Foro / Pareja

Terminé a mi novia por situación muy incómoda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 6:48
A
asinat_9783140
19/11/13 a las 18:40

Hola chicas y chicos.

El motivo por el que escribo aquí y que la verdad me tiene bastante frustrado es
la relación en la que estoy involucrado ahora.

Para empezar, quiero aclarar que la novia que tengo actualmente.. cuando la conocí tenía
otro novio... y le fue infiel conmigo.. al final lo terminó botando por mí... lo cual
por supuesto, me hace pensar que si lo hizo conmigo lo haría con alguien mas.

Hemos tenido muchos problemas porque ella se siente muy mal por lo que le hizo a su ex
con el cual llevaba creo que 4 años de relación. Sin embargo, yo le he puesto
las cartas sobre la mesa y le he dicho que no se ande con juegos.. si quiere estar con el
que me diga y no hay problema, pero si va a estar conmigo es con decisión y no con dudas.


Nosotros vivimos juntos, ella paga la renta, pero los fines de semana regularmente cada quién se va a su
ciudad natal.

La relación iba caminando.. con algunos problemas que me estaban desgastando.
El fin de semana pasado mi novia se fue a su ciudad y me habló hasta el domingo,
me comentó que el sábado en la noche se puso muy borracha y que llegó hasta las 6 de la
mañana a su casa. QUe había estado con ellos (fue con amigos y amigas) un político, presidente municipal y
próximamente diputado y que incluso habían tenido guardaespaldas toda la noche...
la verdad se escuchaba como deslumbrada por eso.

En la noche llegué yo a la casa y me preguntó que si estaba molesto, le dije que no..
al final terminamos hablando de que no estaba bien que se pusiera tan borracha.
Le pregunté que si el político le había coqueteado y ella me dijo: "creo que sí".
También me comentó que el la fue a dejar a las 6 de la mañana a su casa, pero no que iban mas
personas no solo ella, y que cuando el la acompaño a la puerta de su casa
se le acercó mucho como para besarla. Pero ella dice que se hizo para atrás y que no
permitió que pasara nada.

Yo la verdad es que por algunas cosas del pasado en las que se escribía con su ex novio
(alguna vez le escribio que lo amaba y yo la perdone tontamente), pues
no le tengo confianza plena... y si la noté sincera de que no se dejo besar, sin embargo
también me pongo a pensar... 6 de la mañana, borracha, con un tipo coqueteandole... pues
tampoco soy tonto. La idea de que pudo haber pasado algo.. aunque sea solo un beso,
la verdad me hace arder de coraje.

Pues es un escenario que cualquier novio detestaría... así que me enojé bastante y la terminé.

Ella me pidió varias disculpas y en la mañana me hizo el desayuno y demás.. no la quise besar y
ella me dijo que si en verdad terminaba con ella, a lo que le dije que sí.


Obviamente si la termino pues pienso dejar de vivir con ella.


Sinceramente no creo estar exagerando, a mi al menos me parece una situación bastante desagradable
para mí por lo que pasó, que ella bien pudo evitar. Ella me repite que no me hizo nada, pero
yo le dije... como te sentirías tu en mi lugar?? Te gustaría que anduviera a las 6 de la mañana, borracho,
con una mujer que me coquetea y me quiere besar y que me llevara a mi casa?

Le dije que gracias por su sinceridad al contarme, pues al ver que me enoje ella me dijo: "mejor ni te
hubiera dicho"... pero la verdad a mi me parece que eso no se hace a un novio.

Finalmente, ella me empezó a decir que ella tampoco me tiene confianza y que sospecha de que
yo actuo raro.. como diciendome que le estaba siendo yo infiel, y la verdad es que no es cierto.

Que opinan? Ustedes que opinan, fue lo correcto terminarla?
Si me ruega, aceptarían regresar??

Ver también

F
fabia_9171186
19/11/13 a las 23:57

Lo que empieza mal , termina mal
esas son las consecuencias de hacer mal las cosas , recuerda que las cosas pasan por algo y si tomaste la decision de terminar la relacion ¿ piensa que fue bien mejor ?
todo el mundo tiene un pasado , un ex , y si tu no sabes lidiar con ello , estas en el horno ... mejor seguir cada cual con su camino y evitar recaidas ... suerte .

A
asinat_9783140
19/11/13 a las 23:59

Yo entiendo mi culpa
Sin embargo.. el primer día que salí con ella, ella era soltera. Su historia es muy complicada , su ex novio es un golpeador que en una fiesta la abofeteo en frente de medio mundo, ahí lo corto.


La semana siguiente salió conmigo y se dieron las cosas muy rápido... todo iba de maravilla. Pero después regresó su ex novio y lo perdonó... así que yo me fui de la casa donde vivíamos.


El mismo fin de semana me marco pidiendo que por favor regresasra y me dijo que incluso había terminado con su ex. Por eso fue que regresé... tiempo después ya soltera empezamos como novios.


Como sea, si tego parte de respnsabilidad.

F
felice_8674304
21/11/13 a las 6:48

Ojo por ojo
AHORA ESTAS SINTIENDO LO QUE TU Y ELLA LE HICIERON SENTIR AL POBRE CORNUDO DE SU NOVIO POR EL QUE SEGURAMENTE TODAVÍA SIENTE ALGO, AHORA TU ERES VICTIMA, AL IGUAL QUE SU EX NOVIO DE OTRO SUJETO, LA DIFERENCIA ES QUE ESE POLITIQUILLO NO ES UN MUERTO DE HAMBRE COMO TU Y SEGURAMENTE TENDRÁ DINERO PARA PAGARLE LA RENTA SI ES QUE ESA RELACIÓN PERDURA, RESPETA A LAS VIEJAS AJENAS PARA QUE TAMBIÉN PUEDAS EXIGIRLE RESPETO A TU PAREJA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook