Foro / Pareja

Teoria de freud sobre el "yo"

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:20
A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 17:10

jo no me encaja eso del "yo" como esencia, el "super yo" como lo que adquirimos del entorno y el "ello"

aiiiiiiiiis, que lio y que asquito...me parece que me oy a dar a la quimica que voy por laenergia de activacion y reaccion que asco que asco.


nada aqui os dejo voy a seguir con lo mio que si no no acabaré (o mepezaré!!! que pereza)


Ver también

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 17:41

Aiiiiiiiiiins
no puedoooooooooor no puedoooooooooor!!!

llevo un dia de esto tontos...de tirar el colacao, encima la pildora ue tenia que tomar hoy se me calló y se me coló por el desagüe....¿me pasará algo por saltarme un dia? buah!

me olvidé el dinero de bus de hoy, y me tubieron que invitar otro amigo...luego al legar al cine perdí mi mochila por cambiarme tato de sitio ya ni me acordaba donde la dejé, menos mal que me avisaron si no.....
luego n el bus casi me dejo el movil en el asiento y finamente calló l suelo y por eso me di cueta

al llegr a casa y tender la ropa se me calleron 3 pinzas y un tanga, que triste jo,
y al comer casi me atraganto.


vamos que llevo un dia fino he itentado hacer los deberes de quimica, y si los se hacer pero me da pereza, aunque solo me queda uno de 11 que tenia.....asique no voy mal.... y luego otros 10 de literatura, pena que le dejé a una compi el libro para fotocopiarlo porque aun no lo tiene, y ahora la llamaré para que escanee la pagina de las actividades yme la pase, si no no los haré y tan ancha

que asco que asco, aun e dura el sindrome postvacacional!!!!

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_877632099z

Aiiiiiiiiiins
no puedoooooooooor no puedoooooooooor!!!

llevo un dia de esto tontos...de tirar el colacao, encima la pildora ue tenia que tomar hoy se me calló y se me coló por el desagüe....¿me pasará algo por saltarme un dia? buah!

me olvidé el dinero de bus de hoy, y me tubieron que invitar otro amigo...luego al legar al cine perdí mi mochila por cambiarme tato de sitio ya ni me acordaba donde la dejé, menos mal que me avisaron si no.....
luego n el bus casi me dejo el movil en el asiento y finamente calló l suelo y por eso me di cueta

al llegr a casa y tender la ropa se me calleron 3 pinzas y un tanga, que triste jo,
y al comer casi me atraganto.


vamos que llevo un dia fino he itentado hacer los deberes de quimica, y si los se hacer pero me da pereza, aunque solo me queda uno de 11 que tenia.....asique no voy mal.... y luego otros 10 de literatura, pena que le dejé a una compi el libro para fotocopiarlo porque aun no lo tiene, y ahora la llamaré para que escanee la pagina de las actividades yme la pase, si no no los haré y tan ancha

que asco que asco, aun e dura el sindrome postvacacional!!!!

Pd: por cierto....quien eres?
yo?
superyo?
ello?



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ag!

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 17:48

Ais se me ha volcado el corazon
ains no preguntes por qué me asustaste con una cosa, luego releí y vi que era otra cosa, aiiiiiiiins!


el mini yo existe?

jajaja eso es lo coloquialmente conocido como

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_877632099z

Ais se me ha volcado el corazon
ains no preguntes por qué me asustaste con una cosa, luego releí y vi que era otra cosa, aiiiiiiiins!


el mini yo existe?

jajaja eso es lo coloquialmente conocido como

Se cortó el post!
decia que es coloquialmente conocido como:

"el niño que llevamos dentro"

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 17:55

Si
segun mi pfesor, el YO es la esenci, lo que somos, la persona.
el superyo, es lo que adquerimos de los demas y de la vida, lo que nos enseñan lo padres y demas,.
y el ello son los impulsos las emociones y lo que no controlamos.


ç

en fin yo em entiendo mas con las ipotenusas que con los filosofos


ains besitos

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 17:57

Jijij
yo me hago lio con todo aquello que no sea cuadrado es decir que no sea 1+1, y aunque perea diga que son 7 son 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja

en fin......aprobar y olvidar lo que he hecho siempre!

besospeciuuusaaaaaaaa

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 18:00

Jajajajajajajjja
que facil no? jajajajajaj

aiiiiiiiiins no podré no podré!!!!!!!! si esque ains ainnnnnsss!!!!!!!! como lo odiooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo


estoy enfadada no tengo un dia fino se me cae tod (menos las tets! y el cul!)
jajajajajajajjaja a otras ya todo se les cae tdo! al ello, quiero decir!


besooooooooos

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 18:03

Pues deben habernos echdo un maleficio de envidia o algo jajajaja
yo soy como la bruja lola, tengo conjuritos y trucos a cascoporro, a ver si no! siesque no sabeeen!

jajjaajja

espero tener mañana un buen miercoles, sulen ser los mejores dias.


sabes? hoy es dia 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aiiiiiiiiiiiiiiiiiins dime lgo dime algooooo!

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 18:18

El freud no se deja....
ajajaaj

pos si si, mi madre sigue divina de espiritu y de cuerpazooooooooo! yala viste tu!


*pos si, en la vida (y digo vida que no foro, maria que luego se nosdan por aludidas) hay mucha desilusioná! que lo paga con todo....que triste de veras siempre me ha dado pena que haya genté avinagrá!!!!


A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 18:31

Mi profo de filo es muuu viejo muuuuuuuu feo y muuuuuuu tontoooooo
aaja no lo sopoooorto ademas es una laa se te pega y te regunta sobre cosas personales.


qué coñ le importará a el mi vida! juuum

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 18:42

Jajaja que va que va!
buuuuuf que lio tengo nena, entre los dmeonios de mi infierno y que no me entero de nah voy lista!!!!!!!


nenaaaaaaaaaaaaaa que es dia 7!!!!!!!!!!! no me as dicho naaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 18:49

Gracias
pues si se acordó pensé que con lo despistado qe anda, no se acordaria pero si si


jajajajajajaj

luego te cuento mas mas!


al freud que le den ya paso de el!

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 19:03


a mi tampoco y menos estudiar sus pensamientos


muaaaaaaaaaaaak

A
an0N_877632099z
7/10/08 a las 19:20

Que me va a quitar el ordenador dices
si si la esencia


juuuuuuuuuuuuuuuur!!!!! le pondré candado jajajajaj


besoooooooooos, ya estoy aqi ejeje, te he colgado muuu rapido y no te conté lo otro jo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest