Foro / Pareja

Terminarías una relación por celos??

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 1:01
F
farooq_9125598
25/4/17 a las :09

Hola a todos. Me gustaría saber q piensan u opinan. En mi caso yo soy La celosa estoy en una relación muy nueva, pocos meses pero estamos muy enamorados y ambos nos demostramos q nos amamos día a dia. Generalmente somos muy felices, pero la verdad es q los celos q siento me hacen dudar en si continuar la relacion o no. A veces hubiera preferido no haberme enamorado. No me da motivos reales sinceramente, pero el es muy independiente y no me cuenta todo lo q hace....nose q pensar. Si terminar para no sentirme asi o q hacer... 

Ver también

M
mickmy
25/4/17 a las :13

Ciertamente, a mi forma de ver la vida y por las parejas que he tenido, tuve una parecida a la tuya en sus inicios, con muchos celos e inseguridades y la verdad que a lo largo de los tres años no se alivió para nada. Fue cada vez a más, hasta el punto que un dia me agredió en público por pararme a hablar con una antigua amiga. Lo que yo he aprendido en ese sentido es que se debe hablar del tema y observar a la pareja, si vemos que su actitud o forma de plantearse la vida o el caso van a hacer que el problema persista, que en mi opinion es el 80% de los casos, lo mejor es olvidarse de la pareja y alejarse. Ya llegará esa persona que nos complemente mejor

F
farooq_9125598
25/4/17 a las 1:01

Muy acertada tu comentario, creo q es mas falta de autoestima y confianza en mi misma q otra cosa. Debería trabajar mas en mi primero antes. Ocuparme en otras cosas para no imaginar cosas q no son. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook