Foro / Pareja

Termine con mi novio y no me llama...

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:08
H
huda_5628795
1/10/10 a las 16:27

Termine con mi novio hace una semana, lo iba a dejar el domingo pero no pude por q me puse a llorar, las razones eran por que no me valoraba, me decia cosas cuando peleabamos como kabreas, estoy harto de tus awebasones, de tus sacarmos, indirectas, no eres una mujer por q no era decidida (x q un dia le dije q iba a buscar algo a su casa y despues le dije q no), una vez terminando de hacer el amor, me compara con la ex diciendom q ella tenia las tetas mas chicas q yo, siempre que lo veia era cuando el queria, si yo queria ir al cine, a comer, o q el saliera con mis amigas a un cumple, disco, siempre tenia una excusa, q no me gusta, q no tengo ropa, q no tengo plata.. y si le decia q no me dedicaba tiempo, me decia q no le gustaba q lo agobiaran, en cambio con los amigos si salia a disco, se fue a la playa solo sabiendo q estaba pintando la casa con un sr. y me podia acompañar, de un mes para aca cambio, era pelea por todo... el mismo domingo que lo iba a dejar que me puse a llorar y no pude, el trato de buscar excusas como para ver q yo tambn hacia cosas q no eran, pero todas se las respondi y me dijo estabn todo es mi culpa pero no quiero terminar q esa decision me la dejaba a mi, entonces le di una semana de tiempo q me demostrara q me queria, y el man estaba re lindo.. sin embargo todo estaba bien el sabado y una de mis mejores amigas me comento q el el viernes pasado q salio solo estaba con la ex novia en su casa, por q ella estaba alli y cuando el la vio le dijo a m i amiga q no m dijera nada q le iba a arruinar su vida y la d el tambn,,.. cuando mi amiga me dijo eso immediatamente le crei, por q estaba rarisimo, y no solo eso llegue a ver el facebook de la prima y un dia despues q se compro el blackberry la prima le escribio a la ex q el decia q lo agregara a su bbm... siempre le pregunte si hablaba con ella todavia y siempre me lo nego, se me alteraba,... apenas me entere de eso lo deje, pero no le dije q x lo d la ex.. sino x q no me valoro, nunca le fui infiel en los 9 meses q teniamos, q no pase de una mala relacion para empezar una asi... y me dijo ok estabn terminastes chao.... yo era la q siempre lo buscaba, siempre taba disponible para el, para todos sus favores, para prestarle el carro, una vez q le dije q se qdara en mi casa a dormir (vivo sola) y me dijo q no x q en mi cuarto no habia tele, y no lo iba a ver afuera, la mama siempre me hablaba de las ex novias, y el salia todas las noches de la semana con los amigos y se qdara afuera hasta las 4am..y yo siempre sali con sus amigos, habian veces q le preguntaba q adond iba con alguien y me decia q el no tenia q darle explicaciones a nadie d lo q hacia q ni a la mama lo hacia menos conmigo.. q lo unico q no tenia q hacer era quemarme,,,... en realidad desde q empezamos a salir el me dijo q era perro, q habia cambiado etc etc.. pero cada vez q veia su laptop en los archivos recibidos habian fotos de distintas mujeres.. y la verdad no era feliz, aunq decia yo q si, por q estando con el era muy atento y jugueton, pero cuando lo dejaba solo pensaba muchas cosas por muchas cosas q vi.. las relaciones sexuales tambn disminuyeron y me decia q por q tabamos peliando, pero siemrpe fue como valevergozo, aunq todos los dias me decia q me amaba, para lo ultimo ni lo sentia, por q sentia q no keria estar conmigo, q preferia estar con los amigos ademas por todas las cosas feas q me dijo.. y voy para una semana, y ni sikiera me ha llamado ni nada.. en verdad chicas no vale la pena... ???? estar asi por el???? tngo 22 años y el 26.. mi amigas me dicen q el se va a dar cuenta lo q perdio, tarde, pero se va a dar cuenta.. hasta la misma hermana me dijo eso.. q hago? aveces pienso si estuvo bn? o no?

Ver también

A
arima_5133725
1/10/10 a las 16:33


yo mas bien veo la relación mas bien como forzada, o sea que digamos te veo a tí tirando de ella como puedes y soportando todo con tal de llevarla, creo que si te pones en tu lugar verás que la relación en sí no parece que exista, y si es así por lo menos serás persona, ante todo piensa en tí, en tu felicidad, no tiene derecho a insultarte y creo que vas a estar mejor sola. Animo¡¡

H
huda_5628795
1/10/10 a las 16:41
En respuesta a arima_5133725


yo mas bien veo la relación mas bien como forzada, o sea que digamos te veo a tí tirando de ella como puedes y soportando todo con tal de llevarla, creo que si te pones en tu lugar verás que la relación en sí no parece que exista, y si es así por lo menos serás persona, ante todo piensa en tí, en tu felicidad, no tiene derecho a insultarte y creo que vas a estar mejor sola. Animo¡¡

Respuesta
creo q ese fue mi error, pensaba mucho en el, en lo q el queria.. hasta me estaba criticando muchisimo y lo q me decia lo corregia, y como por tratar de llevarla la corriente a las personas seguia alli.... no entiendo porq me tuvo q tratar asi.. se x la persona q soy q no me lo merecia..

A
arlet_6421058
1/10/10 a las 17:08

Que joya!
"me decia q el no tenia q darle explicaciones a nadie d lo q hacia q ni a la mama lo hacia menos conmigo"
Esta es la mejor parte de todo lo que has dicho. Parece ser que no sabes leer entre lineas.
Lo que el te esta diciendo explicitamente es que NO tiene ningun compromiso contigo, que lo que el haga o deje de hacer con su vida no es asunto tuyo, al igual que no le importa lo que tu hagas con la tuya. Que no eres ni su mejor amiga ni tampoco el amor de su vida.
Y en verdad te sorprendes que hayas cortado tu supuesta relacion con el, y a el ni le importe.. bueno, es que para empezar de su parte nunca hubo sentimientos hacia ti ni compromiso tampoco.
Te buscaba por el sexo y por el carro. Lamentablemente te le regalaste. Tienes que aprender 3 cosas>

1 Aprende a darte a respetar, desde el principio en una relacion adviertele al elegido lo que no vas a tolerar, y si te falta el respeto (y creeme que lo hara porque los hombres les gusta saber hasta que punto pueden llegar solo para ver si eres debil y asi utilizarte) muestra tu indignacion y alejate por un tiempo , ya veras como vuelve besandote los pies.

2 NUNCA le prestes ni dinero, ni carro, ni nada material a ningun hombre.
3 NUNCA tengas sexo con alguien que no se lo merezca.

Si un hombre quiere tener sexo contigo que se lo gane, no con palabritas, si no con acciones, que invierta en las citas, que te regale cosas, que te llame todas las noches , que sea el a ti que te tenga en un pedestar.

Este como no te respeta seguro que te vuelve a buscar cuando necesite tu carro o tu ..... de nuevo.
Esperemos que hayas aprendido la leccion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest