Foro / Pareja

TERMINE CON MI EX PERO NO DEJO DE PENSARLE

R
riza_5429608
21/10/17 a las 6:35

hola tuve una relacion de casi tres años con alguien losmotivos que me lleavron a terminarle siento que fueron los correctos poque como mujer me sentia poco amada por el . el y yo nos amabamos con locura el primer años de nuestra relacion pero todo fue cambiando con el tiempo el era muy detallista y amoroso y sobre todo se preocupaba mucho por mi el tenia muchoa problemas familiares le toco comenzar a vivir solo con el hermano porque su padre los echo de la casa el trabajaba de mesero y estudiaba por la noche pero aun asi yo nunca lo deje de apoyar yo tambien trabajaba le ayude a buscar un lugar pequeño y acojedor para el y el hemano cerca de donde yo vivia el se queria rendir pero yo lo alentaba a que luchara por sus sueños y terminara su carrera en ese entonces no tenia cama su casa estaba vacia yo tenia muchas cosas en mi casa asi que se las regale para que comenzara poco a poco a comprar las cosas cn el tiempo bueno paso un tiempo y peliabamos y volviamos pero el jams me terminaba yo le terminaba ya teniamos dos años y comenzo todo el gracias a DIOS comenzo las paracticas de su carrera por 6 meses el me hablaba de todo lo que le sucedia antes jamas tenia escusas por comparme algo el simpre apesar de todo era feliz con migo me ayudaba yo quede sin trabajo pero poco a poco cambio se volvio frio hacia mi no saliamos no me regalaba nada ni el dia del amor y la amistad , ni en mi cumpleaños pero yo comprendia todo hasta que me mire en el espejo el tiene un trabajo fijo donde le pagaban muy bien porque esa era su carrera pero nosotros teniamos relaciones y como su novia merecia mas de el el llegaba a mi casa y paaba en el celular el dia de amor y la amistad solo queria era acostarse cada rato conmigo la relacion se volvio eso pero yo me sentia mal como mujer poco amada por el to queria mas porque yo por el di mucho lo apoye en todos los momentos dificiles ni la familia porque el actuaba asi el me culpaba de todo pero porque si yo era muy amorosa le hacia masajes , le cosinaba todo me decia cosas que me lastimaban mucho yo le deje hace una semana para ver si el cambiaba y solo dice que quiere estar solo que no me quiere ver pero antes de eso ibamoa a salir pero prefirio salir con su mama y se perdio dos dias para unas fiestas en su pueblo jamas me llamo ni un mensaje me puso y habiamos planeado salir hace mucho para compartir yo estaba feliz porque teniamos mas de tres meses sin salir creen que ya deje pasar y no buscarlo si el no me busca a mi o le gusta o tra persona nose que pensar de el lo desconozco pero aun lo amo y me ha dolido todo esto porque con el ame por primeravez que hago ayudenme porfavor .....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook