Foro / Pareja

Terminamos.. pero me sigue llamando

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 4:32
A
azibar_8514505
9/8/08 a las 2:09

mi ex y yo terminamos hace 1 mes.. pero de todas maneras me sigue llamando.. a mi me pone contento un segundo, pero despues me siento pesimo.... yo solo le dije que estaba enamorado de ella aun... no tengo el valor para decirle que ya no me llame...
dice que quiere verme, pero no parece sentir lo mismo que yo.... y al rato dice que ya no quiere verme... ella esta con muchos problemas en su cabeza, y entre otras cosas.. esa fue una de las principales razones de porque ella me termino

todo ha sido super duro... ella se fue de un dia para otro.. y decia no saber si me amaba.. de un dia para otro... y no se como dejo de sentir que estaba enamorada de mi de un dia para otro..



ayuda.... aun estoy pegado a ella...aun la amo

Ver también

X
xianli_9388961
9/8/08 a las 12:38

Dile que se aclare
o que te deje en paz... y si vez que solo tontea pasa de ella

A
azibar_8514505
9/8/08 a las 21:04

Gracias..
fue todo tan rapido, que el tiempo pareciera que se quedo pegado en un punto de mi vida.

aun no entiendo que pasa en realidad... solo me da excusas de porque terminamos.. algunas bien tontas.. como que no salimos fuera de la ciudad por 2 meses... cosas asi

gracias por tu apoyo




I
issah_8341530
30/3/12 a las 4:32

Alejate
Si realmente te quiere que se la juegue es una mina con un rollo y el cuagulo dañado de su cabeza, calmate y tranquilizate y si vuelve ponole condiciones y si no acepta chau.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir