Foro / Pareja

Termine con mi novio un chico de signo leo

F
freda_7861820
30/8/17 a las 18:17

Buenos dias, quiero compartirles mi experiencia y poder de esta forma recibir un consejo de cada uno de ustedes.
soy una chica de signo cancer y mi ex es del signo leo, hace 3 dias terminamos y ayer me bloqueo de todo, yo fuy la q tome la decision de terminar pues el estaba muy ausente solo queria pasar tiempo con sus amigos y cuando hablamos y le exprese mi conformidad me dio la razon pero aun asi seguia distante y de mal humor hasta un poco grosero para decirme las cosas, cosa q me molestaba xq con los demas era un principe.
Mientras estuvimos juntos el siempre fue un caballero e intento cambiar muchos aspectos negativos x mi pero yo tuve dos fallas de celos y creo q eso fue lo q hizo q se alejara un poco, le manifeste q estaba decidida a dejarlo y me contesto q no queria q el me amaba y trate de arreglar todo xq lo amo pero al dia siguiente ya estaba igual, cuando le termine mi envio fotos y mensajes llorando me dolio pero me he plantado en mi posicion para q cambie, ayer me bloqueo de todo cuando le envie un tema de la oreja de van gogh donde le decia q ya todo habia terminado no se la verdad xq lo hice.
lo amo mucho, intente ayudarlo de todas las formas posibles, como bien saben soy una cancer y el amor brota x mis venas, fuy muy cariñosa y atenta siempre un mensaje, un poema donde le expresaba mi amor x el, le fuy muy leal a pesar q es una relacion a distancia jamas le engañe, y nunca me fuy de fiesta y eso el lo sabe, incluso al final de todo me reconocio q mi amor si habia sido verdadero y q le dolia q lo dejara, que le diera una oportunidad q el era el malo.
hoy no se si regrese quisiera q lo hiciera pero la tengo clara y no lo buscare xq el debe cambiar y demostrarme mas.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest