Foro / Pareja

Tensión sexual entre mi amigo y yo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 11:12
B
bela_8565876
4/3/08 a las 12:03

Buenos dias a tod@s, bufff..., necesito consejo, os voy a explicar un poquito de que va la cosa,


desde pequeñita mis mejores amigos han sido chicos, no sé, conecto mejor con ellos, será eso, los trato como a mis amigas por igual, muchos besitos, miradas de complicidad, he dormido con ellos en muchas ocasiones...., pero solo amigos nada mas,

bueno, mis mejores amigos no viven en mi ciudad y nos vemos muy poco, como 2 o 3 veces al año, el caso esque yo tengo novio desde hace 8 años, el entiende esta amistad perfectamente y no le importa en absoluto que me vaya con ellos de vez en cuando porque sabe que solo somos amigos.

Hace unos 4 o 5 años, uno de mis amigos me estaba dando un masaje (cosa que suelen hacer mucho porque tengo fatal la espalda, jeje), y me dijo que le gustaba y empezo a darme besos en los hombros, yo no daba crédito a lo que estaba pasando,le dije que parara porque yo tenia novio (el mismo que tengo ahora) y el tenia novia (todavia sigue con ella), el caso esque todo quedo ahi, seguimos siendo amigos como siempre, pero desde entoces
noto que hay una fuerte tensión sexual entre nosotros,
porque no nos vamos a engañar, me atrae mucho fisicamente.

El otro dia vino con unos amigos a mi ciudad y nos fuimos a cenar todos, estuvimos casi toda la noche sorprendiendonos mirandonos fijamente a los ojos, yo retiraba la mirada por vergüenza, no pasó nada, pero al dia siguiente le llame para que viniera a cenar otro dia el solo y asi recordariamos momentos de cuando eramos unos crios, le parecio estupendo.

Todavia no ha podido venir por trabajo, pero estoy preocupada, porque yo amo a mi novio y nos vamos a casar al año que viene, no quiero hacerle daño, pero cada vez que veo a mi amigo tengo unas ganas locas de besarle...

Que debo hacer?, nunca he sido infiel, deberia besar a mi amigo y no decirle nada a mi novio? o deberia ser fiel, casarme y olvidarme?, aunque nunca podre evitar esa tension sexual que hay entre nosotros, estoy hecha un lio, por favor necesito consejo, muchas gracias por leerme.

Ver también

B
bela_8565876
5/3/08 a las 12:42

Que lio!
Muchas gracias por tu respuesta, me estoy volviendo loca, me da la impresión que estoy planteandome esto ahora y no antes porque me caso al año que viene, sera eso?,
¿esque ahora que veo que voy a dar ese paso me gustaria volver a sentir por ultima vez la maravillosa sensación del primer beso?, soy una mala persona o una egoista??

H
hafid_8800287
6/3/08 a las 16:53

...para qué te engañas?....
... si eres tu la que le has llamado para concertar una cena privada, él ya sabe a lo que vas...
...y yó..., y todos los que te leen, supongo...
Así que no te engañes, tu ética ya ha sido rebasada cuando le has llamado para quedar, sabiendo lo que hay. Cualquier decisión que tomes, será la tuya..., y será buena. Simplemente tendrás que aprender a dominar tu conciencia.
Si yo fuese él, ya habría venido a cenar contigo; la emoción al pensar en el postre, no me permitiría esperar mucho....

H
hafid_8800287
6/3/08 a las 17:11

Lo del beso es más bien...
...una autojustificación. Donde hay un beso, de verdad y en la boca, hay abrazo, apretón, y manos que te acariciarán. Y a donde llegan las manos..., llega el resto.
Piensa que en el fondo, todo este montaje por un beso que no has dado de niña, es una trampa que te pones a ti misma. Solo considero que podrías hacerlo, si te arriesgas a contárselo primero a ese choyo de novio que tienes, tan bueno y comprensivo..., que entendiéndote tan bién, seguro que lo aceptará.

B
bela_8565876
6/3/08 a las 18:01
En respuesta a hafid_8800287

...para qué te engañas?....
... si eres tu la que le has llamado para concertar una cena privada, él ya sabe a lo que vas...
...y yó..., y todos los que te leen, supongo...
Así que no te engañes, tu ética ya ha sido rebasada cuando le has llamado para quedar, sabiendo lo que hay. Cualquier decisión que tomes, será la tuya..., y será buena. Simplemente tendrás que aprender a dominar tu conciencia.
Si yo fuese él, ya habría venido a cenar contigo; la emoción al pensar en el postre, no me permitiría esperar mucho....

No creas...
No es la primera vez que salimos a cenar juntos, es mi amigo desde hace muchisimos años, no tiene porque imaginarse nada, tampoco se cuando podra venir, viviendo en diferentes ciudades y siendo que el trabaja tambien sabados y domingos, no es facil.

Pero pensandolo friamente, y conociendome, creo que todo quedara en las miradas y en la tensión, hablaremos de nuestra infancia y de los colegas como siempre, la verdad esque hay momentos en la vida en que sueñas con algo mas pero hay que poner los pies en la tierra, creo que eso nos ha pasado (o nos pasará) a todos, es ley de vida. Muchas gracias por contestar.

O
ofelio_6050924
1/9/11 a las 11:12
En respuesta a bela_8565876

Que lio!
Muchas gracias por tu respuesta, me estoy volviendo loca, me da la impresión que estoy planteandome esto ahora y no antes porque me caso al año que viene, sera eso?,
¿esque ahora que veo que voy a dar ese paso me gustaria volver a sentir por ultima vez la maravillosa sensación del primer beso?, soy una mala persona o una egoista??

Yo creo que ...
Ante todo las mujeres son Emocionales, mas que fisicas, y lo que sientes en este momento es una tension sexual, que es reflejo de las emociones que ha despertado tu amigo en ti. Dado que estas emociones las asocias a el y no a tu novio, entraste en una etapa de buscar una justificación socialmente aceptable para serle infiel a tu novio, el tema de las emociones en la mujer es complejo, ya que ustedes fueron diseñadas para responder sexualmente a este tipo de estimulos. Asi que si tu amigo ya sabe que estimulando un poco esa parte tuya te hará caer ciegamente en una infidelidad, creo que lo mejor que puedes hacer es tirarte a tu amigo para que la tension cese, puesto que si no lo haces, o haras en algun momento en el futuro, ya que el recuerdo del estimulo yace en tu mente y puede ser gatillado en cualquier momento (eso se llama anclaje, y es una tecnica de programacion neuro linguistica) asi que ya sabes que las mujeres pueden ser programadas por el seductor para que respondan l estimulo cundo ellos lo necesitan.
Lo otro que puedes hacer es borrar el estimulo y terminar esa amistad

Sludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir