Foro / Pareja

Termine con mi ex esposo hace ya dos meses y quiere volver conmigo y yo no se que hacer :

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:22
Y
yimei_5652701
24/6/10 a las 15:43

yo se que quizas muchos me van a criticar esto..........pero no importa............
tuve pareja casi por 4 años de esta relacion nacio un bebe que en estos momentos ya tiene 2 añitos, tuve muchos problemas en la relacion, maltrato fisico y de palabras hice lo que pude....
tuvimos 6 separaciones y siempre era yo la q lo buscaba, el motivo de nuestra separacion fue algo que supuestamente yo tuve la culpa segun el, sali a las diez de la noche y llegue a las diez y cuarenta pm cuando llegue a casa el se habia ido pues la verdad ese dia habia tenido muchos problemas con el y cuando el me llamo no quize contestar, segun el piensa que yo le estaba siendo infiel pero eso no fue asi......
esta vez no lo quize buscarlo pues pensaba el se fue y yo no tengo la culpa me llene de orgullo, a pesar de todo el me busco y me dijo q si nos podiamos seguir viendo yo acepte pero la idea de todo era q el estuviera solo asi no tuvieramos nada......me di cuenta que se quedaba a dormir en casa de otra mujer segun el nunca tuvo nada con ella pero asegun otros comentarios eran distintos yo me enoje y no quize volver a saber nada del hace un mes conci a alguien pero lo que pasa es lo siguiente:
el me busco nuevamente y yo le dije que tenia novio, y el me dijo prefiere a su novio q nuestro hogar????
me siento confundida pues aun siento algo en el corazon pero tambien me da miedo dejar a mi novio que ha sido tan respetuoso especial y lindo para volver con el................que puedo hacer??????
ha sido muy dificil en estos ultimos dias sacarlo de mi pensamiento segun el prometio que no volveria a hacerme sufrir le creo o no????
que hago?????????????

Ver también

Y
yimei_5652701
24/6/10 a las 19:47

Hola
quinna gracias por tu comentario se que me servira de mucho y si pues es verdad, no vale la pena asi me haga las promesas mas grandes del mundo, pero el bebe me da pesar pues el me dijo q yo tenia la culpa en estos momentos de no querer volver con el, pero las cosas no son asi uno no debe usar de escudo a un hijo para esto.

Y
yimei_5652701
30/6/10 a las 21:54

Hola
espero q me ayuden con sus comentarios

A
an0N_724995299z
30/6/10 a las 22:07

Qué poca coherencia y qué poco carácter
O sea, que le dejas por innumerables problemas y ahora que te busca se te caen las bragas.

Muy mal hecho, si les has dejado sé consecuente con lo que hiciste en su momento, porque con tanto cambio de opinión sólo vas a conseguir perder la poca dignidad que te queda.

Además estate completamente SEGURA de que te va a volver a maltratar, ahora está escocido porque no te tiene, nada más.

A
an0N_877632899z
30/6/10 a las 22:32
En respuesta a yimei_5652701

Hola
quinna gracias por tu comentario se que me servira de mucho y si pues es verdad, no vale la pena asi me haga las promesas mas grandes del mundo, pero el bebe me da pesar pues el me dijo q yo tenia la culpa en estos momentos de no querer volver con el, pero las cosas no son asi uno no debe usar de escudo a un hijo para esto.

No dejes que te manipule
Es cierto que todo niño necesita a sus padres, pero si estas con el sera peor, tanto para ti como para el bebe.

Los problemas con el han sido muchos, dices que te maltrataba fisicamente y por lo que veo psicologicamente tambien, no creas en una persona que a estas alturas todavia esta tratando de manipularte y haciendose el martir diciendo que tu tienes la culpa.

Mi consejo es que no vuelvas con el, pues las personas nunca cambian y el problema que el tiene no se resuelve tan facil, necesita ayuda!, ya tu le has dado demasiadas oportunidades, si estas bien con el chico que tienes ahora sigue adelante!

J
junyan_9933901
30/6/10 a las 23:28

No hay otra oportunidad
si estas viviendo ya algo diferente disfrutalo y no dejes que ese hombre vuelva a tu vida para vivir lo mismo que ya conoces con él, tienes suerte de tener ya a alguien que este contigo, yo llevo años y medio de separada y aun no tengo a nadie...si las cosas no se t dan con esa persona, tendras suerte de conocer a alguien que te meresca, pero por el momento tienes la forma de alejar de ti a est tipo, cuando me separe en tres meses estuvo mi ex insistiendome con promesas tentadoras bueno si fueran ciertas pero quien vivio la situacion es quien mejor la conoce. te deseo mucha suerte

M
mika_7289607
30/6/10 a las 23:46

No vuelvas con él!!!!
Y menos si dices que ha habido maltrato físico...No renuncies a la oportunidad para rehacer tu vida con alguien que valga más la pena.
un beso!

D
daiane_8682269
1/7/10 a las :00

Ten amor propio
Yo te recomiendo que NO regreses con el, no va a cambiar y el ya te llego a maltratar fisicamente, lo va a volver a hacer, y lo peor es que perderias a un hombre que si te valora y no te chantajea.
Piensalo porque que para mi el maltrato psicologico que te hace es peor que el fisico, no pierdas la oportunidad de ser feliz con otro
Suerte

Y
yimei_5652701
1/7/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_877632899z

No dejes que te manipule
Es cierto que todo niño necesita a sus padres, pero si estas con el sera peor, tanto para ti como para el bebe.

Los problemas con el han sido muchos, dices que te maltrataba fisicamente y por lo que veo psicologicamente tambien, no creas en una persona que a estas alturas todavia esta tratando de manipularte y haciendose el martir diciendo que tu tienes la culpa.

Mi consejo es que no vuelvas con el, pues las personas nunca cambian y el problema que el tiene no se resuelve tan facil, necesita ayuda!, ya tu le has dado demasiadas oportunidades, si estas bien con el chico que tienes ahora sigue adelante!

Hola
Gracias por tus concejos siempre es bueno tener uno quien lo ayude para no volver a caer, es verdad me falta caractesr eso es cierto y lo del maltrato fisico tambien es real el q lo maltrata a uno vuelve y lo hace, la vida sigue y muchas oportunidades vendran.

Y
yimei_5652701
1/7/10 a las 21:22

Siempre son buenos............
siempre son bueno los consejos siempre nos ayudan a decidir q hacer claro q eso esta en uno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir