Foro / Pareja

Terminamos con mi novio y no se que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 2:15
A
ainere_5745083
18/8/17 a las 1:02

Hola chicas, soy nueva en el foro y les quiero contar mi historia. Hace 10 dias aproximadamente cortamos la relacion con mi novio, en realidad el me dejo a mi porque este ul!@#*! tiempo veniamos discutiendo mucho, yo soy bastante caprichosa y el siempre estaba pendiente de todo lo que yo queria o hacia. Siempre fuimos muy unidos, tuvimos muchas peleas en el medio y pasamos por cosas realmente duras pero lo superamos juntos, hasta ahora. 
La cuestion es que yo en los ul!@#*!s dias que estuvimos juntos me quejaba mucho de que jugaba mucho a la playstation y que no teniamos relaciones tan seguido como antes, y la ultima vez que lo vi le hice el mismo reclamo, lo cual le molesto mucho, le pedi un tiempo y el me dijo que preferia separarse, hablamos dias despues y tratamos de solucionar las cosas pero yo volvi a hacer un reclamo y ahi me dejo definitivamente, me dijo que ya no podia seguir asi y termino la relacion. A los dos dias me dijo que habia pensado mejor y que queria hablar conmigo, pero le dije que habia hablado con alguien en el momento de angustia para sentirme mejor y se enojo mucho y desde ese momento no quiere saber mas nada conmigo. Ahora ya van a ser dos semanas de separacion pero hasta el dia de hoy no deje de mandarle mensajes y no se si seguir mandandole o que hacer! A veces me propongo no mandarle mas hasta que se me vienen ideas a la cabeza de que esta con otra persona o si me engañaba cuando estaba conmigo, y son pensamientos feos que realmente me angustian. Le pregunte una y otra vez y nego estar conociendo a alguien y haberme engañado o dejarme por otra chica pero aunque me lo haya aclarado no dejo de pensar en eso. Realmente es una situacion muy fea porque estuvimos 3 años casi y conocia a mi familia, yo a la de el, y es como que de un dia para el otro desaparecio, si yo no le escribo no me escribe, el me dijo que me ama y no se olvido de mi, pero no se si esto lo hace para hacerse el fuerte o porque no le importa, o porque sabe que yo le mando. Me dijo que no quiere hablar mas conmigo porque bueno, yo soy bastante intensa con los mensajes y le pregunto mil veces lo mismo. 
Lo que no se es si escribirle o aplicar contacto 0 para ver que pasa de aca en adelante. Que dicen ustedes?

Ver también

S
severa_5306975
18/8/17 a las 1:41

Yo creo que lo que podias y sentias hacer ya lo hiciste, es decir mandarle msj y estar pendiente de el, si quieres mandale un ul!@#*! msj siendo lo mas clara posible por ejemplo: "En verdad te amo y no concibo estar sin vos, si en verdad me amas siento que deberiamos hablar y solucionar nuestros problemas, hallar la manera de superar esta crisis y si en verdad nos amamos seguir juntos" y si no hay ninguna respuesta de su parte te aconsejaria que te apartes de el definitivamente, pero no lo bloquees ni nada, simplemente deja de tener contacto con el, si en verdad te ama te llamara o mandara msj; pero tienen que hablar y dejar las cosas en claro si piensan volver; tienen que poner los dos para que la relacion funcione. 

M
mehdi_6423217
18/8/17 a las 1:47

Creo que es hora de que madures y puedas controlar tus emociones. Tu manera de ser cansa a cualquier persona, hasta cuando cortaron seguís molestando con preguntas y haciendo reclamos. Espero que tomes esta oportunidad para aprender y crecer.
En cuanto a tu ex, si queres recuperarlo no seas tan intensa y deja de preguntarle las mismas cosas molestas, no lo molestes mas. Yo sinceramente no puedo andar ocn vueltas y jugando juegos. Si fuese vos le diría que querés estar con el, que vas a ir a terapia (cosa que te recomiendo hacer, sino es cantado que vasa volver a caer en los mismo errores) y que si el siente lo mismo que te lo haga saber. Y listo, no le escribiría mas. Sé clara y concisa. Dale su espacio, se paciente. Como recomendacion personal te sugiero que medites, es una tecnica de relajación que va a ayudarte con el estres y la angustia que estas pasando.
Saludos! 

A
ainere_5745083
18/8/17 a las 1:58
En respuesta a severa_5306975

Yo creo que lo que podias y sentias hacer ya lo hiciste, es decir mandarle msj y estar pendiente de el, si quieres mandale un ul!@#*! msj siendo lo mas clara posible por ejemplo: "En verdad te amo y no concibo estar sin vos, si en verdad me amas siento que deberiamos hablar y solucionar nuestros problemas, hallar la manera de superar esta crisis y si en verdad nos amamos seguir juntos" y si no hay ninguna respuesta de su parte te aconsejaria que te apartes de el definitivamente, pero no lo bloquees ni nada, simplemente deja de tener contacto con el, si en verdad te ama te llamara o mandara msj; pero tienen que hablar y dejar las cosas en claro si piensan volver; tienen que poner los dos para que la relacion funcione. 

Si, eso ya lo hice, le aclare que no quiero estar separada de el pero por el momento quiere estar solo. Me da mucha angustia pensar que puede conocer a alguien mas. No me lo imagino, fui la primera chica con la que estuvo y la verdad me doleria que este con otra mujer. Crees que con no hablarle mas piense las cosas?

A
ainere_5745083
18/8/17 a las 2:01
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que es hora de que madures y puedas controlar tus emociones. Tu manera de ser cansa a cualquier persona, hasta cuando cortaron seguís molestando con preguntas y haciendo reclamos. Espero que tomes esta oportunidad para aprender y crecer.
En cuanto a tu ex, si queres recuperarlo no seas tan intensa y deja de preguntarle las mismas cosas molestas, no lo molestes mas. Yo sinceramente no puedo andar ocn vueltas y jugando juegos. Si fuese vos le diría que querés estar con el, que vas a ir a terapia (cosa que te recomiendo hacer, sino es cantado que vasa volver a caer en los mismo errores) y que si el siente lo mismo que te lo haga saber. Y listo, no le escribiría mas. Sé clara y concisa. Dale su espacio, se paciente. Como recomendacion personal te sugiero que medites, es una tecnica de relajación que va a ayudarte con el estres y la angustia que estas pasando.
Saludos! 

Si, eso lo se, igualmente cada uno tuvo sus errores. Yo en particular con mis caprichos y el con otras cosas. Espero madurar con esto, realmente los dos planeabamos una vida juntos. Te voy a ser sincera, me duele mucho pensar que puede conocer a alguien mas y estar con otra persona.

M
mehdi_6423217
18/8/17 a las 2:15
En respuesta a ainere_5745083

Si, eso lo se, igualmente cada uno tuvo sus errores. Yo en particular con mis caprichos y el con otras cosas. Espero madurar con esto, realmente los dos planeabamos una vida juntos. Te voy a ser sincera, me duele mucho pensar que puede conocer a alguien mas y estar con otra persona.

Creo que lo mas doloroso de tu situacion es que todavia no sabes que pasa. Puede que vuelvan, puede que no, y esa indecision mata. Porque claro, tecnicamente cualquiera de los dos podría estar con alguien mas. Pero no pienses en eso, no te tortures, manetenete ocupada y sobre todo trata de relajarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook