Foro / Pareja

Tensión sexual ...

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 12:53
C
celine_8542306
11/7/10 a las 18:18

Bueno lo primero que tengo que decir es que yo no soy lesbiana, es más, me encantan los chicos
Pero hace unos meses, pues pasaron un par de cosas raras con una amiga, también ahi qe decir que ella tampoco es lesbiana. Pero resulta que mantenemos una relación extraña, yo noto como que hay una tensión sexual entre nosotras.
La primera cosa que paso, es que un día nos quedamos en casa de una amiga, y nuestra amiga se quedo dormida en seguida Y bueno mi amiga me decia que juntase las camas no se que, y que no podia dormir, y yo pues empece a picarla diciendole cosas, y ella se dio la vuelta haciendose la enfadada, entonces yo me tumbe en su cama y le dije que no se enfadase y le di un beso en el cuello porque se que le da mucha cosa... Entonces no se como resulto que empece a besarle el cuello, vamos que por poco le hago un chupetón y ella de vez en cuando decia para por favor y suspiraba...
Al final me volvi a mi cama porque no me podía creer lo que estaba pasando, es que eso no es normal ... a la mañana siguiente no mencionamos nada sobre el tema...
Y bueno lo último que paso es que ella y mi otra amiga se quedaron en mi casa, y estabamos por la tarde en mi habitación, mi otra amiga de espaldas en una silla leyendonos no se que de una revista, y mi amiga y yo tumbadas en la cama... y yo empece a hacer la gracia de pasarle un boli por la tripa para hacerle cosquillas, y de vez en cuando bajaba mas de lo necesario, hasta que al final digamos qe el boli ya no se lo pasaba por la tripa...
Pero es que ella no me decia que parase...suspiraba de vez en cuando y se reia
Y después por la noche se supone que yo iba a dormir en mi habitación y ellas en otra, pero mi amiga me dijo que durmiese con ella, que no me iba a quedar yo sola, y yo le decia que no que daba igual, pero ella llego hasta el punto de enfadarse conmigo y todo, asi que al final dormi con ella...eso si esta vez guardando las distancias.
Y no sé, a veces me dan unas ganas locas de besarla, pero esto no me pasa con otras chicas solo con ella...

Ver también

T
tayyab_6163323
11/7/10 a las 20:37

Sin tension
Te has planteado la posibilad de ser bisex, dices que no eres lesbiana, y no tienes porque serlo. Mi mujer es bisex tiene una amiga con la que hace realidad sus fantasias, yo lo sé y no me importa, yo también le gusto y practicamos un sexo magnífico, y lo más importante, es a mí a quien quiere, estamos perdidamente enamorados el uno del otro. Se puede separar sexo y amor.

No considero que sea nada malo la atracción entre dos mujeres, hay muchas chicas como tu, seguro. Disfruta tu sexualidad y no te "tenses".

Un beso

C
celine_8542306
12/7/10 a las 12:53
En respuesta a tayyab_6163323

Sin tension
Te has planteado la posibilad de ser bisex, dices que no eres lesbiana, y no tienes porque serlo. Mi mujer es bisex tiene una amiga con la que hace realidad sus fantasias, yo lo sé y no me importa, yo también le gusto y practicamos un sexo magnífico, y lo más importante, es a mí a quien quiere, estamos perdidamente enamorados el uno del otro. Se puede separar sexo y amor.

No considero que sea nada malo la atracción entre dos mujeres, hay muchas chicas como tu, seguro. Disfruta tu sexualidad y no te "tenses".

Un beso

Gracias
Gracias por responder a mi duda eitaro.
Ya me he dado cuenta de que esto solo me pasa con ella, y me da la sensación de que algún día pasara algo, no sé cuando, probablemente cuando vayamos un poco borrachas las dos jaaja.
Simplemente necesitaba contarselo a alguien, y que alguien me diese su opinión.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir