Foro / Pareja

Terminé a mi novia por que me fue infiel

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:56
M
magno_8318203
29/4/12 a las 3:02

LLevé 3.5 años con ella; y hace aproximadamente 1mes le saqué de su boca que me había sido infiel con un ex suyo; él es su amigo, yo lo conozco; me dijo que solo lo veía como un amigo y en su etapa de enamorados nunca llegaron a tener intimidad; pero hace un 1año me relata que se lo encontró en la calle, que él se sentía triste y a motivo de charlar se tomaron unas cervezas, ella se embriagó al igual que él; motivo por el cual fueron primero a la casa de su amigo hasta esperar que a ella se le pasara la borrachera y luego de allí recién él la llevaría a su casa por motivos de que ya era tarde como para llegar en estado de ebriedad para la familia de ella; pero en el tiempo de espera tuvieron intimidad y no recuerda además si usó PROTECCIÓN. La perdoné pero desconfío de ella; antes tenía confianza plena en ella; salíamos a bailar solo los dos o sus amigas las veces que me permitía mi trabajo los fines de semana; y los fines que no podía yo y ella quería salir no se lo impedía, pues conocía a sus amigas y amigos y confiaba en que iba a estar bien. Ahora después de haberme confesado porque la acorralé en sus comentarios contradictorios de hace ya bastante tiempo; terminé con ella pues encontré una conversación de ella con otro muchacho en donde dice que sabe que deve de terminar conmigo pero no se atreve; al preguntarle el ¿porque? ella me pidió perdón llorando diciendo que ese muchacho la pretende y no sabe por que dijo esas cosas; quizás por su autoestima de sentirse aceptada por otros; en ello acepté y continuamos la relación pero hace dos semanas en el cumpleaños de una amiga suya a la que fuímos ambos me dejó sentado por mas de media hora sólo por irse a bailar con unos extranjeros, motivo por el cuál tambien discutímos, pero donde ya no le agüanté fue que salió con una amiga y los extranjeros hace 1semana; la amiga se marchó y la dejó sola con los extranjeros hasta altas horas de la noche. Después de su confesión de infidelidad con su ex me prometió que iba a recuperar mi confianza pero después de ello no siento que ella haga algo por recuperarlo; y el problema es que no le creo nada; pienso que me ha sido infiel muchas veces y me lastíma aun mas el saber que puedo haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Qué hago? por favor.

Muchas gracias.

Ver también

A
ainere_6439021
30/4/12 a las 23:52

Tu sabes la respuesta!!
Creo que sabes la respuesta a tu pregunta pero no tienes valor a decidirlo por ti solo, ya tienes tus elementos para tomar dicha respuesta:

1.- Te ha traicionado y siendo infiel con su ex (Eso ya lo confeso)
2.- Tienes idea de las cosas que ha hecho y que no te confiesa.
3.- Obvio una voz dentro de ti te dice que no confíes en ella.
4.- Ya te ha dejado a un lado para seguir la fiesta con otros.

QUe mas necesitas que folle frente a TI, toma tu decision YA mandala a volar!!

F
fanel_744048
1/5/12 a las 1:58

Si ya terminaste con ella....
...como dijo nuestro señor en el madero: "Consumado esta".

Lo que debes hacer ahora?... Buscate otra mejor.

Consejo extra?... NUNCA vuelvas con ella.

Saludos.

R
roshan_5551186
1/5/12 a las 2:06
En respuesta a fanel_744048

Si ya terminaste con ella....
...como dijo nuestro señor en el madero: "Consumado esta".

Lo que debes hacer ahora?... Buscate otra mejor.

Consejo extra?... NUNCA vuelvas con ella.

Saludos.


Pragmus dice la pura verdad.

G
galder_8874999
2/5/12 a las 2:56

Como dicen por el foro
Ya lo único que te falta es que te traiga a uno de esos amigos y se deje coger delante tuyo a ver si por fin decides olvidarla de una vez. Ves a hacerte unas pruebas para descartar ETS que teniendo la novia que tienes o tenías puedes estar incubando cualquier cosa. No se puede perdonar cuando te son infieles, esa es la lección que debes aprender, si perdonas una vez, te va a pasar lo que te ha pasado, tendrás que perdonar muchas veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest