi pareja, pero aun lo amo :/

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 1:07
A
akitten_900f9bz
1/10/16 a las :58

Hace días termine con mi novio,aun lo sigo amando. 
Decidi terminarlo por que en los dos años que llevamos de relacion el a estado platicando con chicas que tienen otra intencion con el, supuestamente el me jura y perjura que el nunca ah tenido otra intencion con ellas; esto no ha pasado una o dos veces han sido como 6 o 7 ocasiones; desde un principio le dije que no me gustaba que pasara esto. Y el siempre me ha jurado que nunca ha hecho algo malo, y que me ama!!!!  En su familia todo mundo me conoce, e viajado con su familia, convivido con amigos, normalmente siempre pasa el tiempo conmigo, salimos a pasear, comer, divertirnos !!

Hace días se fue a unas conferencias, pero me confeso que habia participado en un concurso de baile, y la manera en que fue el baile no me agrado. Pues como es de suponerse me enoje con el, empece a decirle que ya era mejor que terminaramos que yo no podia estar aguantando tantas cosas que me hacia. El problema es que no puedo olvidar todas las cosas malas que me hace, por mas que trato de olvidar siempre las recuerdo, aunque han sido mas momentos felices siempre recuerdo lo triste 

El me a dicho que va a cambiar, que estas cosas no volveran a pasar, que sabe que la ha regado y que me pide perdon, que me ama demasiado, y que no quiere perderme. me a insistido estos días para que siga con nuestra relacion. Pero realmente no se que hacer !!!! HELP !!!

Ver también

N
natxo_5927337
1/10/16 a las 1:07

Hola , Vainilla , yo creo que cuando conozcas a otra persona que te respete y ame de verdad vas a olvidar a tu actual pareja . ¿quieres seguir sufriendo y que te trate como hasta ahora ? .

Un saludo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir