Foro / Pareja

Terminar a mi novia es lo mejor para ella

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 15:42
L
lyuben_7072608
25/3/12 a las 12:00

Tengo una novia con ella tengo un bb estamos en paises distintos y por muchos motivos no podemos estar juntos y todo es por mi culpa yo quisiera que mi novia siguiera su vida por que sera imposible segir siendo novios de lejos aparte que nosotros vivimos lo mas intenso de nuestras vidas juntos hay mnucho dano entre noisostros y mucho arrepentimiento pero no se ella es joven hermosa y profesiconal yo a raiz de un problema perdi todo y hoy soy x

Ver también

L
lyuben_7072608
25/3/12 a las 19:11

Gracias por responder
sabes pero yo la amo con toda mi alama y le hice mucho dano y siento que todo lo que hago lo quiero hacer por ella y por mi hijo pero yo me porte muy mal sin saberlo y hasta no pienso segir viviendo con todo este cargo de consiencia que cargo ensima se que ella me ama y se que yo la amo pero quiza sea imposible estar juntos de nuevo

L
lyuben_7072608
25/3/12 a las 22:43

Si es lo que he pensado
pero por mas que quiera jamas podre quitarme el dolor y la verguenza que siento dia a dia y realmente si yo te contara por completo me entenderias de que te hablo le cause el dolor mas grande que un hombre puede causar sin quererlo jamas pues siempre la ame con toda mi alma y aunque se que no es logico pero prefiero estar muerto antes que compartir mi vida al lado de algien mas o verla a ella al lado de otra persona

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 2:41

Ha fue orrible
le fui infiel ella se dio cuenta se cancelo mi boda 8 dias antes y con eso millones de problemas mass casarse era su sueno de nina fuimos novios mas de 4 anos yo lo sabia toda su vida giraba entorno a eso y yo se lo quite le quiete la ilucion de unj hogar de una familia etc, millones de cosas donde la lastime

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 11:48

Ni siquiera eso
yo cancele la boda pero tendrias que saber los motivos y si quiza fue lo mejor para ella personas como yo no devieron de nacer

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 11:51

Si a si
me siento un traidor un cobarde un desleal un poco hombre una basura amandola tanto y sabiendo que era ella o es el amor de mi vida

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:04

Y la amare hsta que me muera
El amor, es muy dificil de hacerlo esquema pues para todos el sentimiento es diferente CLARO que si la amaba pero no pensaba en que podria lastimarla nunca pense en eso simpre me crei muy inteligente como para ocultar mis estupideses pero no es a si la vida da lecciones muy duras muy grandes y en ocaciones con consecuencias irreparables

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:08

Los hombre somos ...
nos crean para ser ... solo somos resultado de un medio y simplemente lo mas bello de la vida el amor la pareja las mujeres los hijos la vida en si es lo unico que importa pero algunos no lo vemos, mis amigos mis hermanos mi papa mis tios todos son una desgracia en la fidelidad y yo aprendi solo con dolor y jamas pondre ni la mirada en otra mujer que no sea ella a si no la vuelva a ver en mi vida jamas podre ni pensar en estar al lado de algien de nuevo

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:11

Los hombre somos ... s
por medio de este foro solo queiro leer lo que algunas mujeres piensan y ver si estoy o no equibocado con lo que yo creo

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:13

Y otra cosaaaaaaa
el 50% de mis infidelidades era por culpa de las mujeres hasta amigas de mi propia novia donde queda esa responsabilidadddd no solo es de nosotros los hombre yo simplemente no podia desir no era una basura soy una basura

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:17

Si es muy cierto
no hay escusa y si no todos son iguales simplemente era un tarado un ser que no sabia nada de la vida simplemente eso e igual jams podre sofocar mi consiencia y se que jamas vivire en paz de nuevo si eso sirviera de consuelo para ella

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:20

solamente es tanto
lo que siento que sufro que ya no se ni que hacer hace un tiempo que me estoy dejando morir y solo siento que dependo de ella para vivir y ya ni eso sirve de nada nada nada de lo que haga piense o crea va a servir y ahora solo quiero deahogarme de lo que siento nada massssss y puede criticar e insultarme todo lo que quieras por que ella ahun no lo ha hechooo y quiza lo merescaaaaaaaa muchooo yo

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:24

Ejemplo
mira pues, yo lo ejemplifico de esta manera, imaginate tu abres la puerta de tu casa y detras de la puerta hay alguien inclinado tu con la puerta lo golpeas muy fuerte y esta persona, por decirlo pierde un ojo a causa del golpe con forme pasan los dias ves el dano que causaste pero que jamas fue tu intencion y lastimaste a alguien de por vida y sumale que a la persona que golpeaste era no se pintor o algo a si y dependia de su vistaaaaa no se como explicarlo quiza solo quisiera que algien me comprendiera JAMAS EN MI VIDA LA QUISE LASTIMAR y es lo que hoy por hoy me esta matando literalemnte

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:27

No todo bien
yo ya no queria esa vida para mi despues de casarme pensaba en que ya todo seria distinto todo y la verdad aunque no me lo creais no pensaba faltar a mi matrimonio en ningun aspecto NUNCA

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:31

Si nunca lo vi como un valor moral como lo veo y siento ahora
todo como trate de explicar arriba no se consive danar a alguien sin quererlo nunca nunca podre haceptar el dano que cause sin quererlo como crees que uno puede lastimar a alguien mucho menos a la persona que mas amas simplemente me equiboque la lastime en muchos aspectos no solo en uno como en 10000 y no puedo aliviar mi culpa ni podre nunca

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:41

Es lo que he aprendido
frente a todo como lo he hecho pero por momento siento ya no poder mas paso dias sin dormir no puedo comer fumo mas de 40 cigarrillos al dia todo solo pienso en ella y en todo lo que paso, y lo unico que quiero es demostrarle cuanto la amo a ella yo se que si les contara todo.... TODAS las mujeres del mundo me quisieran matarrrr pero la verdad voy a luchar contra todo y contra cualquier pronostico por que desde ya se en el fondo que todo esta irremediablemente perdido pero como soy tan TONTO segire luchando y quisa por medio de este foro les ire contando como van las cosas por que quiero demostrar que el amor verdaderoooooo todo lo logra hasta lo imposible por que para mi es mi razon de vivir sin ella nada tiene sentido ni lo tendra nunca

L
lyuben_7072608
26/3/12 a las 12:56

Que busco aca entre tantas mujeres en este foro?
Que las personas que lo lean tomen consiencia de la infidelidad y que quien lo lea sepa de que se trata y que cuando piensen actuar lo piensen dos veces quiza para mi todo ya esta escrito aunque luchare por cambiarlo pero quiza a algien en algun lugar le pueda ayudar y con lo que discutamos abran los ojos como le sucedio a mi solo que no tengan que pagar tanto ni tan caroooooo

K
khira_9151768
27/3/12 a las 2:16

Sin querer queriendo...
Lo que te está pasando ahora es tu responsabilidad. Es fruto de tus propias decisiones, porqué no creo que no fueras consciente del daño que puede llegar a causar una infidelidad. Ahora tienes remordimientos y hes aprendido la lección de la manera más dura, a golpes. El dolor que sientes con el tiempo pasará, aunque sinceramente dudo mucho que ella vuelva a aceptarte. Es muy difícil recuperar la confianza después de una cosa así. Solo espero que por el bien de los dos sepáis llevarlo lo mejor posible, porqué hay un hijo de por medio. Y él no tiene la culpa. Además espero que de ahora en adelante aprendas a respetar a las mujeres que conozcas. Ahora que ya sabes lo que puedes perder, espero que no lo vuelvas a repetir con nadie más.

L
lyuben_7072608
27/3/12 a las 15:42
En respuesta a khira_9151768

Sin querer queriendo...
Lo que te está pasando ahora es tu responsabilidad. Es fruto de tus propias decisiones, porqué no creo que no fueras consciente del daño que puede llegar a causar una infidelidad. Ahora tienes remordimientos y hes aprendido la lección de la manera más dura, a golpes. El dolor que sientes con el tiempo pasará, aunque sinceramente dudo mucho que ella vuelva a aceptarte. Es muy difícil recuperar la confianza después de una cosa así. Solo espero que por el bien de los dos sepáis llevarlo lo mejor posible, porqué hay un hijo de por medio. Y él no tiene la culpa. Además espero que de ahora en adelante aprendas a respetar a las mujeres que conozcas. Ahora que ya sabes lo que puedes perder, espero que no lo vuelvas a repetir con nadie más.

A si es sin querer queriendo
sabes me gusto mucho tu comentario, gracias y si a si es solo de frente lo que si te puedo comentar es que realmente era inconciente del dano que podia causar realmente nunca lo supe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir