Foro / Pareja

Termine con mi novia hace 2 meses y mes siento muy mal

D
dafne_7268817
29/11/15 a las 20:42

Necesito desahogarme, les contare mi vida desde que conocí a esta chica.

Todo comenzó cuando falleció mi padre, apenas tenia 19 años y todavía era inmaduro, estuve inestable por mucho tiempo, llegaron los problemas económicos tuve que irme a vivir solo, estudiar y trabajar para poder salir adelante. Luego de 1 año conocí a esta chica, la conocí en una fiesta, ella estaba ebria yo ebrio, y perdí la virginidad con ella. Al sentirme solo y desorientado me arregle con ella. Fue la chica mas grandiosa que jamás conocí, siempre fue buena conmigo, me hizo fiesta de cumpleaños sorpresa, siempre me acompañaba y me apoyaba en los malos momentos. paso un año que estuvimos juntos y me enamore de otra chica, la deje y me quise arreglar con la otra chica pero todo termino mal y se arreglo con mi mejor amigo. Luego volví con esta chica y ella sabiendo que la deje por otra, accedió a volver conmigo. Estuvimos un año mas juntos, fui muy celoso con ella, era emocionalmente inestable, con un autoestima sumamente bajo, por todo lo que me había pasado, y como ella era la única persona que me apoyaba, me sentía bien con ella.

Paso un tiempo y comencé a dudar de ella, que me era infiel, que como tuve sexo a la primera vez con ella, me decía que podría ocurrir con otro, pensé que quizás podría conseguir a alguien mejor, tome la decisión de irme a vivir a otra parte y ella quiso irse conmigo a vivir a otra parte, pero yo tome la decisión de romper con ella, terminamos de tan fea manera que le dije un montón de cosas, hasta le mentí que le fui infiel un montón de ocasiones, y todo termino muy mal.

Ahora pasado 2 meses después del rompimiento, intente hacer las cosas bien, en una semana me voy de la ciudad de donde vivo, y me siento super mal por tratarla de esa manera, tengo un monton de dudas, y la falta de mi padre es lo que mas me afecta. Pense y pienso en volver con ella, o almenos conversar, verla por ultima vez antes de que me vaya, aveces pienso que jamas conseguire una mujer como ella. Ayudenme denme consejos!! urgente!! estoy muuuy triste, y me siento muyyy solo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir