Foro / Pareja

Terminé a mi novio, pero aún quiero estar con él.

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 1:54
A
an0N_674646299z
7/1/17 a las 15:43

Tengo 22 y hasta hace poco tuve una relación amorosa de casi dos años (él es de mi edad), en la cual me sentía muy cómoda y feliz, debido a que mis anteriores parejas no habían sido del todo benefactorias emocionalmente. Sin embargo para mí él era el hombre perfecto, siempre alegre y risueño, bromista con todos, cariñoso y servicial. Lo único que se podría considerar un defecto en él era que era demasiado controlado por sus padres y era muy propenso a juntar las cosas porque le parecía fácil, por ejemplo si tenía mucho tiempo sin verme, pero sus padres lo mandaban a hacer cosas, él me llevaba con él, pero nunca se tomaba un respiro para estar conmigo en tranquilidad. 
En fin, no es la gran cosa, ni el peor defecto, pero a la larga me hacía sentir sola, como en segundo plano o con menor importancia que todo lo demás. Todo esto dio paso a mis inseguridades, desde mi relación antepasada para acá me he vuelto una persona muy insegura, he tratado de luchar contra eso y no dejarme llevar, pero a veces me siento tan perdida que se me junta todo y estallo diciendo cosas que realmente no tienen lugar, no le hice escenas de celos delante de la gente ni nada por el estilo, pero sí le comentaba, y como era muy recurrente, él comenzó a estresarse.
Ése fue el principal problema por el que decidí darle fin a la relación, por esos arranques de inseguridad que solo me hacían herir a mi pareja. Antes terminamos como unas 3 o 4 veces, pero nada serio como lo de hoy, no pasaban ni 24 horas cuando él venía a buscarme o yo le hablaba para disculparme. Pero esta vez, han pasado 3 días desde que hablamos en persona y acordamos que tal vez era sano para ambos el terminar la relación, yo estaba destrozada, él dijo que no le parecía la mejor decisión, pero que tal vez si siguieramos siendo novios podríamos volver a recaer en lo mismo y lo importante es crecer como personas. Todo eso me lo dijo de una manera tranquila, esta vez él nunca lloró, sólo yo.
Me dijo que no me iba a odiar y que siempre iba a estar ahí para cuando lo necesite.
Verlo de esa manera me hizo entrar en pánico, no sé qué pensar, no sé si es realmente lo que debería hacer, o si aún tengo posibilidades de seguir siendo su novia, yo aún lo amo.
Este sábado teníamos planeado visitar a unos amigos que se reunirían para darle la bienvenida a otra amiga suya que volvió de viaje, yo le pregunté si sería mala idea acompañarlo porque sinceramente me cae bien su amiga y la aprecio. Él respondió que fueramos y accidentalmente puso un corazón, después se disculpó (no me hice ilusiones, sólo pensé en que tal vez sea la pura costumbre), después de que quedamos en ir me dijo de una forma amigable que nos veíamos mañana (o sea hoy). 
Pero verlo tan tranquilo, consciente de que no somos novios, me hace sentir un terror inmenso, me da miedo pensar que después de hoy él sienta que en realidad está mejor sin mí, que llegue a la conclusión de que ya no me ama.
No sé qué hacer, no sé si es buena idea ir, ¿debería decirle que no podré ir? tengo un dolor en el pecho que no se quita con nada...

Ver también

A
an0N_674646299z
8/1/17 a las 1:54

Ya chingó a su madre c:, me dijo que así lo dejaramos y que veríamos después blablabla... no soy ninguna rogona. Gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram