Foro / Pareja

Tercer chico que se va de la primera cita,ayudaaa

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 18:07
O
ossama_7864420
18/10/14 a las 17:38

Este año ha sido el peor en el amor chicos y chicas, tengo 20 años mido 170 y peso 69kg yo estoy adelgazando antes pesaba mas... yo no me considero muy gorda y fea, soy rubia de ojos verdes,me cuido me visto bien huelo rico a perfume .Durante todo el año tuve 3 citas... La primera en mi cumple,la segunda en abril y hoy la tercera... mis citas duraron 30 min ,hoy duro 15 ... quedamos con el chico.hablamos ,oo casi no hablamos,vamos a la cafeteria ,tomamos algo y me dice emmm creo que me voy ya... ehh? si pasaron 15 minutos? esk me tengo que ir... si claro... le digo que me diga la verdad. y me dice esq eres un poco gordita ,no eres lo que yo quiero para mi .osea que no soy de su gusto,los 3 me dijeron lo mismo... no saben cuando me dolio oir lo mismo otra vez!!!!!!!!!! Yo trato de cuidarme muchisimo,ahora he vuelto de la cita que duro 15 min, llevaba un vestido ,tacones,pelo lacio suelto, bien maquillada ,con perfume... divina me sentia,ahora me he duchado y estoy sola en mi cuarto ... pensando en que esto me tiene hasta la..... DESDE ESTE LUNES QUIERO SER UN PALO...DELGADA,ESTOY ARTA DE QUE ME DIGAN QUE SOY GORDA Y ME DEJEN PLANTADA,ESTOY ARTA... QUIERO QUE ME AMEN,YO SOY UNA CHICA SERIA,ATENTA,CARIÑOSA,MUY AMABLE,NO FUMO NO BEBO,COCINO BIEN,PERO NO...NO SE FIJAN EN ESO... OS ENSEÑARE DE UNAS FOTOS QUE HE ENCONTRADO DE MAS O MENOS COMO ES MI CUERPO... (DESDE AHORA COMERE POCO...)http://santiagoactual.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/scarlett-johansson-bikini-beach-kisses-02.jpg Y TENGO UN POCO DE MOFLETES...

Ver también

C
cira_6964604
18/10/14 a las 18:07

...
Pregunta, ¿donde conoces a esa gente que no sabe que eres gordita antes de verte?

Igual no eres gordita, tu IMC es el de una persona normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir