Foro / Pareja

¿terminar con él o una segunda oportunidad?

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 11:50
X
xingyu_764171
16/10/17 a las 7:55

    Hace un par de meses comencé una relación con un chico, todo iba estupendo y maravilloso, sentía que lo nuestro crecía cada vez más, hasta hace unos días que le encontré una serie de conversaciones sobre temas de la universidad con una de sus compañeras de clase donde se llaman entre sí amor, cariño, bebé, hermoso/hermosa y demás se despiden mandándose besitos.
    Yo me puse fúrica y le reclamé, él se ha disculpado bastante conmigo, reconoció que se equivocó al tratarla así cuando ya existo yo en su vida y dijo que si bien se llevan así, nunca ha habido nada entre ellos, que sólo es una especie de juego y prometió que no lo volverá a hacer. 
    Yo siento que es verdad que no me ha sido infiel y lo siento enamorado de mi, pero me sentí muy ofendida, decepcionada, desilusionada... siento que he perdido la confianza ciega que había depositado en él y aunque él insiste que le de la oportunidad de ganarse nuevamente mi confianza, no sé si estoy dispuesta a recuperar lo que estábamos construyendo.
    Reconozco que todos merecemos una segunda oportunidad, pero no sé si pueda superarlo. Estoy muy dolida, qué debo hacer? estoy exagerando? cómo superar este trago amargo? lo que vi es suficiente para terminar nuestra relación?

Ver también

B
bouba_8263056
16/10/17 a las 11:50

Si quieres hacer una pregunta gratuita a las cartas, saber la compatibilidad, el color de tu aura y que significa, escribe al número de WhastApp, 6667723426



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook