Foro / Pareja

Terminamos despues de 13 años

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 2:38
G
gudrun_7089270
12/11/08 a las 21:32

Bueno es primera vez que escribo.
Pero espero encontrar palabras de consuelo, por que lo que estoy pasando ahorita lo veo bien duro. Ahí les va mi historia:
Soy una mujer de 35 años que a los 22 años empeze a andar con un homre 30 años mayor que yo, tenemos 13 años de mantener esta relacion él es casado, yo me case cuando tenia 27 años, pero no pude dejarlo a él porque sentia que lo amaba demasiado, pero hace 8 o 9 meses me he dado cuenta que esta saliendo con su secretaria, trabajamos en el mismo edificio y con ella no es que fueramos las grandes amigs pero si habian cosas que nos contabamos, ella sabia perfectamente que yo todavia andaba con el pues yo me iba a meter al consultorio de el y ella se fijaba, hace 1 año me dio una depresion horrible y ella muy atenta conmigo, y el tambien, pero con los dias me fui dando cuenta de esto , él cambio conmigo, y aunque el me lo ha negado todo pero yo los he visto en el carro. en fin hace 5 días le mande una carta a el diciendole que ya no podemos seguir por todo lo que yo se y que el me niega, él me ha hablado y me ha dicho que necesitamos hablar para no quedar enojados, el quiere que yo sea su amiga. Como voy a ser su amiga despues de esta traicion, pero no se contestarle, yo ya no quisiera hablar con el porque a mi me duele que me pida que seamos amigos. Pero si necesito saber si me va a seguir ayudando economicamente, pues hay algo muy fuerte que nos une, y por eso necesito saber si me va a seguir ayudando.

Gracis, necesitaba desahogarme, aconsejenme

Pichelita

Ver también

S
silke_8091916
15/11/08 a las :48

No creo que importe
andabas con un casado
luego te casaste y seguiste con el
el te engaña y lo niega
y ahora te preocupa el dinero

que importa lo que pase?
aqui no hay valores ni sentimientos

I
ilda_6128100
15/11/08 a las 2:38

Yo te digo
EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook