Foro / Pareja

Términar o no una relación.

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 2:36
V
vijay_9062740
21/4/15 a las 2:20


Hola quisiera que me apoyaran para decidir algo, recientemente me enteré de que mi novia se ha ido enamorando de alguien, ella misma me lo dijo. Nuestra relación, ya está muy gastada, pero yo quiero continuar, ella comenzó a dejar de sentir interés por mí. En las recientes vacaciones de semana santa se fue unos días con su mamá, sin embargo al volver ya no era la misma, resulta que vivimos en el mismo edificio pero en diferente departamento, ella dormía conmigo, pero días después de que volvió me dijo que quería su espacio y se sentía acosada por mí. Hemos hablado, pero nadie toma la decisión de terminar, ¿qué me sugieren?

Ver también

S
soufia_7282270
21/4/15 a las 2:30

Hola
Sinceramente lo único que tienen que hacer es comunicarse adecuadamente para saber realmente que es lo que está pasando. Y si dejan esto aún lado y nadie se anima a hablar, pues así seguirá la situación hasta que decidan hablarlo y enfrentarlo a como venga. Ha de estar faltando algo en la relación que se ha ido acabando. Si ya te dijo que siente algo por otro, realmente preguntale que es lo que busca en el otro que tú no puedas ya darle... o en que haz fallado para que ella se aleje... Ella puede estar indecisa y / o confundida... Hablenlo antes de que se enfríe más la situación. . Bendiciones

Z
zu2000
21/4/15 a las 2:36

Hola !!!!
No sabes cuánto nos gustaría a las mujeres que los hombres sean así de sinceros y sabes qué haríamos ???? Nos ahorrariamos tantos desengaños y sufrimientos, tienes la fortuna de que tu novia fue sincera contigo y asumelo como tal, son adultos y aún no están casados, cuando existe otra persona es mejor no luchar contra ello y seguir otro camino, te aseguro q no morirás de amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir