Foro / Pareja

Termine con mi novia y ahora no aguanto sus mensajes insultantes.

Y
yomara_9373630
11/10/13 a las 14:27

Hola todos, mi caso es el siguiente hace mas de un año tuve a una persona a la cual ame mucho pero lastimosamente las cosas entre los dos se fueron dañando hasta que terminamos. luego de pasar el tiempo aproximadamente 11 meses decidi inicar una nueva relacion seguro de que habia sanado mi corazon, yo estaba decidido a una nueva vida con esta mujer y ser feliz con ella al principio la relacion comenzo bien y todo parecia perfecto, lastimosamente empece a darme de cuenta de que mi corazon no habia sanado completo y que aun mi pensamiento estaba en la mujer que habia amado e intente sacarlo de mi para no afectar mi relacion actual (cabe aclarar que la relacion solo duro 1 mes y 9 dias ) pero no lo pude hacer a tal punto de que cambie la actitud con mi pareja actual, dias despues tome la decision pensando en el bien de los dos y fue la de decirle a mi novia que no queria hacerle daño y que mi corazon aun tenia sentimientos por aquella persona que ame, en todo momento fui sincero con ella y no quize lastimarla ofreciendole un mundo de ilusiones que tal vez con el tiempo seria peor.

En primera instancia esta nena se enojo porque la cite para decirle las cosas de frente, segun ella preferia que le hubiese dicho todo por chat y ps mi educacion no fue asi y soy lo suficientemente honesto, sincero y hombre para enfrentar mis errores con la frente en alto. Seguido de esto empezo a publicar en su facebook cosas que me sacaban de onda y obviamente yo hacia caso omiso.

Luego de que yo creia de que las cosas habian quedado claras esta nena me envia un mensaje en el que me dice de que yo era un falso y que la habia llenado de mentiras y que hubiese sido sincero desde un principio a lo que yo respondi de que si hibiese sido un falso la hubiera tenido conmigo llenandola de un cariño falso, luego de eso se despidio con un adios y demas y crei que eso seria todo.

Ahora me envia un mensaje en el que me dice que desaprovecho la oportunidad de quien a ella amaba por estar conmigo que soy un falso y que para la proxima coneccte mi boca con mi cerebro y que no fuese egoista y a eso le respondi que si era asi entonces el unico equivocado no era yo y si yo fui un falso por no mentirle no ilusionarla y menos lastimarla entonces no entiendo que hacia con un hombre como yo que apenas conoce y que cambio por su supuesto verdadero amor.(No quiero extenderme para no aburrirlos )

Luego de eso vuelve esta nena que para mi opnion es tan inmadura que primero quiere que las cosas las dejemos a un chat, segundo no haga sino enviarme mensajes ofensivos y tercero deje su facebook lleno de estados para mi, admito que no la elimine porque creo que un facebook no controla mi vida en sintesis termino bloqueandome.

Respondio a mi mensaje diciendome que yo la llene de mentiras que prefierio cambiar a su verdaderos y supuesto amor por mi y que segun se dejo cegar por mis palabras e imagen de niño bueno y que deje de estar ilusionando mujeres por ahi porque a mi me dejaron . a esto le respondi que era una completa inmadura y que no iba a seguir discutiendo el tema con alguien que no entiende y obviamente le retome de nuevo que si hubiese sido el gran falso que segun ella piensa que soy entonces hubiese jugado con ella y la hubiera llenado de ilusiones y la hubiera tenido para satisfaccion fisica pero como no quize eso ahora soy la peor persona del mundo por ser franco y sincero con el fin de no lastimarla, yo quize crear un mundo nuevo con ella pero no lo pude hacer porque mi pasado y mi corazon aun no lo soportan. le dije tambien que no la use para nada ni la utilice y obviamente no le hice nada malo para que me este tratando de esa manera, quiero aclarar que entre nosotros no hubo mas alla de besos(Gracias a Dios) y que al parecer ser sincero para ella fue el peor crimen que cometi y quiero ser sincero con ustedes yo queria iniciar una buena vida con ella pero ahora me arrepiento de haberlo pensado se le nota la falta de caracter y la inmadurez que tiene, obviamente le dije que ya no queria seguir discutiendo el tema.

Amig@s ustedes creen que cometi algun crimen por ser sincero y no lastimar a alguien que no se lo merece.





Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram