Foro / Pareja

Termine con mi amante!, que hacer para olvidarla y no caer?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 2:54
G
galo_8763065
30/8/07 a las 6:16

Por ahora... hemos terminado mi amante y yo...ella tiene novio y yo estoy casado... ya una vez terminamos y seguimos al dia siguiente... Ahora parece que si sera definitivo.. a menos que uno de los dos flaquee... es dificil..

Hice mi lista de ventajas y desventajas entre ella y mi mujer.. y mi mujer ganaba.. mi amante tenia muchas cualidades o cosas negativas en su contra... las enumere y me di cuenta.. bueno ese fue un tip que me dieron aqui en estos foros..
Terminamos.. a ella le fue dificil igual a mi.. era un tema que siempre saia a relucir, ya que ella con novio y yo con esposa es cuestion de tiempo que explotara. Entre besos y llantos lo hicimos.. terminamos... (por 2da vez)

Pero no es facil.. la tentacion de llamar.. los recuerdos.. toda la rutina cambia.. ahora estoy por enfrentar algo dificl..ademas voy a ver como me arreglo con mi mujer.. poco a poco... y como me voy olvidando de mi amante.. que curioso, las cosas malas nos atraen por que sera?

El asunto es que quiero que me den consejos sobre como olvidar a mi "ex amante" y no caer nuevamente con ella.. que en el fondo es lo que quiero pero se que no debo...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_547401199z
31/8/07 a las 16:03

La respuesta esta en ti : que es lo que realmente quieres.
Aqui te va el otro lado de la moneda. Yo soy la esposa, el me fue infiel con una chava de 20 años y com 30 kilos mas que yo, estamos casados desde hace 3 años y tenemos un hermoso hijo de 1 año.
El regreso arrepentido despues de que descubri su traicion, le di la oportunidad por que lo amaba o a menos eso pensaba.
La verdad es que a pesar que de volvio y quiere recuperar el tiempo perdido su mente esta en otro lugar siempre.. yo creo que como tu extrañando la adrenalina de la infidelidad o deseando regresar con su amante.
El no lo sabe pero mi decision ahora es mas firme, prefiero darme una oportunidad yo como mujer de conocer alguien otra vez que me ame , y no pegar cosas que ya nunca van a ser como antes. Para ti la respuesta es : Que es lo que realmente quieres? los hijos no son pretextos para anclarte con una relacion que ya esta fracturada. Lo mejor es que sigas tu vida.. con tu amante y se feliz.

G
galo_8763065
31/8/07 a las 8:07

Ok..
voy a leer tu tema, saluds.. ahh de paso, cai ya. un solo dia paso o dos.. creo eu ya otra vez se acabo,despues doy detalles.

A
an0N_547401199z
31/8/07 a las 16:03
Mejor respuesta

La respuesta esta en ti : que es lo que realmente quieres.
Aqui te va el otro lado de la moneda. Yo soy la esposa, el me fue infiel con una chava de 20 años y com 30 kilos mas que yo, estamos casados desde hace 3 años y tenemos un hermoso hijo de 1 año.
El regreso arrepentido despues de que descubri su traicion, le di la oportunidad por que lo amaba o a menos eso pensaba.
La verdad es que a pesar que de volvio y quiere recuperar el tiempo perdido su mente esta en otro lugar siempre.. yo creo que como tu extrañando la adrenalina de la infidelidad o deseando regresar con su amante.
El no lo sabe pero mi decision ahora es mas firme, prefiero darme una oportunidad yo como mujer de conocer alguien otra vez que me ame , y no pegar cosas que ya nunca van a ser como antes. Para ti la respuesta es : Que es lo que realmente quieres? los hijos no son pretextos para anclarte con una relacion que ya esta fracturada. Lo mejor es que sigas tu vida.. con tu amante y se feliz.

Y
yrene_5687574
1/9/07 a las 20:19

Hooooola!
Hola de nuevo... soy fhay ya te hable en la otra conversacion, sabes estoy de verdad orgullosa de ti xq por lo menos no sdas a todas una esperanza de que los hombres pueden cambiar xq se que tu situacion es dificil (mucho mas que dificil)acabo de leer la respuesta que me diste (tenia tiempo sin revisar la pagina)Pues de verdad si pusiste en practica lo que te dije es xq tienes muchos deseos de volver es bueno que te des cuenta de cuales son las cualidades de tu esposa...

Lo unico que puedes hacer es seguir no mires atras no vas a seguir adelante si sigues mirando el pasado me alegro mucho que tu esposa quiera cooperar... xq no es facil perdonar...

Tienes que tener fuerza de voluntad tener bien claro que es lo que quieres, lo que deseas y lo que necesitas eso te ayudara a continuar

Te envio mil besos sabes puedes hablar conmigo cuando quieras cuidate y sigue asi

G
galo_8763065
1/9/07 a las 23:26

Me daba pena escribir
por que lo que no queria qeu pasara o en el fondo si, pero no en mi decision no, fue lo que paso.. cai!!!! me llamo varias veces con cualquier pretexto.. hast qeu en una llorando me llamo diciendo qeu me amaba.. habia tomado y estaba diceidnome que me amaba, luego me pidio qe l abuscara y no pude resistirme.. cuando nos vimos me abrzao y lloraba, las lagrimas em cain en los hombros y me dceia que me amaba qeu que iba ha hacer, qeu no amaba al novio, pero que no podia dejarlo porque sabia que conmigo no iba a haber uturo pues soy casado.. la cosa es que fui muy impactante esa escena de besos abrazos y lagrimas de parte de ella.. lloraba desconsoladamnte... muy fuerte...y por supuesto paso lo que yo no habia querido qeu pasara pero qeu en el fondo era lo que mas ansiaba.. hicimos el amr.. luego me dijo qeu oiaba pero a la manana siguiente nos areglamos y como si nada volvimos.. Dios sabe que estaba decidido..pero la tentacion era muy dura... ahora que hago???????? Se que terminarermos algun dia.. lo que estoy tratando de hacer es no invoucrarme sentimentalemnte ya que eso es lo mas peligroso, pero ahora me doy cuenta que ella esta muy acostumbrada a mi.. adicta.. y no al sexo sino a las atenciones y claro un poco de eso..

M
mariia_9935243
2/9/07 a las 3:13

Haz algo nuevo en tu matrimio


Yo creo que lo primero que debes hacer es sincerarte contigo mismo que sentimiento pesa mas en tu corazon, y a quien amas realmente.
Si te decidistes por tu esposa, conviertela en tu mundo, tu amante, rompe esa rutina que te hace ir a buscar cosas diferentes, ponte analizar que es lo que buscas o te atre de tu ex-amante, generalmete cuando hay una infidelidad el factor principal es la lujuria de lo prohibido y el desarrollo sexual de lo que no se atreve hacer con la esposa por tabus moralistas impuestos socialmente y la falta de comunicacion de pareja, si ese es tu caso es sencillo practica esos anehelos sexuales y fantasiosos con tu esposa y sera mas grato por que existe otro factor que se le nombra amor y pronto dejaras de interesarte en la ex-amante, pero si no amas a tu esposa y la que despierta ese sentimiento de amor y deseo es tu ex-amante, no le hagas mas dano a tu esposa y deja de ser el que miente y dana separate de ella y busca tu verdad por que nunca haras feliz a tu esposa sino te amargas tu vida y destruyes la de tu esposa, ella sufrira por un momento pero no toda la vida. Es doloroso ver feliz a la persona que amamos con otra persona, pero es mas doloroso ver como esa persona que amamos es infeliz a nuestro lado.

R
randa_6263475
2/9/07 a las 11:50
En respuesta a galo_8763065

Me daba pena escribir
por que lo que no queria qeu pasara o en el fondo si, pero no en mi decision no, fue lo que paso.. cai!!!! me llamo varias veces con cualquier pretexto.. hast qeu en una llorando me llamo diciendo qeu me amaba.. habia tomado y estaba diceidnome que me amaba, luego me pidio qe l abuscara y no pude resistirme.. cuando nos vimos me abrzao y lloraba, las lagrimas em cain en los hombros y me dceia que me amaba qeu que iba ha hacer, qeu no amaba al novio, pero que no podia dejarlo porque sabia que conmigo no iba a haber uturo pues soy casado.. la cosa es que fui muy impactante esa escena de besos abrazos y lagrimas de parte de ella.. lloraba desconsoladamnte... muy fuerte...y por supuesto paso lo que yo no habia querido qeu pasara pero qeu en el fondo era lo que mas ansiaba.. hicimos el amr.. luego me dijo qeu oiaba pero a la manana siguiente nos areglamos y como si nada volvimos.. Dios sabe que estaba decidido..pero la tentacion era muy dura... ahora que hago???????? Se que terminarermos algun dia.. lo que estoy tratando de hacer es no invoucrarme sentimentalemnte ya que eso es lo mas peligroso, pero ahora me doy cuenta que ella esta muy acostumbrada a mi.. adicta.. y no al sexo sino a las atenciones y claro un poco de eso..

No le des tantas vueltas!!!!

Tu historia me resulta tan familiar que ahora me hace reir.
Perdona ,se que se pasa mal,pero ya veras como tu tambien te reiras.No estoy casada y por ahora , y espero que siempre me sienta libre para hacer lo que quiera, otra cosa es como me sienta...
Tu historia me toca de cerca porque le paso lo mismo a un familiar mio y ella tambien estaba y esta casada y en estos momentos feliz con su marido y de verdad que muy bien...Pero lo paso muy muy mal....Y YA ves todo pasa y en este caso nos reimos....Ademas el chico con el que estuvo es muy amigo nuestro ,viene a casa ,es amigo de su marido , tiene novia y todo parece de pelicula...

No es un consejo,ni una opinion,pero cuando tomamos una decision es mejor que afrontemos sus consecuescias y al principio pueden jodernos muy mucho ,pero luego te compensa , de verdad y te situa e incluso te trae situaciones mas libres y mejores....

G
galo_8763065
2/9/07 a las 23:35
En respuesta a mariia_9935243

Haz algo nuevo en tu matrimio


Yo creo que lo primero que debes hacer es sincerarte contigo mismo que sentimiento pesa mas en tu corazon, y a quien amas realmente.
Si te decidistes por tu esposa, conviertela en tu mundo, tu amante, rompe esa rutina que te hace ir a buscar cosas diferentes, ponte analizar que es lo que buscas o te atre de tu ex-amante, generalmete cuando hay una infidelidad el factor principal es la lujuria de lo prohibido y el desarrollo sexual de lo que no se atreve hacer con la esposa por tabus moralistas impuestos socialmente y la falta de comunicacion de pareja, si ese es tu caso es sencillo practica esos anehelos sexuales y fantasiosos con tu esposa y sera mas grato por que existe otro factor que se le nombra amor y pronto dejaras de interesarte en la ex-amante, pero si no amas a tu esposa y la que despierta ese sentimiento de amor y deseo es tu ex-amante, no le hagas mas dano a tu esposa y deja de ser el que miente y dana separate de ella y busca tu verdad por que nunca haras feliz a tu esposa sino te amargas tu vida y destruyes la de tu esposa, ella sufrira por un momento pero no toda la vida. Es doloroso ver feliz a la persona que amamos con otra persona, pero es mas doloroso ver como esa persona que amamos es infeliz a nuestro lado.

Los hijos
bueno si veo que no resulta con mi esposa tendria que irme sin importar que yo tenga o no amante... es cierto, aunque por lo shijos me gustaria intentarlo fuertemenet.. pero si no ni modo... debe ser muy triste verla a ella con otro esposo y que ese cargue a mis hijos etc... no soy egoista solo digo que seria doloroso... si me divorcio nunca me casaria con mi amante..bueno en 90% seguro.. ya que se que me haria sufrir mucho en cuestion de tiempo... y si lo hiciera no duraria... los celos con este tipo de relacion y ella teniendo novio, mintiendole por telefono enfrente mio.. se que es lo que me espara si me casara con ella, por eso que lo descarto. Voy a ver como hago para ir dejando a mi amante POCO A POCO (creo qeu esa no es la forma adecuada pero es la que intentare) y apegandome mas a mi esposa.. para que yo mismo por cuestion de tiempo vaya olvidando a mi amante y me vaya arreglando con mi esposa.. claro mi amante es capaz de buscarse a otro mante.. ya que si esta conmigo a pesar d euqe tien novio es que ella tambien tiene una carencia en su relacion.. saludos y sigan escribiendo por favor

N
nils_9666179
8/12/12 a las 17:55

Mi ex
soy divorciado de 44 años y termine con mi amante casada de 29 años y no quiero tener ya ninguna relacion con ella

A
akoala_3cf718z
14/9/16 a las 2:54
En respuesta a galo_8763065

Por ahora... hemos terminado mi amante y yo...ella tiene novio y yo estoy casado... ya una vez terminamos y seguimos al dia siguiente... Ahora parece que si sera definitivo.. a menos que uno de los dos flaquee... es dificil..

Hice mi lista de ventajas y desventajas entre ella y mi mujer.. y mi mujer ganaba.. mi amante tenia muchas cualidades o cosas negativas en su contra... las enumere y me di cuenta.. bueno ese fue un tip que me dieron aqui en estos foros..
Terminamos.. a ella le fue dificil igual a mi.. era un tema que siempre saia a relucir, ya que ella con novio y yo con esposa es cuestion de tiempo que explotara. Entre besos y llantos lo hicimos.. terminamos... (por 2da vez)

Pero no es facil.. la tentacion de llamar.. los recuerdos.. toda la rutina cambia.. ahora estoy por enfrentar algo dificl..ademas voy a ver como me arreglo con mi mujer.. poco a poco... y como me voy olvidando de mi amante.. que curioso, las cosas malas nos atraen por que sera?

El asunto es que quiero que me den consejos sobre como olvidar a mi "ex amante" y no caer nuevamente con ella.. que en el fondo es lo que quiero pero se que no debo...

Hola me llama mucho la atención y el foro, creo que siempre necesitamos alguien con quien hablar, y que mejor con alguien que pueda darte un consejo, sin conocerte y sin juzgarte.

en lo particular quisiera un consejo, aun cuando tengo muchas interrogantes, soy casada hace 18 años ya, desde hace siete comencé a tener problemas con mi esposo, a consecuencia de una mujer, me encontraba sola, viviendo con sus padres, no supe que hacer, me quede, hemos ido cometiendo error tras error, por venganza comencé a salir con alguien haciendoselo notar, lo unico que logre fueron golpes, gritos, terapia, malos tratos, hasta intentar suicidarme en tres ocasiones, la ultima termine casi muriendo. Conocí a una persona hace cinco años, estuvimos saliendo un año como si fueramos novios, sin separarme de mi esposo, con la esperanza de que en algun momento formalizaramos, vino trabajo, situaciones que no esperabamos y nos separamos sin dejar de tener contacto, y seguir como una pareja, reconozco o abandone un poco por la distancia, estaba segura que me amaba, pero lo notaba distante, busque y desafortunamente encontre, el free que le llaman, apenas tres meses con la tipa, me dolio muchisimo, esperaba tantas respuestas, por lo menos un dialogo que nunca llego, llevamos ya casi un mes de no hablar, en lo particular yo no lo busco a pesar de que en el fondo me duele la situación, yo unicamente le pedi me diera tiempo, diran era tiempo suficiente, no obstante me someteré a una cirugia riesgosa en unos meses, no tenia caso irme a vivir con él y dejarlo solo, asi se lo hice ver, solo le pedi eso, y ahora no me siento a gusto en casa, aunque honestamente creo hace mucho nada es igual. gracias al menos por leerme, quizas algunos me juzgaran, solo les puedo decir que si esto que siento no es amor, expliquenme que es, porque siento ya no puedo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir