Foro / Pareja

Terminar algo que nunca empezo

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 6:49
V
vasyl_5737378
10/6/13 a las 4:05

Bueno, hace un tiempo, casi un año o mas que estoy andando con un chico (nada serio). Al comienzo todo era casi perfecto (excepto por algunas cosas que no vienen al tema). Pero nos la llevabamos tan bien, ibamos a todos lados, saliamos todo el tiempo (trabajabamos juntos).
Con este chico fue mi primera vez y tambien ha sido el unico con el que he estado.
Desde que estuvimos, cada vez nos empezamos a ver menos y hablar menos. No me invitaba tanto a salir y ya no me llamaba tanto.
Despues de que renuncie, nos veiamos aun menos, pero yo pensaba que era normal. Antes trabajabamos juntos, ahora no, era obvio que nos ibamos a ver menos.
Me llamaba de vez cuando y solo para vernos y estar (si entienden a lo que me refiero).
A fin del año pasado nos vimos y despues de eso, no me llamo mas, no me escribia no nada, por unos 4/5 meses.
Hace poco me llamo para vernos y tomar algo, fuimos, no paso nada.
Despues de ese dia mes escribia y llamaba todos los dias. Empezo a ser igual. Luego no vimos, estuvimo juntos y al otro dia (cuando antes me enviaba mensajitos de buenos dias, hablabamos y todo) solo me dijo ''la pasaste bien ayer?'' y nada mas. Es hasta el dia de hoy que no me envia nada.

Desde hace mucho he querido terminar las cosas con el (no verlo mas), pero siempre pensaba que yo soy timida (tambien sexualmente) y el es el unico con el que he estado y me conoce, asi que no deje las cosas porque no se como estar con alguien mas o no puedo.
Pero despues de estar con el la ultima vez, me di cuenta que no era lo mismo, que ya no sentia por el lo que sentia antes. Que ya no me divierto y no quiero estar mas. Me hace sentir vacia y como si no importara nada, como si yo no valiera nada, porque siempre me llama para tener sexo.
Me canse y quiero dejar las cosas.

Pero como hago, si nunca fuimos nada, desde un comienzo me lo dejo claro y dijimos que no ibamos a ser nada.
Como hago para hacerle saber que no quiero verle mas.
No le quiero decir por telefono o mensaje, porque seria muy cobarde, pero personalmente, se que me diria que igual no teniamos nada y me sentiria totalmente ...
No se que hacer :/

Espero opiniones, consejos o algo. (espero no haberlas aburrido)

Ver también

A
an0N_782948599z
10/6/13 a las 4:13



Con ese trato, y tú misma lo estás viendo además, no necesitas que te abran los ojos, no vale la pena darle vueltas, cuando solo te buscan para sexo (salvo que tú solo quieras eso).

No merece la pena estar pasándolo mal por nadie a quien solo interesas para sexo.

Si tu primera vez fue con él, (por cierto te puedo preguntar qué edad tienes? eres muy joven?), es normal que te afecte más, o que le hayas idealizado mucho, que le des importancia a su trato, pero éste no está siendo bueno, por tanto no merece ninguna prioridad en tu vida este chico.

Yo acabo de dejar una relación sin compromiso tb, me siento muy mal pero es mejor cortar radicalmente esas relaciones porque no llevan a nada más que a pasarlo mal, encariñarte con algo que no va a desembocar en nada. Solo en sufrimiento.

Me das envidia en el sentido de tu poca experiencia, eso es bueno, no la tires por la borda con tios que no lo valoren, tener poca experiencia es algo que te da valor no te lo quita, y debes encontrar un chico que valore eso y al que puedas entregarte no solo en el sentido físico de la palabra.

Bsos.



S
senda_7271691
10/6/13 a las 6:49


Hola, siento mucho lo que estas pasando. Creo que debes determinarte YA MISMO a ELIMINARLO completamente de tu vida. Ese chico no te quiere como su compañera de vida y me imagino que tu si quieres a alguien que sea especial para ti, en ese caso, el no lo es. Debes seguir adelante, aunque el te haya dejado una experiencia así no debes atarte a el porque de ese modo no vas a poder avanzar en tu vida personal. Dile adiós y si quiere convencerte o te dice cosas lindas haz OÍDOS SORDOS!! No te dejes engañar por sus palabras porque son solo eso, palabras. Decídete a ignorarlo y sigue con tu vida. Haz lo que te gusta, conoce gente nueva. El ya es parte de tu pasado.

No se si me vas a tomar enserio por que yo soy muy joven y no tengo demasiadas experiencias en la vida, te soy sincera. Pero si tengo experiencia por la vida de los demas, tengo mas de una amiga que paso por lo mismo que vos y lo mejor que pudieron hacer es dejar a esos tipos en el pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram