Foro / Pareja

Tensión sexual no resuelta... ayuda por favor

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 1:55
L
leiza_8310275
27/1/13 a las 14:31

Hola, necesito consejo por favor.. Os pongo en situación..
Uno de los amigos del que ahora es mi ex novio, y yo llevamos varios años tonteando y creando una gran tensión sexual.
Para mi este chico es atractivo, interesante, y con un punto tímido que conmigo lo ha guardado desde hace tres días.. y ahí esta mi pregunta.

Hace tres noches yo estaba de visita en el bar donde el trabaja, y me lleve una decepción cuando vi que no estaba detrás de la barra, así que le hablamos por sms y me dijo que ese día tenia vacaciones y no nos veríamos, así que ya hablaríamos y tal.. Pero para mi sorpresa, se presento en el bar mas tarde. hasta aquí todo bien, en el bar se sentó a mi lado y estuvimos hablando y jugando un poco... el me hacia cosquillas yo le quitaba un mechero.. vamos estuvimos tonteando, pero al momento de irnos yo me despedí rápido de su jefe y a él le dije me voy al coche.. (con esperanza de que me acompañara...) pero nada.. así que me fui a casa.

Cuando llegue a casa, recibí un mensaje muy directo por su parte diciéndome que estaba rallado porque pensaba que pasaríamos la noche juntos y que tenia ganas de tema conmigo.. a mi me sorprendió porque como os he dicho para mi es un tío tímido... y empezamos hablar por mensaje él insistiendo para venir a mi casa y yo frenándole porque por muchas ganas que le tenga, no me iba a acostar con él por cuatro cosas que me dijo x sms. Si hubiéramos salido juntos del bar, o en el bar hubiera sido mas fluido quizás las cosas hubieran sido diferentes.

Así que por sms me dijo que lo sentía si no me había gustado el rollo de los sms y que lastima por no poder tener nada,... A mi esto me rallo bastante ya que yo si que quiero.. xo no soy una chica fácil, así que a la primera de cambio no lo aré. Total que a la noche siguiente salí de fiesta y le envíe un sms diciéndole que si quería buscarme x las discotecas si tenia ganas de verme.. y no me contesto.. cuando llegue a mi casa le envíe otro diciéndole que vaya éxito había tenido con él.. y buenas noches..

mi pregunta es.. PORQUE NO ME DICE NADA?????????
por favor darme vuestra opinión, y lo siento por el rollo tan largo!!
GRACIAS

Ver también

O
oda_5742350
27/1/13 a las 22:21

Querida
Solo queria ... contigo, asi que como no se lo diste rapidito se fue a buscar una mas guarra, asi son las cosas, haz tu lo mismo.

A
aniana_8055067
29/1/13 a las 1:55

Solo queria divertirse
Ps ese chico solo queria tener sexo contigo y ya ... si tu solo querias eso ps no le daras importancia, pero al parecer el te atraia algo ... Algunos hombre no tienen tacto con las mujeres. Pero si alguien esta interesado en ti no actuaria de esa manera tan ... como el
Te felicito por tu actitud ... Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest