Foro / Pareja

Terminar con mi pololo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las :17
E
efran_7251247
26/8/15 a las 22:24

Estoy en primer año de la universidad y conocí a un chico de tercer año y hablamos unos días y me pidió ser su novia y yo sin pensarlo le dije que sí, igual me había fijado en el antes y quería conocerlo, hasta que un día él me habló y todo avanzó muy rápido, demasiado. Resulta que él me insiste en estar tiempo solos y eso me pone nerviosa, lo único que quiere es ir a mi casa (vivo sola). Me manda mensajes todo el día y si no le respondo insiste demasiado, no me da mi espacio y ya al 2 día que estábamos juntos publicó en las redes sociales fotos y estados.
No lo veo hace 5 días y él me ha insistido demasiado, pero yo realmente no tengo ganas de verlo, por eso aplazo nuestras salidas e invento excusas.
Antes de estar con él, me atraía un compañero de algunas clases, que es de segundo año, pero no tenia oportunidad de acercarme porque siempre estaba con amigos, pero el otro día, el se acercó a mi y resultó ser realmente alguien simpático y agradable de estar, estuvimos hasta la noche conversando en la universidad y posteriormente en mi casa, cosa que con mi pololo no he hecho. Mis sentimientos se confundieron gracias a este nuevo chico. Lo único que quiero es volver a verlo y estar con él, cosa que no me pasa con la persona que es mi pololo ahora.
No sé si dejar pasar más tiempo, terminar ahora con mi pololo, con el cual apenas llevo 2 semanas. Que me aconsejan?
Gracias por el tiempo de leer <3

Ver también

E
elinor_8303981
26/8/15 a las 23:46

Déjale
No le quieres (sino no te habrias fijado en el otro) y ni siquiera te apetece estar ni quedar con el y no haces más que pensar en el otro y sólo lleváis 2 semanas! Es más que obvio que debes dejarle.

E
eluney_4923452
27/8/15 a las :17

.
pff dejalo porque 2 semanas no es nada y te sientes mil veces mejor con el otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest