Foro / Pareja

Terminar o seguir?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 4:23
A
artai_6362375
25/6/17 a las 2:58

Tengo 18 años y llevo 9 meses con mi pololo.
Nos llevamos bien, cada pelea la discu!@#*!s y arreglamos y el problema en este caso no es el, soy yo.
Estuve pensando y no se si quiera estar con el para siempre, no porque no lo ame o no me guste.
Si no que pienso en cuando yo tenga 40 o 50 años y mire para atras, voy a ver que en mi vida estuve con una persona desde los 17 y que el fue el primero y el unico con el que tuve relaciones. 
Desde los 17 a que se yo 30 años hay tantas experiencias que vivir y que no todas las puedes completar si es que tienes pareja... Yo lo amo demasiado y si tuviera esta misma relacion a los 30 años, ni si quiera tendria este problema pero tengo 18,  y no se si sacrificar todas esas experiencias que podria tener por el.

Ver también

A
artai_6362375
25/6/17 a las 3:54

Nunca crei ser una de esas mujeres, no se si me guste ser una de esas mujeres que estan desde los 17 años con una persona y luego que sea asi para toda la vida.
 Estoy muy confundida y no tengo nadie con con quien hablarlo.

A
artai_6362375
25/6/17 a las 4:08

Sii, mandame un mensaje privado porfa

S
saleh_6092573
25/6/17 a las 4:09
En respuesta a artai_6362375

Tengo 18 años y llevo 9 meses con mi pololo.
Nos llevamos bien, cada pelea la discu!@#*!s y arreglamos y el problema en este caso no es el, soy yo.
Estuve pensando y no se si quiera estar con el para siempre, no porque no lo ame o no me guste.
Si no que pienso en cuando yo tenga 40 o 50 años y mire para atras, voy a ver que en mi vida estuve con una persona desde los 17 y que el fue el primero y el unico con el que tuve relaciones. 
Desde los 17 a que se yo 30 años hay tantas experiencias que vivir y que no todas las puedes completar si es que tienes pareja... Yo lo amo demasiado y si tuviera esta misma relacion a los 30 años, ni si quiera tendria este problema pero tengo 18,  y no se si sacrificar todas esas experiencias que podria tener por el.

Eso depende mucho de ti.
Puedes vivir todas esas experiencias con modalidad y midiendote, no porque tengas parejas no vas a poder hacer cosas.
Yo tengo una relación, la empecé igual a los 17 el tenía 21. Y te diré e pensado en eso también, pero depente de cuanto lo ames.
Trata de disfrutar tu relación lo más que puedas, porque cuando lo quieras hacer puede que sea tarde

A
artai_6362375
25/6/17 a las 4:23
En respuesta a saleh_6092573

Eso depende mucho de ti.
Puedes vivir todas esas experiencias con modalidad y midiendote, no porque tengas parejas no vas a poder hacer cosas.
Yo tengo una relación, la empecé igual a los 17 el tenía 21. Y te diré e pensado en eso también, pero depente de cuanto lo ames.
Trata de disfrutar tu relación lo más que puedas, porque cuando lo quieras hacer puede que sea tarde

Holaa, de cierta forma me alegra que hayas tenido mi mismo problema, porque me puedes dar tu punto de vista de como lo viviste... Dime por ejemplo que haces cuando sales y te llegas a sentir atraida por alguien (por el tema del alcohol y eso) y luego quedas pensando en que si no estuvieras con alguien, habria llegado mas alla que el pensamiento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir