Foro / Pareja

Terminé con mi novia

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 6:02
T
tino_6530350
6/10/16 a las 5:07

Buen día,
soy un hombre de 22 años, terminé con mi novia por que empecé a sentirme no atraído a ella (Unos días sí otros no), le comenté lo que me sucedía no al 100% por temor a lastimarla aunque así fue, es una mujer excepcional con mucha determinación, guerrera, educada y buena persona, fue en lo que me fijé, no me guié por su físico, pero ahora que casi pasaron 5 meses con ella pasaron días en los que no quería verla, que pensaba en terminar hasta que lo hice, diario nos veíamos en la universidad, pero ahora que terminamos hace apenas un par de días, aunque me siento extraño desde que no estamos juntos, no sé que pensar, aún me siento confundido. Espero puedan aconsejarme.

Ver también

A
apanda_3bb0b8z
6/10/16 a las 5:16

te recomiendo que pongas tus sentimientos en claro, o quizas te sentias atraido por tu novia unos dias si y otros no porque estas enamorado de otra chica.. eso solo tu lo sabes!

T
tino_6530350
6/10/16 a las 5:18
En respuesta a apanda_3bb0b8z

te recomiendo que pongas tus sentimientos en claro, o quizas te sentias atraido por tu novia unos dias si y otros no porque estas enamorado de otra chica.. eso solo tu lo sabes!

Pero realmente en el tiempo que estubimos juntos nunca hubo nadie más

A
apanda_3bb0b8z
6/10/16 a las 5:59
En respuesta a tino_6530350

Pero realmente en el tiempo que estubimos juntos nunca hubo nadie más

entonces supongo que lo que tu sentiste hacia ella no fue amor...solo fue simple atraccion fisica 

A
apanda_3bb0b8z
6/10/16 a las 6:02

si fuera amor, no la hubieras dejado por el simple echo de que ya no te atraia...pero tranquilo te sientes raro y es muy normal porque acabas de tener una ruptura amorosa ... pero mi consejo es que apliques un tiempo sin hablarle ni tener contaco con ella por 3 semanas asi tus sentimientos estaran mas ordenados y despues de ese tiempo tendras la cabeza mas fria para tomar una decision definitiva . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir